![]() |
Re: Carta De Ajuste
Cita:
Eso, que los eutanasien bien eutanasiados :meparto::meparto::meparto: ¡Que güena alumna eres!. :tequiero: :tequiero: :tequiero: :brindis::brindis: |
Que hombre tan impetuoso, este Choquero!! Virgen del Pompillo!, pobres,-los del videoclip-, mal camino llevan!....:cool::brindis::brindis:
|
Sabes que todo lo que te pueda decir...........simplemente sobra.
:tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Y tu Laura ,sabes que todo lo que me puedas decir, simplemente, LO SE ,sin ningun genero de dudas.
Gracias por gustarte , mi Carta de Ajuste. :o Tu amiga siempre. Belen. :tequiero: |
Es increíble no entiendo cómo he podido pasar por alto este hilo, no sabía nada, mi despiste me llevó a no estar atento, :sorry:
Me alegro un montón que todo saliera bien y lamento no haber estado en esos momentos para apoyarte. Pero veo que gracias a tu fortaleza primero, y al apoyo de tus seres queridos incluyendo estos piratones hay Belen/Analema para mucho tiempo. Me alegro :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Gracias Zephiros. No pasa nada, lo que siempre decimos, aqui hay tantas cosas por leer!!! SALUDOS.
|
Como subir hilos no ocupa espacio, esta mañana me ha dado por seguir mirando los" hilos viejos" ,que os dije , este tiene guasa al final, y el principio, pues...saltaroslo, ya sabeis los que escribisteis ( que no fuisteis pocos) como acabo aquello... la mayoria de los que escribisteis estais, y eso es un triunfo y un honor y un regalo, y un premio, :gracias::gracias:en los tiempos que corren ,como estan las cabezas Manolo!!.... hay que ver ,lo que hace el verano!!, como me pone de mustia el calor..., me tendre que pasar por" la mesa del cafe" y me pido un tè fresquico....:tequiero:
|
Cita:
Sabes que en la Mesa tienes tu sitio :sip:, estás justo a mi lado :D Voy preparando el té :tequiero: :brindis::brindis: |
Cita:
Mejor te sientas en mi mesa que como yo estoy en invierno soy el único que te puede ofrecer algo fresco de verdad :sip: Que deseas beber???? |
Cita:
:cool: Y si la esperamos los dos, seguro que no tarda :tequiero: PD: si es que no puede uno despistarse ni un momento :eek:, se enteran hasta en el otro continente :cunao: :brindis::brindis: |
ehhhh
Bueno... si me lo pides así :D :brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:31. |