![]() |
Re: En Sevilla, traiga a su retoño a la KDD de Otoño
Quise decir habitación divina
GRACIAS CESAR!!!! |
:D:D:D
Cita:
irme esta noche, porque ademas de lo de la habitación que el gran Cesar y su gran amigo Enrique procura, lo que me ha dicho Nunk de lo de esta noche y el "tablao" ya me ha dejao entusiasmao, pues hoy justamente hoy, tengo el cuerpo descolocao y el pie lo tengo algo dislocao, osea que lo del tablao me hubiese venio que ni pintao .......................... quillohhhh. :D Dejadme algo para mañana, aunque solo sea los caracoleh o lah cabrillah der Bah de la plasa Larfarfah niñohhh. Ofuhhhhh que hente. :meparto::meparto: Mañana tambien, tormundo par Tablaoh de cabesah que ademah hay que selebrah que se guerve a llamah ESTADIO BENITO VILLAMARIN VIVA ER BETIH MANQUE PIERDA Saludos Miahpaih :D:D:D |
¡¡Joderrrrrrrrrrrrrrr que envidia!!!
Y una aquí, haciendo de "lotera" y sin poder salir de estas tierras:cagoento: |
Cita:
Como dice el Tabernero, la Natacha en casa y con la pata quebrada... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: (De esta me liquidan) :o |
:burlon::burlon::burlon:
|
Hefah tú deha ar hefeh ar cargo er shiringoh y venacapacah que er cashondeoh tah aseguraoh, aluegoh no digah que no tabah avisá. Totah si e un guelo mu cortitoh y er roplano cazi ni cohe arturah, lo digo por zi er hefe zanimah. Poh nah que zi no venih, peon pavozotroh eah. :burlon::burlon::meparto: Saludos Er Miah (Cultivando el noble arte de la Hendricks con Fever Tree) :D:D:D |
Y yo te recojo en el aeropuerto con la amoto, ¿Vale Naty? (Naty: diminutivo de Natacha, a su vez, diminutivo de Natachamar).
:burlon::burlon::burlon: (Y love you tooooooooooooooo) |
Cita:
Un abrazo y hasta mañana. :brindis: :brindis: |
Cita:
:sorry::sorry: Perdón, pero no he podido resistirlo :burlon::burlon: :brindis::capitan::brindis: |
Señores.... que en este foro también hay "palanganas". :cunao: :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Cita:
Hasta mañana ma...es :brindis::brindis: |
Cesarrrr!!!!
Divinoooooo Gracias, mañana te daré mil besos por ser tan buen anfitrión y conseguimos esas habitaciones tan maravillosas ¡Eres un cielo! Tengo a todos "torrijas" tomando copas y yo todavía con conocimiento para llevarlos al hotel Mil besos |
Cita:
¡Na!, si es que en el fondo es como un niño... :cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Saludos Miahpaih (Desde el otro "Tablao") :D:D:D |
Esos fotógrafos, ya están tardando en colgar los retratos. :cunao: :cunao:
Saludos. :brindis: :brindis: |
Pues cuando yo los he dejado aún no habían tomado la última copa :borracho:
Me temo que hasta mañana, más allá del mediodía, no veremos las primeras afotos. :meparto: Además en la fiesta estaba Miahpaih ... y no digo más...:adoracion: Por cierto, bonita máquina la de Tangersoto.:tequiero: Saludos y más :brindis::brindis: |
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :llorica::llorica::llorica::llorica:
|
Cita:
Que sepas que te hemos echado en falta, incluso hemos comentado que no sabíamos de vosotros desde hace semanas. :burlon::burlon: Te esperamos en la próxima, recibimiento del peaso yate del morito en Puerto América. Saludos cordiales.:brindis: |
Sois estupendos!!!!!!!!
Lo hemos pasado genial y con ganas de repetiría pronto aunque nuestro hígado Nos insulte:burlon::meparto: Ya estamos en carretera, mañana desde DENIA os mando fotitos:D Un besazo a todos |
Cita:
Un placer haberos conocido en persona. La próxima, esperemos que pronto. :brindis::brindis: |
:brindis:
salieron las fotos nublosas :rolleyes: bueno mañana se veran mejor :meparto::meparto: :capitan::capitan: |
Cita:
|
Hola a todos:ha sido un placer conocer a algunos de los cofrades.Un dia expléndido,yo he disfrutado mucho.
Ktrauma,¿dónde has estado? nos hemos acordado mucho de ti ,espero que a la próxima vendrás :sip::sip: Un abrazo,espero veros pronto. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Que placer haberte conocido, espero que la próxima sea muy pronto Un besazo |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Ha sido un placer compartir la exquisita comida del Rezón con todos los cofrades, a los que conocía, ha sido un placer, y a los que ya conocía, ya tenía ganas de volver a veros!!!
Y por las fotos...mira que sois ansiosos.... Bicos Tanger:tequiero: |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Y con todo cariño de Choquero para KUMI...(las "cuentas" a Choquero...:cunao:)
Bicos con todo cariño:tequiero: Tanger P.D: Mañana más que hoy ya es tarde... |
Cita:
Fue un placer conocerte!!!!!! Eres un cielo:o Estamos en Granada y estoy viendo las fotos con el móvil..:eek: Mañana las veré mejor cuando lleguemos a Denia Besitos |
Cita:
Desde Granada con una "copita" brindamos por todos vosotros y... Me he cogido un beso de la bolsa:burlon::meparto: Un besazo |
Cita:
(Se cuanto me quieres, ladrón :cunao: :cunao:). Saludos. :brindis: :brindis: |
¡¡¡COMORRRRRRRRRRRR???
Me pides 500 Leuros por tu silencio cómplice y sales con ésto? :cagoento::cagoento::cagoento: :meparto::meparto::meparto: :tequiero: :tequiero: :tequiero: :brindis: |
Cita:
¿Que mejor silencio que ese?. :meparto: :meparto: Saludos. :brindis: :brindis: |
:D
:eek: ¿Que decir? :eek: Se queda uno sin palabras para describir tan buenisima gente tan bello lugar como es el REZÓN a la orilla de mi Guadalquivir, ese Guadalquivir que es fuente de vida, camino de almas buenas, unión de culturas. De los Cofrades nada que no se haya dicho ya, inconmensurables, algo que se siente en el interior. De las Almirantas todo simpatia, categoria y belleza, lastima que ninguna tuviese una hermana gemela. :D Y SEVILLA ............................................ :tequiero: Almiranta de Nunk, Estela Mir, Nunk y El Temido, El Guadalquivir al fondo http://fotos.miarroba.es/me/c1b5/2A4...374CC53F82.jpg Almiranta de Nunk, Estela Mirk El Temido y yo http://fotos.miarroba.es/me/b37f/304...344CC53FEB.jpg Estela Mir y Tamandu http://fotos.miarroba.es/me/4cd8/2F4...334CC54044.jpg Por la noche cenando con "los restos del naufragio" Jejeje Puri, Jana, Mike Alfa Charly (De perfil), Al Tanyaui y Nunk http://fotos.miarroba.es/me/1187/304...3D4CC5411D.jpg Estela Mir, Mike Alfa Charly, Jana, Miah, Solera-Joc, Salud, Amelia, Puri y la mano del morito. http://fotos.miarroba.es/me/950c/334...404CC5418C.jpg Jana monstrando los ahorros para comprarse el barco de una vez. Jajajaja al fondo Solera-Joc y el bulto sospechoso der Miah. http://fotos.miarroba.es/me/970c/2A4...374CC54225.jpg El desparrame, El morito Al Tanyaui, Nunk y Tamandu detras de la camara. http://fotos.miarroba.es/me/b47e/2B4...384CC542A4.jpg Estela Mir y Mike Alfa Charly (Este, con la lengua ya fuera, Jajajajajajaja) http://fotos.miarroba.es/me/a6c2/2C4...394CC54308.jpg Puri, Nunk, Lucas (Con un amigo tambien perruno) El Patio Banderas con la catedral y la Giralda al fondo, todo ello en MI SEVILLA. http://fotos.miarroba.es/me/1f53/354...304CC543AA.jpg Hasta pronto Cofrades y amigos y muchisimas gracias por llenar mi corazón de cariño. Miahpaih :D |
Como ya se ha dicho, ha sido todo un placer conoceros a los que habéis venido de tan lejos.
