La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   A Quien Le Sobra El Trabajo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=44961)

josetorre4 30-11-2009 12:58

Re: A Quien Le Sobra El Trabajo

Cita:

Originalmente publicado por Martita (Mensaje 708494)
ey! josetorre...buena pesca submarina??..te sobró aire para subir el hilo! :brindis:

impresionante lo del barco tu has echo esa imersion, si es asi, estararias que te saldrias del traje, lo he visto por you tube y tiene que ser genial el estar con toda esa cantidad de historia al alcance de tu mano,sin alterarse por la mano del hombre, tan solo por la mano de la naturaleza, y esos misiles no estarán armados, pues seria un peligro, en fin una gozada..:brindis:

Martita 30-11-2009 13:04

Cita:

Originalmente publicado por josetorre4 (Mensaje 708498)
impresionante lo del barco tu has echo esa imersion, si es asi, estararias que te saldrias del traje, lo he visto por you tube y tiene que ser genial el estar con toda esa cantidad de historia al alcance de tu mano,sin alterarse por la mano del hombre, tan solo por la mano de la naturaleza, y esos misiles no estarán armados, pues seria un peligro, en fin una gozada..:brindis:

jejeje jose..he estado unas tres veces..se ve de tres inmersiones. Una por fuera, otra por dentro y la nocturna..
Lamentablemente mucha gente coge cosas...a escondidas..había ido hace algunos años..y cuando volví ahora en Agosto..lo ví mucho peor..,en mi grupo, un compañero cogió una chapa estilo pinck con unas alas de aviación....y otro un corcho de una botella de vino..(y eso sólo lo que yo vi)...todos tendemos a llevarnos un "recuerdillo"..
A ver si te animas!..:brindis:

josetorre4 30-11-2009 13:12

cierto es, que no debería de ser así, pero la verdad es que si yo hiciese esa inmersión creo, bueno creo no, afirmo, haría igual y cogería un recuerdo, :sorry:mal hecho:sorry:, pero somos de esa condición, no nos cambiaran y menos a esta altura de juventud.....

josetorre4 01-12-2009 07:50

Pues eso que estamos en el paro y hay que dar de comer a los churumbeles,así que como buenos cofrades:adoracion: vamos a echarnos una mano:cid5:,hoy por mi y mañana por ti, que en esta vida nunca se sabe a quien le puede tocar:nosabo:..mi profesion es del mundo de la construcion,auque creo que ya se sabia.....he sido constructor,encargado,allbañil, y ya solo me falta montar en globo, por que lo otro va a ser

Martita 01-12-2009 12:39

Cita:

Originalmente publicado por josetorre4 (Mensaje 708514)
cierto es, que no debería de ser así, pero la verdad es que si yo hiciese esa inmersión creo, bueno creo no, afirmo, haría igual y cogería un recuerdo, :sorry:mal hecho:sorry:, pero somos de esa condición, no nos cambiaran y menos a esta altura de juventud.....

Pues si..josetorre..todos somos muy "güenos!"..pero un recuerditoo...
Yo personalmente me confieso..:santo: me gusta la malacología y colecciono caracolas..y confieso que a escondidas..saqué algunitas del mar...sin que me viera el guía..(ninguna protegida..ni viva)...es nuestra condición!
:brindis:

Ballestrinque 05-12-2009 23:15

lo subo...

josetorre4 07-12-2009 14:52

Cita:

Originalmente publicado por Ballestrinque (Mensaje 713297)
lo subo...

gracias compañero:brindis:

Dibujito 09-12-2009 14:02

Venga que hay que comprar los regalicos a los crios..UP!! UP!!

josetorre4 09-12-2009 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Sr Smith (Mensaje 715202)
Venga que hay que comprar los regalicos a los crios..UP!! UP!!

voy a decir una picardia "viva la madre que te pario,tu si que vales " de ante mano felices fiesta para ti y tu familia....:cid5:

josemanuel1962 09-12-2009 15:28

El mar dara a cada hombre una esperanza, como los sueños al dormir. UN ABRAZO

josetorre4 09-12-2009 15:32

Cita:

Originalmente publicado por josemanuel1962 (Mensaje 715252)
El mar dara a cada hombre una esperanza, como los sueños al dormir. UN ABRAZO

buenas tardes felices fiestas tambien para ti y gracias

Dibujito 23-12-2009 08:12

Up!!!

