La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Donde se puede uno retirar con barco a que pais? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=50358)

darty 07-04-2010 04:00

Re: Donde se puede uno retirar con barco a que pais?

Bueno, un tema no menor. Si vas con almiranta, pues no pasa nada, pero si vas solo...jajajajall la cosa se complica.

Cuba. Como no pagues al proxeneta no te comes una rosca en el barco.
Marruecos y otro paises. Olvidate. Manuela tu única novia.
Grecia y paises de Egeo. Bueno. A lo mejor la cosa va bien. Intercambio con los otros barcos. El idioma no ayuda a la relaciones humanas.
Argentina. La porteñas son unas gilipollas.
Uruguay. Poca gente.
Brasil. ¿Hace falta profundizar? No conozco unos solo descontento.

Tu eliges.

CHIQUISUNICA 07-04-2010 04:03

Cita:

Originalmente publicado por darty (Mensaje 803401)
Bueno, un tema no menor. Si vas con almiranta, pues no pasa nada, pero si vas solo...jajajajall la cosa se complica.

Cuba. Como no pagues al proxeneta no te comes una rosca en el barco.
Grecia y paises de Egeo. Bueno. A lo mejor la cosa va bien. Intercambio con los otros barcos. El idioma no ayuda a la relaciones humanas.
Argentina. La porteñas son unas gilipollas.
Uruguay. Poca gente.
Brasil. ¿Hace falta profundizar? No conozco unos solo descontento.

Tu eliges.

Joooo y que puedes decir de México:nosabo:

O es que esta descartado definitivamente:eek:

Martuno 07-04-2010 10:22

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 803397)
:cagoento:QUE EL TIEMPO ME GANA Y NO PUEDO ENVIAR EL MJECOMO YO LO QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:cagoento:

Bueno concluire con que veas esto, que ahi explican el por que muchs jubilados encuentran en mazatlan un lugar lindo para pasar esa etapa...:brindis:

http://www.vivesinaloa.com/publico/p...5&secpadre=184

Cuncluia con que, esperaba que fuera de buen aporte lo enviado, pero con mucho corazon y ganas de tene4rle a todos por aqui en mi México lindoooooooooooo:brindis:

ya se por que no vienes a la kdd de rtas:cagoento:
estas muy lejos,pero seguro que muy cerca en el corazon de mucha gente,como tu mexico lindo:tequiero:
:brindis:

riskfactor 07-04-2010 11:00

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 803397)
:cagoento:QUE EL TIEMPO ME GANA Y NO PUEDO ENVIAR EL MJECOMO YO LO QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:cagoento:

Bueno concluire con que veas esto, que ahi explican el por que muchs jubilados encuentran en mazatlan un lugar lindo para pasar esa etapa...:brindis:

http://www.vivesinaloa.com/publico/p...5&secpadre=184

Cuncluia con que, esperaba que fuera de buen aporte lo enviado, pero con mucho corazon y ganas de tene4rle a todos por aqui en mi México lindoooooooooooo:brindis:

Cuba - ni hablar. No puedes no meterte en política y mantener una recta conciencia. Problemas seguros.

Florida - Con 1600 eres un pobre en la frontera de la miseria, eso si consigues la residencia.

Canarias - bien, muy buena opción, pero para mi también la costa del Pacífico Mexicano. Creo que cada 6 meses tienes que ir al consulado a pedir tu fe de vida, pero cobras tu pensión ahí mismo y se que hay algún tipo de acuerdo entre las seguridades sociales de ambos países - no me preguntes detalles que a mi me quedan muchos años todavía y no me he interesado demasiado.

CHIQUISUNICA 07-04-2010 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 803478)
ya se por que no vienes a la kdd de rtas:cagoento:
estas muy lejos,pero seguro que muy cerca en el corazon de mucha gente,como tu mexico lindo:tequiero:

Gracias, a poco no sabías de donde era? tendre que tatuarme México sobre la piel como es que lo llevo en el corazon.. solo que compartido con España y muchos otros Países :cunao:

CHIQUISUNICA 07-04-2010 21:54

Cita:

Originalmente publicado por riskfactor (Mensaje 803491)
Cuba - ni hablar. No puedes no meterte en política y mantener una recta conciencia. Problemas seguros.

Florida - Con 1600 eres un pobre en la frontera de la miseria, eso si consigues la residencia.

Canarias - bien, muy buena opción, pero para mi también la costa del Pacífico Mexicano. Creo que cada 6 meses tienes que ir al consulado a pedir tu fe de vida, pero cobras tu pensión ahí mismo y se que hay algún tipo de acuerdo entre las seguridades sociales de ambos países - no me preguntes detalles que a mi me quedan muchos años todavía y no me he interesado demasiado.