Y sobre todo G R A C I A S por haberos jartado de kilómetros para que podamos hechar tan buenos ratos juntos. :brindis::brindis::brindis: |
Ante todo, darle las :gracias: a los cofrades que han venido allende Despeñaperros: Puri, Inés, fermín, Carlos y D. Luis. Espero que os haya gustado, tanto la ciudad, como la compañía que os hemos ofrecido.
Y al resto.... pues nos seguiremos aguantando como siempre. :cunao: :cunao: Un fuerte abrazo a tod@s y hasta pronto. :brindis: :brindis: |
:cunao:
Un magnífico re-encuentro más con tantas caras conocidas y Cofrades/as tan entrañables. :sip: Pero... como le escuché a algún cachondo... "estoy más quemáo que la fragoneta VW de un hippie" y... prefiero navegar con F-8 (por supuesto si es en mi seguro ketch... :meparto:) antes que buscar donde "atracar" el coche y darme semejante paliza gastando suelas... :cagoento: Ni el suculento papeo, ni las (comedidas) copas/bebercio me sentaron mal... pero... juer con los dichosos paseitos sevillanos desde donde logras "atracar" el coche y hasta donde te tomas unas cañaillas (:adoracion:... y super caras) por la noche en mi querida Sevilla. Por cierto... ¿ Visteis a mi socio... el que se "oculta en el armario" ?. Me encantó veros a todos... alguno algo viejito :eek:... y volver a constatar que "somos una familia". Sois estupendos, gente mía. :brindis: P.D.: Oye, "tangerina asimilada", que no veo "la foto" ... con lo que llevé (y creo que se lo agenció El Temido)... "haciendo Taberna"... :nosabo: |
Cita:
GRACIAS CESAR:adoracion: Espero que se repita muy pronto, pues sois todos estupendos y lo pasamos genial, nos hemos traido un recuerdo estupendo:cid5:;) Un besazo muy grande:brindis: |
Cita:
Como ya le he dicho a Cesar, gracias a todos vosotros por esa acogida tan cariñosa, hemos estado muy a gusto en vuestra compañía, ha sido algo estupendo e inolvidable, de verdad:sip::cid5: ¡¡¡Ha merecido la pena los "Km.":meparto:!!! ¿Cuando es la proxima:nosabo:?:cunao: Gracias por habernos recibido en esa Sevilla de luz y color tan maravillosa, y por vuestra acogida tan cariñosa Besitos y dale a Salud uno muy fuerte de nuestra parte ¡¡Espero volver a veros pronto!!:brindis: |
Cita:
Un besazo para ti y para Amelia |
Cita:
En nombre de todas, gracias por esos piropos tan bonitos que nos decias en todo momento, eres un cielo:sip: Nosotros ya estamos en Denia, pero nos vemos prontito en la KDD de Madrid Un beso:tequiero: |
5 Archivo(s) adjunto(s)
Hay que no me das tiempo morito....
Y KUMI, no te fies de Cesar, que como las fotos atestiguan estaba sentadito al lado "Sherezade"...si si...mira de nuevo las fotos, el Temido te esta cambiando por la "Shere"...:cunao: Pues siguiendo con las fotos y para que mi Tangerino la vea... Bicos:tequiero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:34. |