La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Bolsa del Navegante (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=64)
-   -   Busco cofrade para travesia (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=49542)

Capitán Trucho 20-12-2010 14:59

Re: Busco cofrade para travesia

Cita:

Originalmente publicado por CapHawk (Mensaje 967700)
Este tiene mas delito..... ni una pequeña presentacion antes de postear ni na....... el primer mensaje y ala..... sin leer siquiera....

Ya te digo,....es que van como locos..:cunao::meparto::meparto:
:brindis:

bulnes 26-12-2010 22:24

Cita:

Originalmente publicado por CapHawk (Mensaje 967700)
Este tiene mas delito..... ni una pequeña presentacion antes de postear ni na....... el primer mensaje y ala..... sin leer siquiera....

Os presento al Tercer Oficial de a bordo, CapHawk, nuestro cofrade Jaume que nos tuvo que dejar en Cagliari, Cerdeña por motivos de agenda.

Felices fiestas:brindis::borracho::borracho:.

patron32 28-12-2010 22:47

Cita:

Originalmente publicado por capihaddock (Mensaje 771835)
Salu2

Cumplo el 2 y 3, mi cocinera el 4, el 1 tengo alguna duda ya que no nos conocemos:cunao:, salud:brindis:

Buenas noches, yo te acompañaria en la travesia encantado de la vida , como experiencia solo puedo aportar un año de regatas en santander y varias travesias de mallorca a tarifa me encanta navegar a vela y estaria dispuesto a hacer la travesia sin escalas tengo 34 años soy patron de yate y estoy en forma (eso creo por lo que entreno) vivo en tarifa mi mail es info@vivetarifa.com

windi 28-12-2010 23:24

Cita:

Originalmente publicado por patron32 (Mensaje 973494)
Buenas noches, yo te acompañaria en la travesia encantado de la vida , como experiencia solo puedo aportar un año de regatas en santander y varias travesias de mallorca a tarifa me encanta navegar a vela y estaria dispuesto a hacer la travesia sin escalas tengo 34 años soy patron de yate y estoy en forma (eso creo por lo que entreno) vivo en tarifa mi mail es info@vivetarifa.com

Se te olvida la transoceánica Cuenca-Jaén, que también cuenta para el currículum:sip:

CapHawk 29-12-2010 06:38

esto sigue siendo para mear y no echar gota.....
:burlon::meparto::burlon::meparto::burlon::meparto ::burlon::meparto::burlon::meparto::burlon:

"ESTA TRAVESIA SE HIZO EN SEMANA SANTA DE 2010, ES DECIR HACE UNOS 9 MESES APROXIMADAMENTE"

Invitaria a unas rondas pero visto los resultados de la lectura del personal..... no se, no se

Akua 29-12-2010 09:42

Hola, amigo, me llamo Alejandro soy de Valencia y posiblemente , solo posiblemente, para las fechas que dices quiza esté prejubilado, soy Patrón de yate, y tengo un Gib Sea 43. . . me quedo tu ofrecimiento, si afortunadamente se confirman mis sospechas. . . . . creo que podría acomparte. . . procuraré estar en contacto contigo.

Alejandro Moreno. . . 628 598 306

amorenoma@hotmail.com.

Buen fin de año.

Carpant 29-12-2010 10:07

Akua:

Si no me equivoco, este traslado ya se efectuó hace meses.

:brindis::brindis:

Capitán Trucho 29-12-2010 12:25

Cita:

Originalmente publicado por CapHawk (Mensaje 973603)
esto sigue siendo para mear y no echar gota.....
:burlon::meparto::burlon::meparto:

"ESTA TRAVESIA SE HIZO EN SEMANA SANTA DE 2010, ES DECIR HACE UNOS 9 MESES APROXIMADAMENTE"

Invitaria a unas rondas pero visto los resultados de la lectura del personal..... no se, no se

Ya te digo :burlon: que van como locos. :meparto::meparto::meparto:

bulnes 02-01-2011 17:06

Alguien más se quiere apuntar ?????????????:meparto::meparto:

tohura 03-01-2011 13:58

Soy Capitan de Yate, puedes contar conmigo, m i telefono es el 616160690
Buena Proa

Carpant 03-01-2011 14:44

Joder, cada vez entiendo menos :nosabo:

CapHawk 03-01-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por bulnes (Mensaje 976377)
Alguien más se quiere apuntar ?????????????:meparto::meparto:

Mira que eres liante bulnes¡¡¡¡¡¡... :meparto::meparto::meparto::meparto: ya conseguiste otro que se apunte sin leer na de na....:cid5:

Juanitu 03-01-2011 16:01

¡Bulnes!:adoracion: Esto no se hace...
Hay que hacerlo con una lista de COPYPEGA:meparto::meparto:

A mi también me pasó al principio en algunos hilos.

