![]() |
Re: Con permiso.... IV Kdd en Cabrera
me complace comunicar que no vendre solo al evento sino que vendre con un buen cofrade y amigo que si gusta el mismo comentara.
Recuerdo a quien corresponda que yo solo voy a ir desde medio dia de viernes hasta despues de la cena y copas momento en el cual me ire a ibiza con felices portantes. Nos vemos! |
Cita:
:brindis: :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :capitan::capitan: |
:brindis::brindis:
Permisos de navegación de El Temido II, Blue Walky de Madrugón y Cap de tro de Pim. Para los que me habeís enviado mp con datos, mirad vuestros correos... os faltan datos... Seguimos... La próxima entrega.... la comisión de regatas :D:D Pd. Recordad que me teneís que poner número de tripus y tallas de camiseta..... |
Coñe, con regata y todo!!!!
Cagonla y cagonla. Este año tomadlo como entreno para el próximo que yo no faltaré :cunao::cunao::cunao::cunao: Espero que el señor quim mantenga el honor de los Bavarias frente a Madrugón (como ya hicimos nosotros el año pasado) :pirata: :pirata: :pirata: Passadloooo biéeen briboneees :brindis::brindis: |
"Pos" no se para que queremos hacer una regata, si ya sabemos que el Miguelón es invencible. :cunao: :cunao:
¿A cuanto va en las apuestas?. :meparto: Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
:brindis: el miguelon no se apunta a la regata :nop: vamos de crucero :capitan: :capitan: a la francesa :rolleyes: :capitan::capitan: |
Cita:
Ferreret III: 4 tripus con tallas XXL, XL, L, S Qué ganas hay yaaaa!:rolleyes: :brindis::brindis: |
:brindis::brindis::brindis::brindis:
Ya te mandé por 2ª vez el permiso rellenado :D camisetas dos talla S (para mi i para la almiranta :D ) :brindis::brindis: |
Me he perdido :confused:, qué es esto de las camisetas??
:sorry: |
Cita:
:brindis: Embat |
ah vale! es que es mi primera vez!! :brindis:
|
Cita:
Saludos. :brindis: :brindis: |
:cunao: sí, por dentro sólamente. Otro clásico: en la KDD de Cabrera siempre hace bueno!
Qué lástima que para un año que no puedo, vas tú. A ver si el que viene podemos coincidir. :brindis: Embat |
Hola a todos
Menuda envidia me dais!! Nosotros no nos podemos comprometer a la cena del día 3 de Julio, puesto que no sabemos a ciencia cierta la hora en la que nos entregan el barco Si nos lo entregan a tiempo y hay posibilidad de apuntarse en el último momento, estaremos encantados de poder conoceros a todos Un saludo Xingulu |
Cita:
En el Bulla: XL,XL, M, XXXXL (esta última es la mia ) Salut i Ron |
Cita:
:brindis: entonces sos vos mister equis :eek: :eek: :capitan::capitan: |
Hola chicos a día de hoy esta es la lista,,, recordad que aún me faltan las tallas de muchos de vosotros y los permisos... 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) (?) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 22- Duende, con el Dandy.... (2) 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc (1) 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 28.- Cap de Tro ... pim (2) Un abrzo. Pd. Es un poco dificil hacer el pedido de camisetas con tantas incognitas.... |
Mi buen amichiii, actualizo la lista:
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo 4 - El Belelo............Pep Garfio 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta 7 - Pérfida Albión...... icordoba 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta 11- Skualo...Skualo,tripulanta 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta 13- Jupiter 14- Neshotah.... Comodoro & friends 15- ?????..........Quim + tripulante------------------------------------------2 talla L 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario :( 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más.. 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos. 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres 22- Duende, con el Dandy.... (espero que no haya bajas este año..), como minimo DOS seguro,,,,,vale Comodoro???? 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta.... 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) 28.- Cap de Tro ... pim |
:brindis:
bon dia, bueno a dia de hoy, el bachibuzuk sigue en el astillero, las previsiones me hacen pensar que no estara en el agua para la fecha, :cagoento::cagoento::cagoento: haber si tengo suerteeeee _/)_ |
Ufffff :brindis:
Que casi se me pasa.... :cagoento: A mi 1 talla L y otra M... como siempre :calavera::calavera: Saludos a todos :brindis::brindis: |
Bueno, de momento el LOCURA esta en dique seco, espero que el sábado este a flote, nos apuntamos
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) (?) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 22- Duende, con el Dandy.... (2) 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc (1) 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 28.- Cap de Tro ... pim (2) 29.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L Me falta el permiso de navegación, lo pido mañana. Saludos |
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5)
2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- Fehurihi........Fehurihi (falta concretar la tripu) (?) 20- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 21- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 22- Duende, con el Dandy.... (2) 23- Bauxa ........ Bauxa ??????? 24- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 25.- Solc (1) 26.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 27.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 28.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 29.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
Una baja, me borro y actualizo lista.
Enhorabuena al vencedor de la regata, de buena se ha librado. Que os lo paséis muy bien. 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
El BAUXA sintiendolo en el alma se le ha torcido el plan y desea maxima diversion a los cofrades que pueden saborear este fin de semana entre almas gemelas.
Saludos y buen viento ACTUALIZO 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 23.- Solc (1) 24.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 25.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 26.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 27.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
:brindis:
la taal es lo de menos :rolleyes: 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
Bueno pue yo no se aun quienes vamos en el Blue Walki pero a Madrugon y a mi a pesar del tipito que se nos ha quedao , creo que nos vendra bien la talla XXL, asi que lo pongo en su sitio.
