![]() |
Re: "ForoChat"-La mesa del café (mayo)
Hola wapooooos!
Gracias por los desayunos, Gracy eso es una bomba :cunao: Ayer se me escacharró internete justo después de escribir mi post 2000, así que vengo a agradeceros vuestras felicitaciones y las flores de pulpete :gracias: Ursel, los galones no me pesan nada, es la primera vez en mi vida que me ponen uno, así que más bien me siento extraña jajajaja Desde el cole, estoy acostumbrada a ser la última, la expulsada o la sancionada, esto de ascender es toda una experiencia jajajaja :meparto: Pulpete, ¿qué tal lo pasaste con el partido? No sé de qué equipo eres así que no se si felicitarte o callarme la boca :cunao: En todo caso FELICIDADES a todos los culés! Muaaaaaaaaaaaaaa :tequiero::tequiero::tequiero: |
Hola!!:pirata:
Gota!!:tequiero: De fútbol, pues ayer una manita al Athletic, quieras que no consuela un poco...:rolleyes: Ahora bien, hasta que no pasa el último cura, no se acaba la procesión, y todavía hay esperanzas,aunque cada vez menos..:santo: Un café con un poco de tarta??:D |
buenos días!!:pirata:
Lunes...:santo: Menos mal que hace solete, y, por lo menos, levanta un poco el ánimo... os dejo el desayuno y os deseo un feliz día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buen día
uy! pulpete yo venía también con la cafetera, y para dar la hora casi que hay hasta eco ¡¡¡¡ y veo con alegría que estás ahí con el desayuno.:gracias::tequiero:!!!!!!! ya que la traigo, la dejo y calentico, que hace frío. http://cafeterasexpress.files.wordpr...afe-senseo.gif |
Bon dia , familia !!!!!:tequiero:
Me tomo un cafecito de los de Chiqui:tequiero: y sigo viaje. Besitos. |
Buenos días a tod@s :tequiero::tequiero:
|
buenas tardes!!:pirata:
hace un cafetito??:rolleyes: |
Buen día a tod@s...
Gracias por todo eso que han dejado y me tomo un poco de aqui, un poco de alla...Ufff que el día de hoy después del viajecit que tuve... Jejeje....Mi primera vez que manejo bastantes kilométros sin ser copiloto...:eek::eek: No me lo podía creer...:nop: Pero gracias a Dios ya estamos de regreso...:brindis::borracho: |
Cita:
Me alegro que empieces a coger destreza con el volante!!:pirata: Un consejo... SIEMPRE que te encuentres cansada conduciendo, para el coche y descansa. Es el secreto de un buen conductor,acompañado con paciencia.:sip: |
enredando por el tube, me he encontrado con esto...
|
¡Va a ser verdad eso de "quién tuvo, retuvo"! :cunao:
Qué valor le echa la ancianita, presentarse a un concurso a su edad. Y eso que canta muy bien. |
Cita:
Pues, parece ser que tiene 80 años la señora...:adoracion: No modula muy bien la voz, pero, tiene una potencia...:eek: pero,para esa canción, como Edith Piaf, ninguna...:pirata::adoracion: |
Hombre, a mí no me has oido. :p
Y menos mal, porque me ahogo. :meparto: |
Cita:
|
un ratito de aquella música...
|
|
|
Mira, me estaba acordando de este grupo "Viva la gente" (me parece que eran estos, porque hace ya siglos) cuando vino a Madrid y fui a verlos con varios amigos. Entonces pensábamos que con buena voluntad y hermosas palabras éramos capaces de cambiar el mundo. :meparto:
Seguimos igual. Sólo que yo estoy más vieja, más fea y más sola. :o |
En aquella época, en cuanto a franceses, prefería escuchar a éste. :cunao:
|
up with the people...:rolleyes:
La versión en castellano, era "viva la gente,la hay donde quiera que vas...! a ver si la encuentro, pero, mientras tanto , esta.... |
Ni idea quien la cantaba, ni de qué va el video, pero, la canción es esta...
|
oyendo up with the people, me he acordado de una canción de una película, Sister Act.
Es una canción de Gospel, y merece la pena oirla...:pirata: |
Cita:
GRACIAS ...Claro es lo principal para un conductor... manejar descanzado... Jejejej pero el recorrido de antes fue en tres horas... jejej y de regreso hicimos dos...:cunao::meparto: Es que el primer día seguiamos a uno de mis primo y el regreso lod ejamos atras y seguia a mi otrooo primito, :nosabo: ceo que le pesa mas el pie...:meparto::cunao: |
Buenas noches a todos!!
Bonitas canciones...todas!!! |
Cita:
Mil Gracias Ursel2.... :brindis::borracho: |
Hombre...ups Mujer Chiquisunica...gracias a ti, por estar allí!!:gracias:
Eres como una estrella que siempre está allí en la noche acompañandote en las navegaciones....que bueno!!!, pero no duermes??:nosabo: |
Bon dia familia :capitan:
Os dejo el desayuno a punto y salgo volando :pirata: http://img36.imageshack.us/img36/3884/tahiti1a.jpg Que paseis un día maravilloso ! :tequiero: :brindis::brindis: |
Buenos días!!:pirata:
:gracias: por el desayuno, Kumi!!:brindis: Os deseo un feliz día!! :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
Buen día
cachis! KUMI sale volando:ancla: pero te has acordado del dsayuno:tequiero: CHIQUI pisa el acelerador que se lo ha pasado genial:rolleyes::tequiero: pulpete nos deja unas fotos de la vecina Francia y canciones que nos hace volar la imaginación:cid5::tequiero: Crimilda y URSEL también surcan vuelo a mares:tequiero::tequiero: y yo quiero que vuelen los días. http://3.bp.blogspot.com/_GUPyK4qN0E...ejar+volar.jpg |
Buenos días a todos!!!
Pues a volar se ha dicho http://hastaotrodia.files.wordpress....arot_volar.jpg |
La merienda. Hoy en el campo.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:J...ictorias71.jpg http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:s...o/merienda.jpg http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:N...9134314-jl.jpg http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:b.../hormigas1.jpg No diréis que falta nada. :rolleyes: |
Cita:
DORMIR, Que es eso:nosabo: Claro que si mujer lo que pasa es que tenemos 7 u 8 hrs de diferencia, y en ocasiones cuando tengo cosas urgentes por terminar.. jejeje si me quedo sin dormir...:cunao::meparto: |
Cita:
Cita:
Cita:
Ahh solo un poquitin se acelero, jejejejeje:meparto::cunao: Cita:
Cita:
|
Buenas y lluviosas tarde !!!
Les dejo la mùsica de Los paraguas de Cherburgo, una peli musical de antaño que me resultò lo màs romàntico que vi y hasta me hizo llorar de amor.:tequiero: |
Hola familia :tequiero::tequiero:
|
Cita:
:brindis::borracho: |
Cita:
|
Cuelgo algo que me parecio rico e interezante...
:sip::sip::sip::sip: |
[quote=gracy;828301]Buenas y lluviosas tarde !!!
Les dejo la mùsica de Los paraguas de Cherburgo, una peli musical de antaño que me resultò lo màs romàntico que vi y hasta me hizo llorar de amor.:tequiero: Buenas noches "Gracy": Gracias por esta melodía que no escuchaba hace años, aunque me ha hecho recordar acontecimientos que me han puesto un nudo en la garganta ¿ Por qué?... Madrid, abril de 1964, domingo, seis de la tarde. Llueve con intensidad. Junto con la persona que más ha significado en mi vida, entramos en un cine donde anuncian su proyección. A primera hora del día siguiente, tengo que marchar hacia el sur , sin saber cuando voy a regresar. Era la primera vez que nos separabamos.... Así de simple ...... o así de complicado... Saludos |
Buenos días!!:pirata:
Ariesmadrid, bienvenido a la mesa!!:brindis: os dejo el desayuno. y os deseo un buen día,esperando que deje ya de llover...:santo: :tequiero::tequiero: y :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37. |