![]() |
Re: Y si no me gusta el novio de mi hija ?
Esto lo dijo pin y pon:
Lo que no te mata, te hace fuerte Mantente al margen y dejala que esto forma parte del aprendidaje de la vida. La vida ES SUYA, tu como padre solo puedes estar ahi, hablar mucho, muchisimo con ella pero escuchando. No puedo estar más de acuerdo. Si les protegemos demasiado depués no serán capaces de tomar sus propias decisiones. Tenemos la mala costumbre de querer que se queden lo más posible en las primeras edades y asi les va a algunos. Saludos y felices fiestas :brindis: |
Oye, KUMI, le invitarás en Noche Buena a cenar a casa, ¿no? :meparto::meparto::meparto:
|
:nosabo: ¿Tu crees, Windi?. :cunao: :cunao:
Saludos y felices fiestas. :brindis: :brindis: |
Cita:
Cita:
Muy bonito :cool:, muchas risas, je, je...:cool:. Claro, como los dos lo veis desde la distancia, a uno le falta mucho y el otro ya ni se acuerda :cunao::burlon::cunao: Yo también os quiero, a los dos :tequiero: :brindis::brindis: |
:brindis:
estaba yo pensando :nosabo: como se entere el muchacho lo de este ilo .....:eek: |
Cita:
:meparto: :sorry: :meparto: :sorry: Ten en cuenta que "el roce hace el cariño". Si no lo rozas... ¿cómo vas a quererlo? :cunao: |
Cita:
Pues yo te quiero :tequiero: y no te he rozado, todavía ! :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
echadle guindas al pavo!!!
От Катюши передай привет :brindis: |
Cita:
si me pego a la pantalla funciona ? :o :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Nunca imaginé que este hilo iba acabar con tanto cariño y amor entre dos cofrades!:cunao:
Rozándose con los ordenadores.:cool: Los tienen llenos de arañazos y con los pantallas pegajosas......:cunao: Kumi,en serio, te hubiera gustado Windi.....como yerno?:sip: Creo que te hubiera gustado mas de marido....en serio. Oye y ya que estas tan cariñoso (en estas fechas fechas nos sale la sensibilidad por los poros), no te hubiera gustado tu yerno de novio? Piensa!:rolleyes: A ver, eso es la empatia...ponte en el lugar de tu hija. Te imaginas lo cariñoso que debe ser su chico? La proxima vez, por ejemplo...el dia de Nochevieja..mirale e imagina rozarte con el....sin ordenador. Sujetale la mirada y guiñale un ojo...... Despues le haces un suave gesto con la lengua y le miras el "paquete". Eso aclarará...muchas cosas. Si te responde, como Windi...es que es cariñoson, si se te queda mirando...soprendido...:eek:, es que la gusta mas tu hija. Estas pruebas, como buen padre Kumi...debes de hacerlas. Asi desde el principio todo el mundo sabe con que cartas juega. Si te reponde ...a tus muestras de cariño...ten cuidado que te metes en un lio. Tu hija ....y Windi.....no te lo perdonarán.....y yo mucho menos ....mi amol!!:tequiero: :brindis::burlon: Cita:
|
Cita:
|
joder, como está el Foro últimamente:meparto::meparto::meparto:
|
Cita:
bicos de la chica que sigue esperando la toalla con mucho frio....:cunao: bicos:tequiero: |
KUMI, hasta donde yo sé, no nos has dado respuestas a los grandes interrogantes de la Humanidad. Para facilitártelo, puedes elegir una opción al responde la siguiente encuesta, que nos ayudará a decirte si el futuro yerno es adecuado o no y si la cosa tiene visos de futuro:
¿Qué llevaba puesto? a) corbata b) pajarita c) tejanos Al llegar a casa: a) Te dio la mano b) Te besó c) Dijo "Hola" ruborizándose A continuación: a) Se ofreció a ayudar gentilmente para la preparación de la cena b) Se puso a hablar contigo de los triunfos del Barça c) Se escondió por la casa con tu hija hasta que los llamasteis a cenar Los langostinos a) Se los comió con la mano, chupando las cabezas b)Los preparaba magistralmente con cuchillo y tenedor antes de metérselos en la boca c) No los probó: es vegetariano Durante la cena... a) Hablaba del mar y de la última pesca b) Contaba del próximo libro que se va a leer c) Sólo abrió la boca para gritar "¡Me ahogoooo!" durante las campanadas Tras descorchar el cava a) Brindó por la estupenda familia que acababa de conocer b) Apenas podía sujetar la copa: se había excedido durante la cena :borracho: c) Rehusó: su religión se lo impide Recuerda que no existe una respuesta más válida que las otras y que tu sinceridad nos ayudará a aconsejarte acerca de lo mejor para tu hija pero, sobre todo, que al final ella hará lo que le dé la gana. |