Charly C. 24-12-2009 11:03

Amigo Josetorre4
Ayer entre por primera vez en este hilo abierto por ti
Por lo que ido leyendo , ten confianza en el mes de enero , intenta ver el vaso medio lleno y no al reves y haz un esfuerzo para endulzar estas fiestas a tu familia , te lo agradeceran . Por ultimo piensa que cuando se cierra una puerta , se abre una ventana .
Yo hace años pase por lo mismo y creeme , lo importante es que tu creas en ti mismo . Si tu ya te ves decepcionado y desmoralizado , ¿como te van a ver los demas ? . Piensa en ello . Se que es un esfuerzo pero tienes que hacerlo
Un abrazo

tatoperez 24-12-2009 19:57

Jose ánimo, yo tengo el problema que mi trabajo, me gusta pero no da para vivir con lo que lo complemento, con trabajillos.
Ahora estoy de vacaciones en Córdoba, y sin embargo, estoy montando un sistema de seguridad en un cortijo, y no veas el frío que estoy pasando, por no decir lo dificil que es trabajar bajo la lluvia. Pero mi familia tiene un plato para comer.
Como tu dices en esta vida he hecho de todo, y no me arrepiento, he viajado muchísimo, dónde me mandaban iba, y pienso seguir haciendo.
Un amigo y si me entero de algo te doy un toque, ya se lo he comentado a algún conocido, del ramo de la construcción. Aunque no te prometo nada pues la cosa en la construcción esta chunga.
Disfruta estas fechas con la familia, y ya veremos.

josetorre4 25-12-2009 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Charly C. (Mensaje 725672)
Amigo Josetorre4
Ayer entre por primera vez en este hilo abierto por ti
Por lo que ido leyendo , ten confianza en el mes de enero , intenta ver el vaso medio lleno y no al reves y haz un esfuerzo para endulzar estas fiestas a tu familia , te lo agradeceran . Por ultimo piensa que cuando se cierra una puerta , se abre una ventana .
Yo hace años pase por lo mismo y creeme , lo importante es que tu creas en ti mismo . Si tu ya te ves decepcionado y desmoralizado , ¿como te van a ver los demas ? . Piensa en ello . Se que es un esfuerzo pero tienes que hacerlo
Un abrazo

feliz navidad ante todo y gracias por tu aliento, eso intento no darles a entender mi preocupaciones a mi familia en estas fechas

josetorre4 25-12-2009 20:36

Cita:

Originalmente publicado por tatoperez (Mensaje 726029)
Jose ánimo, yo tengo el problema que mi trabajo, me gusta pero no da para vivir con lo que lo complemento, con trabajillos.
Ahora estoy de vacaciones en Córdoba, y sin embargo, estoy montando un sistema de seguridad en un cortijo, y no veas el frío que estoy pasando, por no decir lo dificil que es trabajar bajo la lluvia. Pero mi familia tiene un plato para comer.
Como tu dices en esta vida he hecho de todo, y no me arrepiento, he viajado muchísimo, dónde me mandaban iba, y pienso seguir haciendo.
Un amigo y si me entero de algo te doy un toque, ya se lo he comentado a algún conocido, del ramo de la construcción. Aunque no te prometo nada pues la cosa en la construcción esta chunga.
Disfruta estas fechas con la familia, y ya veremos.

muchas gracia y como he dicho me da lo me da lo mismo el trabajo, pues gracias a dios tengo un par de c.....es para adaptarme, feliz navidad

PEPE 27-12-2009 19:16

Hola Josetorre:

¿Como van esos ánimos?
Veo por tu curriculum que tus conocimientos y experiencia estan relacionados con la construcción. Lamentablemente ese sector está como está y es poco probable que pueda salir algo interesante relacionado con el ladrillo hasta que pasa mucho tiempo.

¿Has pensado en realizar labores comerciales que no sea vender seguros o libros?

Quizás en donde has desarrollado tu actividad tengas relaciones que te puedan permitir llevar a cabo una labor comercial para empresas que necesiten vender sus productos y a las que les vendría bien contar contigo.

Es una sugerencia que me consta le ha ido bien a algunas personas que conozco.

Si considerases esa posibilidad hazlo constar y le facilitaré tus datos a alguien que podría estar interesado en contactarte para esa actividad.
Pepe

josetorre4 31-12-2009 11:28

hola pepe, como he dicho en distintos hilos me da igual el trabajo que sea,la custion es trabajar,y asi distraer la pelota. feliz navidad para ti y los tuyos.

PEPE 02-01-2010 00:25

Hola Josetorre:

Esta tarde te he mandado un mensaje, supuestamente por e-mail, que no se si habrás recibido o no.

Te agradecería me confirmases la recepción del mismo para estar seguro de que, al menos, lo habías leido con independencia de tus conclusiones al respecto.

Es que yo en esto de la informática no tengo ni experiencia ni confianza.

Saludos
Pepe

josetorre4 04-01-2010 18:50

buenas tardes pepe ,perdona no haberte contestado antes es que tengo el portatil fuera de juego en el taller de reparacion,y es por eso que no ando muy activo por el foro, me pongo a leerlo y te cuento.recibe un saludo

josetorre4 13-01-2010 18:30

UP:adoracion: UP:adoracion: UP:adoracion: PLEASE:adoracion::adoracion:

Tabernero 18-01-2010 22:51

Borrados todos los mensajes que incumplían las normas del foro y los que les respondían. A partir de ahora cualquiera que vuelva a hacer referencia a los mensajes borados o al tema no permitido en este foro será sancionado.

Saludos

Dibujito 29-01-2010 12:59

UP!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:26.