La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49242)

Biel59 03-08-2011 23:01

Re: ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?

Pues un parchis para 6 jugadores, aunque en la RIO 550 Onda cuando vamos mas de 4 personas ya no sabemos donde colocarnos.

:brindis::brindis:

lluismi 04-08-2011 06:37

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1107616)
¡Anda!, que nos ha salido políglota el joven.
:brindis:

Mas bien poligono.
Uno de mis se llamo Haizea.El de las travesias costeras.Agur ta gero alde.

alfretairati 04-08-2011 21:10

:brindis::brindis::brindis:
pues con mi pequeñin (5,40) si ademas de lo que obligan a llevar, metiera algo raro... no cabemos!!!
:meparto::meparto:

Itaca2 05-08-2011 02:42

1 Archivo(s) adjunto(s)
LO prometido es deuda: Santa Rita :brindis:

srtxema 05-08-2011 16:29

con el sindrome de diógenes que tenéis todos, normal que estéis continuamente buscando aumentar eslora
jajajajajajaja

ronda!!

Haize Alde 05-08-2011 17:17

El realidad es que...

¡Las cosas del barco, se quedan en el barco. Ni se te ocurra traerme todas esas porquerías a casa¡.
Y como todo puede servir para algo alguna vez, guardas, guardas y guardas y además lo puedes tener tirado, porque ahí, mandas tú.

nanoelcapi 08-08-2011 10:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
Y los que llevan la cama supletoria en el solarium ?? o será que solo yo lo veo extraño?

kivuca 25-11-2011 03:01

Jajajajaja, me he partido con este hilo, lo subo por si alguien está un poco depre, o tiene nuevas cosas "raras" en el barco :pirata::pirata:

Punta del Este 25-11-2011 08:09

Pues yo lo más raro que tengo en el barco es mi novia.

Iván.

Dibujito 25-11-2011 08:17

A mi amigo Kike

TAMAMOANA 25-11-2011 10:13

En mi barco no sube nada más raro que yo. Es la primera norma.

Epops 25-11-2011 11:05

Yo llevo, entre otras muchas rarezas, un trozo de coral que me regaló la cofrade Freeblue (¿andandará? :nosabo:) importado de la polinesia. Parece un nautilus.

Me dijo que siempre hay que llevar "algo" del mar dentro del barco, para que te proteja de los naufragios.

Como soy "mu desagerao" llevo también un caballito de mar disecado, que me regaló mi novia (ahora mi almiranta) hace ya más de cuarenta años. Fue su primer regalo. :tequiero:

Gabrielm254 25-11-2011 11:08

un sextante!! jajaja

Dibujito 25-11-2011 11:11

Cita:

Originalmente publicado por Gabriem254 (Mensaje 1178451)
un sextante!! jajaja

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Choquero 25-11-2011 18:13

Pues ahora, telarañas, varias telarañas por la patronera, y por supuesto, el barco fondeado en medio de la ría.

Creo que para la próxima intervención diré que lagartijas. Las que voy a poner para que acaben con las arañas.

Y para la siguiente intervención, dire que cadáveres de lagartijas, que se murieron de hambre cuando se acabaron las arañas...

:o

Gambucero 25-11-2011 19:59

Cuando tuve barco... llegue a llevar un buho disecado que izaba a la primera cruceta del palo cual gallardete cuando estaba en puerto o fondeado (ni una gaviota ni sus corrosivas cag...dillas, oigaused)... eran otros tiempos...

... un paquete de tampones (estupendos para tapar agujeros diversos a modo de emergencia, muy interesante el metodo del autoaplicador...)... el ya mítico preservativo "colorao"... y como estupidez máxima, unas zapatillas con forma "de conejito rosa de peluche" de esas de andar por casa que nunca supe como llegaron al barco... pero que nunca las "desestibé" (vendí el barco con zapatillas incluidas...).

Dibujito 25-11-2011 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1178705)
Pues ahora, telarañas, varias telarañas por la patronera, y por supuesto, el barco fondeado en medio de la ría.

Creo que para la próxima intervención diré que lagartijas. Las que voy a poner para que acaben con las arañas.

Y para la siguiente intervención, dire que cadáveres de lagartijas, que se murieron de hambre cuando se acabaron las arañas...

:o

Ya esta!! con sus delirios transitorios sobre la cruda realidad de la supervivencia animal. :meparto:

ignius 25-11-2011 22:53

Yo tengo en un cajón varios corchos de botellas de cava. El primero fué el día de la compra y primero que dormimos en el. Le pusimos fecha y lo guardé. Luego hay varios de varios aniversarios de ese momento, cada uno con su lugar y fecha.

También llevo en ese cajón una estampita de la Virgen del Carmen, que aunque no soy religioso, me la dió mi madre y ahí va, con nosotros.

Asi raro raro, también voy yo mismo y mis amigos, pero eso ya se ha dicho en este post.

