![]() |
Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto
Cita:
Oye, ¡me gusta mucho, mucho, mucho esa afoto!!!! :llorica::llorica::llorica: por los viejos recuerdos... |
Pues parece que son ya 17 los barcos inscritos... y yo se que como poco hay dos barcos mas con cofrades a bordo.... lo que suman 19...
ya mismo 20 barcos del foro apuntados. vamos vamos, que en 15 se cierra el plazo de inscripciones !!!! |
Cita:
:brindis::brindis::brindis: salud!!! |
Cita:
De momento, el "pepinillo" está por encima de mis habilidades. Pero ya aprenderé... |
Cita:
Aun recuerdo los bailoteos en ese garito con una peluca tipo "Elvis" :pirata: con la tripu de la Ensaimada Power. Y las partidas de futbolin. Y...... |
Cita:
......y no me creo que este año no vengas.... (podria tener un hueco :o) |
Ophiusa (José María)
QUE GRANDE ERES !!! :pirata: Un ejemplo ... Si todos fuéramos como tú .. este mundo sería muy distinto. MEJOR :sip: Que todo vaya bien ...!!! Cuídate mucho. Nos vemos pronto :brindis::brindis::brindis: |
Pues si...:sip::sip:
Pero a lo que supongo te refieres, traspasa el ámbito de un foro náutico deportivo. Mejor lo dejamos y no mezclamos cosas personales. Supongo él también lo querrá así. |
Buenas tardes y mejores tragos cofrades, :brindis::brindis:
Me preguntaba si algún barco volverá a las costas catalanas el domingo o lunes, por si tiene un hueco y puedo enrolarme. Mi armador-patrón se quedará unos días más en la isla y a mí me espera mi jefe el martes. Gustosamente sufragaría mi pasaje con sudor, risas y buen licor de hierbas, pues prefiero navegar en compañía a volar solo! :brindis: Un saludo, |
Una ronda para tod@s!!!:brindis:
Estoy interesadisima en enrolarme en un barco para hacer la Ophiusa.... Con el barco que la hacia al final se ha tirado para atrás :nop: He hecho todas las regatas de altura pero la Ophiusa se me resiste!!! Algunos de vosotros me conoceis o nos hemos visto en el agua.... y puedo asegurar que no soy una tripusol!!!!:D Esperando que alguien tenga algun huequecillo....:gracias: |
Cita:
|
Lo reconstruyo y de paso me pongo el medio metro que me habían birlado!
Kailoa...................................Kailoa Primero...............S.O. 52.2 Dunic ...….............................Dunic............ ..............First 47.7 Krilin ....................................Grop III .....................Grand Soleil 40 lk Corintian ..................... Enigma (en categoria A2).......First 36.7 Pedropicapiedra.........Acheron(A2? no se,ya veremos)...First 45 f5 Butxeta, Gerret, Ros, Cap. Morgan, Fehurihi y 2+ .. S'avenc .. Bavaria 40 marino1253...........................Alhena I. (en A2)...........Bavaria 36 quart de lluna........................Quart de Lluna..............Elan 295 Pik.......................................Pik (en A2)..................Zero 6,5 Froward................................Sargantal.. ..................Cigale 16(rating estimado) Magicus_max.........................Mindundi...... ............... Sun Fast 37 Ventarrón .............................El X............................IMX 38 Malajunta, Pumkin y Tumbao.....Tumbao.......................Sun Odyssey 37 Paulsailor,Rhobootis,Bosci y Sailor.....Claude..................Ro 340 Dignity..................................Dignity.. .....................Dufour 40 Quicoelmarino.........................TETE........ .................. First 36.7 carles_.................................DENNIS.... ....................Dufour 40 INAF ....................................FANI III ......................Bavaria 32 :brindis: |
Faltan sólo 27 días y yo con estos pelos !! :cagoento::cagoento:
:brindis::brindis: |
Prepara la laca que las primeras previsiones dan rasca ..
|
Cita:
Ayyyyy que envidia os tengo y os tendré mientras vaya yo de Port ginesta a Sant Antonio, Caray... :cunao: Que os lo paséis bien, pandilla de piratas :pirata: :brindis::brindis: |
Cita:
de todas formas, de donde has sacado la info, cuando aún falta un mes? tienes bola de cristal ?:cunao::cunao: ...mas dejao flipao |
Cita:
|
Cita:
Si vas a estar ahí al lado :sip: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Tentador... Pero antes de las 12 campanadas de medianoche, tendré que volver a mi puerto... eso sí: sin perder medio calzado por los túneles de Garraf, que los necesitaré para la trave. :cunao: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
:brindis::pirata::brindis::pirata: |
Como cada año esperamos que a la cena de Sitges vengan algun@s a saludar, dar ánimos, emborrachar al que se deje y algo más :pirata: :tequiero: :santo:. IsladeMalta me tomé la mariscada en Sète sin compañía, pero de esta no te libras :burlon: :calavera:
Bueno a lo que iba. Ha llegado el momento de los pálpitos, previsiones sin base científica alguna, vamos casi la bola de cristal. Y como el año pasado acerté con la rasca de popa :D este año también acertaré :D Se avisa: REGATA RÁPIDA. ENTRE 15 Y 25 NUDOS DE VIENTO ENTRE TRAVÉS Y ALETA. Y SERÁ POR TAGOMAGO. :santo::santo::santo: Ahí lo dejo. Quim ¿Como lo ves? :cunao: |
Cita:
|
Mi buen amigo Butxeta, eso serian una buenas condiciones para ir comodo y llegar por delante tuyo incluso sin genaker....
