La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=51043)

CHIQUISUNICA 08-04-2010 00:15

Re: Quedada En Roquetas De Mar 1 Mayo

:nosabo::nosabo::nosabo::nosabo:

Joooo

y a mi de que me sirve si ya he mandado mis denarios :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento::eek::eek: :eek::eek:

Martuno 08-04-2010 09:19

:confused:como no llegamos a la centuria,como er numero da pa lo que da,como marpirao toca la bandurria...lo que tenemos que formar es......un coro habaneras:cid5::pirata::capitan:
y ahora a navega en :barcopapel:
y con los denarios compramos la vestimenta....de romanos :meparto::cunao:

zorongo 08-04-2010 09:59

Buenas Habaneras, digo, mañaneras, copio y pego un par de Parroquianos mas.

1- Polen (Marga y Víctor )..............................Domi ..............NO.....+o- 2
2.- Zorongo (Jesus Almiranta y ...................Sab y Dom........NO....>o= 2
3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2
4.- Marpirao (Pedro, Lola y dos amigos).........Sab y Dom........NO...... = 4
5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2
6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2
7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2
8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2
9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3
10.- Pampano ( Rafa y Maria Eugenia............Sab y Dom........NO....>o= 2
11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2
14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2
15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad)
16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2
17.- Som-Yag, (Jesus y Paloma+Tripu).......... Sab y Dom........ NO.....=4
18.- ALUBABA, (Klaus y Angela).................... Sab y Dom........ NO.....=2
19.- Malamar, (Amparo y Giordano)............... Sab -Dom mañ =2
20.- Pepillo Roquetero, (Pepiño y Grumete)..... Sab y Dom.........NO.....=2
21.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2
22.- Talima, (?? y ?? =Belgas)..................... Sab y Dom........NO.....=2

Señores que el marrano ya esta en las ultimas y hagan juego para que la lista no decaiga, salutti :pirata:.
Marpirao sigue hechando las cuentas de la Taberneraaaaa.

Martuno 08-04-2010 10:15

ESTOY OYENDO HABLAR DE CUENTAS Y ME QUEAO ASI:eek:
PERO HAY QUE PAGA??:nop:
POS YO CREIA QUERA DE GRATIS:cid5::pirata:QUESTABA SUFRAGAO POR LOS DE BARCOS ESLORA SUPERIOR A 11.5 MTS.(RIQUITOS):meparto::cunao:
DE TOAS FORMAS YO YA PUESTO LOS DENARIOS QUE MAN MANDAO DE MEXICO.:brindis:

Polen 08-04-2010 10:25

A mi de momento me borráis. El fueraborda se lo tiene que llevar de nuevo el francés y a saber cuando y sobretodo cuando me lo trae. Y el intra al final no lo he cambiao. Así que lo tengo clarísimo, si mi barco no se puede menear del puerto yo no salgo, que luego me conozco y me tiro todo el finde de mala leche pensando en mi cachalote. En el caso de que tuviera motor a tiempo aviso a Pedro

marpirao 08-04-2010 10:40

Otra cosa:

Tenemos comida el sábado, vamos ajustando el precio en unos 15 leureles con 2 platos y postre y cafe.
Cena barbacoa del sábado que nos saldrá por unos 10 leureles por cabeza dependiendo de la añada del rioja.
Er domingo volvemos a comer al mismo sitio con distinto menú por otros 15 leureles.

Falta por contratar el tio la música vestío de charro que esperamos que contacte Martuno con él.
Esto son precios aproximados ya que ahora empezamos las negociaciones, o sea:,
Negociador : bueno, quitale un par de cigalas al arroz y bajanos un leuro,
Tasquero: Hecho, pero el vino con casera abierta de antesdeayer.
Negociador: Vale, pero los chupitos de Mac Callan y en vaso de 1/2 litro
Tasquero: Bueno, pero el arroz sin almejas
.... y asin sucesivamente....

