![]() |
Windiiiiiii !!!
Corrigeme:adoracion: , porfa:adoracion: , anda:adoracion: , que va a pensar la peña que no tengo ni p*** idea si voy diciendo que Gijón es de la provincia de Oviedo
Anda, pon Asturias en lugar de Oviedo, que viviendo en Gijón ya creo que me están mirando mal por la calle y soy un cagao... Tómate lo que quieras, mi rey, pero después de cambiarmeeee :cunao: |
Re: Registro De Embarcaciones
Ahi va el mío
Astraea Albatros 20, 2002,"VIAJERO" Puerto de Santa Pola (Alicante), viajero pequeño pero matón.-:pirata: :pirata: :pirata: |
Re: Windiiiiiii !!!
Cita:
Cita:
El registro de la taberna anterior no vale para ésta. En la próxima actualización estarás :sip: :gracias::gracias::gracias: |
:brindis: :brindis: :brindis:
Holas Windi, podías corregir mi puerto base, por favor. Pertenezco a Ports de balears, puerto de palma. (Igual que Ventura o alarones). Lo siento, no pertenezco al Real Club Naútico de Palma.... es que, aunque no lo parezca no es lo mismo, es más, es muy distonto. Perdona que te de más curro, amichi. Un abrzo y gracias por todo. |
Ahí va el mío de nuevo.
Beneteau Oceanis 311 "VELROC" año 2001 Marina de Alicante (Alicante) |
Yo tambien me apunto...
Modelo / Año / Nombre de barco / Puerto / Localidad /Provincia / Cofrade / DSC / Web del barco / Observaciones CSNO DAIMIO 23 / 1976 / WIKY-WIKY / R.C.R.A. / ALICANTE / ALICANTE / Riisss / - / http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=5085259 / - |
Yo tambien me apunto...
Modelo / Año / Nombre de barco / Puerto / Localidad /Provincia / Cofrade / DSC / Web del barco / Observaciones Etap 28i/ 1990 / Leviathan / Alicante / Alvent / |
Como no se cual es la forma de modificar la hoja de cálculo añado aquí datos del Hobby.
Númer MMSI 224182360 Por si a alguno se le ocurre llamarme por el DSC. Venga una birras mañaneras a todos :brindis: :brindis: |
:brindis: :brindis: Hola ahí tambien va el mio.
Dehler 33 classic<1996<Espitós uno<R.C.N.P.<Palma<S52 |
Pues ahí voy yo ...
Tess 678 / 2005 / Slow Fox / Marina Badalona / Badalona / Barcelona /Slow Fox //// :brindis: |
Hola, me apunto a la lista. Tengo DSC pero ahora no puedo proporcionarlo.
Modelo / Año / Nombre de barco / Puerto / Localidad /Provincia / Cofrade / DSC / Web del barco / Observaciones Archimede 43/1979/Nómada/Port Vell/Barcelona/Barcelona/ Planeta Agua/DSC ?/www.planeta-agua.info/Aluminio, orza abatible |
Tal vez me pase de listo, pero creo que esta lista no es muy lista, és mas bien como el pallaso listo, o a lo mejor es lista pero tiene poca memória, porque se olvida que yo estuve en la lista y ahora he desaparecido como el buque fantasma, igual es que no llegaba al listón.
Beneteau^Oceanis 321^1995^CAP DE TRO^CN Cadaqués^Cadaqués^Girona^pim^^pim.latabernadelpuerto.com |
Pero donde está la lista que no la encuentro?
|
Cita:
Pero prueba a pinchar aquí http://latabernadelpuerto.es/portal/...7bf1f307a9c94a |
Hola Cofrades :
Aqui os dejo los datos de mi nuevo barco : RO300 1999 STAM PUERTO DPTVO GIJON ASTURIAS MINARETE2003 SALUD |
Aquí va el mío:
Modelo / Año / Nombre de barco / Puerto / Localidad /Provincia / Cofrade / DSC / Web del barco / Observaciones Bavaria 37 / 2000 / Adagio / EPPA / Punta Umbria / Huelva / Alcapar :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Jeanneau.-Sun Liberty 34.- 1.992.-ALFIL.- R.C.Regatas.- ALICANTE. (circe201).
ver avatar. |
Otro mas.
Beneteau First 305. 1989. C.N. Cadaques. Kampay. :brindis: |
Me apunto :brindis:
Beneteau^Oceanis 350^ 1989 ^ALYNE UNO ^Port Balis^ Sant Andreu de Llavaneres^Barcelona^oceanis44 |
el recien nacido :borracho:
Beneteau First 21.7 / 2007 / Wostem / Port d'Aro / Girona / Wostem |
Felicidades Wostem :brindis: :brindis: :brindis:
|
Yo también quiero empadronar al mio:
[Modelo / Año / Nombre de barco / Puerto / Localidad /Provincia / Cofrade / DSC / Web del barco / Observaciones Bavaria 36 / 2005 / Tuyú / Tomas Maestre / San Javier / Murcia / Tuyú / .. / .. / .. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola Cofrades. Estos son los datos de mi barco:
Beneteau 411/2002/Calixto/Port Olimpic/Barcelona/Barcelona/Calixto/224179880 Saludos :capitan: |
Hola Cofrades,
Uno más para la lista Puma 38 - 1979 - Adrian'a II - Masnou - Masnou - Barcelona - Alberto |
Saludos y cafés para tod@s:
Solicito empadronamiento: [Modelo / Año / Nombre de barco / Puerto / Localidad /Provincia / Cofrade / DSC / Web del barco / Observaciones] JEANNEAU SUN ODISSEY 24.1 / 1995 / DUENDE / GETXO KAIA (TEMPORAL) / GUECHO / VIZCAYA / TioPiter / .. / .. / .. :barcopapel: |
Unas Rondas:brindis: :brindis:
Aqui tengo la ficha de mi ''veterano'' Vivacity 24'/año 1970/Bolitho(Vagabundo)/Puerto de Radazul/Tenerife/Canarias Un Saludo:velero: |
Vayan por delante unas rondas.
Modelo / Año / Nombre de barco / Puerto / Localidad /Provincia / Cofrade Puma 26 / 1976 / MASCARAT / Port de Segur de Calafell / Tarragona / Sangar57 Buen viento :velero: |
!!! ron ron ron la botella de ron !!!! Una ronda para todos.
Barco / nombre / ubicacion Bavaria 370 (1992) / Pulsacion / Marina Badalona |
:brindis: :brindis:
Modelo / Año / Nombre de barco / Puerto / Localidad /Provincia / Cofrade Puma 23 / 1976 / PINTIÑA / Club Naautico Santa Pola / SANTA POLA /ALICANTE / MAPU23 Saludos :velero: :velero: |
MacGregor 26x / 1997 / Pachi / Rota - Cadiz / Ahorraros comentarios sobre el barco.... ya me los dijeron todos ayer, en el Salon Naútico de Madrid.
Saludos, y unas birras...... |
Hola cofrades otro más a la lista
Sun Odyssey 42.2 / 1999 / NIRVANA DOS / CLUB NAUTIC VILANOVA / VILANOVA I LA GELTRU / NIRVANA DOS / Buen viento a todos:velero: |
:brindis: A ver si ahora lo consigo,porque no pude entrar directamente:nosabo:
Mis datos son: Astraea- 295 Sprinter- 2004- Amor brujo-Ribadeo-Aguillolo Bueno a ver si lo puedes insertar,yo soy un negao informático.:gracias: |
Bueno, pues tras dos meses y medio (por no ponerme pesado), acabo de actualizar los datos de la lista.
¡¡¡Ya tenemos 98 barcos inscritos!!! :pirata: Como hay quien dice que no encuentra la lista (hay que registrarse en el portal para poderla descargar, cosa muy recomendable :sip: ), os doy los enlaces directos: Si la queréis en PDF, haced clic aquí. Si la queréis en Excel, haced clic aquí. Gracias a todos. |
:brindis: :brindis: Ronda y saludos
Yo estaba y no estoy:nosabo: me apunto: Deheler/ Delheles 34- año 98- Xoldra- Aguete( Marin) Pontevedra |
No se si sigue funcionando
JAY--SERVIOLA 17--2001--Jeyfa--¿boya?__soysusito |
Ahí va el mío:
Beneteau 36,7 - 2005 - Bernie - CN Burriana - Castellón - www.meretloisirs.com Saludos |
Creía que ya había puesto mis datos, pero parece que no.
Loa pongo ahora: Beneteau Oceanis 423/ 2007/ Alambique/ R.C. Regatas Alicante/ Eneas |
El mio también
Star light 30; 1976; Galerna; Naútico de Rianxo, Burlanegra1 |
Otro más.
Beneteau Oceanis 311 / 2001 / VELROC / Marina de Alicante |
Como veo que este debe de ser un nuevo registro, meto de nuevo el mio:
Dockrell 27" - 1998 - Joanetta - CN Portocolom - Baleares - www.martinezcabrera.com/joanetta.htm :burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11. |