![]() |
Re: Mis amos, su goleta y yo
Cita:
Poseidonia ¿vives alli? Qué suerteeeeeeeeeeeeeee!!! Nosotros en cuanto podamos volvemos, me ha encantado ese rincón de Mallorca- :brindis: |
Cita:
Saludos. |
López!
Te pido disculpas, se me había olvidado lo de las fotos con tanto lío por aquí. Dile a la almiranta que se las estoy mandando por mail. A finales de mes voy a Barcelona y pasaré por el puerto a por la moto, así que nos vemos eh? :pirata: |
Me alegra saber que el cofrade Epep pudiera solucionar el problema con el motor del dingui,por lo demas encantado de conoceros en persona,lastima del poco tiempo que pudimos compartir,por cierto yo he vuelto hoy de pasar diez dias por esas mismas aguas,exceptuando Alcudia un abrazo.:brindis:y frutos secos
|
Oye Lopez, ¡pedaso perro!, con lo bien que escribes no me sorprenderia que fueras discipulo de un tal "LOPE"...............(Lopez: hijo de Lope)
Cuando puedas, le das unas clases de narrativa a mi perra Selky. Sigue cuidando a Chufo, y dale muchos mimos a tus amos, especialmente a Gota. He disfrutado con tu relato. Hasta pronto :brindis: |
Cita:
Más frutos secos :brindis: |
Cita:
Muchas gracias, amigos :brindis: |
¡¡Eres la mejor Gota!!:pirata::pirata:
¡¡Quien fuera Lope!!:brindis::brindis: |
Lopez, que el 'idiota' está escribiendo cosas en otro sitio... :cool: :sip: :D
|
Cita:
Vientoceano, dice mi ama que te de un lametón de gracias :gracias: |
Cita:
|
Chufo es idiota y encima celoso. Como tuve tanto éxito no quiso ser menos, y ahora va y se registra en la Taberna; me quiere hacer sombra :cagoento:
|
Cita:
|
Ya, pero Chufo no te ha dado ni la más mínima bienvenida:
Cita:
|
Cita:
Por Chufo :brindis:y lametones a Jadarvi (él ya sabe porqué) Por cierto a mí también me gustan las malalenas, y el flan, y las galletas bretonas y la sandía muy fría ... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:23. |