La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros TACHINN ¡¡¡¡ Regata Lluna Plena 2010 PREMIA al ataque ¡¡¡¡ (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=52320)

Atlántida 01-06-2010 14:28

Re: TACHINN ¡¡¡¡ Regata Lluna Plena 2010 PREMIA al ataque ¡¡¡¡

:eek:

No estoy nada de acuerdo con Atnem ni con Robinson. Y por supuesto, tampoco con Panxut.:sorry: Si le tocó a la mujer de Panxut, le tocó a la MUJER de Panxut, NO a Panxut, que lo confundís todo:rolleyes:, que mezcláis la velocidad con el tocino.:sorry: Que algunas cosas serán inseparables, pero son dos personas con sus personalidades, que diría Malamar, diferentes. Y punto, que no quiero polémica.:cunao:
:brindis:

(A la bañera es poco:cunao:)

robinson crusoe 01-06-2010 15:54

Vamoaver Atlantida,
Estoy completamente de acuerdo en que son dos personas diferentes, uno con barba y el otro no :burlon: y que le toco el dingui a su mujer, o almenos ella tenia los numeros.
Pero mi :cid5: es por la actuación de Panxut, sin menos preciar a nadie.
Mi :cid5: es por dormir en la bañera :meparto:

Atnem 01-06-2010 16:52

Cita:

Originalmente publicado por Atlántida (Mensaje 841557)

No estoy nada de acuerdo con Atnem ni con Robinson. Y por supuesto, tampoco con Panxut…

Oigameusted!: que yo solamente he explicado las cosas como fueron, acabando indicando expresamente:

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 841372)

Yo por mi parte no daré mi opinión al respecto, pues por lo menos puede dormir en la bañera... Fuera en el jardín con el perro, se está mucho peor...!!! :cunao:

Yo...: ¡tampoco la hubiese querido!!! :santo::santo::santo:

:cunao::cunao:

Propongo hacer una macroencuesta para que los cofrades opinen si hizo bien o no Panxut (otra cosa es lo que cada uno haría :D)

Atlántida 01-06-2010 17:22

Cita:

Originalmente publicado por Atnem (Mensaje 841658)
Propongo hacer una macroencuesta para que los cofrades opinen si hizo bien o no Panxut (otra cosa es lo que cada uno haría :D)

¡Pooooobreeeeeeetttttt!:cunao: Buena le iba a caer encima.:cunao:
Aquí las macroencuestas ya sabes quién las ha venido haciendo en los últimos años.:D Así que denegada la propuesta. ¡Ay Señor! pa qué abrirá una la boquita.:cool:

Pero antes de retirarme os tengo que decir queeeeee-haaayyy-aallguuuuno-que-tiiiiraaaa-la-pieeeedraaaa-y-escoooonde-la-maaaanooo.:burlon:

:brindis:

Panxut 01-06-2010 18:25

CO*O

Si llego a saber que crea polémica, me quedo con la neumàtica........

Vamos a ver.....
Si,los números los tenis mi ALMIRANTA :mujer:, tenia todos los del mi grupo que acudio a la Cena (10 pax), pero ......... el barco es de los dos (recordad el post en que comentaba que ella pagó la mitad a pesar de que en aquella época era mi EX-ALMIRANTA), el pago de la cena salio de la cuenta de los DOS, todo a DOS......, hasta los hijos :cunao::cunao: (creo) mas :cunao::cunao:.
No creí prudente que el mejor regalo que se sorteaba fuera a parar al maestro de ceremonias (cuidadin, que habian otros regalos muy lustrosos, 25 % en velas de crucero, 50 % en reparacion de velas).
Lo que me supo mal, es que NUNCA LE HA TOCADO NADA EN LOS SORTEOS y para una vez que salta de alegria.......... a dormir a la bañera :velero::velero:

Atnem 01-06-2010 18:35

:D:D Claro, claro...!!!

...

Pero yo de ti, me hacía con un saco de virutas de porexpán, que son blanditas y calentitas...:sip:, aunque cada vez que te mueves hacen ñic, ñoc...