Con lo que quiero decir que el precio aun no está cerrado pero mas o menos. Y sumar lo que diga Martuno

A partir de éste momento, el que no venga paga de todas formas.

Malamar: ¿Te quedas a la comida del domingo o te vas antes de comer?

Martuno 08-04-2010 11:42

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 804231)
A mi de momento me borráis. El fueraborda se lo tiene que llevar de nuevo el francés y a saber cuando y sobretodo cuando me lo trae. Y el intra al final no lo he cambiao. Así que lo tengo clarísimo, si mi barco no se puede menear del puerto yo no salgo, que luego me conozco y me tiro todo el finde de mala leche pensando en mi cachalote. En el caso de que tuviera motor a tiempo aviso a Pedro

pena ,penita pena ,pena.....:sip:
y que tie que ver ???:eek:
venga polen no nos abandones,c**o, a ver si no vamos a formar ni grupo de habaneras,a este paso no llegamos ni a una tuna,que digo!,ni a rondalla colegio.
muchas gracias por reconsiderarlo y seguir con er grupo:cid5:
:brindis::borracho:

Martuno 08-04-2010 11:49

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 804245)
Otra cosa:

Tenemos comida el sábado, vamos ajustando el precio en unos 15 leureles con 2 platos y postre y cafe.
Cena barbacoa del sábado que nos saldrá por unos 10 leureles por cabeza dependiendo de la añada del rioja.
Er domingo volvemos a comer al mismo sitio con distinto menú por otros 15 leureles.

Falta por contratar el tio la música vestío de charro que esperamos que contacte Martuno con él.
Esto son precios aproximados ya que ahora empezamos las negociaciones, o sea:,
Negociador : bueno, quitale un par de cigalas al arroz y bajanos un leuro,
Tasquero: Hecho, pero el vino con casera abierta de antesdeayer.
Negociador: Vale, pero los chupitos de Mac Callan y en vaso de 1/2 litro
Tasquero: Bueno, pero el arroz sin almejas
.... y asin sucesivamente....

Con lo que quiero decir que el precio aun no está cerrado pero mas o menos. Y sumar lo que diga Martuno

A partir de éste momento, el que no venga paga de todas formas.

Malamar: ¿Te quedas a la comida del domingo o te vas antes de comer?

ya estoy en negociacion con varios grupos,ademas del charro,la que mejor viene por la fecha es la sinfonica de londres,200 profesores y er der tambo.y ademas nos ponen un especial precio porque el director tiene un primo que saco el pnb la semana pasada.:brindis:

marpirao 08-04-2010 12:01

:cagoento:
Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 804231)

:cagoento::cagoento::cagoento:Se me había pasado y no me he dado cuenta.

:cagoento::cagoento:MARGAAAAAAAAAAAAAAAAA, ni se te ocurra quedarte en Aguadulce. Que todo esto lo hemos montao por tu culpa.:nosabo::D

Martuno 08-04-2010 12:05

MARPIRAO,TU NO CONOCES A ALGUNO LA CUADRILLA,SI NO VAN TE VAN A PAGA ENSEGUIA....Y PA QUE NADIE SENFAE YO ER PRIMERO.:meparto::meparto:
ANDA QUE TIES MAS MORAL QUER ...REAL MADRIDDDDD.:cunao:
A PESA DE TO :brindis:

malamar 08-04-2010 12:34

Dear Seafoolish,
---------------- considerando,que sigue siendo gerundio, que el domingo nos los menda tenemos 600 + km que hacer de vuelta, si nos quedamos a comer ni pasamos de Puerta Purchena y Amparo el Lunes trabaja despues de conducirlos toitos.. usea que cafelito y a la Rue..Se que para mi va a ser un palizon pero necesito como todos quitarme de encima la mugre de este joio invierno, que vaya tela, con un acto testimonial de rebelion general a tó lo que se menea :cool:
Todo lo demas es secundario y francamente renegociable..menos que vacien el mar por mantenimiento :eek:

Accesoriamente, podria hablar con esta tropa y bajarlos en un remolque: el del acordeon es un maquina musical :sip:

http://img6.imageshack.us/img6/1853/charruap.jpg

Un saludo

marpirao 08-04-2010 14:09

:velero:No es mala idea Malamar. El del acordeon tiene pinta figura, si Sr.

