![]() |
Re: Xxxllvviiixxxlll Kedada De Alicante
Ale pues a aplicarse hasta que lo memoricéis :cunao:
Recupero lista: Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren :burlon: Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (sin amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Total.... 45 + ó - y 11 amarres. A LOS ARMADORES QUE NECESITAN AMARRE: Necesito, para cerrar los precios, que me digáis eslora, manga y calado: TRIANA TORTUGA SATIRO ESTUPENDO MANDINGA JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros :cunao:) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA SAGA MESS LLUNY |
A LOS ARMADORES QUE NECESITAN AMARRE:
Necesito, para cerrar los precios, que me digáis eslora, manga y calado: TRIANA TORTUGA SATIRO ESTUPENDO MANDINGA JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 SAGA MESS LLUNY |
:nosabo::nosabo:
Pirata Pata de Palo Icebar Le veo a vos, muy suelto en el manejo de armas, ni que fuera vos Hermano de la Costa..:cunao: Dicho de otra manera :cunao:.. que te ha tocado la LLLLoooooottttteeeeerrrrriiiiiiiaaaaaaaa ......:cunao: :pirata::pirata: ¿En al Bodega se hará la presentación del Maridaje al Hermanaje?:cunao: Gracias por todo :cid5::cid5: Saludos y rondas :brindis: |
Que sepais que estoy planteando la opcion de venir a visitaros y participar en la quedada BIEEEENNN!!!
mi alergia a la comida que sale del agua me frena en ello MAAAAL !! existe la opcion de permutar la comida relacionada con el mar por otras cosas?? no me imagino en el restaurante viendo como comeis y pasando hambre... (un menu tipo "infantil" seria mas que suficiente) saludos cordiales. |
Cita:
Tu apuntate y tranquilo que nos encargaremos de que no pases hambre dentro de tu alergia, tenlo seguro. Nos alegraremos de tenerte por aqui:brindis: |
Cita:
|
:nosabo:
Según el programa de festejos Tabernarios KDD parece una KDD de NaturYacht. ...día 5 -cenamos a las 2130 HRB..... ...día 6 - churros y chocolate a las 1900 HRB.... ese día ni se desayuna, ni se come ni se cena, a joderse y a perder peso.:cagoento: .....día 7 - comida de maridaje....... ese día no se desayuna , a ls 17 HRB, en el Club de REgatas, pesaje y a tomar por saco.... cada uno a su destino.... :nosabo::nosabo::nosabo: ¡¡¡no sssseee, nnnooo ssseeeee ......!!!!!! :calavera: si esto va a cuajar, cuando se enteren los piratones y las almirantas ......:cagoento: :nop::nop::nop::nop::cool: |
NO veo el nombre de mi barco Misko y yo soy el que necesita más amarre que ninguno, ya que, me debo en duelo a Icebar y ni peros ni manzanas que el duelo sea por la mañana, mis padrinos Suyay y Peleón que este último me enseñó a ser todo un campeón, con mi espada y mi aparejo a todos despellejo.
No tiembles al verme y recordarás lo que te Iceenelbar. Yo te retaría con pistola pero me han dicho los rumores que hay mucha dinamita para tan poca mecha.:pirata::burlon::meparto: |
Cita:
Como sea el día 7 por la mañana, lo tenéis crudo, vos no tendrá fuerza ni pa izar la espada, yo aconsejo que sea con cordeles. El día 6 ni se desayuna, ni se comen y ni se cena, como no te atiforres de barritas Nutriben :cunao: |
Vive Dios, los Elfos han eliminado de la lista al Misko, qué casualidad :cunao:
TRIANA TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO MANDINGA JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO Quim, anímate y vente, que si hace falta Aurora y yo nos llevamos los tupervares llenos de ibéricos sólo para tí. :sip: Bueno, para tí y para Mapu, que lo vemos con ganas de comer entre horas. A ver si vamos a tener que montar un catering 24 horas en pantalanes :cunao: Marcelo ¿vienes sin el Saga? ¿te acercas en la dingui? No me extraña, en dos brazadas te plantas en el Club de Regatas:meparto: Estamos buscando sitio para el duelo. Con eso de que ha de ser por la mañana y tal y como se presentan las noches, no sé si va a ver público, o sólo va a poder estar Mapu, que madrugará para desayunar. :cunao: |
TRIANA
TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO MANDINGA JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 . Un saludo. |
Hola.
