![]() |
Re: quedada Santa en Galicia
Bueno, entonces, somos Andrea + 19, no? :o
Cerramos la lista??? :nosabo: :velero::velero::velero: |
Por mi si.
Dinos opciones si puedes de menus.... :brindis::brindis: |
Hombre, aparecio Rocio.
Bienvenida, menos mal que por lo menos esto se mueve. Creo que Cacatua estaba imteresado en subir a la KDD, pero no te lo puedo asegurar. Si quieres cierra la lista que dos o cuatro personas más no creo que sean problema. Menú, el que quieras. Una cosa (aunque ese no es mi caso), cuenta con que hay gente que sigue guardando Vigilia y el Jueves Santo es dia de eso. Lo digo por si a lo mejor haces que predomine el pescado y así el que quiera guardar Vigilia puede hacerlo sin problema. Es una idea, no vaya alguien a pecar por nuestra culpa :nop::nop: |
Cita:
Cuenta la leyenda que en la tradición de los monasterios y para los días de Precepto se cogía al guarro, se le tiraba al río y unos metros más abajo se le recuperaba con una red, tomando automáticamente la condición de "pescado" siendo perfectamente apto para la Vigilia.:sip: |
Cita:
|
Muy bueno Vigiadeoccidente, no sabia yo esa historia-leyenda. Está visto que quien hace la ley hace la trampa.
Ese tema me hace recordar uno de los enigmas más dificiles de resolver con el que me he encontrado. De hecho aún no lo he resuelto y a cada uno que le pregunto me contesta de distinta manera. Ahí lo dejo caer. Si un fruto seco cae a una piscina. ¿Deja de ser fruto seco? |
Bueno, vamos allá:
ENTRANTES Jamón Polbo á feira Zamburiñas a la plancha 1º PLATO Langostinos en salsa de caviar de erizo 2º PLATO (A ELEGIR) Carnes de cerdo ibérico a la piedra Solomillo (piedra, pimienta ó al queso de Arzúa) Merluza a la marinera Bacalao Confitado POSTRE Tarta de la casa VINO (A ELEGIR) Viña Berceo D.O. Rioja El Coto D.O. Rioja Viña Almeira D.O. Rías Baixas Pazo do Mar D.O. Ribeiro PRECIO DEL MENÚ: 30 € :borracho::borracho::borracho: Queréis carne o pescado???? Después de ésto a correr por la playa ó a siestear :eek: :velero::velero::velero: |
Eso de tirar un cerdo al agua ...... yo diria de mo darle ideas a las almirantas:gracias:
|
Me parece de maravilla el menú, despues de eso habrá que dar un paseo o irse a dormir la siesta al barco.
En ese sitio al que vamos a comer las zamburiñas y los langostinos en salsa de erizo son im-presionantes (en dos palabras). Muy bien organizado Rocio :gracias: |
yo me como un buey.
|
A mi tambien me parece bien el menú,:cid5: aunque echo de menos el licor café...:nosabo: Y creo que con la tendencia que se ve del Meteo, será necesario dicho brebaje para dormir la siesta en el barco como bien dice Retrever.
:pirata::pirata:Ole por Maruxia y su "organisasao":pirata::pirata: |
¿ Por que simepre que se organiza una KDD el tiempo está chungo ? :cagoento:
Me da la sensación que esto es cosa del gobierno, no se de cual, pero del gobierno :cunao:. A lo mejor no podemos navegar, a lo mejor la siesta hay que dejarla para el coche, pero lo que si estoy seguro es que con la "organiçaçao" de Rocio y los cofrades que van a venir lo vamos a pasar de maravilla. |
Va a llover???????buffffff no me fastidies:velero::velero:
|
Cita:
Hola viendo como está el tiempo, hemos decidido tomar rumbo sur así que sintiéndolo mucho no podremos acudir a la kedada de semana santa. pasarlo bien !! |
Woqr, sentimos que no puedas asistir a la KDD, que le vamos a hacer, el tiempo en estas fechas ya se sabe como va.
Yo iré por tierra, mar o aire, pero iré. - Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 TOTAL ......... Andrea y 18 más |
Sigue en pie la lista? Hay bajas? O altas? :D
Carne o pescado? - Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 (Pescado) - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 TOTAL ......... Andrea :tequiero: y 18 más :velero::velero::velero: |
me da lo mismo.Lo mejor que tengan.Yo me fío de tu elección
|
Falta alguien???? :D
Carne o pescado? - Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... :cunao:) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 TOTAL ......... Andrea :tequiero: y 18 más :velero::velero::velero: |
menos bacalao jejejejejejeje
|
Cita:
|
- Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... :cunao:)
- Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) TOTAL ......... Andrea :tequiero: y 20 más Perdona Rocio, pense que habia apuntado a Whismaster y Almiranta pero me habia equivocado, lo habia apuntado a la de agosto y me habia olvidado de esta. :velero::velero::velero: |
Cita:
Pero... ¿Podríais indicarme el lugar exacto? ¿Será posible pedir un plato de pasta, unos calamares ó algún menú más adecuado para los niños? ¿Van más niños? ¿Va alguien desde Rianxo? |
Hola Pipón .Como veo que Maruxia73 no está operativa te voy a contestar yo. Por la hora que puso Rocio para la reunión me imagino que será en la cafeteria del Nautico de Caramiñal (a la entrada de los pantalanes), ahí podemos esperarnos tomando unas "negras abstemias" o incluso podemos mirar si hay "una de 14" :meparto:. Lo de los platos de pasta para los grumetes no creo que se aproblema.
¿Verdad Rocio? - Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... :cunao:) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + 3 - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) TOTAL ......... Andrea :tequiero: y 23 más |
Que ganas!!!!!!
Cuales son las previsiones de tiempo?:nosabo::nosabo: |
Las previsiones para el dia 1 parece que van cambiando a mejor. Nublado pero sin lluvia , vientos fuerza 2 . Aqui tienes una de las predicciones.
http://www.windguru.cz/gl/index.php?sc=48737 |
Cita:
¿pa que c*ñ* quieres tu supertransoceanico Henry LLoyd? ¡El agua es vida! e si chove que chova ¡carallo! :pirata: |
jajajajajajajajajajaa
Es verdad |
Yo tambien estoy que me muero de ganas, desde hace un montón de tiempo tengo necesidad de "salitre". A ver si la cosa no se pone muy chunga y podemos dormir en el barco la noche del jueves al viernes en Puebla :sip:
|
Confirmamos asistencia y nos decantamos por algo ligerito :cunao:.
- Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... :cunao:) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + 3 - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) TOTAL ......... Andrea :tequiero: y 23 más __________________ |
- Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... :cunao:)
- Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 2 + 2 grumetes (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) TOTAL ......... Andrea :tequiero: y 23 más |
Marcho dentro de 6 horas para Galicia, estaré desconectado de internet. Facilito mi tf a los organizadores (Vaixa y Maruxa) para que me comuniquen cualquier posible cambio en la quedada.
Entiendo que hasta ahora es el Jueves Santo en el Nautico de Puebla a las 13:30 hrs. Gracias |
Cita:
|
Actualizo, y le pediría a Nahuel y Vaipolovento que nos confirmen su asistencia y Carne o Pescado...., con Breogán ya hablo mañana y Vigía supongo que ya estará por aquí.
- Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... :cunao:) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 + 2 grumetes (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) TOTAL ......... Andrea :tequiero: + 2 grumetes de Pipón y 19 más Oye, aquí la única que cumple la Cuaresma soy yo???? :meparto::meparto::meparto: Que pecadores sois!!!! :cunao: :velero::velero::velero: |
Ya falta poco para la KDD, que nervios, parezco más novato de lo que soy :cunao::cunao:. ¿A ver si va a tener algo que ver el que lleve desde octubre sin navegar?.
Rocio, a mi la historia del cerdo que tiraban los monjes al rio me ha convencido y lo considero "pescao", :meparto::meparto:y si es pescado no peco :nop::nop: Parece que las previsiones meteorologicas nos están siendo cada vez más favorables, a ver si se cumplen y podemos ir navegando. Rocio, reservame un amarre para el Gorgo que despues de las reparaciones ya está en estado de revista otra vez. Venga Leonardo, Ana y Vaipolovento, manifestaros que teneis a Rocio de los nervios. |
Sois incombustibles, Arosa is diferent :cunao::cunao:
Pasadlo bien, ojo con las copas y los trigliceridos :meparto::meparto: nos vemos en otra. Rocio, un beso desde Baiona. |
Cita:
HOLA A TODOS: NOSOTROS TRES SALIMOS MAÑANA MARTES POR LA MAÑANA DESDE SAN ADRIAN DE COBRES YA QUE HOY SEGUN EL PARTE METEOROLOGICO LA COSA VA A ESTAR CHUNGA CHUNGA.........:nosabo: POR EL MENU : 1 SOLOMILLO SANGRIENTO A LA PIEDRA:borracho: 1 SOLOMILLO A LA PIMIENTA Y QUESO :brindis: EL TERCERO DE NOSOTROS ES UN GRUMETILLO DE 5 AÑOS QUE UNA MILANESA CON PAPAS FRITAS O PASTA ES UN PLATO DE GOURMET DE ALTA COCINA PARA SU GUSTO :adoracion: NOS VEMOS EL JUEVES |
Que os haga buen dia para navegar, que los vientos os sean favorables.
El jueves , si el tiempo lo permite, nos veremos en Puebla, ojalá que sea por mar y si no por carretera. |
Cita:
|
Actualizo, y le pediría a Vaipolovento que nos confirmen su asistencia y Carne o Pescado...., y Vigía supongo que ya estará por aquí.
- Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... :cunao:) - Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 (Solomillo a la pimienta y al queso de Arzua) - Pipon - 2 (Solomillo a la piedra "sangrante") - Breogán - 2 (Bacalao y Cerdo Ibérico) - V.Occ - 2 - Soñador - 2 (solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzua). - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 (Solomillo a la piedra y solomillo al queso de Arzúa) - Whismaster - 2 (Los dos cerdo iberico a la piedra) - Andrea, 2 Grumetes Pipón y 1 Grumete Nahuel - 4 (Menú para peques) TOTAL ......... Andrea :tequiero: + 2 grumetes de Pipón + 1 de Nahuel y 19 más Como veis Breogán y yo no pecaremos (solo con el jamón, que si es bueno, no tiene delito) :meparto::meparto::meparto: El resto... una panda de pecadores que pa'que!!! :cunao: :velero::velero::velero: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:22. |