...

que uno ya tiene su experiencia...:cunao:

Quim 01-06-2010 19:33

Apreciado Panxut, yo tambien veo muy loable tu gesto de como organizador declinar el premio obtenido en el sorteo, que sin duda de haber hecho lo contrario nadie hubiera puesto en duda el derecho al mismo por parte tuya o de cualquiera de tus acompañantes, pero si te das cuenta con este gesto aun magnificas mas tu persona y si cabe haces que todos te admiremos un poco mas, ya que tal como puedes ver todos aplaudimos el gesto, al menos todos los que somos gente honesta, honrada y de buena fe, claro que siempre hay quien te diga lo contrario, pero creo que eso ya va con la conciencia y el modo de ser de cada uno de cada uno, logicamente siempre se ha dicho que "por sus actos les conocereis" y en tu caso creo todos estamos muy orgullosos de ser amigos tuyos y eso sin duda no tiene precio.

un abrazo.

Panxut 01-06-2010 23:27

Vale..
Cambiemos de Tema

Ahi van una afotos que me ha pasado:
Clica: Fotos desde el Genius

Panxut 02-06-2010 00:44

Clasificaciones de la Lluna Plena 2010

Grup G1

http://img696.imageshack.us/img696/9917/gr1e.jpg

Grup 2
El MINDUNDI por erro en las entradas no se apuntó. REpasada la lista, entro entre el The Sea Drema i el NUA. Una vez aplicado el RI, queda en 10 posición, delante del Gambaire

http://img413.imageshack.us/img413/2485/gr2e.jpg

Promoció 1

http://img64.imageshack.us/img64/4307/promocio1.jpg

Promoció 2

http://img69.imageshack.us/img69/38/promocio2.jpg

Quim 03-06-2010 13:56

Bueno, una vez pasado todo, creo que es justo decir lo siguiente:

El ambiente fue bueno, con mucha gente, y bastantes barcos.

La bolsa de regalos estupenda, excelentes los embutidos y muchas gracias a Marea por el esfuerzo y la cantidad asi como calidad de los regalos. Logicamente tambien valorar al resto de sponsors los aportes para la rifa o sorteo, que no fueron pocos.

La regata bien montada, las boyas se veian muy bien (salvo la de llegada) y la cosa fue muy bien coordinada. lastima no haber tenido media horita mas para que hubieramos podido llegar todos :(

La cena creo que fue el punto "debil" y creo que por varios motivos, el primero por la falta de personal en la "cocina" el segundo por no querer ir sacando platos a medida que se tenia comida ya apunto, no entiendo porque hicieron esperar y dejaron que se formase la cola que se formo, y por ultimo creo que el año pasado con las mesas montadas y con sillas frente a las brasas fue algo mas comodo y agradable que este. comentar tambien que estaria bien que el proximo año se pudiera disponer de al menos agua, para aquellos que no deben, no gustan o no pueden tomar cerveza.

Pues nada, que gracias por vuestro esfuerzo y por vuestra voluntad, que como siempre queda claro que en premia hay muy buena gente y que el año proximo nos vemos de nuevo alli, logicamente aparte de vernos en los demas eventos que se puedan organizar antes.

saludos

SAMANTHA 03-06-2010 22:37

Cita:

Originalmente publicado por Ophiusa (Mensaje 840990)
Sí, pero como soy así de burro no las puse y después media hora buscando la luz de la llegada... pero bueno, cuarto tampoco está mal... :o

(lo de la chuleta lo digo para poder ponerlas con suficiente antelación para que no me olvide... :confused: ... ya te he dicho que soy muy burro... (¿dónde está el emoticono del burro?)...

A mi me pasó lo mismo pero el resultado fue muuuuuucho peor que el tuyo: un poco más y no encuentro la luz de la boya de barlovento :cunao::cunao::cunao: :cunao: y lo de llegar dentro de tiempo ni soñarlo.

Saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39.