![]() |
Re: No estamos solos Madrid?
Cita:
Bueno, una vez visto el mapa de Anne Bonny creo que será dificil perderse :adoracion: |
PLATA AZUL viene otro de Guadalajara es PIPÓN
:nosabo::nosabo: |
Imposible Perderse, Os Han Puesto Hasta Un Plano Y Ademas Existen Los Gps, Solo Pregutnar Por El Hipercor De Pozuelo Y Es Muy Facil Llegar.
Que Es Mi Barco Mi Tesoro.... |
Os dejo mi tlf 615299009 Jacobo
|
Olas :brindis:
Consultada la superioridad, resulta que no nos quedaremos a cenar: solo las birras y algo de picar :brindis::brindis::brindis: |
Tal y como estan las cosas si pedimos algo de picar lo mismo nos dan un pico y una pala....:velero:
|
Otro mas que se une.
Copy-Pego:pirata: ROyOR JESUS GAVIA FALKEN HAKUNA MATATA SOPLETERO? FRANYAGO ALTAIR CEMAN44 TUMSED? WORQ ESTELA MIR TAMANDÚ BAIXAAVACAAMEXAR PIPÓN ANNE BONNY JRVILLA VOLTAIRE? BALLESTRINQUE PELEON CAPITAN RON +1? BARRI BAUPRÉS JOTASAILING LEALTAD CALIXTO (me viene bien la zona norte, es mas fresca) VEPI |
Cita:
Roncito para todos. :brindis: :velero: :brindis: |
Cita:
Que te mejores... Te dejaremos un sitio, así estarás "virtualmente" Esperamos verte muy pronto:brindis: |
lo subo para los rezagados
|
Cita:
Pues entonces, habrá que ir directos al grano... tortillita, pulpito y otras viandas, no vaya a ser que acabemos haciendo otra M-30 :cunao::cunao: Hasta mañana:brindis::brindis: |
Cita:
Yo no puedo ir:D :sorry:era por subirlo:o |
No te rajes jefa, que con ese piazo Morgan, estás aquí en un pis-pas.
:brindis::brindis: |
Como os comente el otro dia me es imposible ir mañana, espero que lo paseis genial, esperamos vuestros relatos de una noche divertida
:brindis: Gracias por organizarlo Baixavacamexar |
ROyOR
JESUS GAVIA FALKEN HAKUNA MATATA SOPLETERO? FRANYAGO ALTAIR CEMAN44 TUMSED? WORQ ESTELA MIR TAMANDÚ BAIXAAVACAAMEXAR PIPÓN ANNE BONNY JRVILLA VOLTAIRE? BALLESTRINQUE PELEON CAPITAN RON +1? BARRI BAUPRÉS JOTASAILING LEALTAD CALIXTO (me viene bien la zona norte, es mas fresca) VEPI VENTARRÓN (que este jueves se lo pierde ...) :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
un saludo |
Que no queda na
|
Hola, Baixa..., Woqr y compañía,
M'apunto, pero imposible este jueves. Me comprometo a buscar sitios en otras zonas. :brindis::brindis: pá tós Clase J |
Ande,ees...?:borracho:
http://xs.to/image-4B7B_4B8F89CF.jpg |
Cita:
|
quitarrrse que vamos pallá...:borracho::borracho:
http://fotos.farodevigo.es/fotos/not...:37_camion.jpg |
Hoy se propondrá otro sitio.
El que no venga no vota jejejejejeje:brindis::brindis: |
ROyOR
JESUS GAVIA FALKEN HAKUNA MATATA SOPLETERO? FRANYAGO ALTAIR CEMAN44 TUMSED? ESTELA MIR TAMANDÚ BAIXAAVACAAMEXAR :burlon: PIPÓN ANNE BONNY JRVILLA VOLTAIRE? BALLESTRINQUE PELEON CAPITAN RON +1? BARRI BAUPRÉS JOTASAILING LEALTAD CALIXTO (me viene bien la zona norte, es mas fresca) VEPI VENTARRÓN (que este jueves se lo pierde ...) |
voy !
|
¡Que la vayan enfriando! :brindis:
|
Lamento no poder ir, a pesar de haber puesto en marcha el mecanismo. (Madrid castillo famoso)
La próxima no fallaré. Yo navego en Valmayor, por si alguno se anima. Saludos. Lidor69. |
todo preparado:brindis::brindis:
|
Cita:
Hay que ver "Jefa", lo que haces con tal de que no te "sobe" tu "MORGAN":burlon: Y yo que me había hecho ilusiones de montarme en él un poquito...:cagoento: Amenazo con ir a verlo "in situ" y además, me tienes que dar una vuelta...:cunao: Besitos, sobre todo a tu MORGAN... ¡¡QUE ENVIDIA SANA ME DAS!! |
Dentro de una horita todos en Pozuelo:pirata::pirata:
|
Hola...
Era hoy no??? a que hora era???? |
Están ya allí :sip:
|
Quería daros las gracias por lo bien que lo hemos pasado.Es la primera el mes que viene otra
Un saludo a todos:brindis::brindis: |
Lo prometido es deuda Baixa... una quedada magnifica, informal y auténtica. Si a la estupenda compañía le unimos unas viandas ricas y abundantes, una barra libre a prueba de polis, y todo a un precio fantástico ... el resultado no puede ser mejor.
Gracias por tu "largo" trabajo en la organización. Repetiremos el mes que viene a la misma hora. :gracias::gracias: Y ahora a dormir, que ya va siendo hora... |
suscribo lo dicho. Una oportunidad única para conocer a la gente que leemos tan a menudo. Intentaré apuntarme a la siguiente, y no llegar tarde. :P
|
Buenas noches.
Disculpad pero no he podido acudir por problemas familiares. Espero poder conoceros en laa siguiente quedada madrileña. Un abrazo |
Quiero disculparme por no poder asistir...
Cuando estaba saliendo de la oficina, surgió un tema que me hizo retrasarme, y llegando al Hipercor, llamada de casa con problemas...:cagoento::cagoento: Si es que no se puede luchar contra los elementos:cunao: La próxima intentaré no perdermela. :sorry: por falltar a última hora. Unas :brindis::brindis: para celebrar lo bien que lo pasasteis. |
ya tenemos hilo...
buscad en quedadas este Madrid!!el primer jueves de cada mes aquí |
mu bien la mini kdd de ayer, por lo menos nos conocimos y pusimos cara a los nicks, por cierto Jacobo cuelga la foto.
Carpediem :velero: |
Aunque llegue tarde lo pasé muy bien, bravo por el organizador .:brindis:
saluti |
:cid5:Fantastico todo:cid5:
Lo pasamos de maravilla, y mis felicitaciones a Jacobo por su magnifica organización. La comida espectacular, como para dar de comer a todo un ejercito:cunao: y la bebida...:borracho::brindis: ¡¡Para encontrarse después con un control de polis...:burlon::meparto:!! Y el sitio estupendo Madrid ha empezado muyyyyyyyy bien, esta es la primera:cid5: Besos para todos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:02. |