De todos modos, yo a Croacia no puedo ir.
NO ME DEJA MI MADRE.
:pirata:

Salat 03-01-2011 17:53

Yo tambien me apunto... a mantener siempre este post en lo más alto!!!!

Capitán Trucho 03-01-2011 19:16

Parece ser que si viene con su pareja y sabe cocinar mejor, que están hartos de bocadillos...:santo:
:velero::velero:
:meparto:

chemari 03-01-2011 19:50

Buenas, me gustaría apuntarme a la travesía, con suerte dentro de una semana habré terminado mi maquina del tiempo y podré viajar al pasado... :cunao:

Fuera de bromas. Alguien debería cerrar este post o cambiarle el titulo y añadir *CERRADO* para evitar mas confusiones.
Saludos, birras y demas.

Juanitu 03-01-2011 20:06

CERRADO
:calavera:El que suba este hilo no viaja más a Croacia :calavera:

:D

PacMan 04-01-2011 10:13

Cita:

Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La insercción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias.

Creo que este hilo no está bien en este foro...

...debería de pasarse al de "Quedadas". :D

Capitán Trucho 04-01-2011 10:47

Cita:

Originalmente publicado por PacMan (Mensaje 977407)
Creo que este hilo no está bien en este foro...

...debería de pasarse al de "Quedadas". :D

:cid5: :meparto::meparto:

sdrin 04-01-2011 22:00

hola mi nombre es sandro soy italiano y vivo en barcelona tengo el titulo de patron de yate y bastante esperienza en navegar ha vela ,podria ser enteresante la traversia que propones ,solamente me parese poco tiempo por una traversia de este tipo creo que seran algunos dias mas si me quieres contactar y ablamos :brindis: mi coreo foglisandro@gmail.com

Carpant 04-01-2011 22:04

Cita:

Originalmente publicado por sdrin (Mensaje 978000)
hola mi nombre es sandro soy italiano y vivo en barcelona tengo el titulo de patron de yate y bastante esperienza en navegar ha vela ,podria ser enteresante la traversia que propones ,solamente me parese poco tiempo por una traversia de este tipo creo que seran algunos dias mas si me quieres contactar y ablamos :brindis: mi coreo foglisandro@gmail.com

Cofrade:
Estoy seguro de que te llamará para cuándo el traslado sea a la inversa, pero hoy no...MAÑAAAAANAAAAAAAA.

Un saludo. :brindis:

bridge cadet 04-01-2011 22:45

Cita:

Originalmente publicado por chemin (Mensaje 771834)
Hola de nuevo, gracias a todos por los ofrecimientos y por los consejos. Como veis soy novato en este foro, y aunque es la primera vez que escribo, lo he seguido como oyente desde hace algun tiempo, soy de primero escuchar y luego preguntar. Para los que lo dudan, la oferta es en serio. Yo tengo que traer el barco y prefiero que me acompañe alguien por seguridad y porque es mas divertido. Sólo me cuesta prácticamente pagarle a alguien el precio del billete de ida, que al precio que estan los vuelos no es mucho. Y aunque tengo algo de experiéncia navegando, nunca es suficiente y espero aprender de quien venga, como aprendo cosas cada vez que salgo a navegar. He recibido algunas propuestas, pero para los que preguntais, preferiria que la persona/as que me acompañaran cumplieran preferiblemente los siguientes requisitos:

1- Que no me quiera asesinar y arrojar mi cuerpo por la borda
2- Experiencia en navegacion a vela demostrable con documento expedido por la Direccion General de la Marina Mercate, o en su defecto, me basta con su palabra
3- Buen conversador
4- Firmes pechos y nalgas (solo las mujeres)

Enfin, bromas aparte. En principio yo cojo un vuelo desde Barcelona el 28/3, y el barco deberia estar en el destino el 6/4, aunque no sería para mi un problema grave si se tiene que retrasar unos dias. Todo lo demas esta por decidir y se decidira entre todos los tripulantes, aunque dado el tiempo limitado, pienso que la distancia mas corta entre dos puntos es la linea recta.

Saludos a todos.

Buenas Chemin, me presento, soy Óscar un joven de canarias, super interesado en tu propuesta.
Te comento; estoy diplomado en navegación marítima y estoy finalizando los estudios superiores de licenciado en náutica a la vez que hago días para sacar el titulo de piloto de la marina mercante, llevo 6 meses navegados en buques mercantes.
no tengo ninguna atadura que me impida estar en las fechas que indiques para realizar la travesía, hasta Agosto de 2011.
Información que te pueda interesar:
-poseo el título de Capitán de Yate Motor y Vela (aunque solo he hecho 2 travesías ambas inferiores a 1 semana, y como ayudante del patrón)
-también el Operador General del GMDSS (sistema mundial de socorro y seguridad maritima).
-otros como ARPA (Operador de aparato radar de punteo automatico), ECDIS (electronic chart display information system "cartas electrónicas"), BTM...

me gusta experimentar la vida a través de la aventura, y ahora que soy joven y comienzo mis andaduras en la mar, más aún.

Por todo ello, considero que soy un buen candidato para esta aventura.
Si deseas alguna información adicional no dudes en contactar conmigo por correo o por aquí mismo.
oscar.wilde.house@gmail.com

Saludos cordiales

nepola 04-01-2011 23:17

Esto se anima, con tanta tripulación, habrá que organizar algo.

Capitán Trucho 05-01-2011 09:42

Cita:

Originalmente publicado por nepola (Mensaje 978051)
Esto se anima, con tanta tripulación, habrá que organizar algo.

:sip: Lo importante es que haya gente con ganas de navegar. :santo::santo:
Siempre se podrá echar mano de "la cantera"....:D
:meparto::meparto:
:brindis::brindis::brindis:

CapHawk 05-01-2011 09:49

Ver para creer.... :pirata::pirata: pero es que nadie se lee lo que viene a continuacion del anuncio de chemin.....

Hay que ver como se ofusca la gente.. que se ponen todos palotes.. y ala... a apuntarse...

Creo que si deberiamos organizar algo... un trasanlantico al pasado..... o algo a si

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Charles Liendres 05-01-2011 09:53

No puedo ni creermelo...:meparto::meparto::meparto::meparto::m eparto:

Marci21 05-01-2011 17:42

Buenas chemin !!!! la verdad que tu propuesta es muy tentadora ... yo en un principio tengo 10 dias libres en esas fechas, del 16 al 25 ambos inclusibe. Si quieres te paso mi tlf y lo hablamos ( 661241948 ).

Un saludo

Carpant 05-01-2011 18:12

Manda güebos, en algún lugar tiene que haber una cámar oculta... a que si.

Quim 05-01-2011 20:42

esto es urgente no??

como va el proceso aun se esta a tiempo de poder ir??

a ver si al final no habra plazas!!!!

desde luego entre sentarse a mirar este hilo o mirar como atracan los domingueros en el puerto no se que es mas divertido xD

:meparto:

windi 05-01-2011 23:18

Quim, si te apuntas tú a esta travesía, cuenta conmigo también. Y si hay que mirar tractoristas aparcando barcos, se miran:D

Capitán Trucho 06-01-2011 07:53

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 978738)
Quim, si te apuntas tú a esta travesía, cuenta conmigo también. Y si hay que mirar tractoristas aparcando barcos, se miran:D

:cunao: El otro día atracó en Rota, en la punta del pantalán, un tractor grande. Lo hizo proa al viento, pero la "tripu" en vez de amarrar por la amura, lo hizo por la aleta. :eek: Como era de preveer, el barco se abrió de proa. Un tripulante intentó desesperadamente lanzar una amarra a tierra a otro tripulante que había desembarcado. Se quedó corto.:calavera: Entre los gritos del patrón, las carreras de los tripulantes y el cachondeo general de los que por allí andábamos, se giró 180º. :meparto::meparto:
También reconozco que este hilo tiene su gracia.:cunao::cunao:
El Tabernero debería apuntar a estos esforzados navegantes, dispuestos a navegar para avisarlos cuando sea necesario.:D
Chemin, creo que sería bueno dedicarnos a traer barcos a España. Tripulación no va a faltar...:burlon:
Saludos.:velero::velero:

chemari 06-01-2011 16:18

Jajaja esto es de coña! cuantos voluntarios van ya para el viaje? yo cuento unos 136! vas a tener que fletar un transatlántico para llevarlos a todo :meparto::meparto:

cantante 07-01-2011 15:38

Vi el inicio de este post, hace musso tiempo, y me ha podido la curiosidad. QUE BUENO!!! Me parto :meparto:
Esto parece el casting del Gran Hermano!!:cunao:
Bueno. Yo tengo algún conocimiento y pongo un marmitako que te mueres.:santo: (lo hago también con tomate):sorry:

marisasurfista 07-01-2011 20:03

HOLA, CREO QUE ESTA OFERTA ESTA CADUCADA... SI NO ES ASI, YO ESTOY INTERESADA EN PERTENECER A LA TRIPULACION, SOY ESPAÑOLA, MONITORA DE DEPORTES NAUTICOS Y NIEVE... Y ME ENCANTA LA AVENTURA... si sigue abierta la oferta me gustaria contactar con Chema... gracias

Cita:

Originalmente publicado por chemin (Mensaje 771595)
Hola cofrades, en primer lugar me presento. Me llamo Chema y vivo en Andorra, algo alejado del mar, pero eso no me impide navegar por la costa del mediterraneo siempre que puedo.

He comprado un Benetau 50 en Croacia, a buen precio. Es el tercer barco en el que navego. Tengo que traerlo de alla para aqui, mas de 1000 millas. Tengo pensarlo hacerlo a finales de marzo-pricipios de abril, por las vacaciones de Semana Santa. El puerto de destino esta en la Costa Brava norte. Es mas o menos una semana sólo de navegacion. En pricipio voy solo, lo que intento evitar, por el tema de la seguridad y por la pesadez del viaje. He sondeado a mis colegas de navegadas pero lo tienen dificil.

Asi que por esto pongo este mensaje, si algun navegante intrepido tiene tiempo y ganas de cruzar medio mediterraneo y enseñarme algo de su arte, estare encantado de invitarle a esta travesia. Todos los gastos corren de mi cuenta, el avion hasta alla y todo lo demas. Vosotros solo teneis que poner las ganas de aventura. El barco cuenta con 4 cabinas, con lo que acepto como máximo 3 tripulantes. A ver si alguien se anima!

Saludos y una ronda para todos!

Unas fotos del barco para que os animeis...

http://www.mediterraniserveis.com/ve...50.4%20007.jpg

http://www.mediterraniserveis.com/ve...50.4%20016.jpg

http://www.mediterraniserveis.com/ve...50.4%20010.jpg

carrasclet 07-01-2011 20:54

En marzo ara un AÑO que nos tragimos el velero de Croacia hasta Tarragona....:burlon:

windi 07-01-2011 23:58

Cita:

Originalmente publicado por carrasclet (Mensaje 979846)
En marzo ara un AÑO que nos tragimos el velero de Croacia hasta Tarragona....:burlon:

¿Y no os da vergüenza? :cagoento:

Pues ya lo estáis llevando otra vez a Croacia para no decepcionar a todos estos marinos de bien, ilusionados por la travesía.

Capitán Trucho 08-01-2011 11:38

Cita:

Originalmente publicado por windi (Mensaje 980002)
¿Y no os da vergüenza? :cagoento:

Pues ya lo estáis llevando otra vez a Croacia para no decepcionar a todos estos marinos de bien, ilusionados por la travesía.

Muy buena idea. :adoracion: Así la mitad de los voluntarios podrían apuntarse para la ida y la otra mitad para la vuelta. :D
Los que se han apuntado tendrían que decir si prefieren hacer la ida o la vuelta. :santo:
Buen humor y ron.:meparto::meparto: :brindis::brindis:

marisasurfista 08-01-2011 16:02

Hola Chema... no sé si tu mensaje es actual porque veo la fecha 2010, estoy interesada en tu oferta.. mi email es gallegorider@hotmail.com; perdona pero soy nueva en esto de los foros.... si sigue en pie, me gustaria enviarte mi cv y mis inquietudes...
gracias

Carpant 08-01-2011 16:22

Cita:

Originalmente publicado por carrasclet (Mensaje 979846)

marisasurfista:
Por muy nueva que seas en esto de los foros... ¿ tú no te paras a leer ?.

EL VIAJE YA SE HIZO. NO HAY QUE VOLVER A TRAER EL VELERO.

Saludos :brindis::brindis:

Don Armano 08-01-2011 21:28

jajaja me parto, me partooooo!!!! :meparto::meparto:
Queréis apostar como todavía hay gente que se apuntará?...tiempo al tiempo!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:40.