![]() |
Re: Regata entreculturas III, Cartagena - Melilla
Pues si, Pakito, pues si, pero ni las condiciones familiares ni laborales lo permiten...a ver si este año me puedo desquitar con La Sal.
|
Cita:
Pero..... ¿sabe lo que es eso?...... lo de llevar cuidado :o Prespecto a lo de la vida.... ¿ La de él, o la de los boquerones ? :nosabo: :D:D:D :brindis::brindis: |
Cita:
Acláraselo, no vaya a darle por apuntarse... |
Cita:
Por cierto Windi, con la cancelación del Toletum te has evitado tener que inventarte la excusa esa de último momento que me comentaste para no ir, eh? Eso te pasa por decir si cuando quieres decir no, luego te lo piensas y te da caquita:D:D |
Cita:
Manu con lo de " cierto porte" te refieres a donaire, a savoir faire?? porque si te refieres a tamaño cada vez que me he cambiado de barco y pensaba que pasaba a " barco grande" al poco me he dado cuenta que me sigo quedando pequeño...de eslora claro. Salud a la familia y a ver cuando nos vemos en una regata de altura ya sabes que conmigo tienes un sitio. :brindis: |
Cita:
Es cierto Julio. Recuerdo claramente cuando con un fortuna 9 podias estar seguro de que llevabas uno de los barcos mayores de la flota, al menos en esta zona. Sin embargo ahora un 34-35 pies son barcos del monton y con muchos por delante. Te agradezco esa plaza en el Jambo. A ver si me organizo y voy un dia con Pakito. Un abrazo y suerte en la regata! |
Me alegro de ver por aquí a Addabarán, seguro que hacen una buena regata, pasarlo bien y ánimo a todos:pirata:, pero sobre todo al Jambo:D que es mi ojito derecho:sip:...
Creo que esta vez el Jambo va con avituallamiento de lujo, van a llevar té y parece que hasta un caldito:meparto::meparto:.. realmente siento no coger vuetra popa y poner rumbo a Melilla juntos:llorica: |
El Delburi Drim parte mañana a las ocho para Cartagena... Bueno, si su patrón consigue medio recuperarse del trancazo que tiene encima.
Ciao |
Cita:
un saludo pakito |
Cita:
|
Cita:
No te quejes que tú te has pasado cinco días a base de liofilizados y rosquilletas. ¿ Te acuerdas de los del Kaliope? - ¿ Pero killo que comiais liofili..qué? Eso no lo tengo en mi diccionario:cunao: :brindis: Unos cahondos vamos! Ellos a base de atún, jabugo, vino y whiskey de malta y nosotros con liofili...qué? |
Buenas...........
Alguien experto puede ir actualizando la meteo... Gracias |
UNA RONDILLA PARA TODOS Q LA PAGO YO..........
Alguién sabe la página o servidor web q van a utilizar para hacer el seguimiento online, y si va a ser público para q lo pueda ver todo el que quiera ???? GRACIAS |
Cita:
|
Cita:
Os dais de alta en Google Latitude y, al menos donde haya cobertura, os seguís. Raro que Shaman no lo haya incluido en Localizatodo... :nosabo: |
Cita:
Me habian ofrecido ir en uno de los barcos de apoyo, pero al final he preferido quedarme en tierra. Propablemente a este barco de apoyo le haré seguimiento No tengo ni idea si va a ver seguimiento o no. Yo le he ofrecido al club de Cartagena varios equipos por si tenia interés en que alguno de sus barcos estuvieran cubiertos, pero a estas alturas no sé nada. :brindis: |
Pues te recomiendo la opción del Latitude, JEFA. Si quieres, te enseño cómo funciona.
|
Venga, dímelo pero con palabras sencillitassssssss, ya sabes:cunao::cunao:
|
|
Natachamar, yo salgo ahora desde madrid para la zona, y llevo en el coche varios aparatos, si al final la organización no os da seguimiento yo os puedo dejar alguno a gente de la taberna y hacemos seguimiento desde LocalizaTodo. Con la condición de alguien responsable :cunao: se encargue de enviarmelos lo mas pronto posible ya que tengo otra regata el sabado siguiente.
Yo llegare a Murcia entre 7 -8 de la tarde y me conectaré para ver si tengo un privado :brindis: |
Cita:
De momento lo que se sabe es una salida tranquila con poco viento, un centro de travesía agitado con vientos de componente oeste entre 20 y 30 nudos y posibles chubascos, y una llegada a Melilla con poco viento y posiblemente algún chubasco. Vamos, para entretenerse, las olas en Alborán estarán del orden de 1,5-2,5 m. durante 10 horas aprox. Información de Weatheronline.com. El útimo afine mañana por la mañana. Es para pensárselo. cervecita para los reagatistas y demás parroquia.:brindis: |
vaya que de tiempo sin entrar en la taberna ¡estaba buscando notiacias de la regata y os he encontrado¡¡¡¡
rondas para todos¡¡¡¡¡ tambien hago la regata, interesa lo del localizatodo, hice la Ceuta-El Campello y mola si lo vais a montar y puedo apuntarme me gustaria ahora, estoy arribando a Cartagena, nos vemos esta noche |
Cita:
Nada que nos comieramos en la pasada edicion, y fue...... cojonudo. :brindis: |
Si pero, no es lo mismo que te lo comas por popa que por proa no?.
|
Bueno, pues la salida se aplaza hasta las 12... Las previsiones no son demasiado buenas, al principio calma y después rasca de poniente.
Ya mismo empiezan a remolcarnos. Ciao |
¡¡Cuidarossssssss!! Ya os tengo localizados en el yacht control ese.:D
|
Pon el link que lo vayamos siguiendo :brindis:
|
Según el Yacht control, el Petra Mari ya está en Melilla ...
|
A mí me sale que el Delburi Drim está en Ibiza :nosabo:
|
Hola
estoy intentando seguir la regata con el yacht control y me da un pantallazo y no entro me habían dado melilla1 como login y pass, pero no va ¿alguien ha conseguido entrar? mi barco va, y los hombres de mi vida también...:o |
Boticario, yo he estado intentar toda la mañana y no conseguía nada, al final lo he intentado con el explorer (en lugar de con Mozilla) y me ha entrado a la primera. El localizatodo me gustaba más y para postre no sé que pasa que el Sayula que ni siquiera aparece, se supone que es el número 16 pero aparece ya en Melilla (para uno que de verdad me interesaba...)
Mucha suerte a todos los que tengais gente en los barcos y ánimo pa' ellos. Menos mal que a mis chicos les he preparado un "caldico" con pelota para cuando apriete el frío, al menos me aseguro que comen "calentico". Nos vemos! |
Cita:
Están por Águilas, y alguno cerca de Carboneras El HAKUNA y el Magic Margi, se han retirado... |
Esta mañana salí en el barco a su encuentro. Iban muy despacio. Les ha pillado una encalmada y les ha frenado frente a Mazarrón.
Ahora están por Águilas unos, y otros más al sur, cerca de Carboneras. Les está lloviendo muchísimo, y los que están más al sur tienen claramente más viento. Según Yacth Control, hay unidades hciendo más de 7 nudos de velocidad, mientras que los que se quedaron más atrás siguen sin viento, navegando a dos-tres nudos. |
Muchas gracias, ya he conseguido entrar...
|
¿Cada cuanto lo actualizan? A mi me sale la última posición de algunos de las 17:30. Sabeis si hay posibilidad de verlos como con el localizatodo, este sistema me gustaba más!!
|
yO la he visto actualizada a las 20 50, pero he pensado que era hora gmt o algo...
casi la totalidad de la flota están frente a Vera, mi barco es del puerto de Garrucha así que alguno estará pensando en amarrar...jajaja en el localizatodo no aparece esta regata, igual mañana... |
Gracias!
|
Va el pulpo negro primero, pero ha debido entrar viento porque lo están pillando.
:barcopapel: |
Cita:
Unas veces es dulce...... y otras salado ¿ no? |
Ya pero, ¿ no decían los ingleses que " un caballero nunca navega de bolina"? ( te despeinas, te mojas y esas cosas):D
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36. |