![]() |
Re: Jazz, blues y soul. Con letras.
Otra canción sin presentación, no hace falta.
Imagino que ya la habréis puesto pero no en esta versión. Mi "rusa" favorita con Eva Cassidy, nos dejó hace unos años, en un trabajo de artesanía tecnológica. ¡¡Que maravilla de mundo!! Saludos Luis |
Cita:
GRANDE Sonny Boy :sip: |
Cita:
|
buenas, he aqui, mi pequeña aportación, a este magnifico hilo
Mi chico no se preocupa por nada Mi chico no se preocupa por la ropa Mi chico solamente se preocupa por mí Mi chico no se preocupa por coches ni carreras Mi chico no se preocupa por sitios de tono alto Liz Taylor no es su estilo Ni tampoco la sonrisa de Lana Turner Es algo que el no puede ver Mi chico no se preocupa de quien conoce Mi chico solamente se preocupa por mí Mi chico no se preocupa por nada Mi chico no se preocupa por la ropa Mi chico solamente se preocupa por mí Mi chico no se preocupa por coches ni carreras Mi chico no se preocupa por sitios de tono alto Liz Taylor no es su estilo Ni tampoco la sonrisa de Lana Turner Es algo que el no puede ver Mi chico no se preocupa de quien conoce Mi chico solamente se preocupa por mí -------------------------------------------- in inglish please *** original lyric *** My baby don't care for shows my baby don't care for clothes my baby just cares for me my baby don't care for cars and races my baby don't care for high-tone places Liz taylor is not his style and even lana turner's smile is somethin' he can't see My baby don't care who knows it my baby just cares for me My baby don't care for shows and he don't even care for clothes my baby just cares for me My baby don't care for cars and races my baby don't care for he don't care for high-tone places I wonder what's wrong with baby my baby just cares for just says his prayers for my baby just cares for me *** alternatve version: *** My baby don't care for shows, my baby don't care for clothes my baby just cares for me! my baby don't care for, cars and races, my baby don't care for, high tall places. sharon stone is not his style, and even cindy crawford's smile is somethin' he can't see. my baby don't care who knows it, my baby just cares for me. my baby dont' care for shows, and he don't even care for clothes, my baby just cares for me. my baby don't care for, cars and races, my baby don't care for, he dont' care for high tall places sharon stone is not his style, and even cindy crawford's smile is somethin' he can't see, is somethign he can't see i wonder what's wrong with baby! my baby just cares for, he just says his prayers for my baby just cares for me! saludos y salud, tambien unas rondas virtuales para todos:brindis::brindis: |
otra pequeña aportacion espero que guste
Hay un fuego empezando en mi corazón Alcanzando un punto álgido, Que me está llevando a la oscuridad Finalmente puedo ver tu claridad Sigue adelante y traicioname y te pondré al descubierto mira como me marcho con cada pedazo de ti No subestimes las cosas que haré Hay un incendio empezando en mi corazón Alcanzando un punto álgido, Que me está llevando a la oscuridad Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros Me hacen pensar que casi lo tuvimos todo Las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento No puedo dejar de sentir que Podríamos haberlo tenido todo Rodando en las profundidades Tenías mi corazón y mi alma en tus manos Y los tocaste a tu gusto. Cariño no tengo ninguna historia que contar Pero he escuchado una de ti Y yo voy a hacer que tu cabeza arda al pensar en mi en lo mas profundo de tu desesperación Hacer un hogar allí Eso te recordará el hogar que nosotros compartimos Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros Me hacen pensar que casi lo tuvimos todo Las cicatrices de tu amor me dejan sin aliento No puedo dejar de sentir que Podríamos haberlo tenido todo Rodando en las profundidades Tenías mi corazón y mi alma en tus manos Y los tocaste a tu gusto. que Podríamos haberlo tenido todo Rodando en las profundidades Tenías mi corazón y mi alma en tus manos Y los tocaste a tu