Martuno, pues habida cuenta de los piratas que conocemos y dado que has dado en el clavo, vamos a abrir una cuenta con el presupuesto cerrado, el que quiera venir que pague por adelantado, ya que yo no hablo con nadie para que luego estemos la mitad, y conociendo el percal de mas de uno, creo que es lo mejor.
Ah, y no me vale con un "te lo juro", que ya os conozco.

Otra cosa que podemos hacer es: un cante de habaneras y que luego cada uno que se busque la vida, ¿te parece bonito?
O comprar cuatro paquetes de jamon dulce y dos cajas de colines.

¡Ya mas mosqueao!,
Y, ya sabes que tengo mala bebía.:cagoento:

marpirao 08-04-2010 14:19

:brindis:Bueno, yo había entrao en el hilo por otra cosa.

Estamos preparando una navegadita por la bahía de unas dos horas de duración con un par o tres de¨guaypoins a seguir en plan secretillo con pistas.
El primero que llegue tendrá derecho a cepillarse a la MaryPepa.
(MaryPepa=barco de madera de 15 m algo estropeadillo)

Queda a vuestra elección el día y horas mejor para hacerlo.
Comienza el debate en este momento y lo cerraré cuando me canse de leeros.
Necesitamos saber los barco de que disponemos y el horario que podemos aprovechar para ello ya que el sábado por la mañana llegaran algunos y el domingo se iran otros.

Enga, sus escucho.:cool:

pepillo roquetas 08-04-2010 20:06

pedro a mi apuntame solo a la barbacoa del sabado ya que los demás dias la jefa se cabrea.

saludoooos:)

Landa70 08-04-2010 20:09

:brindis: me apunto a un bombardeo, ya lo sabes.

Y para lo demas sigue todo en pie...como el palo del XP. Y si algun rajaillo no quiere aruñar su casco, en mi tripulacion hay hueco de "contramaestre" pero ya se sabe el contramaestre no ordena al capitan!! lo asesora y aconseja en voz bajita para que no se entre la tripulacion.

Captain Teach 08-04-2010 22:16

Es esta una de las que hay que cantar?

El barco ¿puede ser el nuevo de Pedro? Aunque mas parece el de Rafa

Seguramente el maestro nos pueda decir algo de esta cinta

¡¡¡ Y falta menos !!!

:brindis::brindis::brindis:

CHIQUISUNICA 08-04-2010 23:55

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 804181)
como no llegamos a la centuria,como er numero da pa lo que da,como marpirao toca la bandurria...lo que tenemos que formar es......un coro habaneras
y ahora a navega en :barcopapel:
y con los denarios compramos la vestimenta....de romanos :meparto::cunao:

Así pues si :brindis::borracho:

[

Cita:

Originalmente publicado por zorongo (Mensaje 804210)
Buenas Habaneras, digo, mañaneras, copio y pego un par de Parroquianos mas.

1- Polen (Marga y Víctor )..............................Domi ..............NO.....+o- 2
3.- Cpt. Teach (Alberto y Lola) ...................Sab y Dom........NO.......= 2
5.- Bacterio (Eduardo y Almiranta)................Sab y Dom........NO...... = 2
6.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2
7.- Nagy (Rafa y Almiranta y rafilla).............. ? ¿ ? ¿...........NO...... = 2
8.- Martuno (Jose y Reyes).........................Sab y Dom........NO...... = 2
9.- Olaje (Carmelo y Lourdes y ....................Sab y Dom........NO.......= 3
11.- Albaid (Rafa y Tere).............................Sab y Dom........NO...... = 2
14.- Konz (J.Carlos y Luisa)..........................Sab y Dom........NO.......= 2
15.- Landa70 (Diego, Mela y Maria Eu)............Sab y Dom........NO......=2 Y 1/2 (la niña come la mitad)
16.- Monegros (Luis y Lidia)..........................Sab y Dom........NO.....=1 sáb. 2 Dom.= 2
21.- JD-Spirit, (Luis y Almiranta)................... Sab y ???..........NO.....=2
13.-Chiquisunica y Saúlphone ........................Pagado.................... .....

Señores que el marrano ya esta en las ultimas y hagan juego para que la lista no decaiga, salutti :pirata:.
Marpirao sigue hechando las cuentas de la Taberneraaaaa.

Ni modo marpirao.. Que si te falta pasta tendras que sacar de tu bolsa...

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 804225)
ESTOY OYENDO HABLAR DE CUENTAS Y ME QUEAO ASI
PERO HAY QUE PAGA??
POS YO CREIA QUERA DE GRATISQUESTABA SUFRAGAO POR LOS DE BARCOS ESLORA SUPERIOR A 11.5 MTS.(RIQUITOS)
DE TOAS FORMAS YO YA PUESTO LOS DENARIOS QUE MAN MANDAO DE MEXICO.:brindis:

Los denarios van pa la ropa ehhh que no se te olvideeeeeeeeee:brindis::brindis::brindis:

marpirao 09-04-2010 00:19

:brindis:Seguir así y os vais a comer lo que Clavijo.:velero:

CHIQUISUNICA 09-04-2010 00:21

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 804824)
:brindis:Seguir así y os vais a comer lo que Clavijo.:velero:

:nosabo: Y QUE COMIO EL CLAVIJO:nosabo:

:eek::eek:

Martuno 09-04-2010 08:44

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 804826)
:nosabo: Y QUE COMIO EL CLAVIJO:nosabo:

:eek::eek:

no se ni como tatreves a hasele semejante pregunta a marpirao,no tas pensao lo que te pue contesta??:cunao::cunao:

Martuno 09-04-2010 08:50

Cita:

Originalmente publicado por Captain Teach (Mensaje 804723)
Es esta una de las que hay que cantar?

El barco ¿puede ser el nuevo de Pedro? Aunque mas parece el de Rafa

Seguramente el maestro nos pueda decir algo de esta cinta

¡¡¡ Y falta menos !!!

:brindis::brindis::brindis:

ud perdone sr. capitan,como la habanera,pero en tratandose de rtas
no se pue desi rafa a secas,hay que ponerle apellio,porque por lo menos hay tres.originales:cunao:
:brindis::borracho:

Captain Teach 09-04-2010 09:56

Para aprender la letra completa de la otra canción

Otra versión un poco ¿Gay?, que aparte de muchos Rafas tambien hay ... muchas Lolas

De la canción "La bella Lola" hay muchas muestras aunque la que mas se asemeja alo que conseguiremos, para mi que es esta.

De momento vamos a aprender a deletrear la canción. Empecemos por el LO de Lola

continuara....

Martuno 09-04-2010 10:45

:cid5::cid5:SR. CAPITAN,ESTA ES LA GUENA FORMA APRENDER LO DE LA BELLA,NO COMO OTROS CASI PIRAOS QUE PONEN LA LETRA SIN MUSICA NI DE SIQUIERA.
:gracias::gracias: LA QUE MAS MA GUSTAO LA DER TIO CHANDAL- CORBATA- VOCALIZADOR,TO UN EJEMPLO .
Y ANDA QUE LOS MARINOS ANDAN BIEN,Y GANARON ARGO???
:brindis:

