La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Formula-1 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=81069)

Don Armano 12-03-2012 13:00

Re: Formula-1 2012

Mirad y admirad este video de Kimi en Top Gear, no tiene desperdicio!!( no lo encuentro traducido, si alguien lo encuentra que lo suba por favor!!)

Después dicen que no tiene sentido del humor!!por favor! no será que depende quien lo entreviste?? el tío es un grande! el cachondeo mientras conduce por la pista es genial...
Menos mal que parece que el Lotus está nuevamente encaminado y en condiciones de pelear la cabeza del pelotón central , con lo cual no sería extraño verle ocasionalmente por el podio..

http://www.caranddriverthef1.com/for...-antes-navidad
Animo Kimi!!:brindis:

woqr 13-03-2012 09:36

Ahi va mi previsión para el Domingo !!!!

1. Webber
2. Vettel
3. Schumaher
4. Rosberg
5. Alonso

Esto es más dificil que acertar un Euromillones !!!

Don Armano 13-03-2012 10:47

Pues la mía es un poco arriesgada, mas con el corazón que con la cabeza, pero me da la sensación de que Mclaren anda muy bien en tandas largas y por lo visto este año cuida bastante bien los neumáticos, por lo tanto en calificación no lo se muy bien, pero en carrera los veo fuertes .
Para el domingo:

1-Hamilton
2-Vettel
3-Button

Dicho esto sería bueno que me recordarais como son las reglas para las votaciones en el concurso-quiniela f1 tabernario.
Para elegir candidatos a las carreras del domingo se puede esperar a ver la calificacion? o hay que votar antes del sábado?
Existe una fecha límite? no me lo recuerdo

vamos,vamos que falta poco!!!!!!!!!!!!! el próximo fin de semana voy a andar zombie de sueño!!!!!!:pirata::pirata:

:brindis:

woqr 13-03-2012 11:54

Deberíamos rendir un homenaje a De la Rosa en cada carrera porque el tío se lo merece, posiblemente acabe último en todas las carreras y le doblará hasta el apuntador, pero ahí lo tienes el tío como un chaval con zapatos nuevos.

Mi previsión para Australia es que si llega a pasar el corte del 107% (está por ver si tan siquiera puede salir a pista el Sábado), no acabará la carrera ni en sueños !!!

Supongo que se tomarán el fin de semana completo como un test de pretemporada.

Ophiuchus 13-03-2012 15:46

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1250332)
Pues la mía es un poco arriesgada, mas con el corazón que con la cabeza, pero me da la sensación de que Mclaren anda muy bien en tandas largas y por lo visto este año cuida bastante bien los neumáticos, por lo tanto en calificación no lo se muy bien, pero en carrera los veo fuertes .
Para el domingo:

1-Hamilton
2-Vettel
3-Button

Dicho esto sería bueno que me recordarais como son las reglas para las votaciones en el concurso-quiniela f1 tabernario.
Para elegir candidatos a las carreras del domingo se puede esperar a ver la calificacion? o hay que votar antes del sábado?
Existe una fecha límite? no me lo recuerdo

vamos,vamos que falta poco!!!!!!!!!!!!! el próximo fin de semana voy a andar zombie de sueño!!!!!!:pirata::pirata:

PUedes esperar toda la calificación y votar hasta 2 horas antes de las carreras, los puntajes son los siguientes:

- Las apuestas son sólo por las posiciones del podio, sin importar el orden que hubieran salido. Siendo el puntaje los mismos que los de la F1, es decir 25, 18 y 15 pts.
- En caso que el acierto fuera exacto se sumara doble, asi por ejemplo si lo pusiemos a Vettel primero y este gano, se sumarán 50 pts.
- Si el caso fuera el del 2do puesto exacto y acertamos los otros dos cómo aciertos simples, la suma seria, 25 ptos por el primer puesto, 18x2 por el segundo y 15 puntos por los otros aciertos simples.

Keith11 13-03-2012 23:20

venga... ahí va mi apuesta...

1º Vettel... al campeon siempre hay que darle credito, al menos en la 1ª carrera, que para eso es el campeon
2º Alonso
3º Button

Don Armano 14-03-2012 00:03

Cita:

Originalmente publicado por Keith11 (Mensaje 1250887)
venga... ahí va mi apuesta...