Creía que ba a estar de viaje...pero no. Por lo que ruego a Canela o la persona que lleve el asunto que me apunte a tan extraordinario evento con mi Almiranta, o sea, dos personas. Mi barco lo tengo en el Club de Regatas por lo que no necesito amarre. Lo que veo difícil es asistir a la comida de "enoturismo" pues ese día trabajo y no sé si podré escaparme. ¿Hasta qué día tengo para confirmar o no mi asistencia a Novelda? Saludos.:brindis: |
TRIANA
TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 . |
Actualizo dimensiones:
TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 . |
¡¡Vaya ambiente y vaya curro de Canela!! :cid5:
Si me aceptais, estaré en espíritu... :velero: que este año se me ha torcido todo y queda un poco lejos.:cagoento: abrazos y besos |
Cita:
Perdonad mi ausencia y falta de rapidez a vuestros requerimientos. Canela, aunque veo que se ha caido de la lista, el Saga (7x3) acudirá a la kdd. Habia pensado ir en el chinchorro, pero está refrescando y se me mojan los pies :cunao: Agradeceria que los marineros no me pusieran muy cerca del Misko. No es porque no me lleve bien con Llamichu, es que no quisiera pasarme el puente limpiando la sangre :burlon: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Cita:
|
:nosabo::nosabo:
Este Pirata MarcEolo, me tiene preocupado..... .....MarcEolo, te han pedido las medidas del barco .....eslora, manga y calado........ y no las medidas de la PISCINA.......... .....deja de :borracho::borracho: y centrate....... :cunao::cunao: Saludos y rondas :brindis::brindis: :velero: |
Fantastico trabajo, esto pinta muy bien.
TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 |
Cita:
Yo pensaba que era la altura del palo. :cunao: Pues, creo que para tan importante evento le pondré la orza de los domingos, asin que más o menos con dos palmos de agua ya me conformo :cool:. Saludos :borracho::borracho::borracho: |
Modifico las medidas de la base operativa del comando Seal.
TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,2 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Pd: Estamos entrenando. se sabe algo de los precios de los amarres. Un saludo Pakito |
Cita:
Me acuerdo yo del primer Seal que tuve, un Seal 600 tuneao. Luego fué el Seal Supermirafiori. Un tiro!! El JOBERCO que es el Sealpicadero??? :cunao: Menudos Seal estais hechos!!! :meparto::burlon: Saludos :borracho::borracho::borracho: |
:meparto::meparto:
Esto promete.....si señor. TRIANA TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO MANDINGA JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3x1,5 (Así son los Comandos, prestos a llegar los primeros ) FAVARIXT SLOPPY (27')........8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO Yo me encargo de la fregona, si es necesario, pero de la casquería, que se encargue otro. :brindis::brindis: |
Buenas tardes!!
Qué bien Alambique, anotado estás. El día tope para confirmar tanto la comida como la excursión enoturística es el 2 de diciembre. La mar salada, lo siento pero el espíritu no nos vale. :nop: Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (necesita amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Alambique……… 2 …………… sin amarre Total.... 47 + ó - y 12 amarres. TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 FAVARIXT SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 |
Hola a todos, os envio unas rodas para esos organizadores:brindis:
Nos apuntamos a esta maravillosa quedada.:pirata: Actualizamos lista, necesitaremos amarre. Saludos Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (necesita amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Alambique……… 2 …………… sin amarre Martin............ 2...........Sahoni (necesitamos amarre) Total.... 47 + ó - y 12 amarres. TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 FAVARIXT SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Sahoni..................... 12 X 4 X 2 |
Cervezas para todos:brindis::brindis::brindis:
Lamentando por mi parte no poder ir con el barco, lo dare de baja en la lista de amarres.:llorica: Pero un servidor y Spica, si que estaremos con todos vosotros:pirata: Actualizo lista de amarres. Saludos TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Sahoni..................... 12 X 4 X 2 |
Se me olvido sumar , será por la falta de costumbre:cunao:
Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (necesita amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Alambique……… 2 …………… sin amarre Martin............ 2...........Sahoni (necesitamos amarre) Total.... 49 + ó - y 13 amarres. TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 FAVARIXT SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Sahoni..................... 12 X 4 X 2 |
Canela, creo que me gustará asistir. Seguro. Pero esta vez, sin barco. :brindis:
¿Será posible? :velero: |
Cita:
:eek: venga, no seas mala, que prometo llevar sábana limpia (los espíritus también llevan sábana, que no es de fantasma) y la cadena engrasada para que no meta ruido y asuste.... :rolleyes: :santo: |
Rik Canela te contestara en cuanto pueda pero, tu ya sabes que eres bienrecibido con barco, sin barco o en patinete asi es que te añadimos ya a la lista con muchisima alegria
Belenver ......... 1 ........... Está paquelamarren Canela ............ 1 ........... No necesita amarre Falken ............. 2 ............ Triana 33' (necesita amarre) Freeblue............2............. Tortuga 35' (necesita amarre) Icebar ............. 1 ........... No necesita amarre Pin y Pon ......... 2 ............ No necesitan amarre. SATIRO.............2 ............ SATIRO 34 (necesita amarre) Surco................2............. Estupendo(necesita amarre) Suyay .............. 1 (de momento) ........... Mandinga 26' (necesita amarre) ALFA.................1............. Joberco 28' (necesitamos amarre) Colossus.............2............ Favarixt 35' (no se si tendre el barco a punto) Peleón..............1 - 2.........Sloppy 27' (necesita amarre) Mar y Luna ....... 5 ........... Frescachón (no necesita amarre) Llamichu............2............Misko 20' (necesita amarre) Miliano ............ ? ........... El Temido II (no necesita amarre) Kabuty ............ 2 ......... Sancha (no necesita amarre Mapu ..............1 .......... Pintiña (necesita amarre ) Pirulo...............2............Dudum (no necesita que lo amarren) Pakito..............1............ MarcEolo...........2 (y el pañuelo)........... Saga 23' (necesita amarre) Messs LLuny .... 2-4 ....... MESS LLUNY 34 (necesita amarre) VePi..................2.........VELROC....... (no necesito amarre) Paneque.............2+1..........(Me quedo amarrao al tema) Alambique……… 2 …………… sin amarre Martin............ 2...........Sahoni (necesitamos amarre) Rik..................2?.........(no necesita amarre) Total.... 51 + ó - y 13 amarres. Como os conto Canela hemos contactado con el Hotel AC por cercania al Club de Regatas, para los que lo preciseis. Aqui os ponemos los detalles, que se habian quedado colgados Le agradecemos su interés y confianza en AC HOTELS y tras haber recibido su petición ,nos es grato remitirle el PRESUPUESTO de los servicios solicitados para el grupo de referencia siendo esta nuestra mejor propuesta: ALOJAMIENTO Entrada: 06/12/09 Salida: 07/12/09 Tipo Tarifa por noche 51,00€ 6€ por persona 7% de IVA no incluido Las condiciones económicas mencionadas tienen una validez de 15 días Las tarifas serán de aplicación únicamente para las fechas cotizadas PRESUPUESTO NO TIENE CARÁCTER DE RESERVA Hotel situado en el centro de la ciudad, a 100 metros de la zona de ocio del puerto deportivo y a 1000 m de la playa de Postiguet. El hotel cuenta con piscina descubierta, Fitness Center con jacuzzi y baño turco, room service 24 h., restaurante, cafetería y parking. Esperando que la citada propuesta resulte de su interés, quedamos a la espera de sus noticias para proceder al bloqueo de espacios y servicios cotizados. Ante cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. http://img194.imageshack.us/img194/8...itacionac2.jpg http://img193.imageshack.us/img193/5...ntejacuzzi.jpg http://img193.imageshack.us/img193/5...ntepiscina.jpg http://img193.imageshack.us/img193/9...antesalaac.jpg http://img193.imageshack.us/img193/7...ntecomedor.jpg TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7 TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 FAVARIXT SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Sahoni..................... 12 X 4 X 2 :brindis::brindis: |
TRIANA ...... 10 x 3.5 x 1.7
TORTUGA..... 9,5x3x2 SATIRO ....... 10 X3.5 X1.95 ESTUPENDO.....12 x 4 x 1 MANDINGA.............8 x 2,70 x 1 JOBERCO (Base del Comando Seal) .......... 9x3,5x1,5 FAVARIXT SLOPPY..... 8x2'80x1'6 PINTIÑA (23')..........7x2,4x1,4 MESS LLUNY MISKO....................6x2,30 SAGA......................7 x 3 Sahoni..................... 12 X 4 X 2 Hay van mis datos para la reserva de amarre. ¡vive Díos que esto tiene buena pinta, ...duelos..vaile...cenas... regatas... batallas navales.... esta quedada va hacer historia.... Y contamos además con una estratega en quedadas que superaría al mismísimo Almirante Blas de Lezo |
Buenas noches!! Gracias Pinypon por actualizar, he estado un poco malita y poco atenta hoy, pero vuelvo a estar casi bien y al ataque.
PRECIO DE AMARRES (especialmente dedicado a mi conciencia, personada en el cofrade Pakito, que me lo pregunta siempre que entra :burlon:): Seguimos en ello, la dirección del Club de Regatas se empeña en dejárnoslos gratis, y nosotros queremos pagar aunque sea un poquito. :D TRANSFERENCIAS: Gracias a los que ya la habéis hecho, porque el groso supongo que lo hará casi al final y luego se me amontona la faena. :gracias: CONCURSO DE TALENTOS: Vale, vale, ya por fin os lo cuento, que hay que ver cómo os habéis puesto de pesadísimos todos con lo de "yoquiero yoquiero yoquiero" :cunao: Aquí la cofradía alicantina y aledaños, está preparando actuaciones estelares que esperamos que sean nuestro salto a la fama y nos liberen de obligaciones, permitiéndonos dedicarnos a los bolos en invierno y a navegar en verano. :cunao: He aquí las bases del Primer Concurso de Talentos Tabernarios: - Cada cofrade que se considere con un "talento", llámese contar chistes, monólogos, cantar en directo o play-back, bailar, recitar poemas, hacer magiapotagia, domesticar pulgas, o cualquier habilidad digna o indigna de ser mostrada, QUE ME LO DIGA POR PRIVADO, NO POR AQUÍ, pues las actuaciones serán sorpresa para el resto. - Todos los cofrades pueden proponer que otro actúe porque conozca una habilidad suya. Por ejemplo, yo puedo proponer que los Pinypon canten porque sé que lo hacen divinamente, y se cuenta con que éstos acepten. - Al finalizar las actuaciones, se votará uno por uno a mano alzada (una por persona, no las dos). Las contará alguien ebrio, para que no salgan dobles más que nada por el tiempo que se gastaría en contar. :cunao: - El que más manos acumule, se llevará el premio, consistente en un viaje alrededor del mundo para dos personas en un velero de 150 pies con tripulación a su orden, para experimentar en propias carnes el sufrimiento de ser un tripusol. :D Si esto no fuera posible, se verá otra cosa. :cunao: - Si nadie sabe nada de que nadie tenga talentos, puede proponer una actuación que le gustaría ver en alguien. Por ejemplo, a mí me encantaría ver a Pirulo interpretar el conocido éxito de Camilo Sexto, Fresas Salvajes. :burlon::meparto: Ale, que he vaciado mi bandeja de emepés. :cunao: |
Canelita:
En un supuesto (y es mucho suponer...), hasta cuando tengo tiempo para realizar la reserva en el hotel? Qué debo decir a la recepcionista? la oferta hecha a la Taberna del Puerto? Haría el ingreso de reserva desde aquí o se paga allí en persona? A que número hay que llamar?, o es suficiente con decírtelo a ti? Sácame de dudas corasssón :tequiero: Saluditos :brindis: Pirata |
Hola guapetón!! :tequiero:
La validez de la oferta nos dijeron que era por 15 días, y nos la hicieron si no recuerdo mal el 5 ó 6 de noviembre. No obstante, ya sabéis que normalmente puedes hacer la reserva y si luego tuvieras que cancelarla, si es con un tiempo determinado antes, no te cobran nada. No obstante, lo comprobaremos. Ruego a PinyPon que acudan a recepción :cunao: por favor, vosotros que hablásteis con el hotel haced esta gestión. Graciassssss. :cunao: Las reservas hay que hacerlas, efectivamente, mencionando al foro: RESERVAS FORO LA TABERNA DEL PUERTO Erika Sánchez Jefe de recepción Hotel AC Alicante Tfno.965120178 Fax: 965135360 acalicante@ac-hotels.com Cada uno ha de hacer la suya, es más práctico y así podéis pedir vuestras particularidades, si las tuviérais. Atarip, creo, si mal no recuerdo, que es el mismo hotel en el que estuviste la kedada pasada. Lo que pasa que desde él hasta el Club de Regatas, no hay más de 10 minutos de paseo andando. Bsitos.:tequiero: |
Cita:
vosotros que hablásteis con el hotel haced esta gestión(tono de propuesta de Canela) ¡Si jefa!:adoracion::adoracion: ¡A sus ordenes!:adoracion::adoracion: Ya hemos llamado al Hotel y a lo largo de la mañana nos contestaran a todas las preguntas, y seran debidamente colgadas las respuestas aqui. |
Cita:
Para Atarip y todos los que preciseis Hotel Hecha la consulta segun la orden de la Jefa:adoracion:: Nos comunica amablemente la Sra. Erika Sanchez que podeis hacer la reserva telefonicamente, pero aun mejor si lo haceis via Email, se pagara en recepción cuando vengais y las anulaciones no tendran gastos siempre y cuando las hagais antes del dia 2 de Diciembre. En el Email o telefonicamente decid que sois de el Foro Nautico para que os respeten la oferta dada. RESERVAS FORO LA TABERNA DEL PUERTO Erika Sánchez Jefe de recepción Hotel AC Alicante Tfno.965120178 Fax: 965135360 acalicante@ac-hotels.com Si necesitais cualquier cosa o teneis alguna duda pues............no teneis mas que decirlo que os intentaremos ayudar en lo que preciseis. Vengaaaaa que esto ya huele a KDD :borracho::borracho: |
¿Transferencia? ¿Cuala transferencia? :nosabo:
Me he debido perder algo...:o :sorry::gracias: |
Cita:
|
Cito yo también a la jefa, para aquellos que estén mayores como Falken, o simplemente se vayan al último mensaje sin leer lo anterior. :D:burlon:
Cita:
|
La jefa emulando a la jefa citando a la jefa: :cunao:
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07. |