:brindis::borracho:

CHIQUISUNICA 09-04-2010 00:24

:nosabo::nosabo:Creo que no les a parecido la propuesta :nosabo:

URSEL2 09-04-2010 04:58

Ostras si que vais fuertes!! con 1600 euros al mes, no me dá para pensar en médicos...ya viviria a cuerpo de reina en el barquito, donde fuera, y aún me sobraria para tener médico privado.:meparto:
Ya veo que teneis el caché muy alto!!!...al final va a ser verdad que el tema de los barcos en España es para gente con plata? :pirata::pirata:
Donde vas con tan poco dinero por el mundo y encima sin currar???:nosabo:

FuturoNegro 09-04-2010 11:54

Cita:

Originalmente publicado por darty (Mensaje 800771)
Sin ninguna duda Uruguay. Si tienes problemas de salud te pasas a Argentina donde la sanidad pública es gratis y en Buenos Aires es más que buena. El problema que tienes en Argentina es que si tienes residencia tienes que abanderar el barco y eso es un problema grande. En Uruguay puedes tener el barco sin límites con la bandera que quieras. Esto tampoco lo puedes hacer en Brasil. Uruguay es algo más caro que Argentina o Brasil, pero puedes navegar todo el año. Con 1.600 € hoy vives como un marqués. El futuro no se sabe.

Ahora estoy en Montevideo volviendo para el Brasil. Ahora bien, Brasil es lo más. Si vas te enamoras y no te quieres ir nunca, a pesar de la inseguridad y todo lo que te digan.

Ej e salud en Baires. Mi mujer tuvo algunos problemillas al llegar. Le atendieron todo gratis, medicamentos inclusive. Tacs, resonancias, análisis y lo que se te ocurra. Claro tienes que hacer colas, pero es gratis total. Y esto es solo por estar en el pais. seas nacional, inmigrante legal, ilegal, marica o lo que se te ocurra. Por eso vienen de todos lados.

suerte

Uruguay es a tener en cuenta ! siempre me llama la atencion !
tengo que informarme mas !

ademas tengo tiempo pues aun me quedan unas cuantas cosas por hacer
no sera tan facil y rapido ! yo ya estaba viendome este año por ahi pero las cosas van despacito en fin pues a ver que resuelvo
y no creo que me quede con 1600 dolares sera bastante menos
entre 1100 y 1400 vamos bajando
hay que pagar a hacienda y me queda menos:nosabo:

rondas a todos:brindis:

jempinat 09-04-2010 12:44

Cita:

Originalmente publicado por FuturoNegro (Mensaje 803005)
Y cuanto valen los amarres tanto en concesion como de alquiler?

estan bien de precio ? 10metritos pequeñitos?

Mas Mas ideas

rondas :brindis:

Los amarres están bien de precio, pero para vivir un 25 pies se queda muy pequeño (sólo permiten barcos de máximo 8.00m de eslora total). Además, Palma es de las ciudades más caras de España :nop:

Luka24 09-04-2010 18:13

Cita:

Originalmente publicado por darty (Mensaje 803401)
...
...

Hola darty...

:eek: Precisamente toooooodo lo contrario...

Un Saludo

URSEL2 10-04-2010 05:53

Vente a Brasil...yo ando con menos de 500!!. hasta hay un hospital español...no sé si eso es bueno o malo. :nosabo::brindis::brindis:

Albatros 10-04-2010 19:21

Cita:

Originalmente publicado por FuturoNegro (Mensaje 805050)
Uruguay es a tener en cuenta ! siempre me llama la atencion !
tengo que informarme mas !

ademas tengo tiempo pues aun me quedan unas cuantas cosas por hacer
no sera tan facil y rapido ! yo ya estaba viendome este año por ahi pero las cosas van despacito en fin pues a ver que resuelvo
y no creo que me quede con 1600 dolares sera bastante menos
entre 1100 y 1400 vamos bajando
hay que pagar a hacienda y me queda menos:nosabo:

rondas a todos:brindis:

Que mas quieres saber de Uruguay?

Chivilco 21-04-2010 16:41

hola y unas birritas para todos :brindis:

ya quisiera yo un futuro negro como el tuyo. Como no soy de aqui y ya casi tampoco soy de alla he tenido la oportunidad de dar muchos tumbos por el mundo. y como para gustos estan los colores te dire que hay un rinconcito en el mundo donde yo no dudaria en instalarme con un barquito.

Cartagena de Indias, Colombia. hay muchos prejuicios con Colombia, pero ha cambiado mucho.

En este rincon del Caribe, si lo que te apece es navegar no te alcanzara el tiempo, las islas del Rosario, San Bernardo, el Archipielago de San Blas (Panama) y a la vuelta de la esquina las antillas holandesas.

y hasta podrias hacer un poco de charter con los turistas.

Naturaleza exuberante y lugares casi virgenes.

Sol, playas, gente amable, musica, mujeres hermosas, buena comida y excelente ron.

Cartagena es una ciudad hermosa y llena de vida, esta bien comunicada con Panama y los Estados Unidos y la sanidad privada con un seguro tipo sanitas es buena.

Esta lleno de gente de todo el mundo y hay varias marinas para elegir en su gran bahia. La vida no es cara

Un mundo por descubrir.

creo que tu unico problema es elegir. dificil tarea.

Lo bueno de vivir en un barco es que si no te gusta o te cansas, cojes tu casa y te vas. :velero:

Pasalo bien, y avisa cuando te marches para ir a visitarte. Suerte

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:56.