1º Vettel... al campeon siempre hay que darle credito, al menos en la 1ª carrera, que para eso es el campeon
2º Alonso
3º Button

Alonso segundo???? eres optimista nato, o amante de las sorpresas??:cunao::cunao::cunao:
Bromas aparte espero que Ferrari esté jugando al despiste y todo esto se trate de una cortina de humo para quitar presiones.
( ojo que Ferrari no me simpatiza nada, pero me gustaría un campeonato apretado, como el 2009 y el 2010) y si ganamos ( Mclaren) que sea peleando y no aburriendo como el ultimo año de Redbull.

VAMOS QUE FALTA MENOS!!:brindis::brindis:

Don Armano 14-03-2012 00:05

Ya sé que todos se lo deben saber de memoria, pero aquí está la programación día a día y hora a hora del proximo gran premio!!
Toca madrugón!
http://www.antena3.com/formula-1/calendario/

El Temido II 14-03-2012 02:19

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1250927)
Toca madrugón!

:nosabo: Yo no suelo acostarme tan..... temprano. :cunao: :cunao:

Salud y :brindis:

El Temido II 14-03-2012 02:33

Un enlace que puede ser de interés:

http://www.marca.com/2012/01/30/mult...5&t=1331688516

woqr 14-03-2012 10:04

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1250927)
Ya sé que todos se lo deben saber de memoria, pero aquí está la programación día a día y hora a hora del proximo gran premio!!
Toca madrugón!
http://www.antena3.com/formula-1/calendario/

No me molesta la hora, me molesta tener que reprogramar los canales de la TV porque no veo Antena desde ....... nunca !! creo que nunca he visto Antena 3 en mi vida !!!

:cunao:

En fin, yo creo que en Ferrari se han pasado de frenada con el calentamiento de neumáticos, han visto que ahora a una vuelta son rápidos pero se le van en 2/3 vueltas, que no os estrañe ver a Alonso hacer la pole y luego acabar fuera del podium !!!

Hay 4 carreras en apenas 1 mes y medio antes de llegar a Barcelona !!! como Ferrari esté a 50 puntos de RB, ya podemos echarnos a llorar !!

Lechuck 14-03-2012 21:48

Yo no creo que Ferrari vaya tan mal. Si lo vieran tan negro no creo que se hubieran molestado ni en anunciarlo. Estoy con los que creen que estan jugando al despiste.

Desde luego lo mejor que podria pasar es que cuando lleguen a Barcelona haya habido 4 ganadores diferentes en las primeras cuatro carreras. Y, aunque sea mucho pedir, que fueran de 4 equipos diferentes. Y, por favor, si no es asi, y vuelve a haber un dominador claro, que no sea RB ( o al menos que no sean Vettel y su dedito...).

Unas :brindis: y que empiece pronto

PD: Para la primera apuesta voy a esperar a la clasificacion. La verdad es que no tendria ni idea de por quien apostar ahora mismo.

Don Armano 14-03-2012 23:04

Cita:

Originalmente publicado por Lechuck (Mensaje 1251613)
PD: Para la primera apuesta voy a esperar a la clasificacion. La verdad es que no tendria ni idea de por quien apostar ahora mismo.

Vamos, desenfunda cobarde!!!!!:cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis:

Lechuck 15-03-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1251690)
Vamos, desenfunda cobarde!!!!!:cunao::cunao::cunao:

:brindis::brindis::brindis:

:cunao:

Vale, que no se diga. Pues voy a ser original:

1 Hamilton
2 Raikkonen
3 Alonso

Total, estamos empezando...
Y me comprometo a no cambiarlo independientemente de como vaya la clasificacion.

Unas :brindis:

Ophiuchus 16-03-2012 00:03

:brindis:Si las apuestas estaban dificil el año pasado (salvo el primer puesto), este año hay novedades que la haran más dificil, como por ejemplo, me parece que se despierta el gigante aleman y viene con sorpresas:sip:

http://www.caranddriverthef1.com/for...tan-prohibidos

woqr 16-03-2012 09:43

Bueno pues en los libres con agua de esta mañana, el Kaiser se ha puesto arriba del todo, yo creo que este año la cosa promete o eso quiero pensar....