De todos modos esperaremos un poco mas a ver como pinta todo que aun es pronto. Kailoa...................................Kailoa Primero....................S.O. 52.2 Dunic ...….............................Dunic.......... .. ....................First 47.7 Krilin ....................................Grop III ...........................Grand Soleil 40 lk Corintian ..................... Enigma (en categoria A2).............First 36.7 Pedropicapiedra.........Acheron(A2? no se,ya veremos).........First 45 f5 Butxeta, Gerret, Ros, Cap. Morgan, Fehurihi y 2+.... S'avenc....Bavaria 40 marino1253...........................Alhena I. (en A2)................Elan 295 Pik.......................................Pik (en A2)........................Zero 6,5 Froward................................Sargantal.. .......................Cigale 16(rating estimado) Magicus_max.........................Mindundi...... ..................... Sun Fast 37 Ventarrón .............................El X.................................IMX 38 Malajunta, Pumkin y Tumbao.....Tumbao............................Sun Odyssey 37 Paulsailor,Rhobootis,Bosci y Sailor.....Claude.......................Ro 340 Dignity..................................Dignity.. ...........................Dufour 40 Quicoelmarino.........................TETE........ ....................... First 36.7 carles_.................................DENNIS.... ..........................Dufour 40 INAF ....................................FANI III ............................Bavaria 32 Nacouda................................MENJAVENTS. .....................Dehler 38 |
Cita:
Aquí, como mínimo, me falta un barco :nosabo: :brindis::brindis: |
Kumi dixit:
"Aquí, como mínimo, me falta un barco....." Es que aún no está bautizado. Cuestión de días. Saludos Luis |
A mi me han llegado voces de que Naruto II estará en la salida pero hará la regata en stealth mode ;-D
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Joder que stresssss, más que una regata parece una prueba nuclear :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Porque no te libras... que una Ophiusa sin las imágenes que nos regalas no es lo mismo. :brindis::brindis: |
cofrades me apuntais
big sur primero big sur primero (A2) dehler 35 cws |
Espero poderla hacer a bordo del Naruto, si la autoridad lo permite y el tiempo acompaña. Y si es así, haremos fotos :sip:
Cita:
|
:eek::eek: 25 días y sigo con los mismos pelos !!! si ejjjj queeee !!! :cagoento::cagoento:
Veamos, os agradecería que me echarais una mano con el tema del "ajuar regatero" :gracias: Mi única experiencia en regatas de altura es una Tramontana, la del 2006, y a las 2/3 de la salida ya me percaté de que me había dejado algo IMPRESCINDIBLE: el doble de las gafas graduadas. En una maniobra absurda y solito las partí por la mitad :cool:. El resto de la regata lo pasé con las gafas de sol, también graduadas, pero de noche, en Palamos, tuve que alquilar un perro :cunao:. Total que ahora lo que pretendo es evitar en lo posible "pringar" por una tontería. Por eso os pido vuestra ayuda :adoracion:como expertos navegantes. Os propongo tres categorías de cosas para la regata: - IMPRESCINDIBLE - NECESARIO - OPCIONAL Os agradezco vuestra ayuda :gracias: :brindis::brindis: PD: lo más fácil sería preguntarselo a mi patrón, que sabe un guevo :sip:. Pero si descubre mi nivel de incompetencia igual ni me deja subir al barco :D. |
Cita:
- IMPRESCINDIBLE Chaleco-arnés personal si lo tienes Traje de agua (chaqueta y pantalón, cortavientos como mínimo, mejor impermeables y transpirables) Forro Polar Calzado barco Botas de agua Guantes Gorro/Gorra Protector solar Gafas de sol Gafas/Lentillas si usas Parte méteo impreso En el caso de la Ophiusa: Muchas ganas de divertirse :pirata: - NECESARIO Ropa interior térmica Calcetines gordos de montaña para usar con las botas de agua Saco de dormir Toalla Chanclas ducha Artic. aseo personal Cosas de picar por si hace mal tiempo y cuesta cocinar Ropa para la isla Calzado tierra - OPCIONAL Cámara de fotos / Libro / mp3 GPS de mano Depende de lo regatero del barco interesa no cargar mucho peso, así que lo Opcional puede ser tan corto o largo como se desee No cuento bebida / comida, normalmente nos ponemos de acuerdo toda la tripu |
Cita:
Embarca lo que más te apetezca pero eso sí: que no pese mucho, que no abulte demasiado, que no emita ruidos extraños y no huela demasiado mal. :D:D:D En cuanto a las rastas, hakuna matata, brother. Guardo unas cizallas de esquilar ovejas por allí. Valen también para rapar rastas, creeme. Pásate cuando quieras ::cunao: :brindis: |
Cita:
Pues sí, seguro....unos que iremos... con los dientes muuuuuy laaargos, pero sobretodo con muchas ganas de ver a más de uno y darles un montón de achuchones! :brindis: Freus |
Cita:
Muchas gracias, biplaza :gracias: es exactamente lo que pedía :sip: Del apartado NECESARIO tomo nota de un par de cosas que me dejaba :gracias: Si a algun cofrade se le ocurre algo más... lo agradezco por adelantado :adoracion: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Pero tu con quien vas al final??? :cunao::cunao::cunao::cunao: Cita:
|
Cita:
La última vez que me vi un músculo me lleve un susto de cojones !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:50. |