La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011) (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=64140)

retrever 03-02-2011 22:17

Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Bienvenido Tonino13 , te apuntamos como a todos de forma privisional.

De momento la cosa está como sigue:

-ROYOR (Este va seguro, que remedio, es el liante)
-RETREVER (Yo lo que mande el Capitán)
-ANTONIO MATAELPINO (Se suscribe para estar al tanto)
-WOQR (Se unirá alguna etapa para que Royor le pague la cerveza que le debe)
-VIGIADEOCCIDENTE (para poner orden)
-AULOS (Con su peazo Ferreti que acaba de llegar a Pedras Negras, por fin un tractor como Dios manda :cunao:).
-VAGONETAS63 (se apunta a todo con toda su tripulación).
-GLADIAITOR (novato pero con ganas de juerga).
-CHUSGS (Aun pendiente por miedo a ser el pequeñin de la Flota. Ven que te trataremos bien ¿verdad Tikitaka?)
-BOLINA (No pudo asistir el año pasado y esperamos gozar de su presencia este , y por supuesto de la 2ª de a bordo).
-TAITA ( En la lista de los preinscritos-dudosos)
-TONINO13 (Se apunta y ofrece licor café. No sabe lo que hace :cunao:)

SIN BARCO PERO CON GANAS DE ENROLARSE.-

-NUT (grumete en el tractor de Gladiaitor)
-CORTO MALTES (se ofrece como grumete)

NOTA.- Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero es un comienzo :sip::sip:

PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes :meparto::meparto:

ROyOR 04-02-2011 14:33

Esto se anima poco a poco.

Bienvenidos a los nuevos y a los "repetidores" :cunao:
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

Saludos
Rafa

donald 04-02-2011 19:35

La Armadora y yo nos "preapuntamos" a la Flota :velero: con nuestro Raveliño. Saldremos desde Punta LAgoa, si el motor nos lo permite :cunao:, que "maloserá".

http://imagenes.cosasdebarcos.com/ba...5768514569.jpg

Me voy al super para preparar la despensa y llenar las neveras :pirata:

ROyOR 04-02-2011 20:25

Donald bienvenido a la Flota.
Espero que tengas suficiente tiempo de llenar la despensa, sólo faltan 5 meses y medio :cunao: :cunao:

Saludos
Rafa

retrever 04-02-2011 23:08

Bienvenido Donald , nos alegramos que te preapuntes.
Esto sigue aumentando. De momento va así:

-AULOS (Con su peazo Ferreti que acaba de llegar a Pedras Negras, por fin un tractor como Dios manda :cunao:).
-CHUSGS (Aun pendiente por miedo a ser el pequeñin de la Flota. Ven que te trataremos bien ¿verdad Tikitaka?)
-BOLINA (No pudo asistir el año pasado y esperamos gozar de su presencia este , y por supuesto de la 2ª de a bordo).
- DONALD (Con la despensa y las neveras a tope. ojo con las caducidades que aún falta mucho tiempo)

NOTA.- Por supuesto esta lista no compromete a nada, pero es un comienzo :sip::sip:

PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes :meparto::meparto:

donald 06-02-2011 19:33

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1000619)
Donald bienvenido a la Flota.
Espero que tengas suficiente tiempo de llenar la despensa, sólo faltan 5 meses y medio :cunao: :cunao:

Saludos
Rafa

No se yo (ou sexa, non sei eu). Supongo que no habrá problema para estivar todo, sino tiramos de remolque (zodiac, cabo....)

retrever 08-02-2011 11:47

Seguimos aumentando.

- DONALD (Con la despensa y las neveras a tope. ojo con las caducidades que aún falta mucho tiempo)
- BREOGAN33 (Un veterano que por lo menos nos acompañará alguna etapa con la mejor grumete de la flota :sip:)

retrever 10-02-2011 09:36

Estos dias en el Foro ha aparecido un post sobre "Cosido de Gaza" y esto me viene al pelo para comentar con vosotros un tema que me lleva rondando la cabeza desde que empezamos a organizar la 2ª Flota.
¿Que os parecería que en una de las etapas , al llegar a puerto o antes de salir tuviesemos un mini-cursillo , digamos de 2 horas, de Cabulleria?. Se trataría de que un experto en el tema nos enseñe a hacer gazas, colas de cerdo, encuentros cadena-cabo , etc. etc. . Como me imagino que cada uno estaria interesado en cosas diferentes sobre el tema, podriamos ir anotando nuestras "necesidades" para preparar con antelación el guión del cursillo.
¿Que os parece?

woqr 10-02-2011 09:59

Hola !!

como veo que ya llevais 6 páginas, solo entro para saludar e irme que todavía quedan 5 o meses, y además tengo avería náutica, pero espero tenerlo solucionado para la flota !!

Por cierto Royor el Bavaria en frente de mi amarre lo ha vendido ya tu hermano ?? había un portugués muy interesado creo.

saludos

retrever 10-02-2011 10:56

Hola Worq , el Bavaria que tienes frente a tu amarre no es del hermano de Rafa, es de mi hermano y aún no lo ha vendido. Parece que el portugues se desinfló al final.
Espero que repares tu averia rápidamente y que te puedas unir a la flota por lo menos algún día.

woqr 10-02-2011 11:11

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1003831)
Hola Worq , el Bavaria que tienes frente a tu amarre no es del hermano de Rafa, es de mi hermano y aún no lo ha vendido. Parece que el portugues se desinfló al final.
Espero que repares tu averia rápidamente y que te puedas unir a la flota por lo menos algún día.

ahh ok perdona !

otra pregunta, no hace falta que des cifras pero el amarre creo recordar que lo tenía en venta y me interesaría saber como está la demanda de este tipo de amarres.

no tengo pensado vender el mío, pero si me interesa saber si hay o no hay demanda hoy en día en la zona, y de paso saber si la "inversión" está en números rojos o negros :-))).

gracias

La avería espero tenerla lista esta semana, ya veremos !!

ROyOR 10-02-2011 23:48

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1003787)
Estos dias en el Foro ha aparecido un post sobre "Cosido de Gaza" y esto me viene al pelo para comentar con vosotros un tema que me lleva rondando la cabeza desde que empezamos a organizar la 2ª Flota.
¿Que os parecería que en una de las etapas , al llegar a puerto o antes de salir tuviesemos un mini-cursillo , digamos de 2 horas, de Cabulleria?. Se trataría de que un experto en el tema nos enseñe a hacer gazas, colas de cerdo, encuentros cadena-cabo , etc. etc. . Como me imagino que cada uno estaria interesado en cosas diferentes sobre el tema, podriamos ir anotando nuestras "necesidades" para preparar con antelación el guión del cursillo.
¿Que os parece?

Muy buena idea Jesús. Creo que sería muy interesante.

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1003803)
Hola !!

como veo que ya llevais 6 páginas, solo entro para saludar e irme que todavía quedan 5 o meses, y además tengo avería náutica, pero espero tenerlo solucionado para la flota !!

Por cierto Royor el Bavaria en frente de mi amarre lo ha vendido ya tu hermano ?? había un portugués muy interesado creo.

saludos

Ya te ha respondido Jesús.

Espero que la avería que te han hecho sea reparada bien y con poco dinero.

Saludos
Rafa

ROyOR 16-02-2011 19:48

Jesús podemos poner algun día de "puertas abiertas" para ver y probar el "cachotractor" de Aulos ¿Que te parece? y por supuesto ¿que le parece a Aulos?

Lipsos 16-02-2011 20:19

Rafa:

Puertas abiertas siempre lo están (y estarán) para vosotros!
:borracho::borracho::brindis::brindis:

Espero poder tener el barco (y al patrón) a la altura para entonces.
:pirata::pirata:

ROyOR 16-02-2011 20:35

Cita:

Originalmente publicado por aulos (Mensaje 1007669)
Rafa:

Puertas abiertas siempre lo están (y estarán) para vosotros!
:borracho::borracho::brindis::brindis:

Espero poder tener el barco (y al patrón) a la altura para entonces.
:pirata::pirata:

Muchas gracias Carlos. no sabía como subir el hilo :cunao: :cunao:

Por cierto ¿para cuando una fotos de tu barco?

Un abrazo
Rafa

ROyOR 19-02-2011 15:34

Buenas tarde.
Os propongo hacer la bandera de la Flota.

Los diseños los teneis que poner es este hilo y utilizar esta bandera
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos..._1107969_s.jpg

Hasta el día 30 de mayo podéis poner vuestro diseño.

La bandera elegida como ganadora, ondeará en los barcos que nos acompañen durante la ultima semana de julio.

El ganador tendrá como premio una bandera y una cena a elegir entre la de inicio o la de final de Flota.

Mucha suerte a todos los participantes.

retrever 19-02-2011 20:24

Carlos, ten cuidado que Rafa es capaz de llenarte el barco de "piratas". Si es así vas a gastar má en ginebra que en combustible :cunao::cunao:.
No, en serio, me parece perfecto que uno de los dias hagamos una jornada de puertas abiertas y que todos podamos ver los barcos de nuestros compañeros de travesia.
Lo de la bandera me parece bien. Yo propongo una calavera dentro de una copa de GT y en vez de unas tibias unas botellas de 1906 como tengo yo en mi avatar :D:D.
Por cierto Carlos, yo tambien estoy deseando que pongas unas "afotitos" de tu juguetito.

Motril 19-02-2011 22:02

Muy buena vuestra idea
Espero que el proximo año continuen las actividades de la flotilla
Tomaros unas birras a mi salud que están pagadas
Saludos piratas:brindis:

retrever 19-02-2011 22:18

Gracias por la birras Motril.
Nunca se puede dar nada por seguro, pero me imagino que si Rafa (Royor) sigue echando una mano el próximo año celebraremos la 3ª Flota de la Amistad Rias Baixas (Agosto 2.012).
Ya sabes que cada año cambia de mes (julio/agosto) para que todos puedan acompañarnos aunque sea cada dos años.
Este año toca en julio y seguro que lo pasaremos muy bien, disfrutaremos mucho, aprenderemos muchas cosas y haremos nuevos amigos, nosotros y nuestras familias.

ROyOR 19-02-2011 22:23

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1009585)
Nunca se puede dar nada por seguro, pero me imagino que si Rafa (Royor) sigue echando una mano el próximo año celebraremos la 3ª Flota de la Amistad Rias Baixas (Agosto 2.012).
Ya sabes que cada año cambia de mes (julio/agosto) para que todos puedan acompañarnos aunque sea cada dos años.
Este año toca en julio y seguro que lo pasaremos muy bien, disfrutaremos mucho, aprenderemos muchas cosas y haremos nuevos amigos, nosotros y nuestras familias.

Jesús como diría un andalú "no me toques las palmas, que me arranco", si quieres empezamos ya con la 3ª Flota :cunao: :cunao: :cunao:

Motril, ahora en serio, seguro, seguro, no hay nada en esta vida, pero vamos que muy probable es que esto continúe.

Con la gran organización de Retrever y con mi pequeña ayuda seguro que seguiremos haciendo Flotas, saliendo en prensa y seguro que un año de estos salimos hasta en la TV :cunao:

Saludos
Rafa

vigiadeoccidente 19-02-2011 23:08

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1009511)
Yo propongo una calavera dentro de una copa de GT

Jesús, por Dios...más cosas raras no, que todavía no me he acostubrado a la rodaja de pepino!!:cunao:

retrever 21-02-2011 18:11

Vamos Vigia, este es un ejemplo claro de que las frases sacadas de contexto pueden inducir a errores.
Por supuesto que es dificil acostumbrarse a la rodaja de pepino en el GT :meparto::meparto:

ROyOR 21-02-2011 19:00

Pues no me puedo imaginar la bandera con un pepino de una calavera :nosabo:

Eduardo dibujala para ver si asi lo veo mejor PLIS

vigiadeoccidente 21-02-2011 21:06

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1010677)
Pues no me puedo imaginar la bandera con un pepino de una calavera :nosabo:

Eduardo dibujala para ver si asi lo veo mejor PLIS

No hace falta, las venden hechas

El pepino... detrás de la calavera...

Creo que antes hacían unos con la calavera de verdad, pero los tuvieron que retirar porque cuando sacabas el pepino para hacer pis se te rayaba todo con los piños
:cunao::cunao::cunao:

http://cdn3.iofferphoto.com/img/item...1/o_shorts.jpg

:brindis::brindis:

ROyOR 21-02-2011 23:58

Ahora si que me lo imagino :meparto: :meparto:

woqr 22-02-2011 10:26

Hola, habeís leido la noticia de ese velero aleman "sea cloud" que fondeará en las Cíes el 10 de Junio ??

Si hace bueno (seguro que si), yo tengo pensado acercarme el sábado 11 de Junio a fondear a su vera, debe ser espectacular por las fotos que he visto.

Alguien de la flotilla se anima a hacer una escapada antes de la gran flota de Julio ??

(no me negareis que no es una buen forma de subir este hilo :cunao:)

retrever 22-02-2011 11:13

Muy buena forma y por supuesto que si la cosa se pone bien más de uno de la Flota se acercará (previa solicitud de permiso) a ver ese "pezo bicho". Aunque para mi tienen un pequeño defecto y es que deben gastar mucho detergente en lavar tanto trapo :meparto::meparto:

ROyOR 22-02-2011 13:35

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1011025)
Hola, habeís leido la noticia de ese velero aleman "sea cloud" que fondeará en las Cíes el 10 de Junio ??

Si hace bueno (seguro que si), yo tengo pensado acercarme el sábado 11 de Junio a fondear a su vera, debe ser espectacular por las fotos que he visto.

Alguien de la flotilla se anima a hacer una escapada antes de la gran flota de Julio ??

(no me negareis que no es una buen forma de subir este hilo :cunao:)

Pues yo si que me apuntaría para ir a verlo. Estaré al tanto.

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1011062)
Muy buena forma y por supuesto que si la cosa se pone bien más de uno de la Flota se acercará (previa solicitud de permiso) a ver ese "pezo bicho". Aunque para mi tienen un pequeño defecto y es que deben gastar mucho detergente en lavar tanto trapo :meparto::meparto:

Hay que solicitar permiso de fondeo mucho antes, que según dicen el barquito va lleno.

retrever 23-02-2011 09:26

Hace tiempo que no ponemos la lista de los pre-inscritos.

-ROYOR
-RETREVER
-ANTONIO MATAELPINO
-WOQR
-VIGIADEOCCIDENTE
-AULOS
-VAGONETAS63
-GLADIAITOR
-CHUSGS
-BOLINA
-TAITA
-TONINO13
- DONALD
- BREOGAN33

-NUT
-CORTO MALTES

ROyOR 23-02-2011 10:17

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1011713)
Si no surge alguna antes :meparto::meparto:

¿En que estas pensando? ¿cuando vamos a quedar?
Cuenta, cuenta

retrever 23-02-2011 10:33

Ya sabes que yo estoy por estos "lares", solo hay que avisar y la liamos :cunao::cunao:.
Todo dependerá de cuando estés por tu nueva tierra, nunca mejor dicho :meparto::meparto:

chusgs 24-02-2011 00:54

Cita:

Originalmente publicado por ROyOR (Mensaje 1009373)
Buenas tarde.
Os propongo hacer la bandera de la Flota.

Los diseños los teneis que poner es este hilo y utilizar esta bandera
http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos..._1107969_s.jpg

Bueno, yo propongo este diseño, aunque es bastante... ¿simple?

https://lh5.googleusercontent.com/_a...ra%20flota.jpg

Básicamente son las banderas de las letras R y B unidas, la calavera de la taberna y 2 gin tonics (por lo de segunda flota:cunao:).

Saludos :velero:

ROyOR 24-02-2011 22:09

Cita:

Originalmente publicado por retrever (Mensaje 1011757)
Ya sabes que yo estoy por estos "lares", solo hay que avisar y la liamos :cunao::cunao:.
Todo dependerá de cuando estés por tu nueva tierra, nunca mejor dicho :meparto::meparto:

Pues de momento no te puedo decir, pero vamos que Quique se lleva a Vigo el Rafni para ver lo de la calefacción, asi que ya te contaré.

Por cierto gracias a chusgs por el diseño de la bandera. Ya ha empezado el concurso...
https://lh5.googleusercontent.com/_a...ra%20flota.jpg

Muchas gracias por tu propuesta.

Saludos
Rafa

retrever 01-03-2011 21:04

Me parece que mejor que bandera va a ser llevar como estandarte una botella vacia de ginebra, así nos conoceremos muy bien todos :meparto::meparto:. Según el titulo que se posea habrá que llevar una botella de una marca determinada :cunao::cunao:.

retrever 04-03-2011 09:20

Me parece muy bien lo del estandarte, bandera , gallardete, banderín, etc., pero ¿que pasa con la gente? . ¿No se anima? ¿es muy pronto para saber cuando se tienen las vacaciones?¿hay que esperar a que pase Semana Santa para que la gente "huela a mar"?.
Venga , venga , que no decaiga y se anoten c**o.

De mometo la lista está así:

-ROYOR
-RETREVER
-ANTONIO MATAELPINO
-WOQR
-VIGIADEOCCIDENTE
-AULOS
-VAGONETAS63
-GLADIAITOR
-CHUSGS
-BOLINA
-TAITA
-TONINO13
- DONALD
- BREOGAN33

-NUT
-CORTO MALTES

marauca 04-03-2011 11:44

Adjuntos 19418

marauca 04-03-2011 11:51

Adjuntos 19420

ROyOR 04-03-2011 16:10

JuanJo ¿ya estas poniendo las previsiones para la Flota? eres la leche.

retrever 07-03-2011 09:28

Tenemos a un nuevo "preinscrito" en la Flota:

Bienvenido LORCHO

Asi va la cosa:

-ROYOR
-RETREVER
-ANTONIO MATAELPINO
-WOQR
-VIGIADEOCCIDENTE
-AULOS
-VAGONETAS63
-GLADIAITOR
-CHUSGS
-BOLINA
-TAITA
-TONINO13
- DONALD
- BREOGAN33
- LORCHO

-NUT
-CORTO MALTES

PD.- La siguiente KDD de preparación de la 2ª Flota será el Jueves Santo, mirad en la sección de Quedadas. Si no surge alguna antes :meparto:

TAGORE TRES 07-03-2011 17:19

Nos encantaría unirnos. Permenecemos a la escucha. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:56.