Tener a Schumaher arriba dando codazos es buena noticia para el espectáculo porque no se cortará lo más mínimo a la hora de cerrar huecos !!

Mañana creo que van en seco así que veremos realmente que pasa ! Alonso en su sitio natural con Ferrari, es decir 4 :cunao:

Hegaluze68 16-03-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1252627)
Bueno pues en los libres con agua de esta mañana, el Kaiser se ha puesto arriba del todo, yo creo que este año la cosa promete o eso quiero pensar....

Tener a Schumaher arriba dando codazos es buena noticia para el espectáculo porque no se cortará lo más mínimo a la hora de cerrar huecos !!

Mañana creo que van en seco así que veremos realmente que pasa ! Alonso en su sitio natural con Ferrari, es decir 4 :cunao:

De momento solo son entrenamientos libres....

Veremos con que nos sorprenden los Red Bull y McLaten porque no me creo que no puedan hacer mas.

:brindis::brindis:

woqr 16-03-2012 15:24

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1252879)
De momento solo son entrenamientos libres....

Veremos con que nos sorprenden los Red Bull y McLaten porque no me creo que no puedan hacer mas.

lo se lo se pero es buena noticia ver a Mercedes arriba.

Hoy ha dicho Jaime que en RB se han guardado 2,5 seg en los tests de Barcelona, y que dentro del equipo están convencidos de que van a arrasar el Domingo...... miedo me da como sea cierto porque Ferrari hasta que vuelvan a Europa no tienen nada que hacer (van con lo justo).

Hegaluze68 16-03-2012 15:31

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1252899)
lo se lo se pero es buena noticia ver a Mercedes arriba.

Hoy ha dicho Jaime que en RB se han guardado 2,5 seg en los tests de Barcelona, y que dentro del equipo están convencidos de que van a arrasar el Domingo...... miedo me da como sea cierto porque Ferrari hasta que vuelvan a Europa no tienen nada que hacer (van con lo justo).

Yo tambien pienso que es una buena noticia que Mercedes este con los mejores pero me parece raro que sea Schumi la punta de lanza cuando el año pasado su compañero Rosberg siempre lo dejaba detras. En cuanto a Ferrari pienso lo mismo que de Red Bull. Algo esconden.....

woqr 16-03-2012 15:53

Cita:

Originalmente publicado por Hegaluze68 (Mensaje 1252905)
Yo tambien pienso que es una buena noticia que Mercedes este con los mejores pero me parece raro que sea Schumi la punta de lanza cuando el año pasado su compañero Rosberg siempre lo dejaba detras. En cuanto a Ferrari pienso lo mismo que de Red Bull. Algo esconden.....

Schumi lo pasó muy mal durante el añó pasado y el anterior, pero al final de la temporada pasada el tío ya empezaba a igualarse con Rosberg, y a superarle en alguna calificación !

Alguien ha dicho en el paddok que Ferrari ya puede conformarse con ser el 4º equipo, y que no le supere Renault o Force India !!

En fin casi me da más pena Lobato que Alonso :cunao:

Don Armano 16-03-2012 17:16

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1252916)
En fin casi me da más pena Lobato que Alonso :cunao:

Pena de Lobato ? asco me da el tío!!!
El desubicado en la primera salida al aire desde el año pasado se puso a criticar a Kimi de una forma asquerosa.( en los primeros libres) Mas de 20 minutos le dedicó el calvo a desprestigiar a este piloto . Por mas que sus contertulios, sintiendo verguenza ajena , trataban de convencerle de que lo que estaba diciendo estaba de mas, el tío seguía erre que erre.
Un asco de tío!!!:cagoento:

Brindo con cicuta para el.:brindis:

woqr 16-03-2012 18:08

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1252999)
Pena de Lobato ? asco me da el tío!!!
El desubicado en la primera salida al aire desde el año pasado se puso a criticar a Kimi de una forma asquerosa.( en los primeros libres) Mas de 20 minutos le dedicó el calvo a desprestigiar a este piloto . Por mas que sus contertulios, sintiendo verguenza ajena , trataban de convencerle de que lo que estaba diciendo estaba de mas, el tío seguía erre que erre.
Un asco de tío!!!:cagoento:

Brindo con cicuta para el.:brindis:

Pero porque lo criticaba ?? No entiendo que puede tener Alonso contra Kimi, quiero decir Lobato contra Kimi :cunao:
Lobato es jefe de prensa de Ferrari desde hace tiempo, disfrazado de cometarista deportivo "objetivo".
Bueno ahora en serio, veo a Mclaren muy fuerte en seco y a RB escondiendose como siempre.

Keith11 16-03-2012 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1250922)
Alonso segundo???? eres optimista nato, o amante de las sorpresas??:cunao::cunao::cunao:
Bromas aparte espero que Ferrari esté jugando al despiste y todo esto se trate de una cortina de humo para quitar presiones.
( ojo que Ferrari no me simpatiza nada, pero me gustaría un campeonato apretado, como el 2009 y el 2010) y si ganamos ( Mclaren) que sea peleando y no aburriendo como el ultimo año de Redbull.

VAMOS QUE FALTA MENOS!!:brindis::brindis:

venga!! que ya esta mas cerca de ser 2º :cunao::cunao::cunao:

El Temido II 17-03-2012 02:17

Cita:

Originalmente publicado por Don Armano (Mensaje 1252999)
....Mas de 20 minutos le dedicó el calvo a desprestigiar....

Creo que para despistar, se va a poner una prótesis capilar.
(¡¡Vamos, lo que es un peluqín de toda la vida!!). :cunao:

woqr 17-03-2012 07:59

Estoy en el descanso de la Q2 y debacle Ferrari ! Lo unico es que arriba se repartiran los puntos hasta la llegada a Europa.

Toca temporada interesante entre muchos coches pero Ferrari.....

Bueno se acabo la Q3 y creo son excelentes noticias para todos, mclaren, renault, mercedes y los dos RB a 7 decimas de mclaren !!

Pinta muy buena temporada, siempre y cuando Mclaren no arrase claro....

Por cierto otra lectura interesante, los toro rosso 10 y 11 sin buemi ni jaime.....

Y por ultimo me hago una reflexion: es que no hay nadie en ninguna television espanola que hable decentemente en ingles ???? Acabo de escuchar a nina (la rubia de la sexta) balbuceando una palabras con vettel en ingles, y de verdad que es lamentable el nivel. La pobre tuvo que repetir un par de veces la pregunta porque su ingles es macarronico y el pobre vettel contesto por insitinto para no hacerle pasar un mal rato. teniendo en cuenta lo que cuestan los derechos televisivos de la F1, no podrian contratar a una periodista bilingue por favor ??? Es que damos una imagen por el mundo bastante lamentable.....

Ophiuchus 17-03-2012 08:35

Que linda que va a estar esta temporada, van mis apuestas::brindis:

1ro: El Kaiser
2do: Button
3ro Hamilton (pero bien podria haber sido Grosjean o Rosberg)

A Vettel lo veo estampado en la T4 me parece

Lamentable lo de Ferrari, creo que rodaran cabezas aunque Montezemolo diga que no ahora.

Sin dudas será la temporada más apasionante en muuuchos años ante tantas opciones!!!!!:adoracion::pirata:

Don Armano 17-03-2012 08:43

Pues valió la pena el madrugón!!!!
Contentísimo estoy por Mclaren!! y también por ver a Redbull luchando en el pelotón de punta, ojalá se mantenga la temporada en esta igualdad, ya que un error en cualquiera de los 10 primeros lo tiraría para atrás varias posiciones.
Muy buena (exelente)actuación de Lotus, y una pena por Kimi que eligió mal sus neumaticos (creo que el piloto es quien los escoge junto a su ingeniero de pista , verdad?). Pecó de optimista en la Q1 y mantuvo los duros cuando su compañero colocó los blandos y de esta manera se aseguró la Q2. Si no fuera por esto, tendríamos a los dos Lotus en las primeras 10 posiciones!! ver para creer!
En vista a la carrera de mañana: En teoría Mclaren cuida bien los neumáticos y tiene buen ritmo en tandas largas, pero veo posibilidades de problemas al luchar entre los dos Mclaren por la primera posición. Salvando este escollo deberían asegurarse el doblete en el podio.

NOTA: Se acuerdan los comentarios de Lobato en los libres cuando VETTEL toca el césped y hace un trompo?
Se acuerdan los comentarios de Lobato en los libres cuando MASSA toca el césped y hace trompo??
Nada, es solo para que lo comparen con el comentario de Lobato cuando en calificación ALONSO toca el césped y hace trompo... En fin.

La parte positiva para los Ferraristas es que no habrá mucha sangría de puntos y veo a Ferrari metido en la lucha dentro de pocas carreras.

Hegaluze68 17-03-2012 11:17

Muy buenass.

Mi apuesta:

1-Button
2-Schumi
3-Weber

ulmrayes 17-03-2012 12:35

Buenos días (quizá para Ferrari algo menos buenos)

Esta es mi apuesta:

1º Button
2º Hamilton
3º Webber

El Temido II 17-03-2012 14:32

Mi apuesta:

1º) Hamilton

2º) Button

3º) Schumi

PD: El nano, si termina, 7º.

Lechuck 17-03-2012 16:03

Bueno pues Kimi sorprendio, aunque no como yo esperaba :cunao:. Me equivoque de Lotus.

Muy bien Mclaren. Pero, con permiso de don Armano, esperemos que la temporada no sea un paseo para ellos.

Tranquiliza ver que RB no va sobrado este año. Y, personalmente, me alegro de que Webber este por delante de Vettel. Se lo merece.

Y Ferrari, parece que definitivamente no jugaban al despiste. Otra vez le toca sufrir... a Lobato (y a nosotros escuchandole :cagoento:).

Unas :brindis: porque la carrera no sea un paseo para nadie

woqr 17-03-2012 22:50

Mi prevision

1. Hamilton
2. Buton
3. Schumi

Lo se, no muy original viendo como ha ido la q3, pero veo a Mclaren un escalon por encima claramente de los demas y no creo que button pueda con Hamilton.

El Temido II 18-03-2012 03:07

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1253609)
Mi apuesta:

1º) Hamilton

2º) Button

3º) Schumi

Cita:

Originalmente publicado por woqr (Mensaje 1253842)
Mi prevision

1. Hamilton
2. Buton
3. Schumi

(Disculpen la auto cita).

:cagoento: ¡¡¡Copión!!!. :burlon: :burlon:

PD: Worq, mañana nos avergonzaremos de haber herrado tanto. :cunao: :cunao:

woqr 18-03-2012 08:59

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1253940)
(Disculpen la auto cita).

:cagoento: ¡¡¡Copión!!!. :burlon: :burlon:

PD: Worq, mañana nos avergonzaremos de haber herrado tanto. :cunao: :cunao:

Ya te digo..... :meparto: no me esperaba el bajon de los Mercedes.

Alonso solo pudo hacer algo con los blandos, pero con los duros nuevamente estaba 1 seg por detras de Mclaren y RB y era incluso mas lento que Williams.

Hamilton estara contento el tio...... buton le ha machacado sin piedad !!

Espero que los Mercedes no sean coches de un stint y puedan aguantar una carrera entera.

Massa deberia ser despedido hoy mismo y no dejarle subirse ni al Ferrari de calle, creo que la broma ha durado demasiado tiempo ya. !

Don Armano 18-03-2012 09:04

Bien, a pocos minutos de terminada la carrera y copn el animo aún caliente, digo que me encantó la carrera! muy igualada tanto en el pelotón puntero como en el pelotón medio!

Muy abierta hasta el final y con posibilidades concretas para mas de 10 pilotos de subir al podio

La superioridad de Mclaren por lo visto no es tanta, muy igualada por los Redbull, que dicho sea de paso van a dar mucha mas guerra de la que nos gustaría. A la primera de cambio que cojan una evolución buena pueden pegar un salto importante hacia adelante.

A pesar de haber hecho una carrera mejor de lo pensada , Ferrari nmecesita mejorar exponencialmente. Como no espabile (y mucho) el pelotón medio se le puede echar encima.

Lotus y Williams están muy cerca, y tanto Maldonado como Kimi los veo muy motivados.

Bueno, luego en frío se sacarán mas conclusiones!!

jeMP13 18-03-2012 10:09

Domenicalli Vete Yaaaaa!!!!

Ophiuchus 18-03-2012 15:56

Se ha largado el campeonato Tabernario:brindis: y el cofrade Don Armano ha picado en punta seguido ahi nomás de la revelación de este año el "rookie" Ulmrayes quien es algo asi como el Grosjean de LTP. Esto recien empieza y parece ser un buen año para los pronosticos y la diversión, unas botellitas de Grog :borracho: y que terminen bien el fin de semana!!

