La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   II RUTA DEL HIERRO - Santurtzi- Hondarribi. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=48513)

gacilupeto 23-03-2010 19:20

Re: II RUTA DEL HIERRO - Santurtzi- Hondarribi.

Muchas gracias ORGANIZACION :adoracion::adoracion::adoracion:

Que exito de excusa para navegar 130 millas en invierno :adoracion::adoracion::adoracion:

Beti aitxe Aitxe bi

ya tenemos preparados los cabezudos para la ekintza:pirata:

DRAK 24-03-2010 01:44

Cita:

Originalmente publicado por katxiporreta12 (Mensaje 793818)
:brindis::brindis: Para Guille y Jose del Drac.
Resaca de :calavera:Que tal con el paracetamol...:burlon: La solucion mañanera es : Redoxon complex con sobre y medio de espidifen, Josebatx sabe de lo que hablo en 20mn fuera. Y no tengo acciones.
Gracias Drac por acercaros...:pirata:.
Jolly tranki , todo controlado , como ya sabes la experiencia, que te vamos a contar... por suerte en Higarillo nos apoyamos duro:pirata:.

GRACIAS KATXI, ACABARON CON TODO EL PARACETAMOL,
PERO YA SABES....ENCANTADOS
Y TE DIGO OTRA VEZ DRAK NO ES DRAC, ES DRAK
UN BESO TXAPELDUN

katxiporreta12 24-03-2010 09:42

:brindis: Perdon Drak... ya no lo volvere hacer:o, y recojo el beso.
Vale Gacilupeto, ya iremos comentando lugar y hora...
Por ahora mantengamos el secretro...

KAKABO 25-03-2010 08:03

Cita:

Originalmente publicado por Flysch (Mensaje 794829)
Kaixo organizacion, participantes y demas foreros :
Un brindis antes de las palabras :brindis:
Creo poder hablar en nombre de toda la tripulacion del Geldi Geldi y agradeceros el habernos ofrecido esta magnifica posibilidad de navegar largo con vosotros este puente. Ha sido muy bonito. Ademas de que la organizacion ha sido perfecta tambien lo ha sido la meteo y creo que todos hemos disfrutado como enanos navegantes. Personalmente he hecho una cronica del dia y he pasado a muchos que tienen como yo su puerto base en Zumaia, objetivo ponerles los dientes largos :sip::sip: y animarles para que participen el año que viene y asi no vamos solos. Algunos desconocian el evento y seguro que les dare amplia informacion y positiva sobre el mismo.
Ojala vayamos muchos y sirva para conocernos en ambos puertos.
Gracias por todo y hasta que nos veamos. :gracias::gracias:
!! Buena proa !!! :velero::velero::velero:
Flysch

De Geldi Geldi poco teneis vuestro bote y tripu. Nos vemos en Zumaia.

Un saludo.

Flysch 25-03-2010 09:49

Cita:

Originalmente publicado por KAKABO (Mensaje 796250)
De Geldi Geldi poco teneis vuestro bote y tripu. Nos vemos en Zumaia.

Un saludo.

No se quien se esconde bajo ese misterios nick :cagoento:y ademas supongo que tu si sabes de mi, pues te dire que estas confudido, nosotros siempre geldi geldi :velero: lo que pasa que cuando estos chicos de Higarillo nos ponen un :adoracion:viento de a huevo, pues nuestro "buque" que no bote :meparto:se pone contento y a navegar :pirata:

Salud :brindis: y a toda la taberna tambien :brindis:
Flysch

KAKABO 26-03-2010 08:22

Cita:

Originalmente publicado por Flysch (Mensaje 796317)
No se quien se esconde bajo ese misterios nick :cagoento:y ademas supongo que tu si sabes de mi, pues te dire que estas confudido, nosotros siempre geldi geldi :velero: lo que pasa que cuando estos chicos de Higarillo nos ponen un :adoracion:viento de a huevo, pues nuestro "buque" que no bote :meparto:se pone contento y a navegar :pirata:

Salud :brindis: y a toda la taberna tambien :brindis:
Flysch

Buenos días y egunon. Te va una pista....:confused:. Kostabela tiene local?. Ya se que sabes que tienen contenedor..... El C.N.Z. posiblemente a finales de año será realidad.

Un saludo y me encanta vuestro BUQUE. (Lo del sistema de aparejo de las velas es una escusa Txiki).:sip:

Zimmerman 30-03-2010 17:08

Cita:

Originalmente publicado por patxikiter (Mensaje 792769)
joder con mi hermano!!!! estan las clasificaciones por algun lado??

Epa Patxikiter... y si a alguien más le interesa pues también...
Aquí teneis un link de la página del Higarillo Belaontzi Elkartea con la crónica de la regata y las clasificaciones...

http://higarillobelontzia.blogspot.com/

Birras para todos...

tam 30-03-2010 17:37

Luego estoy con mi hermano Patxikiter que viene de visita.
Aupa , ya tenemos ganas de la siguiente , y si es verdad que la radio este año ha estado muuuuuuy sosa , el año pasado estaba muy animada , este año no hablaba nadie , y eso que nosotros de vez en cuando chinchabamos un poco a ver si la gente se animaba , pero iban muy concentrados o :borracho:
Un saludo.
:brindis::brindis:

goneva 30-03-2010 18:30

Cita:

Originalmente publicado por tam (Mensaje 799708)
Luego estoy con mi hermano Patxikiter que viene de visita.
Aupa , ya tenemos ganas de la siguiente , y si es verdad que la radio este año ha estado muuuuuuy sosa , el año pasado estaba muy animada , este año no hablaba nadie , y eso que nosotros de vez en cuando chinchabamos un poco a ver si la gente se animaba , pero iban muy concentrados o :borracho:
Un saludo.
:brindis::brindis:

Estaba el asunto como para juguetear con la radio...:burlon:
:brindis:

tam 30-03-2010 19:27

Aupa , pues a nosotros nos dió tiempo a tener motin , querían comer si o si , y de currar nada , sacar fotos , rizar, y hablar por la radio , pero no nos hacían caso , sosos :cunao:

patxikiter 30-03-2010 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Zimmerman (Mensaje 799686)
Epa Patxikiter... y si a alguien más le interesa pues también...
Aquí teneis un link de la página del Higarillo Belaontzi Elkartea con la crónica de la regata y las clasificaciones...

http://higarillobelontzia.blogspot.com/

Birras para todos...

y no os animais a hacer una regata Bilbao-Algeciras???

katxiporreta12 11-04-2010 01:50

:brindis:Aupa Patxikiter... De Bilbao a Algeciras no, pero la Santurtzi- Santurtzi, igual si tercia y hay ganas si. Eso sabiendo los participantes que la boya de desmarque esta en irlanda pasando por babor la Fasnet Rock:burlon:
Poco a poco vamos andando:pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:00.