![]() |
Re: Loteria Navidad Tabernaria 2011.
Reserva 2 décimos, transferencia efectuada, mando privado
Saludos Tomari |
Para el Juguesca un decimo como cada año, ya te hecho el ingreso y mandado el privado, a ver si todo es correcto.
Y sobretodo suerte, que yo ya voy encargando la nueva nave!!!! |
Shamal 1 décimo.
Enviada transferencia y MP Muchas gracias y abrazos. |
trasluchado, 1 décimo.
Tranfer realizada y msj prvd enviado. Muchas gracias por las gestiones y suerte para todos!! :brindis: . |
AVISO
Sobre todo a los que ya han pagado la lotería y no me han enviado el privado con su nombre y cuenta, que lo hagan lo antes posible. Tengo algunos privados en el que me dan el nº de cuenta pero no me dicen su nombre, y mis dotes de adivina se esfumaron hace tiempo:D |
Realizada transfer por 1 décimo.
|
Gracias por tu esfuerzo Natacha, te he realizado una transferencia por un decimo.
Te he mandado un privado. Espero que el Taber siga mejorando, ya lo he vuelto a ver poniendo orden en la Taberna. Eso es muy bueno. Brindo por ello.:brindis::brindis: |
He realizado la transferencia para un décimo.
Te he enviado el mp Muchas gracias Mucha suerte para todos |
Enviada transferencia ayer por un décimo.-
|
Cita:
1 décimo, pero hasta el jueves no haré la transferencia, confirmaré los datos por email.:gracias: |
Hecho, tanto la transferencia como el privado.
Suerte |
Realizada transferencia 1 decimo y envio mensaje privado.
Saludos y suerte. |
Hola guapa:mujer:
Los Pratis tambien queremos jugar. PRATI 10 décimos y yo misma, OLIVIA, 2 decimitos. Ya hice las transferencias y ahora te mandaré el privado. Gracias por todo y que "aiga" suerte. Olivia |
Buenos días, ingreso realizado por 1 décimo, MP enviado, saludos.
|
Ya podeis ir encargando baco nuevo.
Acabo de hecer la transferencia y este año TOCA ¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos |
Realizada transferencia 1 décimo,enviado mp.Muchas gracias y suerte
|
Yo mismo, dos decimos. Acabo de hacer la transferencia y ahora te mando el privado. Este año si que si :brindis: :brindis:
|
Papaventos: dos décimos.
Realizada la transferencia y enviado el mensaje. Muchas gracias y mucha suerte. Saludos :brindis: |
IRRINTZI: 1 decimo
ya toi con los dientes largos .......................... no se que encargar! |
:capitan:He hecho la transferencia de 25 € para un decimo para Navidad. Saludos y gracias :gracias::gracias::gracias:
|
Lista actualizada a dia de hoy a las 20 horas. Por favor, comprobad que vuestros datos están bien. Tengo una transferencia que sólo me pone LOTER*A NAVIDAD 2 décimos. Así que habrá alguien que ha pagado y no figure en la lista. Lo siento, pero no soy adivina.:D
Y todavía tengo muuuuuuuucha gente que no me han enviado el privado con sus datossssssss, o me lo mandan y me dicen sólo el nombre y no la cuenta o viceversa, o me dicen simplemente que han ingresado :cagoento::cagoento: Gracias por facilitarme la tarea:cagoento: Y SOLO QUEDAN 13 DÍASSSSSSSSSS, QUE EL DÍA 30 CIERRO EL CHIRINGUITO |
Mis datos son los correctos.
Gracias por el curro. |
Buenos dias, servidor un decimo :pirata:, realizada transferencia y enviado privado con nombre y numero de cuenta.
Saludos y :brindis: |
Efectuada la transferencia por 2 décimos.
Este año que viene por fin saldremos de la crísis. :pirata::pirata: :brindis: |
He hecho la transferencia de 25 € para un decimo para Navidad. Saludos y gracias
:velero: |
Buenas:brindis:
Apunta por favor 1 décimo para jsanchidrian. Transferencia hecha. Saludos y suerte para todos. :pirata::pirata::pirata: |
1 decimo y muchas :gracias: :brindis:
|
JONRI
1 Décimo Un saludo |
Por favor, guardame un décimo, en cuanto haga el ingreso te mando un privado. Saludos y gracias.
|
Favor tomar nota, efecuada transferencia por 2 decimos
Gracias |
Buenos dias, cofrade tranka, 1 decimo, proximo martes hago el ingreso, gracias :brindis::brindis:
|
Hola Natacha,
Transferencia enviada ( con nick) y privado con nombre y C.C. también. Muchas gracias por el esfuerzo, este año tocará. :brindis::brindis: |
:brindis::brindis:
Hola, 1 décimo, ingresado y enviados los datos... gracias por ayudarme a comprar barco nuevo Saludos |
Buenos días,
Un décimo. Envío transferencia y mensaje privado (si se como hacerlo) Gracias por todo Un saludo :brindis: |
Transferencia realizada para 1 decimo y envio de mp.
Suerte para todos los taberneros :brindis: |
natacha soy Amparo (mujer de malamar) acabo de hacer el ingreso para la loteria de navidad te llegaran dos ingresos: uno de 20 euros y otro de 5; pero por defecto en el beneficiario consta N.M.L. en lugar de loteria ltp, solo confirmar si es correcto. Gracias. Un saludo.
|
Todo correcto Amparo.
|
Transferencia efectuada el dia 19/11 a traves de la Caja Canarias (un décimo)
¡ Suerte para todos ! nauta_920 |
¡¡Vamos a ver Señor@s!!!!
Para poder jugar correctamente a la loteria se deben dar los siguientes pasos, sin saltarselossssss: - Apuntarse en el post - Mandarme un privado con nombre y c/c -hacer el ingreso. Estos dos últimos pasos me da igual en qué orden ( siempre antes del día 30 de noviembre) pero al menos, si no se ha enviado el mensaje privado, cuando alguien haga un Ingreso QUE SE APUNTE EN EL POST!!! porque si no se me va a pasar al final alguien y no quiero responsabilidades. Las bases están muy claras. |
Se consideran jugadores los que se apunten en el post y hayan ingresado la cantidad necesaria antes del 1 de diciembre (tope: 30 de noviembre de 2011 hasta las 23:59). Esta fecha tope para inscribirse e ingresar no se modificará bajo ninguna circunstancia. El que se haya apuntado y no haya ingresado, no juega. El que haya ingresado y no se haya apuntado, no juega, salvo que aclaremos el interesado de que se trata antes de la fecha tope. En este caso, previa identificación y justificación, se le devolverá el dinero, deducido el 25% destinado al mantenimiento del foro, mediante transferencia a su cargo a la cuenta que indique
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07. |