Campeonato Tabernario de F1 2012 - GP DE AUSTRALIA:
Podio:
- Button
- Vettel
- Hamilton
Posiciones LTP:
1- Don Armano: 1 acierto doble (2do puesto) 18x2= 36 + 2 aciertos simples 25+15= 76 pts.
2- Ulmrayes: 1 acierto doble primer puesto 25x2=50 + 1 acierto simple= 18= 68 pts
3- Ophiuchus: 1 acierto simple=25+ 1 acierto doble (3er puesto) 15x2=30= 55 pts.
4- Hegaluze68: un acierto doble (1er puesto) 25x2= 50 pts
5- El Temido II: 2 aciertos simples: 25+18= 43 pts.
6- Wokr: 2 aciertos simples 25+18= 43 pts. (*)
7- Keith11: 2 aciertos simples: 25+18= 43 Pts
8- Lechuck: Un acierto simple= 25 pts
(*)tenía dos apuestas realizadas, se tomo la ultima como la definitiva)

Keith11 18-03-2012 15:59

Vi las ultimas diez vueltas, mas o menos... justo cuando se debia acabar de meter el Safety Car... pues alucine viendo al Ferrari de Alonso a escasos cinco segundos del lider...

Pero en diez vueltas ya habia perdido 15 segundos... haciendo numero gordo, a segundo por vuelta...

Ya pueden empezar a pensar en el Ferrari 2013... la F1 actual es tan circense que todo podria ser, pero cuando eran carreras de coches de verdad, un coche que perdia un segundo por vuelta en la carrera inaugural, podia mejorar a lo largo de la temporada, pero nunca alcanzar a los mejores... porque, entre otras cosas, tambien evolucionaran

Se han lucido!! :cagoento::cagoento::cagoento:

Por cierto, ¿al Massa ese que le han visto? ...no sé... ¿esta liao con la hija de un jerifalte de la Ferrari, o algo así... ? es que despues de las que lio el año pasado no lo entiendo

Lechuck 18-03-2012 18:25

Pues yo creo que hay razones para ser optimista. Justamente porque durante gran parte de la carrera Alonso estuvo rodando al ritmo de la cabeza. Lo de las ultimas vueltas podria ser un juego de neumaticos que no dio buen rendimiento o un intento de asegurar la 5 plaza. Pero en general Alonso mantuvo bastante bien el tipo teniendo en cuenta desde donde salia.

En cuanto a la carrera fue entretenida, con cambios en todas las posiciones. Pero el resultado... En las cinco primeras plazas, dos RB, dos McLaren y un Ferrari. No os recuerda demasiado a la ultima temporada?

En una semana mas datos... Y no hay que madrugar tanto.

woqr 18-03-2012 18:51

Cita:

Originalmente publicado por Lechuck (Mensaje 1254200)
Pues yo creo que hay razones para ser optimista. Justamente porque durante gran parte de la carrera Alonso estuvo rodando al ritmo de la cabeza. Lo de las ultimas vueltas podria ser un juego de neumaticos que no dio buen rendimiento o un intento de asegurar la 5 plaza. Pero en general Alonso mantuvo bastante bien el tipo teniendo en cuenta desde donde salia.

En cuanto a la carrera fue entretenida, con cambios en todas las posiciones. Pero el resultado... En las cinco primeras plazas, dos RB, dos McLaren y un Ferrari. No os recuerda demasiado a la ultima temporada?

En una semana mas datos... Y no hay que madrugar tanto.

Yo estuve siguiendo los tiempos de Alonso en directo y solo mantuvo el tipo en el stint inicial con los neumaticos nuevos blandos, despues del primer cambio a neumaticos duros ya no tuvo ninguna opcion a mas de 1 segundo de los Mclaren y RB, e inclsuo con peores tiempos que Lotus y Williams....

Lo de alsonso fue un espejismo motivado por una buena salida, pero Ferrari esta ahora en el peloton del medio luchando con lotus y williams, force india y toro rosso.

Y por cierto ayer en la cali, quiero recordar que los dos RB quedaron a 7 decimas de Mcalare, asi que la cosa esta bastante clara.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.