Saludos.

veleronagi 25-11-2011 23:37

aparte de la suegra llevo una megafono con la musica del titanic

cierraelpico 26-11-2011 00:19

Buenas noches bona nit

Cita:

Originalmente publicado por ignius (Mensaje 1178932)
Yo tengo en un cajón varios corchos de botellas de cava. El primero fué el día de la compra y primero que dormimos en el. Le pusimos fecha y lo guardé. Luego hay varios de varios aniversarios de ese momento, cada uno con su lugar y fecha.

También llevo en ese cajón una estampita de la Virgen del Carmen, que aunque no soy religioso, me la dió mi madre y ahí va, con nosotros.

Asi raro raro, también voy yo mismo y mis amigos, pero eso ya se ha dicho en este post.

Saludos.

Yo llevo a la virgen de Lluch ,desde hace 32 años en todos mis barcos,es la misma estampita,no me ha ido mal!

veleronagi 14-02-2016 23:48

2 Archivo(s) adjunto(s)
Pos yo llevo una auxiliar con el cuarto de baño

mazatlan 15-02-2016 00:54

Mi anterior barco llevó varios años un nido de pájaros dentro de la botavara, y a pesar de que con cierto reparo lo destruía cada vez que me apercibía de su preparación, con que pasara dos o tres semanas sin acudir lo tenía armado.
Duante los meses de cría navegaba con gran alboroto de piadas de los pequeños hasta que un buen día desaparecían y tenía que vaciar todas las ramitas y porquerías de los inquilinos.
Lo solucioné tapando el extremo con cinta amaericana para que los padres se apercibieran de que para aquella temporada la mansión había quedado clausurada.
Saludos:brindis:

TAMAMOANA 15-02-2016 12:35

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1876042)
Pos yo llevo una auxiliar con el cuarto de baño

Lo veo claro. En la foto de la izquierda para señoras, en la de la derecha, para machorros.

Lo deduzco no por el sistema en si, sino por la mancha del suelo :cunao::cunao::cunao:

OCEAN DESTINY 15-02-2016 13:12

Respuesta: ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?

Ya no lo llevo, pero el año pasado me encontré una gaviota incubando un huevo en la bañera... tenía hasta fotos pero no tengo ni idea lo que he hecho con ellas. :meparto::meparto:

Bohemia 15-02-2016 23:46

Yo llevo un casco de bombero o de moto rojo muy chulo, que se dejó su anterior propietario.:nosabo:

Me pasé años pensando... pensando en el casco y el por qué de estar allí, y nunca me dió por tirarlo...
Un día leí por aquí que en caso de tener que quitar algo de la hélice enganchado, es aconsejable ponernos un casco, por si el barco nos dá un golpe en el cráneo... Y es así como (creo) desvelé el misterio.:cunao:

rom 16-02-2016 01:53

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 1876388)
Yo llevo un casco de bombero o de moto rojo muy chulo, que se dejó su anterior propietario.:nosabo:

Me pasé años pensando... pensando en el casco y el por qué de estar allí, y nunca me dió por tirarlo...
Un día leí por aquí que en caso de tener que quitar algo de la hélice enganchado, es aconsejable ponernos un casco, por si el barco nos dá un golpe en el cráneo... Y es así como (creo) desvelé el misterio.:cunao:

Si un día navegando pillas una buena tormenta con granizo... también le encontrarás otra utilidad.

:brindis::velero::brindis:

SEQUINOQUI 16-02-2016 05:55

Buenos días Cofradisimos

Yo llevo una caricatura en blanco y negro enmarcada, que me hicieron en 1992. Cuando me la hicieron, terminaba de bucear y estoy con traje, botella y aletas!!!
La voy pasando de barco en barco, es lo último que sale y lo primero que entra cada vez que lo he cambiado.

cierraelpico 16-02-2016 06:43

Buenos días bon dia

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 1178986)
Buenas noches bona nit

Yo llevo a la virgen de Lluch ,desde hace 32 años en todos mis barcos,es la misma estampita,no me ha ido mal!

Ostras valiente renacer de hilo al cabo de 5 años!!

La estampita sigue ahí, hace 37 años ya!

SEQUINOQUI 16-02-2016 06:52

Respuesta: Re: ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 1876415)
Buenos días bon dia

:meparto::meparto::meparto:

OCEAN DESTINY 16-02-2016 07:33

Respuesta: Re: ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?

Cita:

Originalmente publicado por cierraelpico (Mensaje 1876415)
Buenos días bon dia

Muy bueno :brindis:
:meparto::meparto:

TXELFI 16-02-2016 08:48

Cita:

Originalmente publicado por mazatlan (Mensaje 1876052)
Mi anterior barco llevó varios años un nido de pájaros dentro de la botavara, y a pesar de que con cierto reparo lo destruía cada vez que me apercibía de su preparación, con que pasara dos o tres semanas sin acudir lo tenía armado.
Duante los meses de cría navegaba con gran alboroto de piadas de los pequeños hasta que un buen día desaparecían y tenía que vaciar todas las ramitas y porquerías de los inquilinos.
Lo solucioné tapando el extremo con cinta amaericana para que los padres se apercibieran de que para aquella temporada la mansión había quedado clausurada.
Saludos:brindis:

Qué pena. Si me pasa en mi barco les pongo comida cerca del nido.

