La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Busco Reina Mora (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=75871)

ORINOCO FLOW 07-09-2011 01:16

Re: Busco Reina Mora

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 1125975)
Uyyyyyyy Argos0!!!!! Pues no seré yo quien te lo diga. Egke me ha dado la amnesiaaaa!!!!
Yo si quieres te mando una tabla de excel dónde lo explica todo muy bien. Eso sí, para la práctica te mando a Doña Carmen que a la Txiki Flow, a Circe y Estela las tengo ocupadas rehaciendo los nudos que he soltado :burlon::burlon::burlon:

No rehago nudos que me rompo una uña:burlon:

Olabarru 07-09-2011 01:22

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 1125979)
No rehago nudos que me rompo una uña:burlon:

Que se nos va a enfermar el pobre Argos!!!

Anda reina que ya te he dicho que te vas a enfriarrr :rolleyes: !!!

ORINOCO FLOW 07-09-2011 01:24

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 1125982)
Que se nos va a enfermar el pobre Argos!!!

Anda reina que ya te he dicho que te vas a enfriarrr :rolleyes: !!!

Lo que tu quisieras:burlon:

Olabarru 07-09-2011 01:34

:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho:

No reina no, enfriadita no que ya sabes: manta, termómetro, termalgín... mejor acaloradaaaa :D

argos0 07-09-2011 01:38

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 1121231)
Eso lo dirás tu!! Voy a tener que invitarte para demostrártelo o qué ?? Cuando quieras y dónde quieras reina :pirata:

bueno veo q claudicas y admites q cocina mejor q tu si es q no puede ser q te a prometido un baile de los siete velos y ale a lo q diga la niña :burlon:

si ya lo decia mi abuelo gallina vieja hace buen caldo

Olabarru 07-09-2011 01:38

Otia!!!! Me acabo de dar cuenta de la hora que es!!!! :eek:
Uno que se va a planchar la oreja que mañana no hay piedad!!!!

Me puedo fiar???
A ser buenos y buenas!!!! :cunao::cunao:

ORINOCO FLOW 07-09-2011 01:40

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 1125987)
:borracho::borracho::borracho::borracho::borracho: :borracho::borracho:

No reina no, enfriadita no que ya sabes: manta, termómetro, termalgín... mejor acaloradaaaa :D

Ok, pero me abanicas tú eh :cunao:

malamar 07-09-2011 09:39

Me encantan la alegria y el desenfado que destila este hilo, que ya era hora de reencontrarse en el autentico tono de la Taberna, pese a la que esta cayendo alrededor.

Gracy, de mi te aprovechas vilmente porque hay confianza de años y no te duelen prendas a la hora de desmontarme los embustes..abusadora querida :tequiero:

La Orinopoco, como decia Choquero (andeandara), es todo un descubrimiento de gracia sureña y simpatia que no mea, pero empapa, y asi bien los demas tenores de la diatriba, perfectos en su saber estar y de ocurrencias divertidas sobre esas milongas eternas del amar y ser amado.

:pirata::pirata::adoracion::adoracion:

:brindis::brindis:

gracy 07-09-2011 09:57

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 1126061)
Me encantan la alegria y el desenfado que destila este hilo, que ya era hora de reencontrarse en el autentico tono de la Taberna, pese a la que esta cayendo alrededor.

Gracy, de mi te aprovechas vilmente porque hay confianza de años y no te duelen prendas a la hora de desmontarme los embustes..abusadora querida :tequiero:

La Orinopoco, como decia Choquero (andeandara), es todo un descubrimiento de gracia sureña y simpatia que no mea, pero empapa, y asi bien los demas tenores de la diatriba, perfectos enteligencia que alivia mi cerebro torturado por la vulgan su saber estar y de ocurrencias divertidas sobre esas milongas eternas del amar y ser amado.

Mi querido amigote, cuando sonries, yo sonrio màs, porque me da mucha alegrìa .
Me encanta que muestres ese humor tan rebosante de inteligencia , de creatividad, una joya en el chiquero.:tequiero:
Besitos, te quiero.

ORINOCO FLOW 07-09-2011 12:57

:cunao:
Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 1126061)

La Orinopoco, como decia Choquero (andeandara), es todo un descubrimiento de gracia sureña y simpatia que no mea, pero empapa, y asi bien los demas tenores de la diatriba, perfectos en su saber estar y de ocurrencias divertidas sobre esas milongas eternas del amar y ser amado.

Querido Malamar, en su día Choquero se llevó un tirón de orejas por decir orinopoco y nunca volvió a ser el mismo, así que... no me tientes no me tientes:tequiero:

Un abrazo grande de esta andaluza:tequiero:

Olabarru 07-09-2011 21:22

Bueno, pues el que suscribe ya está por aquí. Que visto que el finde va a ser socialmente agitado con la cantidad de entrevistas de "trabajo" que voy acordando, pues que me he venido para casita a poner lavadoras, plancharme la ropa y hacerme la toilete completita para esos momentos de exaltación de la amistad que parece vendrán :cunao::cunao:

Pregunta para la concurrencia ¿mejor depiladito? o... ¿me dejo estar?:cool:
Ummm, tengo pelo pero aviso... desordenado!!

Por cierto Malamar, Circe, Orinoco, Estela, Gracy, Argos0, vigia... mil gracias por estos raticos!!!

Pero que no se relajen los piratones que si puedo me las llevo de calle, que el objetivo es ponerle los tacones a cenicienta y la necesidad agudiza el ingenio. He dicho!!
:pirata::pirata::pirata:

Olabarru 07-09-2011 21:25

Uyyy, y casi se me olvida!!
Malamar, y eso que a la Txiki Flow no le oímos el "deje" que si no... caemos rendidos a "sus tacones" seguro :adoracion::adoracion::adoracion:

Capicua 07-09-2011 21:42

Esto esta mas divertido que novel. Yo como uruguayo que soy, vieno que sitas a mi compatriota Carlitos, me ofrezco a las chicas, para que aprendan el tango. Después de todo te tendrán que acompañar...jejeje:brindis::brindis::brindis::brin dis:

argos0 07-09-2011 22:44

olabarru no te fies demasiado q me parece a mi q yo no tengo na q hacer eso si lo de doña carmen me plantea un dilema q meto en la nevera la cerveza o a ella ufff con lo q me gusta la cervveza a mi
pero a lo q iba no te fies q malamar nos va a echar la pata encima y se las lleva de calle con esa labia q tiene :brindis:
y por cierto a mi ni puto caso lo de ellas lo entiendo es mi sino sino las engaño na de na pero lo q no entiendo es q tu as triunfao con todo ellas/os y con doña carmen

dame algun consejo es por los tacones o por la depilacion esa
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:

ORINOCO FLOW 07-09-2011 23:08

Vamos a ver Olabarru o sea, Oli :cunao: déjate de depilaciones que al final el hombre va a parecer mujer y la liamos. El hombre es hombre y la mujer mujer. No soy feminista, soy femenina que no es lo mismo. Tú tienes pelos? pués déjalos donde están que están muy bonicos.

Tanta metrosexualidad que están desapareciendo los hombres para convertirse en no sé que. Además, no quiero un hombre que se pase más tiempo que yo en el baño:nop:.

:D

Olabarru 07-09-2011 23:36

Pues sí, Orinoco reina, es lo que yo decía, que mejor con pelo aunque éste piense por sí mismo y se ubique donde él quiera, aunque el sitio sea poco habitual.
Que el hombre y el oso...
Pero la toilette ya me la he hecho y aunque la cabeza, por mis medidas, me de mucho trabajo, ya está rasurada. La ropa planchada y los zapatos de bailar lustrosos. :bailando:
Estoy preparado para la guerra BANZAIIIIII !!!!!!!
Ahora solo falta ver si las chicas son guerrerasssss :pirata::pirata::pirata:

Kumi, puedes empezar el plan de belleza Pons en 3 días con Doña Carmen y me la dejas, por favor, restaurada y con chapa y pintura hecha.

Argos0, ¿el secreto? Um, para empezar una amiga como Gracy, unas trufas, txakolí... uy, y se me olvida, una frondosa melena ayuda y las medidas. Fundamental las medidas (¿pero tu has visto las mías chaval :cool:?

Capicua truán, que me quieres "levantar" las Reinas. Y ya sabes lo que dice Carlos Gardel: ...cuando me fui a otro pago me basureó la infiel. Las pruebas de la infamia las traigo en la maleta: las trenzas de mi china y el corazón de él...

ORINOCO FLOW 07-09-2011 23:43

Olabarru creo que he te encontrado en youtube:cunao:

:burlon:mmmmmmm........

Olabarru 07-09-2011 23:59

Buenooooo, pues que sepas que de perfil se me parece. De altura no, él parece más "retaco". De músculos andamos parecido aunque yo tengo menos grasa :burlon:, soy más fibroso.
Umm, de acompañantes... casi no digo nada. Me gana por goleada. Las mías no van de leopardo y con bragas de "cuello alto".
¡ Pero os habéis fijado hasta dónde se la ha subido la chica ! :eek: Eso tiene que doler :meparto::meparto:
Y yo soy más sobrio en el vestir, no me pongo camisetas de red de pescador (y podría porque en mi puerto hay a montones) ni me rasgo de arriba a abajo las que tengo.
Eso sí, a pelo andamos iguales aunque debo reconocer que él, viendo la sombra que le hace, parece que tiene más "posibilidades" :cagoento:

ORINOCO FLOW 08-09-2011 00:01

http://tiendas.fnac.es/la-maquinista...afantasmas.jpg

:burlon::burlon::burlon::cool:

argos0 08-09-2011 00:01

Kumi, puedes empezar el plan de belleza Pons en 3 días con Doña Carmen y me la dejas, por favor, restaurada y con chapa y pintura hecha.

Argos0, ¿el secreto? Um, para empezar una amiga como Gracy, unas trufas, txakolí... uy, y se me olvida, una frondosa melena ayuda y las medidas. Fundamental las medidas (¿pero tu has visto las mías chaval :cool:?

Capicua truán, que me quieres "levantar" las Reinas. Y ya sabes lo que dice Carlos Gardel: ...cuando me fui a otro pago me basureó la infiel. Las pruebas de la infamia las traigo en la maleta: las trenzas de mi china y el corazón de él...[/quote]

joer oli
ya me dejas sin cenar se me a revuelto el estomago del to :cagoento:
de cabeza si a eso te refieres creo q mas o menos la misma
:meparto:

Capicua 08-09-2011 00:02

Capicua truán, que me quieres "levantar" las Reinas. Y ya sabes lo que dice Carlos Gardel: ...cuando me fui a otro pago me basureó la infiel. Las pruebas de la infamia las traigo en la maleta: las trenzas de mi china y el corazón de él...[/quote]

No era esta mi intención! :nop: Será que no estas enterando en una crisis de baja estima y crees perder a todas? :nosabo: :borracho: Tienes que pensar como Jose Hermandes en el Martín Fierro... “ soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno, salgan otros a cantar y veremos quien es menos” :meparto::meparto:
Arriba ese animo, o velo por el lado positivo, sabrás quien realmente te quier, mas aya de las palabras.
Lo que te garantizo es que no terminaremos en una noche de arrabales con cuchillo en manos.

Olabarru 08-09-2011 00:08

Flowcita!! ayyyyy, si tu supierasssss!!
Mi nariz es más salada!! :burlon:

ORINOCO FLOW 08-09-2011 00:15

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 1126629)
Flowcita!! ayyyyy, si tu supierasssss!!
Mi nariz es más salada!! :burlon:

¿ Tú nariz?:nosabo:

Olabarru 08-09-2011 00:19

Capicua, no, precisamente estoy en una etapa de reafirmación de mí mismo!! me encuentro bien y aunque no dejo de lanzar las cañas (somos cazadores y lo llevamos escrito en los genes), creo que de eso se trata. ¿O es que los cazadores cuando salen a cazar priorizan las presas? Yo creo que no. Yo el ambientillo, el estar con los amigos, el almuerzo, las risas, la conversación, el paseo por el "campo"... :brindis:
Así que efectivamente puede que toro en campo propio, pero en ajeno más bien observador y cauto. Y de navajas nada, prefiero unas copichuelas de vino y un bailecito compartido con quien corresponda.
Por cierto me gustan los tangos y hace mucho que me gustaría aprender a bailarlos. Soy fetichista y me gustan las piernas en unos bonitos zapatos. Y en el tango... :rolleyes:

Olabarru 08-09-2011 00:26

Si Flow, mi nariz. ¿Pero tu has visto que anchura de nariz gasta? Si no se le ven los ojossss :loco:
La mía es más respingona y dicen que bonita :burlon:

Bueno, la verdad es que lo decía mi abuela :santo:.

Cuando era pequeño, eso sí

argos0 08-09-2011 00:27

bueno si es asi si pasas por cartagena con tu nuevo barco y amor te invito a unos vinos pero lo de bailar paso q no es lo mio q pa mover sientoypico kilos es muy cansao y prefiero mi cervezitas frescas y de`paso conozco a doña carmen pa presentarle mis respetos

ORINOCO FLOW 08-09-2011 00:30

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 1126644)
Si Flow, mi nariz. ¿Pero tu has visto que anchura de nariz gasta? Si no se le ven los ojossss :loco:
La mía es más respingona y dicen que bonita :burlon:

Bueno, la verdad es que lo decía mi abuela :santo:.

Cuando era pequeño, eso sí

Tu no sabes que nuestra nariz va con arreglo a nuestra cara? además es una nariz bonita, es graciosa. La tuya como no la he visto...:burlon: bueno era respingona no? ayyyy cuchi cuchi cuchiiiii....:cunao:

Olabarru 08-09-2011 00:35

Argos0, pues tú dices que de bailar nada, pero de muchos es sabido que los vascos tenemos cadera de MADERA. Y además, que no ligamos nada de nada de nada. :cagoento:
Y no será por falta de motivación y estusiasmo :cid5:
Unas copichuelas por todos esos compadres que son como el conejito duracell y lo intentan y lo intentan y lo intentan..... en balde!!

:brindis::brindis::brindis:

Por cierto chicas ¿Para cuándo una fiestuki?

Capicua 08-09-2011 00:43

Por cierto me gustan los tangos y hace mucho que me gustaría aprender a bailarlos. Soy fetichista y me gustan las piernas en unos bonitos zapatos. Y en el tango... :rolleyes:[/quote]

Bueno somos dos! o varios

Ahora te digo que lo del video de esta chica ORINOCO FLOW me pereció medio ofensivo a tu masculinidad, sobre todo la parte del baile con la camisa de renda. Yo creo que tiene que salir CRECY quien te conoce a decir que no sos tu el de la caravana aventajada , camisa de renda, con movimientos sospechosos y con tres gorilas haciendo de cuenta que te cuidan de un peligro inexistente o que dices buscar. Es mas los gorilas te miran con cariño :sip::sip:

A tu salud y al tango :brindis::brindis:

ORINOCO FLOW 08-09-2011 00:44

Me voya dormir.... os dejo con este video de despedida nocturna:cunao:

Qué bien hemos educado a nuestros hijos eh OLi?:cunao:

Buenas Noches a todos...

GOOOOOOOOD BYYYYYYYYYYYYYYYE.....................

Adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooos......... ...................

:cunao::cunao::cunao::cunao:

Olabarru 08-09-2011 00:49

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 1126648)
Tu no sabes que nuestra nariz va con arreglo a nuestra cara? además es una nariz bonita, es graciosa. La tuya como no la he visto...:burlon: bueno era respingona no? ayyyy cuchi cuchi cuchiiiii....:cunao:

Uyyyyy, cuchi cuchi cuchiiiiiii????? :pirata::pirata::pirata:
Que me iba a dormir y creo que ya no. QUE ME QUEDOOOOOOOOOO

Cuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Olabarru 08-09-2011 00:52

Ay capicua que me partoooooooo!!!! :meparto::meparto::meparto:
Que tienes razón!!!! Que es un poco afeminado!!!!!
Si ya lo he dicho, yo tengo más pelo, más desordenado, más fibroso... frente huidiza, cejas prominentes, brazos hasta la rodilla y columna un poco curvada hacia adelante :meparto::meparto::meparto:
Vamos, todo un gorila machote!!

Olabarru 08-09-2011 00:54

Flow txikiiii, que duermas bien ángel
:tequiero:

Capicua 08-09-2011 01:11

Creo que haces bien en anclarlo!...Que no te han dejado bien parado y aunque te valga comprarle un radar a tu amiga, que ella desmienta tal insinuación.:meparto::meparto::meparto::meparto:

Ahora animate, que pude ser solo por pelea ! Y como dice mi madre que los que se pelean se quieren. Tal vez sea solo una demostración de amor........?

Por aquí es feriado, así que nada de dormir.

sirs 08-09-2011 20:03

Cita:

Originalmente publicado por ORINOCO FLOW (Mensaje 1126602)
Olabarru creo que he te encontrado en youtube:cunao:

:burlon:mmmmmmm........

Jo, pues yo me lo imaginaba más bien del tipo Rod Stewart...

Olabarru, si crees que aún tenemos posibilidades (es que me voy 3 días y veo mi "caché" por los suelos :burlon:), te dejo la canción subtitulada "pa" que me la cantes y me la bailes :rolleyes:

Olabarru 08-09-2011 23:10

Oh sííííííí, síííííííííííííííí cariiiiiiiiiiiiño dubi dubiiiiiiii, si quieresssssssss mi cuerrrrrrrrrrrrrrrpooooooooooo ohhhhhhhh y crees que soy seeeeeexyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yeahhhhhhhhhhh, díííííímelooooo ohhhhh
dííííímelo yaaaaaaaaaaa.
Extiénnnnndeteeeeee y toooooooocameeeeeeeeeee leñeeeeeeeeeeeee!!!!!

:bailando::borracho::bailando::borracho::bailando: :borracho:

Olabarru 08-09-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Capicua (Mensaje 1126679)
Creo que haces bien en anclarlo!...Que no te han dejado bien parado y aunque te valga comprarle un radar a tu amiga, que ella desmienta tal insinuación.:meparto::meparto::meparto::meparto:

Ahora animate, que pude ser solo por pelea ! Y como dice mi madre que los que se pelean se quieren. Tal vez sea solo una demostración de amor........?

Por aquí es feriado, así que nada de dormir.

Otiaaaaaa Capicuaaaaaa!!!! ¿Qué te ha pasaooooooo? ¿Qué tienes en la bocaaaa? ¿Han sido las fiestas? Que todavía ando intentando descifrarlo leñeee :meparto::meparto:
Que me pillas con la cabeza en muchas batallas y muy mayorrrr!!!!
¿Interpreto que interpretas que lo que ha insinuado de mí (que soy un poquillo afeminado) lo ha hecho por enfado pero en el fondo es por amor?
Ummmm, no creía yo percibir enfado :rolleyes:

Olabarru 08-09-2011 23:49

Por cierto ¿sabéis lo qué dijo Rabindranath Tagore del amor?
Que es como las mariposas:
si las persigues desesperadamente se alejan,
pero si te quedas quieto, se posan sobre ti.

ORINOCO FLOW 09-09-2011 00:14

Cita:

Originalmente publicado por Olabarru (Mensaje 1127354)
Por cierto ¿sabéis lo qué dijo Rabindranath Tagore del amor?
Que es como las mariposas:
si las persigues desesperadamente se alejan,
pero si te quedas quieto, se posan sobre ti.

Ten cuidado vayamos a que se posen sobre tí Mantis Religiosas.. que ya sabemos lo que pasa después de....:cunao:

Olabarru 09-09-2011 00:29

:type:
Uyyyy, pues últimamente más de una me ronda!!! Pero no me fío no no.
¿Será por eso que las busco adineradas? :sip:
¿Porque normalmente dinero y edad van unidos?
Cuanto más dinero... más edad y la fogosidad de las "mantis" se ve apaciguada ¿No?

Jo, hace no muchos días, una amiga me decía que el tema del ennoviamiento estaba fatal para ellas :eek:. Según ella la causa es que hay muchas más mujeres que hombres y no hay parejas para todas ellas. No al menos parejas que merezcan la pena. A ésto, decía que había que unirle lo mal planteado que tenemos el tema de las relaciones sociales, ya que generalmente funcionamos en grupos muy cerrados, no permeables a los ajenos.
Yo flipaba y se lo dije porque siempre había pensado, que hasta las feas y pobres :meparto:ligan si así se lo proponen. Ella me dijo que sí, que para un rollo de una noche sí. Pero que para compromisos o proyectos más firmes...
naranjas de la china. Y que normalmente vosotras no buscáis eso :cagoento:

E un mondo difficile!! :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:19.