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) Dos XXL 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L Salud y :brindis: En una semana estamos pasando la petrolera a estas horas :pirata: __________________ |
Alguna sugerencia para amarrar en el este de la isla?
Mañana espero llegar a la altura de Porto Colom, y me gustaría repostar agua y salir a cenar. Sabeís si hay alguna posibilidad de encontrar amarre, o tal vez debería pararme antes? Vale la pena visitar Porto Cristo? (ya se que no es el hilo idóneo, pero me parece apropiado ya que lo leis los mallorquines) gracias |
Alguna sugerencia para amarrar en el este de la isla?
Mañana espero llegar a la altura de Porto Colom, y me gustaría repostar agua y salir a cenar. Sabeís si hay alguna posibilidad de encontrar amarre, o tal vez debería pararme antes? Vale la pena visitar Porto Cristo? (ya se que no es el hilo idóneo, pero me parece apropiado ya que lo leis los mallorquines) gracias |
Te recomiendo Porto Colom. Porque es precioso, y porque hay amarres de PortsIb: http://www.portsib.es/es/paginas/ini...de-portocolom/
No dejes de darte una vuelta por el pueblecito. A cenar (no barato pero muuuy bueno) a Sa sínia. Está en primera línea, a la derecha de la gasolinera (mirando desde el mar) También puedes dormir fondeado, o amarrado a una boya. Que es lo que yo haría. :brindis::brindis: |
Cita:
la panaderia de la plaza te has olvidado de recomendarle la panaderias :sip::sip: :capitan::capitan: |
ya queda poco :sip::sip: :pirata::pirata:
|
Actualizo que hay una baja
1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) Una XL y una S 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2)1 M y 1 L 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y falta confirmar el resto. (4?) Dos XXL 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
¿No se anima ningun tractorista?Animo que no nos discriminan :cunao::brindis:
|
Cita:
Un abrzo. |
Cita:
:brindis: ten en cuenta que cuando no hay viento...............la bandera cuenta como trapo:sip::sip: :capitan::capitan: |
Cita:
Ya estoy de vuelta de Ibiza, y ya preparamos Cabrera, que dura es la vida del navegante. Añado otra talla más para el Blue Walky, y a no ser milagro de ultima hora madrugona se la va a perder aunque si encontramos combinación aparecerá en es Trenc el sabado tarde y volverá en el BW con nosotros. 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - EVA II .............. Nunki10 y Almiranta (2) 7 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 8 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 9 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 10- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 11- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 12- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 13- Jupiter (?) 14- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 15- ?????..........Quim (2) 16- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 17- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 18- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 19- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 20- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 21- Duende, con el Dandy.... (2) 22- Bauxa ........ Bauxa ??????? 23- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 24.- Solc (1) 25.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 26.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 27.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 28.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
No tenemos mas remedio que darnos de baja en esta Kdda. Preparando y revisando el barco para la veraniega travesía he descubierto que una maldita corriente galvánica me ha comido gran parte de la caja de registro de la orza abatible, por lo que tienen que hacerme un lateral y la tapa en acero inox. y volver a pegarla con fibra al casco. Esta operación no la pueden acabar con el tiempo suficiente para asistir a esta gran quedada. En fin, otra vez será. Que disfrutéis al máximo. :velero::velero: |
El Cap de Tro está listo para la Gran Quedada, fondeado a 6 millas de Palma.
Por cierto que tanto el pan negro, como las coques de verdures y la d'arbrecocs de Porto Petro estaban muy ricos. |
Actualizo la baja de Nunki10 1 - Bulla ................Gerret, Almiranta Morganescu, Capitanmorgan 777, Ros y Gerreret?? (5) 2 - El Temido lll .......El Rezón, El Temido y los del Inserso (4) 3 - Tumbet.............Athenea, mi almirante y algún añadido, supongo (2) 4 - El Belelo............Pep Garfio, Javardi e Hirondelle (3) 5 - MIGUELON "el invencible"............. pipe almiranta grumetillapipe (3) 1 XL 2 L 6 - Pérfida Albión...... icordoba (1) 7 - Chocolat ....... Casilobodemar y la lobita (2) 8 - Bachibuzuk..........Raor, almiranta, grumetilla, prima y algún agragado mas (4) 9- Cavallet de Mar(tractor)..Pedrote54,tripulanta (2) 10- Skualo...Skualo,tripulanta (2) 11- Jaranay(tractor)...Samyuti,tripulanta (2) 12- Jupiter (?) 13- Neshotah.... Comodoro, Jamacuco, Pau i Ana (4) 14- ?????..........Quim (2) 15- Blue Walky .....Madrugón, Urtzi y Angel (no cofrade aun). Dos XXL y una XL 16- Pole Pole.....Cpt. Cavernícola, creo que en solitario (1) 17- Octopus....... Tornado y 4 inconscientes más (5) 18- ECUOREO......Beatriz + espontáneos (?) 19- Ferreret III.... Nuredunna, Ferreret y quizá mis padres (4) 20- Duende, con el Dandy.... (2) 21- Bauxa ........ Bauxa ??????? 22- Xingulu ...... Xingulu y familia ???????? 23.- Solc (1) 24.- Hobby..... Alaronés y Almiranta....(2) 25.- Paladin V.... Marconcio (aumehó si, aumehó no) (?) 26.- Cap de Tro ... pim XXL (1) 27.- LOCURA (2) - Eimer y Conxa - Tallas M y L |
Comodoro,el Cavallet de Mar es baja tambien por tener campeonato de pesca en Alcudia.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:45. |