Eres el amo:adoracion::adoracion::adoracion::adoracion: Menudo test, vamos a esperar la respuesta de KUMI para ver como acaba el muchacho:meparto::meparto::meparto::meparto:
Cita:
|
Este test me mola. Que hable el suegro, que hable!!! :pirata::pirata:
|
Habrá elegido la opción ns/nc? :meparto:
|
Hola, soy el suegro :cool:
Sin novedad en el frente, sigue sin gustarme :cool: Bueno sí que hay una novedad: sólo son amigos con derecho a roce :cool: y naaaaaaaadaaaaaa más :cool::cool:. Esto último está totalmente confirmado por el GMP "Grupo de Mamás Periscopio", todas afectadas por el mismo sindrome :o. Por cierto, el GMP está trabajando en el test de windi :gracias:. Ahora mismo están con el apartado de "Los langostinos", tan pronto tenga resultados los publicaré :sip:. Feliz novio, digo Año Nuevo ! :D :brindis::brindis: |
¡Pobre novio! :meparto::meparto::meparto:
|
Oye Kumi, yo por un módico precio, vamos, el desplazamiento y el alojamiento, le doy un escarmiento al presunto yerno que se le quitan las ganas de arrimarse otra vez a tu niña, solo tienesque decir las palabras clave: Yes, you can. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
No te doy más pena yo ? :tequiero:..........:D Cita:
Tomo nota de tu ofrecimiento :gracias: Acabaremos montando un ejercito :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
:meparto::meparto::meparto: |
Cita:
Pero si esto es una familia y en las familias todos son amigos y se portan de coña, no ? :meparto::meparto::burlon::meparto::meparto: Ostiiiiisss, en las familias hay novios !! :cool: :brindis::brindis: |
Cita:
Que para más inrri, son los futuros yernos.Verás después de la noche de bodas cuando tu ex-niña le confiese a tu efectivo yerno la existencia de este Foro y de este hilo... no doy dos pesetas por tus pelos... :D :D :D |
Cita:
Pelos ?, qué pelos ? los de dónde ?? :nosabo: :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Estooooo, verás Kumi, tu a lo mejor no lo sabes... pero eres calvo, me refería al vello púbico, of course... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis:(Y éstas con todo mi cariño) |
esto....
...y que tiene que ver el hermanito calvo en este lio? lo mismo soy yo, que me estoy liando y no me habia enterao!!! |
Cita:
:brindis: te refieres a los pelos de................. http://2.bp.blogspot.com/_f9J1jjrCPK...cremallera.jpg |
Venga hombre...tomatelo con calma solo es un amiguito que se "roza" :cagoento::cagoento:con tu encantadora princesita..., ya pase por ese trago... es mejor no pensar mucho...
ANIMO!! :brindis::brindis: LORDRAKE:velero: |
Cita:
Bicos:tequiero: p.d: Sino todo se arrergla con invitarlo un dia a casa y presentarle a toda la familia, con la comida que peor le siente y con dos horas de batallitas...ya verás como luego escapa!!!:cool: |
¿Y la foto del beso? :D:D:D
Supongo que ya lo sabes, pero esta canción la compuso un padre en tu misma situación: Y, para que vayas practicando: Tranqui, hermano, que son cosas naturales como la vida misma. |
Cita:
¡¡¡QUE NO HOMBRE, QUE NO!!! Que hay que ser moderno, contra... Eso de los novios ya no se lleva... :cool: |
Cita:
|
Cita:
Mucha gente piensa que la canción hace alusión a un problema de cuernos :rolleyes:, pero nada más lejos de la realidad. |
Cita:
|
Cita:
ok windi . . . pero sigue sin cuadrarme porque tiene que hacer su equipaje el padre ficticio . . . que derroche de generosidad . . . que tome nota kumi . . . aunque no sé si pasará por lo de la casa . . . :brindis: |
Cita:
|
Lo del equipaje es para dejarlos a solas :D... digo yo :nosabo:
|
Cita:
ok sunrise, me gusta lo de la metáfora peroooo . . . yo creo que para la metáfora se documentó en la realidad de una sonora ruptura . . . la del ulito y la preisler . . . tanto que la escribió para el mismo ulito y éste creo que bajo cierto pudor antiguo de . . . no la quiso una vez compuesta:burlon:. vamó a vé . . . aqui tienen que entrar si son cofrades y si no que se den de alta pedales o ulito y que nos lo expliquen . . . que esto es muy ot. pedales si debe ser cofrade . . . tiene el velero liberty en cuenca.:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |