La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cursos De Formacion Para Profesionales En Hidrolisis: Prevencion-reparacion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=77573)

argonauta3 06-12-2011 17:15

Re: Cursos De Formacion Para Profesionales En Hidrolisis: Prevencion-reparacion

Hola , he conseguido subir a mis imagenes fotos... Pero ahora no acierto a bajarlas....

Alguien me puede echar una mano... ?

Gracias.

bitacora51 06-12-2011 17:39

3 Archivo(s) adjunto(s)
Ahí van las imagenes, ¡¡ Haber si alguien le da un cursillo al bueno de Agustín, que me tiene frito...!!!

argonauta3 06-12-2011 18:56

Hola... disculpas y gracias...

Bueno, los que me conoceís, ya me conoceís...

Trato de ser muy serio y riguroso con el trabajo, pero también tratar de poner, sal, pimienta y azuquita a mi Hidrólisis, a la Hidrólisis y a la vida...

En una palabra, trato de dar y darme moral y vidilla... Solo eso...
¡ Como podría ser de otro modo, con la crisis que hay... !

A veces, cuando voy a Inspeccionar un barco, y la verdad ( al pobrecito le duele todo ) trato de no incrementar aún más la angustia del propietario-armador, ¡¡ al contrario !!

Trato de dar esperanza... ¡¡ siempre... !!

Bien... Para todos aquellos que me conoceís y seguís un poco... No estará de más que os advierta:

Que hasta ahora, ha habido que currar mucho... Y no ha sido fácil... Pero que lo peor está por venir...

Ahora se me empieza a conocer.... empiezo a pisar callos... intereses... Y no os asusteís... Pero lo peor está por llegar...

Yo no me asusto...

Pero necesito vuestra ayuda...

Actualmente estoy interviniendo en seis peritajes litigiosos ( 4 contra particulares ( que han "pasado" el problema (hidrólisis perversa) a otros y 2 contra Astilleros, por malas construcciones y vicios ocultos...

Y además como podreís comprobar con un artículo que estoy a punto de colgar en la web : OSMOTICOS/HIDROTICOS: NADA QUE VER,

Es totalmente imposible cambiar-remover las malas prácticas, sin crearte enemigos...

¡¡ IMPOSIBLE !!

bIEN, el segundo motivo para este escrito es publicar los resultados del 1er. CURSO DE FORMACION en PRFV e HIDROLISIS, alumnos que han superado el curso y los que tienen que ir a repesca ( en las proximas semanas ).

argonauta3 06-12-2011 19:29

ESTADISTICAS Y RESULTADOS DEL 1ER CURSO DE FORMACION EN PRFV e HIDROLISIS

- SE apuntaron 15 alumnos:

- 10 como PROFESIONALES
- 5 como AMATEURS

- Se presentaron 13 alumnos

- 9 como PROFESIONALES
- 4 " AMATEURS

- Han supererado el CURSO:

- D. ALBERTO GONZALVEZ VICENTE (CATALUNYA)
- D. DAVID ASIN FABRA ( C. VALENCIANA)
- D. FRANCISCO JAVIER RUBIO SANCHEZ-OCAÑA ( CATALUNYA)
- D. IÑIGO LACUNZA PATERNAIN ( P. VASCO-CANARIAS)
- D. MARCO ANTONIO ARAYA TORRES ( R. CHILE)
- D. RAUL EUGENIO ANDRADE (TODO EL MUNDO)

Necesitan repesca ( por faltas de asistencia o a petición propia)

5 ALUMNOS

OTROS dos abandonaron el mismo.

En los próximos días/semana, publicitaré en la pag. WEB: COLABORADORES, a todos aquellos que han decidido o decidan dedicarse/ desplegarse por sus zonas de trabajo.

ASESORARE, AYUDARE, APOYARE Y ACONSEJARE, como PROFESIONALES HIDROTICOS, a todos aquellos Náuticos que me soliciten profesionales formados, SIEMPRE Y CUANDO, me conste que cumplen con los conocimientos y actitudes aprendidas en el Curso.

CUANDO me conste que alguno de los HIDROTICOS, no cumple con ello, simplemente: Lo eliminaré de mi página.

NO VOY A MANTENER NINGUN OTRO TIPO DE COLABORACION, ni comisión, ni franquicia, QUE NO SEA LA MENCIONADA.

NO PRETENDO CREAR, NI UNA CENTRAL DE HIDROLISIS, NI UNA SECTA, NI UNA MULTINACIONAL, NI NADA POR EL ESTILO.

ME SOBRAN CONOCIMIENTOS EN EL MUNDO EMPRESARIAL Y FINANCIERO, ( si quisiera ) PARA BUSCAR CAPITAL ( capital-riesco) y "montar" una extructura empresarial, que me permitiera " RENTABILIZAR" , conocimientos, primicias y demás.

Pero ello. también lo sé, a la larga, solo conseguiría ser FAGOTIZADO por los mismos intereses y malas prácticas que pretendo combatir.

Pero nuestra ilusión, nuestra Aficion, NUESTRA NAUTICA, ( no podemos olvidarlo) tiene muchos problemas, y sinceramente poco puede conseguir un náutico solo, se necesita de mucha Afición y mucha concienciación, y DE MUCHOS SOPLOS, para cambiarla.

Un abrazo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01.