![]() |
Re: Examen Valencia 09-04-11
Cita:
|
pues no nos dejaron sacar el examen, bueno si te querias quedar hasta el final si, pero no antes.
se que es raro pq no es la primera vez que me presento y me dejaron sacar el examen. gracias por las respuestas,,, animo!!! |
Cita:
Saludos. |
Hola a todos!!!!, ya veo q nos dejan las pascuas en ascuas!!!!, jajaja, bueno no podemos hacer otra cosa, espero que la espera valga la pena porque si no ya sería la HOSTIA, saludos y ánimo a todos.
|
Cita:
un saludo.:brindis: |
Ya es lo q yo pensaba, pero como alguien puso en el foro que le habian llamado y q estaba aprobada porque la 50 la daban por buena a todos, esto es ir hacia adelante y hacia atrás, ya no se q pensar?
Cita:
|
Cita:
bueno, paciencia y una caña. |
Cita:
Repito: Envié la reclamación el jueves pasado vía FAX (IMPORTANTE Y ACONSEJABLE), ya que por el PROP Dios sabe cuando llegará a su destino,sobre el tema de respetar los 11 aciertos en reglamento, ya que tenia 5 fallos. El lunes me llaman y me dicen que mi reclamación no ha lugar por que ya estaba aprobado, y que van a sacar una plantilla nueva. Si al final me aprueban, si sacan plantilla nueva, si es una broma o si dimiten todos... no tengo ni idea... pero eso es lo que me ha ocurrido. (Broma no creo por que no le he comentado a nadie que he enviado una reclamación). Y ahora que cada uno saque conclusiones. |
Q mentira he dicho?, bueno igual he supuesto lo d q la 50 la daban por buena, pero como decias q tenías la 50 mal q te habáin llamado para decirte q estabas aprobado supuse q tb dependías de la 50 y del RIPA....
Por cierto no creo q nadie entre en este foro para decir mentiras, otra cosa puede ser q con tanto mensaje hayan malentendidos.... Cita:
|
Cita:
De todas formas, tengamos calma y animos para todos. |
Cita:
Cita:
Repito: Envié la reclamación el jueves pasado vía FAX (IMPORTANTE Y ACONSEJABLE), ya que por el PROP Dios sabe cuando llegará a su destino,sobre el tema de respetar los 11 aciertos en reglamento, ya que tenia 5 fallos. El lunes me llaman y me dicen que mi reclamación no ha lugar por que ya estaba aprobado, y que van a sacar una plantilla nueva. Si al final me aprueban, si sacan plantilla nueva, si es una broma o si dimiten todos... no tengo ni idea... pero eso es lo que me ha ocurrido. (Broma no creo por que no le he comentado a nadie que he enviado una reclamación). Y ahora que cada uno saque conclusiones. |
Yo estoy como tú, dependiendo de los fallos que admitan en el RIPA ¿Tienes el fax al que lo enviaste?
|
Cita:
El nº: 965936780 |
Atencion piratillas... tengo noticias para todos aquellos que estan esperando respuesta sobre si la pregunta 50 ..... que si .. si .... que si no ....
He hablado esta misma mañana con la Conselleria .... (Dentro de un ratito .... otra entrega ... ) |
Ha por cierto, antes de hablar con la Conselleria me llamo un compañero para decirme lo mismo que luego me han dicho ellos... y que dentro de otro ratito os dare otro adelanto !!!
|
Cita:
|
harido, tu dependes de la resolucion de la 50 ?????
(((( lo cuento .... no lo cuento ... me espero un poco mas ..... )))) |
Cita:
|
Se supone que este foro es para ayudarse, resolver dudas... no para putear al personal...
|
Es verdad Jaime...dinos algo que yo también estoy pendiente de la 50 para aprobar o suspender
Curratelo!! Cita:
|
Bueno, bueno, pido disculpas .... total han sido solo unos minutos.....
SEÑORES, EL MIERCOLES QUE VIENE HABRA UNA NUEVA PLANTILLA EN LA QUE EN LA PREGUNTA 50 SERAN VALIDAS LAS 4 RESPUESTAS, AL IGUAL QUE LA 67, Y EL VIERNES SEGURAMENTE, AUNQUE ESO NO ES SEGURO, LAS CALIFICACIONES PROVISIONALES PARA QUE CADA UNO, YA INDIVIDUALMENTE, HAGA SUS PROPIAS RECLAMACIONES. PERO LO QUE OS DIGO SEGURO ES QUE EN LA 50 SON VALIDAS LAS 4 RESPUESTAS UN SALUDO Y RON PARA TODO EL QUE QUIERA UN TRAGO 1!!!!!!!! |
Muchas gracias Jaime!!
:brindis: :borracho: :gracias: Cita:
|
Gracias x la info Jaime, si es así este verano habrá un nuevo patrón por las aguas de Alicante.
X cierto, le das un 100% de fiabilidad?:gracias: |
Cita:
Si es así, tal como reclamé en mis alegaciones :pirata:ESTOY APROBADO:pirata: Me acabas de dar la alegría de la pascua. :gracias: Haber si ha valido la pena hacer fuerza entre todos. Birras para todos :brindis: Estoy por montar una fiesta delante del puerto con el barco lleno de birras para todos los que se acerquen, lo malo es que estas pascuas no pinta muy bien el mar por aquí. :D |
Cita:
100% de fiabilidad, Primero un compañero que no de depende de ninguna pregunta, que extraoficialmente esta aprobado, ha llamado a la Conselleria para saber cunado estarian los resultados y le han comentado que todabia no estaban puesto que habian tenido que corregir la plantilla y que la nueva estaria puesta el proximo miercoles, a su pregunta de "por que?" le han contestado que se anulaba la pregunta 50 al igual que la 67 y que cualquier respuesta era valida. Como el sabia que yo estaba pendiente de la 50 me ha llamado y para confirmarlo he llamado y me han dicho exactamente lo mismo.... lo he oido yo, no es que me lo hayan dicho!!! Bueno chicos/as que extraoficialmente otro marinero mas por las aguas de Alicante este verano !!! REPITOOOOOOOOOOOO RON PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
Gracias de nuevo JaimeV. Además se parece mucho a la info q dio Gosxicotet el otro día, respecto a q iban a sacar otra plantilla y tal. |
Buenas tardes.
Buenas noticias JaimeV has dejado en el foro. Esta informacion es muy importante para mucha gente. Al repecto de las preguntas de RIPA no te han indicado nada. No es mi caso, pero hay mucha gente por ahi que dependen de ee bloque. De todas formas muchas gracias por la buena y fresca noticia. Saludos. |
Cita:
No, sobre las preguntas de RIPA no se nada, he de reconocer que en el momento en el que oi que la 50 estaba anulada, no pense en preguntar mas, lo siento por aquellos que estaban esperando noticias sobre ese tema, mil disculpas. Saludos |
Hola. Yo soy de los de los 11 aciertos en el RIPA. El miércoles a última hora les mandé mi reclamación por fax (nº: 965936780). Además impugné la pregunta 73 porque la unidad de velocidad es el nudo y no la milla, con lo que ninguna respuesta es correcta (y yo metí la gamba al responder).
Si alguien lo necesita le puedo pasar el modelo (con o sin impugnación de la 73). Lo más inteligente es que admitan 11 aciertos, porque son gente que están en prácticamente todos los tribunales y se trata de una equivocación que tuvieron (no contar las preguntas). Si no perjudican con ello a nadie, pues se queda en una anécdota y punto. Otra cosa es que a sabiendas mantengas algo que sabes que es ilegal. |
ENHORABUENA PATRONES:brindis::brindis::brindis:
|
Perdonad la muy posible torpeza, pero ando perdido...
Capitan Resaca... ¿han salido ya los resultados del examen? He buscado y rebuscado en esta página y no hay forma de que encuentre nada. Tu mensaje y los agradecimientos de los cofrades hace pensar que han respetado lo de los 15 días a rajatabla... ¿Algún alma caritativa me saca de dudas? Una ronda del mejor ron para todos! |
Hola Neal y cia.!!
Hoy es festivo, y el miércoles no publicaron nada, a partir de mañana todo puede ser. Con seguridad esta semana nos "colgarán" a todos. La espera llega a su fin, paciencia. "Es mi examen mi tesoro, mi aprobado la libertad" sólo espero que nunca mais se repitan convocatorias como esta. ¡Un abrazo a tod@s! |
Cita:
Saludos. |
Amigos:
Creo que a ninguno de nosotros nos gustaría volver a encontrarnos con un examen como el pasado, tanto si hay que volver a examinarse como si se trata del PY o CY y tampoco a los que nos sigan en esta aventura. En mi opinión ha sido una falta de respeto a los alumnos, a los profesores, a las escuelas, a las propias materias que componen los estudios y a la dignidad de la enseñanza en general. Me gustaría sugeriros hacer una recopilación de todas las irregularidades comprometidas en dicho examen empezando por el incumplimiento de la orden del BOE y pasando por la redacción, presentación y anomalías en muchas de las preguntas efectuadas y presentar con ellas un escrito, lo más completo posible, dirigido al tribunal con copias a todas las partes competentes que puedan estar relacionadas, haciendo acopio de la mayor cantidad de firmas que podamos conseguir y al margen de cualquier impugnación o reclamación particular. Y todo ello, no como un derecho al pataleo, sino solamente con el ánimo positivo de mejorar en la medida de lo posible estas evaluaciones y ponerlas en el nivel que se merecen. A mí, un aprobado no me va a quitar este mal sabor de boca y creo que a vosotros tampoco. Quizá el momento más conveniente sea una vez conocidas las notas. Me gustaría mucho conocer vuestra opinión y si hay alguien que sepa como hacer esto aprovechando las posibilidades de internet. Ronda de güisqui a palo seco que algo fuerte no nos vendrá mal!! |
Cita:
En cualquier caso ya falta poco, si todo va bien, mañana tendremos nueva plantilla y el viernes notas. Animo xa todos. |
Una ronda para todos y mucha suerte, creo q toca relajarse y esperar, ya le hemos dado demasiado vueltas a todo, SUERTE!!!
Cita:
|
Acaban de sacar los resultados de los examenes...yo he suspendido por el tema de tener un fallo de más en RIPA. Ahora ¿que se supone que hay que hacer? ¿Volver a reclamar? :confused:
Que pena...en fin...lo bueno es que tengo un amiguete que tenia u error en propulsion y le han aprobado, osea que enhorabuena a los que lo hayais acertado!!!:cid5: |
Señores, ya soy patrón. Gracias a todos los q habéis participado en el foro.
Supongo q si q han anulado la pregunta 50, aunque no han actualizado la plantilla. Me parece increíble lo del Ripa q dice el cofrade anterior. En fin, un abrazo xa todos.:brindis::brindis: :pirata::pirata::cid5::cid5: |
ya han publicado notas.....suspendido...
el problema es que no se en que he fallado exactamente, puesto que no me dejaron sacar el examen....no se muy bien como recurrir, creo que tengo 4 mal en reglamento (pero no estoy seguro) y 3 en balizamiento... gracias |
Cita:
Siento contradecirte cofrade pero la respuesta es A. Para ser como dices tú "canal principal a babor" sería ritmo 2+1 sería como decir 2 cortos un espacio uno corto. Lo siento pero no está mal planteada simplemente han ido a pillar :cagoento::cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:34. |