Martuno 09-04-2010 11:46

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 804332)
Dear Seafoolish,
---------------- considerando,que sigue siendo gerundio, que el domingo nos los menda tenemos 600 + km que hacer de vuelta, si nos quedamos a comer ni pasamos de Puerta Purchena y Amparo el Lunes trabaja despues de conducirlos toitos.. usea que cafelito y a la Rue..Se que para mi va a ser un palizon pero necesito como todos quitarme de encima la mugre de este joio invierno, que vaya tela, con un acto testimonial de rebelion general a tó lo que se menea :cool:
Todo lo demas es secundario y francamente renegociable..menos que vacien el mar por mantenimiento :eek:

Accesoriamente, podria hablar con esta tropa y bajarlos en un remolque: el del acordeon es un maquina musical :sip:

http://img6.imageshack.us/img6/1853/charruap.jpg

Un saludo

me alegrare conocerte en la reunion,mientras tanto comentario sobre el maquina del acordeon.
tiene toda la pinta de charro bragao:meparto::meparto:
ya conoceras uno que tenemos por rtas con su guitarra,bigote y vestio verde.:cunao:
hasta pronto:brindis:

CHIQUISUNICA 09-04-2010 23:51

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 804910)
no se ni como tatreves a hasele semejante pregunta a marpirao,no tas pensao lo que te pue contesta??:cunao::cunao:

Pues por lo mismo hice la pregunta :eek::eek:

Martuno 10-04-2010 09:55

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 805534)
Pues por lo mismo hice la pregunta :eek::eek:

genio y figura,di que si.a ver que te responde er pirao roquetero.
saludos desde sevilla.

CHIQUISUNICA 10-04-2010 10:53

Marpiraooooooooooooooo:tequiero::tequiero::tequier o:

Yo se que eres un chico wapo y benevolo:mujer::mujerfatal:, pero tienes que responder bien, para sacarme de la duda:tequiero:
.....Que comio el clavijo:nosabo:

CHIQUISUNICA 10-04-2010 10:57

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 805668)
genio y figura,di que si.a ver que te responde er pirao roquetero.
saludos desde sevilla.

MMM tu a lo tuyo y responde que se hara con las cosas y que pasrá con mis denarios ehhhhh:eek::eek:

Haber si los chitones...alcanzaran o tendre que madnar más tesoros....Por que si no hay chitonnnnnn(tunica)... será :nosabo: entonces una orgíaaaaaaaaaaaa:eek::eek::eek:

Noooooooooooo creo que ese no es el objetivoooooooooo

Martuno 10-04-2010 12:08

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 805698)
MMM tu a lo tuyo y responde que se hara con las cosas y que pasrá con mis denarios ehhhhh:eek::eek:

Haber si los chitones...alcanzaran o tendre que madnar más tesoros....Por que si no hay chitonnnnnn(tunica)... será :nosabo: entonces una orgíaaaaaaaaaaaa:eek::eek::eek:

Noooooooooooo creo que ese no es el objetivoooooooooo

CON LOS DENARIOS PAGO LA CUENTA DE LA FIESTA,SE COMPRAN LOS TRAJES DE ROMANOS PARA TODOS Y UNA BANDURRIA PARA MARPIRAO,UN RAMO CON SEIS DOCENAS DE ROSAS ROJAS MAS UNA BLANCA,QUE SERA COLOCADO EN SITIO PREFERENTE PARA RECORDARTE Y LO QUE SOBRE SE ESCONDE,TRAS HACER EL MAPA DEL SITIO,HASTA QUE VENGAS,PARA GASTARLO EN RON Y BRINDAR CONTIGO.
ESTAS DE ACUERDO??:brindis:

marpirao 10-04-2010 17:03

:nosabo:Joer, pues es bien fácil, como casi todos los acertijos.

" La Gallina"

Martuno 10-04-2010 21:46

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 805837)
:nosabo:Joer, pues es bien fácil, como casi todos los acertijos.

" La Gallina"

NO ME LO PUEDO CREER......:meparto:

Bacterio 11-04-2010 01:08

Actualizo lista haciendo caso omiso a la Polen, porque si no aparece vamos a por ella :burlon: y para incluir a un amigo que se apunta si le dejamos y, digo yo, que así será ¿no?:pirata:

5.- Bacterio (Eduardo, Almiranta y un amigo)................Sab y Dom........NO...... = 3
.- Mar Plá (Antonio y Elena).......................Sab y Dom........NO...... = 2
13.-Chiquisunica y Saúlphone ........................Pagado.................... .....

Buena idea la gimkana marina, aunque nosotros tendríamos que acoplarnos con alguien si se puede, el pobre canallita no estará a punto pa ese tute. También podemos hacer de boya de llegada cerca de la bocana :cunao:

Un último punto, si ya hay un pago es que hay donde hacerlo, ¿ande hay que pagar?

Bueno, que sea leve la negosiasión y disfruten :brindis:

Landa70 12-04-2010 10:41

:pirata: Bacterio!!! tu conmigo y en mi casa:cool:.
Ya lo tengo... de !yaquestay!!!!.... "Ya que estas ahí" traeme una cerveza, "ya que estas ahí" acercame.......
Es Broma. Tu vienes conmigo de mecanico, que se te da bien.:meparto:El pantanal B al poder!!!:pirata:

Falken 12-04-2010 11:19

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 806006)
NO ME LO PUEDO CREER......:meparto:

:meparto::meparto::meparto:

Pos yo tampoco no :nop:

¿Que labrá pasao al Perico? :nosabo::nosabo::nosabo:

Martuno 12-04-2010 20:00

Cita:

Originalmente publicado por Landa70 (Mensaje 806890)
:pirata: Bacterio!!! tu conmigo y en mi casa:cool:.
Ya lo tengo... de !yaquestay!!!!.... "Ya que estas ahí" traeme una cerveza, "ya que estas ahí" acercame.......
Es Broma. Tu vienes conmigo de mecanico, que se te da bien.:meparto:El pantanal B al poder!!!:pirata:

pantanal:
zona poblada de pantanos
pantanal al poder,eso es que los que manden estaran apantanaos!!!:cunao::meparto:

Martuno 12-04-2010 20:06

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 806918)
:meparto::meparto::meparto:

Pos yo tampoco no :nop:

¿Que labrá pasao al Perico? :nosabo::nosabo::nosabo:

savuerto caballero de la gran eslora:capitan:
incapaz de darle contestacion inadecua a dama de elevada alcurnia
un fisno,irreconocible,que diga argo aunque sea
:cunao::meparto:

CHIQUISUNICA 12-04-2010 20:12

Martuno 12-04-2010 21:45

Cita:

Originalmente publicado por CHIQUISUNICA (Mensaje 807339)

que todos esperabamos que saliera por peteneras,y ha salio por bulerias
que como las dicho wuapo ta respondio bien.en el fondo buen tio,pirao pero bueno.
gallina?????:nosabo::nosabo:
clavijo?????:nosabo::nosabo:
acertijo????:nosabo::nosabo:
chiquisunica te enviare foto del ramo de rosas,no sufras ni textrañes de na
saludos y :brindis:

Martuno 12-04-2010 21:52

por favor,abrid la puerta de la bocana que voy el jueves,que dejo sevilla por un tiempo,es pa que no se escape la fiesta que preparais:pirata:

CHIQUISUNICA 13-04-2010 04:55

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 807453)
que todos esperabamos que saliera por peteneras,y ha salio por bulerias
que como las dicho wuapo ta respondio bien.en el fondo buen tio,pirao pero bueno.
gallina?????
clavijo?????
acertijo????
chiquisunica te enviare foto del ramo de rosas,no sufras ni textrañes de na
saludos y :brindis:

Gracias caballero que no esperaba menos de i¡usted, unas rodnas a mi cuenta :brindis::borracho:

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 807463)
por favor,abrid la puerta de la bocana que voy el jueves,que dejo sevilla por un tiempo,es pa que no se escape la fiesta que preparais:pirata:

:adoracion::adoracion::adoracion: y ay hasta me agacho para que no me tumbe al salir :meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17.