![]() |
Re: Salón nautico BARCELONA
Cita:
Por cierto, he estado mirando el xc-50 y no me fío ni un pelo de que su stix sea el adecuado, así que mejor centro mi búsqueda en un 30 pies de los años 70', que éstos van sobrados y me ahorro una pasta (con todo el respeto, eh!) |
Cita:
|
Cita:
Una cosa es que en los tiempos de crisis los astilleros decidan no asistir al salon, y la otra es que lo tengan que hacer "a escondidas". Algo ha fallado. El espíritu del salon no debería estar centrado en el sacaperras, sino en ser un facilitador para el sector y para los potenciales adquirentes de estas embarcaciones. Reitero, todavía no he estado, por lo que me reservo el derecho a rectificar la opinión cuando lo haya visitado. Cervecitas!, que es viernes. :brindis: LDN |
Unas rondas para animar al personal.
Esta tarde he estado en el flotante y se te ponen los dientes largos, largos, largos, Hay barcos espectaculares, catamaranes de ensueño, y algunos aparatos que son casi de ciencia ficción. Volviendo a la tierra, he tenido que preguntar a distribuidores y comerciales, por barcos de la gente de a pie, 34s o inferiores, y me han llevado al puerto que hay a 5 minutos andando. La ventaja, es que una vez que están allí, te lo enseñan sin prisas y sin el agobio de la gente. Me han enseñado un Bavaria 32, y la verdad es me ha gustado mucho, por fuera es mucho más espectacular de los que muestran los catálogos, lo he encontrado enorme tanto en eslora como en manga y sobre todo en espacio de bañera. Respecto a los descuentos u ofertas, me esperaba algo mayores, y eso que no daba barco a cambio. Bajo mi opinión, estos barcos el problema que tienen es que van muy pelados, y a la que le ponen lo imprescindible ya se disparan .... Pero bueno, lo consultaremos con los angelitos mientras soñamos jejejeje Os animo a ir porque hay cosas curiosas, además hay bastantes empresas que también publicitan fotos de barcos de segunda mano. Lo dicho, los vasos que estén siempre llenos .... :brindis: |
Saludos y rondas de liquido a mansalvas :borracho::borracho:
¿ Alguien me podia indicar si ha visto expuesto el Pacer 376 ? Gracias... |
Cita:
Quizás algunos se notava que recortaban gastos (como cdi,...) que no tenian catálogos y me dijeron; Está todo en internet! pero para mi són los mejores !pues han estado allí:cid5::cid5: Poder ver tanto producto del mismo sector es de agradecer. Subirme en el SENSE 50 , el moody's 62 ,... barcos de sueño que aunque mi bolsillo no sé si algún dia llegará a seducir, por la vista me han entrado. Y para los curiosos como yo (almenos de momento) nos ha servido para seguir soñando. Grácias una vez más y este año tambien sé que voy a poner en la carta de los reyes majos. Salut ! :barcopapel::barcopapel: |
Bueno, ya he estado en el salón de Barcelona!.
Este año he ido el ultimo día. Mi impresión ha sido mejor que mis expectativas, y algo mejor que la del año pasado. Flojo en Gran Vía, como el año pasado, con poca gente y algunos expositores al mínimo y muy en versión crisis. En cualquier caso, bastante digno y muy agradecido a todas las marcas que han hecho el esfuerzo por estar representadas. He comprado libros y complementos varios. Algunos puestos indicaban: precio especial último día de salón ... maldita crisis. La que cada vez me gusta más es la parte flotante en Port Vell. No estoy seguro pero me ha parecido que tenía más barcos que el año pasado. He podido entrar prácticamente en todos los que he pedido, y he visto amabilidad a pesar del cansancio de toda la semana de salón. He podido comparar casi todos los 36, 37, 37.5 y 40 pies que estaban expuestos, que no eran pocos, y que de forma natural serían mi siguiente eslora, si es que algún día eso se produce. Parece que al ser la última tarde la absurda norma de no exponer barcos de menos de 40 pies se había relajado un poco. Buenas sensaciones, de un sector claramente impactado por las circustancias y deprimido, pero con muchas empresas luchando lo indecible y bien. :brindis: LDN |
;-) a pero existen?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |