![]() |
Re: No lo digo más.
¿OPINIONES?... está hecho un cacho perro...
|
Estamos visualizando o qué !! :cool:
Vamos haciendo lista de caprichos: - KUMI: un secador de pelo de 3 velocidades :cunao: :brindis::brindis: |
Yo visualizo a lot:borracho:
Otro de esos como el de Kumi que la jodida crisis de los 40 que dice Choquero esta atacando ya a mi flora cabelluda:cunao: |
..pues nada, nada Visualizando !!
Que este Año Toca Aquí !! :D ..y como no te portes bien este año querido Calvito vas directo al congelador.. ..que todo un año hay dentro pasa despacio y hace mucho, mucho frío.. :cunao: http://img509.imageshack.us/img509/2015/lote2009.jpg :brindis::brindis::brindis: |
Parece que nos relajamos, eh ! :cool:
Claro, claro, Bandit en Bcn visualizando y los demás pasando de todo :cool: Me ha dicho Bandit que pase lista de los que están visualizando: - KUMI PD: se me apunten sólo los que quieran 300.000€, los que no los quieran que no se apunten :gracias:.........:cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Andaaaaa!!!! buenoooo, : habra sin "h" valgame la Virgen !!:cunao:, no, si al final acabo falando tibetano perfect.:meparto:
|
Cita:
Tranquila hija mía :santo:, el que hace lo que puede no hace más porque no puede, o algo parecido :nosabo:.......:cunao::cunao: A ti te tocará seguro, y sino yo te compensaré :tequiero: :brindis::brindis: |
Que bonico es mi Kumito ,leñe11 Que me va a compensar para que se me quite el pesar si no toca....pero... va a tocar-nos. OOOOOOHHHHHMMMMM
Como el Bandit ,lea esto nos pasa por la quilla...:cunao: OHHHMMM MANY ... |
:brindis::brindis: Cuanto me alegra verte así :brindis::tequiero:
|
Entonces, ¿este hilo es para que nos toquen 300.000?
¿Esos 300.000 son KUMI, ANALEMA y 299.998 más? Peazo orgía, ¿no? A mí me gustan las cosas menos masificadas... :nosabo: |
Me voy 3 días y utilizais este hilo para cosas que no son... :nop:
Que hay que visualizar.... que si visualizamos toca... Me dan ganas de visualizar otro numero que tengo (uno que me he comprado en la Rambla).... Que poco apoyo... |
Cita:
¡¡¡Serás traidor!!! :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::cagoento: :cagoento::cagoento::cagoento: |
AHHH,yo tambien marche tres dias y mira : hasta desde la Finisterre!!!!!hago OHMMMMMM,que forma d llover!!! besitos
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Después de un finde largo y con ciertos abusos etílicos ya empiezo a visualizar
OOOMMMMM, OOOOMMMM Vein.... Aun me falta un cacho, pero llegaré :santo: :brindis::brindis: |
Luego os quejareis de que no os ha tocado. Si no sois capaces de creer en vosotros mismos... :eek: Si no creeis en el poder de vuestras mentes unidas... PIOR PA VOSOTROS.
|
Cita:
|
Cita:
|
No vamos bien :cool:
Esto es muy serio :cool: :brindis::brindis: |
A ver, que esto de visualizar no está al alcance de todos :rolleyes:
Vamos a hacer unas prácticas... http://img13.imageshack.us/img13/979...svsuqshirh.gif Cuando lleguéis al 20144 paráis, vale ? :cunao: :brindis::brindis: |
Bandit, ¿tu ultimamente no habrás visto "¿Y tú qué sabes?" ("What the Bleep Do We Know!?")?... :cunao:
Nada, nada... ya me pongo a visualizar. Que esto es muy serio :cool: :brindis: |
Yo estoy en ello, pero no es nada facil, eh??
De todos modos, tanto visualizar, tanto visualizar, a oir si no oimos a la niñ@ cuando cante el gordo:cunao: Venga, vagos:brindis: |
Cita:
Pero yo lo veo.... 20144 ¿Qué se yo?.... Yes, we can. |
Y las mariposas que al agitar las alas provocan huracanes???,einnnn:eek:. Hala! a visualizarrrrrr.:cunao:
|
Cita:
La peli que estuvo como muy de moda hace pocos años, desde luego es un poquillo panfleto y aprovecha ciertos argumentos de la física cuántica para hacerla muy "emotiva". Cualquier científico te la desmonta rapidamente casi en su totalidad... Perdona el inciso, pero es que me ha hecho gracia el cierto paralelismo de este post con esta temática. No sigo que si no os pego un rollazo de esos... :cunao: Me voy a visualizar... :brindis: |
Cita:
Yo no sé nada, yo soy un absoluto descreído de todo lo no convencional y precisamente por ello me he hecho el propósito de hacerme más preguntas, de no dar nada por sentado. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
O volvemos a lo "terrenal" o me hago la pixa un lío y no visualizo nothing de nothing :cool: Vosotros mismos :cool: Esto es muy serio :cool: :brindis::brindis: |
Cita:
NO LO TIENE :nop: Lo tengo más que comprobado :sip:. Cada noche me acuesto soñando con esta... http://img23.imageshack.us/img23/793...montenegro.jpg ... y cada mañana me levanto con la misma :cool: NO LO TIENE :nop: :cunao::cunao: :adoracion:20144:adoracion: :brindis::brindis: |
|
Así, así, tomad nota de windi.... :sip:
Muy bien. |
Mira que si al final va y nos toca!!!!....:rolleyes:ya ves tu!, que tonteria! solo por visualizar unas cuantas "semanas"!, media Taberna ,que digo! la Taberna entera ,no se cuantos miles de cofrades visualizando....:eek: a seguir con el temita :DOOOHMMMM
|
Otra duda. Esto flojea :cagoento:
|
Tú ni caso, windi, que cuando nos toque todos estos no estarán preparadados para asumir ese pastón y harán el ridículo.... :cunao:
|
Cita:
Ejem... :cool:, a esto le llamo yo coaching !!:cagoento: :adoracion:20144:adoracion: :brindis::brindis: |
No dudeis ni un momento que nos va a tocar. Asi que vosotros como el conejito de Duracell hasta el día del sorteo. Si se os acaban las pilas avisarme y voy al carrefur a comprar mas.
:adoracion:20144:adoracion: Kumi te copio el invento que me ha gustado. Saludos :brindis: Rafa |
Por favor revisar la lista de la lotería por si me faltan datos vuestros.
La podeis ver aqui LISTA OFICIAL LOTERIA Saludos :brindis: Rafa |
De verdad, que estais de un exigente... es que no todos somos autenticos gurus de la meditacion trascendental, como vosotros ,leñe:cagoento:OHHHHHMMMM, hala ,venga OHMMMMMMMM:meparto:
|
Ya hemos dado la señal para un barcazo nuevo y hemos dicho que el 23 vamos a por el:cunao:
|
Esto es muy serio :cool:
http://www.romwebsite.net/photos/20144.gif "Visualizad malditos, visualizad!!" (o algo así era, ¿no? :-) |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:18. |