gusto. arroja tu alma por cada puerta abierta Cuenta tus bendiciones para encontrar lo que buscas Convirtió mi pena en oro atesorado Me pagas con la misma moneda y recoges lo que siembras Podríamos haberlo tenido todo Podríamos haberlo tenido todo Tenido, todo todo, Podríamos haberlo tenido todo Rodando en la profundidad Tenías mi corazón y mi alma en tus manos Y los tocaste a tu gusto. Podríamos haberlo tenido todo Rodando en las profundidades ----------------------------------------------------- in inglish There’s a fire starting in my heart Reaching a fever pitch, It’s bringing me out the dark Finally I can see your crystal clear Go head and sell me out and I'll lay your shit bare See how I leave with every piece of you Don’t underestimate the things that I will do There’s a fire starting in my heart Reaching a fever pitch, And it’s bring me out the dark The scars of your love remind me of us They keep me thinking that we almost had it all The scars of your love they leave me breathless I can’t help feeling We could have had it all Rolling in the deep You had my heart and soul And you played it To the beat Baby I have no story to be told But I’ve heard one of you And I’m gonna make your head burn Think of me in the depths of your despair Making a home down there It Reminds you of the home we shared The scars of your love remind me of us They keep me thinking that we almost had it all The scars of your love they leave me breathless I can’t help feeling We could have had it all Rolling in the deep You had my heart and soul And you played it To the beat We could have had it all Rolling in the deep You had my heart and soul And you played it To the beat Throw your soul through every open door Count your blessings to find what you look for Turned my sorrow into treasured gold You pay me back in kind and reap just what you sow We could have had it all We could have had it all It all, it all it all, We could have had it all Rolling in the deep You had my heart and soul And you played it To the beat We could have had it all Rolling in the deep You had my heart and soul And you played it To the beat |
Una voz desconocida totalmente en España, suele cantar pop, pero que tiene piezas tremendas Saludos Luis |
A ver si os gusta.....
12 minutos geniales. Saludos Luis PD... a las teclas George Duke |
Cita:
:cid5::cid5::cid5: Cierto, unos minutos geniales, :gracias: :brindis::brindis: |
a despertar:brindis::brindis:
|
Como veo que lo del "jazz" está un poco abandonado, vamos a darle un empujoncito con dos piezas. Las dos son del Festival Java Jazz en Jakarta
Prácticamente desconocidos en España, "Torturede Soul" se apartan un poquito del jazz convencional para discurrir por caminos del soul, y Menucci, norteamericano de origen italiano, lleva 28 CDs para disfrutarlos. A pasarlo bien Saludos Luis |
Vs |
Cita:
Seductor el uno, entrañable el otro. Pero no sabría decir cuál es cuál. Con el sabor intenso de un trago de "bourbon" mezclado con bocanadas de"chester". Salud, |
Sí que lo tengo un poco abandonadillo. Menos mal que, gracias a vosotros, hay un montón de buena música.
Un poco de soul Espero que no la hayáis puesto ya porque me he inflado de poner versiones. :cunao::cunao: |
No fué por lo que se hizo más popular, pero podía haber vivido tranquilamente de su voz.
Apoyando a Fred están Peterson y Brown entre otros jazzistas. |
Andrea Motis.
Una veterana del jazz de 16 años (lleva en eso desde los 13) Antes se atrevía con solos de trompeta y saxo (hay videos por ahí), ahora mas bien canta (no he encontrado jazz, pero se que es buena...) A ver como va creciendo artisticamente... |
Good night
|
Una de mis voces favoritas de los últimos años...
|
|
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Valga como felicitacion de navidad a los seguidores de este rincon la gran mama |
Cita:
La jovencita es estupenda, iperkeno. :sip: Pues, hala, un poquito de bossa nova. ¡Felices Fiestas! :brindis::brindis: |
Esta la venía escuchando al mediodía en Radio3, cuya vida guarde Dios muchos años.
Tom Waits y su voz de lija del doble cero: "Christmas Card from a Hooker in Minneapolis". Incluyo también la letra. No tiene desperdicio. Hey Charley I'm pregnant and living on 9-th street right above a dirty bookstore off cuclid avenue and I stopped taking dope and I quit drinking whiskey and my old man plays the trombone and works out at the track. and he says that he loves me even though its not his baby and he says that he'll raise him up like he would his own son and he gave me a ring that was worn by his mother and he takes me out dancin every saturday nite. and hey Charley I think about you everytime I pass a fillin' station on account of all the grease you used to wear in your hair and I still have that record of little anthony & the imperials but someone stole my record player how do you like that? hey Charley I almost went crazy after mario got busted so I went back to omaha to live with my folks but everyone I used to know was either dead or in prison so I came back in minneapolis this time I think I'm gonna stay. hey Charley I think I'm happy for the first time since my accident and I wish I had all the money that we used to spend on dope I'd buy me a used car lot and I wouldn't sell any of em I'd just drive a different car every day dependin on how I feel. hey Charley for chrissakes do you want to know the truth of it? I don't have a husband he don't play the trombone and I need to borrow money to pay this lawyer and Charley, hey I'll be eligible for parole come valentines day. Feliz Navidad, :brindis::brindis: |
Como es Nochebuena me permito poner algo navideño de una voz que me encanta:
Algo más acorde con el tema sin ser jazz y la última, un clásico. Feliz Navidad :brindis::brindis: |
Ni blues, ni jazz. Un swing, original (creo) de Django Reinhardt, que el demiurgo tenga en su gloria, pero que nos lo devuelva en cuanto pueda...Y los New Orleans Jazz Vipers como médiums,
Salud, :brindis::brindis: |
Un poco de soul. Por eso de la lluvia. Al mal tiempo...
Otra versión traducida. Aunque me guste menos. Este otro vídeo es para tener más tiempo. Es otra cosa. Para todo tiempo. :velero: |
El canal de este tubo tiene nombre parecido al del hilo
Jazz & Blues Experience. |
Hola a todos!:adoracion:
Estos alemanes me fascinan! El Darkjazz... es todo un movimiento! :sip: :brindis::brindis: |
Espectacular,
Salud, :brindis::brindis: |
Todo un descubrimiento Saludos Luis |
Más...... saludos Luis |
Para no perder el ritmo. Tremendos.... Saludos Luis |
Un poquito más de esta gente, esta vez con Carlos Santana Saludos Luis |
Buenos días, :pirata::pirata::pirata:vamos a darle un empujoncito a este magnifico hilo, te felicito por el crimilda,
saludos a toda la cofradía y unos ron-miel, para espabilar, que hoy vuelvo a embarcar:borracho: |
Este lo encontré en el canal "Jazz & Blues Experience" que indicaba el cofrade Enrana aguas arriba. Todo un descubrimiento. Gracias por postearlo.
Salud, :brindis: |
"Route 66", o "Mother Road", la legendaria ruta norteamericana entre Chicago y Los Angeles. El principal itinerario de la emigración en la búsqueda de la tierra prometida y protagonista también, en parte, de la mítica novela de Jack Kerouac "On the Road".
Salud, :brindis: |
Buenas y tardías noches
|
Un poquito de alegría. Saludos Luis |
Un caso extraordinario: Anita O'Day
Para mí es casi un exponente de un "cómico de la legua" con una carrera sólida y larguísima. Aunque tubo que cantar de todo (y le pasó de todo) era apreciadísima en Jazz por su capacidad de improvisación y seguimiento vocal. Os paso muestras de diversas etapas de su carrera: |
A ver si le damos un empujoncito a este magnifico hilo:
y de paso puedo repasar el Itlaliano:cunao::cunao: esas birr vir para el persona.l |
Bluegrass rupestre pero muy expresivo.
Arriba con el hilo. Salud, :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00. |