![]() |
Re: Examen Julio 2010 Elche
Yo por fin he aprobado ,Ya soy Patron:p:pirata::gracias:
SUerte ha todos y unas birras para todos:brindis: Yo en el anterior examen recurri una y casi me pega el presidente del tribunal. Esta vez las reclaciones son mas claras. A mas de 200 metros de la playa a tres nudos y navegando sin seguridad porque no hay regatas.:nosabo: Haber quien gana una regata a tres nudos jajajajajaja:meparto: A cojerme una plaza de darodacruiser.com por 390€ al mes me paso todo el año navegando.:velero::velero::velero::velero::velero: :velero::velero: |
Hola a todos...
Veo que estamos unos cuantos pendientes de la 54 la 62, al borde del suspenso... ¿Sabeis que es exactamente lo que hay que hacer para poder impugnar las respuestas (de la 54 y la 62 claro...)? ¿Via personal o via academia? Gracias, saludos y birras para todos!!!! :brindis: A ver si protestando unos cuantos la eliminan o algo.... :pirata: |
Hola a todos,
No puedo abrir el pdf de Capitan de Yate - Metereologia en http://www.cit.gva.es/cast/actividad...s-de-examenes/ Podeis probar vosotros? Gracias y unas birras fresquitas a mi cuenta. |
Ya estan las notas definitivas:adoracion::cid5:
Unas birras para todos:brindis: Por fin he aprobado:pirata::cunao::velero: Suerte a todos A por mi nuevo barquito de darodacruiser.com Alguien se anima ,se puede compartir con otro socio y sale a 195€ mes |
Yeeeeeeeee, más birras!!!!!:brindis:
otro que aprueba!! suerte al resto, no vemos en los mares de Alaska pillando cangrejos a -20º grados de temperatura.:burlon: un saludo |
Yo también ya soy patrón, me voy al sastre a encargar el uniforme.:brindis:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahí está el exámen
|
:pirata::pirata::pirata::pirata:
ZORIONAKKK!!!! A todos esos nuevos patrones. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
APRORBADO |
:pirata::pirata::pirata::pirata:APROBADO:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis::brindis:
CERVEZA PARA TODOS. Esto lo voy a celebrar con una borrachera mejor aun un borrachoron y eso que no bebo. Gracias a todos los que habeis estado y estais hay. |
Felicidades a tod@s los que hayan aprobado, yo también soy un nuevo patrón así que :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis: por nosotr@s.
ESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE FELICIDAD. |
Cita:
Felicidadesssss! Y a todos los que vallan corrigiendo y se sientan patroness!! :cid5::cid5: A los que no, suerte para la proxima.... Yo me examine 3 veces, y creo que esta es la ULTIMAAA!!! APROBADOOOOO!!!!:pirata::pirata::pirata::pirata::p irata::pirata::pirata: Me a costaoo!! Por cierto, eso que dices de daroda por 390 al año???? todo el año??? tan baratoo???:eek::eek: No puede ser.... |
Enhorabuena a todos los aprobados!
Que corra el ron a mansalva:brindis::brindis: |
Para mi tambien ha sido dificil sacarmelo a sido a la cuarta.
Pero por fin me lo he sacado . Un consejo por libre estudiando solo sin nadie que te lo esplique cuesta un poco pero no es imposible. Lo de 390€ es al mes y te garantizan 7 salidas al mes como minimo. Tambien me lo he mirado con oncruiser pero es mucho mas caro y no esta en Alicante. darodacruiser.com sale mas rentable y se hago con otro amigo son solo 195€ Ya he visto el barco y promete. Suerte a todos y espero que no os cueste lo que a mi. :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: |
Cual es la direccion de correo a traves de la cual me puedo poner en contacto con estos señores? gracias un saludo
|
yo les he llamado 965669886 que pone en su pagina ,tambien pone un movil pero no recuerdo cual es.
Su pagina es www.darodacruiser.com Un saludo y a navegar:velero: Otra ronda de birras para todos :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:: brindis::brindis: |
Gracias por contestar, pero me referia a los funcionarios que corrigen examenes etc xD
|
Ha alguien le ha llegado ya el titulo.
Cuanto suelen tardar en Alicante :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis: |
¿Alguien sabe cuándo van a salir los resultados de la revisión?
Gracias y una ronda para todos...:brindis: |
Los resultados de la revision los dan por telefono.
El propio presidente delñ tribunal le llamara y se lo indicara. Un saludo :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis: |
Buenos días,
con respecto a la revisión... ¿a alguien lo han llamado ya? Un saludo y rondas para todos... :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brin dis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:23. |