ToniAtlantico 16-02-2016 13:06

Yo llevo un BÚHO de plástico, con un parche en el ojo, tipo pirata...
No se si es el búho o el parche, el caso es que no hay ni una sola cagada de gaviota.

Hace poco nos llamó una señora desde el pantalán pidiendo que le dejáramos hacer una foto al búho, que le había gustado mucho y quería una foto...

En fin, para gustos, colores.... :brindis::brindis::brindis:

Odiel 16-02-2016 13:30

Yo tenía en mi anterior barco, que vendí hace años, un casco, no recuerdo ya si de bombero o de motero, como no teniamos WC a bordo, lo usabamos como aliviadero de circunstancias.

:burlon: :burlon: :burlon:

coques 16-02-2016 14:14

Cita:

Originalmente publicado por Greisa (Mensaje 767842)
Yo a veces llevo a mi mujer. :burlon:

yo tambien tu,que coas :pirata:

Keith11 16-02-2016 21:13

Re: Respuesta: ¿que Cosas Estrañas Llevas En Tu Barco?

Cita:

Originalmente publicado por ToniAtlantico (Mensaje 1876499)
Yo llevo un BÚHO de plástico, con un parche en el ojo, tipo pirata...
No se si es el búho o el parche, el caso es que no hay ni una sola cagada de gaviota.

Hace poco nos llamó una señora desde el pantalán pidiendo que le dejáramos hacer una foto al búho, que le había gustado mucho y quería una foto...

En fin, para gustos, colores.... :brindis::brindis::brindis:

Seguro que es el parche

http://thumbs.dreamstime.com/z/la-ga...o-62775261.jpg

Bohemia 16-02-2016 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Odiel (Mensaje 1876504)
Yo tenía en mi anterior barco, que vendí hace años, un casco, no recuerdo ya si de bombero o de motero, como no teniamos WC a bordo, lo usabamos como aliviadero de circunstancias.

NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOO , SU FORMA NO ES CÓMODA PARA ESO QUE DICES, SE TE DERRAMARIA TODO ...... GUAAAAGGGGGG..... YA NO QUITAS EL OLOR DENTRO !!!!!! nO ME LO CREOOOO, ESTOS MENSAJES SIN FOTOS NO TIENEN VALOR NI FUNDAMENTO NINGUNO.

OCEAN DESTINY 17-02-2016 07:04

Como dice Keith11, tiene que ser el parche lo que le de miedo :brindis:

Adjuntos 67947

navegalex 17-02-2016 08:33

Algunos me ganan...Pero bueno, yo no sé si serán extrañas mis cosas, pero llevo una panificadora y en el camarote de proa me había montado un mini-micro-taller de marroquínería. ..con una mesa para cortar cinturones, con un cortacintos fabricado por mí en una de esas tardes de ocio. También llevo una cámara de fotos Zenith rusa, de carrete, que no funciona, y que encontré abandonada en la calle y me resisto a tirar.:brindis:

Odiel 17-02-2016 13:50

Cita:

Originalmente publicado por Bohemia (Mensaje 1876640)
NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOO , SU FORMA NO ES CÓMODA PARA ESO QUE DICES, SE TE DERRAMARIA TODO ...... GUAAAAGGGGGG..... YA NO QUITAS EL OLOR DENTRO !!!!!! nO ME LO CREOOOO, ESTOS MENSAJES SIN FOTOS NO TIENEN VALOR NI FUNDAMENTO NINGUNO.

:meparto: :meparto: :meparto:

Prueba a sentarte, verás como si es cómodo cuando el barco se menea, además, el contenido mantiene el nivel pese a la escora del casco (el del barco y en el que te sientas). Lo del olor se arregla con lejía una vez a la semana.

¿Fotos?, de eso hace años, le vendí el barco a una chica.

veleronagi 17-02-2016 22:47

Cita:

Originalmente publicado por navegalex (Mensaje 1876733)
Algunos me ganan...Pero bueno, yo no sé si serán extrañas mis cosas, pero llevo una panificadora y en el camarote de proa me había montado un mini-micro-taller de marroquínería. ..con una mesa para cortar cinturones, con un cortacintos fabricado por mí en una de esas tardes de ocio. También llevo una cámara de fotos Zenith rusa, de carrete, que no funciona, y que encontré abandonada en la calle y me resisto a tirar.:brindis:

realmente nunca he visto un taller de marroquineria en un barco

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:54.