![]() |
Re: Libro Viajero
Cita:
:brindis::brindis: |
gracias K9slater y a ti Rash por actualizar la lista.
Bueno como va la lectura?? Por donde anda ese libro?? |
Ami todavia no me ha llegado :nop:
:brindis: |
De momento no se sabe nada del libro, he mandado un privado a Dico hace unos dias pero no he obtenido respuesta...seguimos pendientes
|
Ya solo quedan dos por delante y el que lo tiene ¿me llegará antes del verano?
Dico cuentanos algo |
[quote=ROyOR;1271242]Me apunto y actualizo la lista:
lachica forner82 pitxu naBruma barbarella dico atodavelas rash ROyOR Miuroc Actualizo lista y me apunto el ultimo, quedo a la espera |
Cita:
Es broma, pero mejor lo ponemos bien para que no haya cabreos, cófrade :D dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater :brindis::brindis: |
Ya no sé que hacer...son varios los mensajes enviados a traves del hilo y tambien por privado a Dico....
MENSAJE ENVIADO A DICO EL 09/01/2013 Hola Dico, buenos dias Como va esa lectura? no tenemos noticias tuyas ni del libro.. Agradeceria nos informaras para poder seguir con la cadena de lectura Aprovecho la ocasion para saludarte y desearte un buen año nuevo Saludos MENSAJE ENVIADO A DICO EL 29/01/2013 Hola Dico sigues teniendo el libro?? El libro viajero, cien lunas y mil besos... No entiendo porque se ha roto la cadena pero agradeceria que si lo tienes en tu poder lo mandes al siguiente cofrade que espera por él o bien nos des informacion sobre el envio Gracias Actividad en el foro ha tenido pues ha participado en varias discusiones, pero como nunca he tenido respuesta y ya que no aparece el libro me veo en la penosa situcion de tener que dar por perdido el libro, el sueño, la aventura, el hilo...espero que haga feliz a su dueño y le acompañe en todas sus singladuras. Pd. Nunca pense que fuera tan bueno mi libro |
Cita:
¿Alguien conoce a Dico o tiene su contacto para preguntarle por el libro? A lo mejor El Tabernero o Natacha tienen su dirección de correo electrónico :nosabo::nosabo::nosabo: Sería una pena que se rompiera la cadena ..... :nop::nop::nop: Ojalá aparezca! :brindis::brindis::brindis: |
ahora que ya quedaba poco... :cagoento:
no, es broma. Seguro que aparece en breve y el libro viajero sigue haciendo honor a su apelativo :brindis::brindis: |
Muy buenas,
Ante todo, pido disculpas por el retraso :sorry::sorry: Llevaba tiempo queriendo entrar a la taberna pero he pasado por un mal momento. Me ha tocado capear un temporal de los fuertes... De los desagradables, de los que se sufren en tierra. Vuelvo a pedir disculpas. El libro seguirá su viaje. Le he mandado un privado a figusurf y otro a todavelas Cita:
Como digo, continuará su viaje y a mi me acompañará siempre... siempre habrá un hueco en mi corazón para ese viaje tan bien contado. Un saludo :brindis: |
Cita:
Dico! Qué alegria que regreses! :pirata: Espero que ese temporal haya pasado y te estés recuperando :sip: Por tu regreso :brindis::brindis::brindis: |
Saludos algún alma caritativa que me ponga en a lista estoy con el móvil y no puedo también me gustaría mucho leer el libro, gracias de antemano.
Salu2. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
Cita:
dico atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 :brindis::brindis: |
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
Todo arreglado, mejor dicho aclarado...quizas he pecado de pesado y lo siento pues egoistamente pense que el libro habia desaparecido....
A Dico pedirle publicamente disculpas pues puse en duda sus buenas intenciones sin tener en cuenta su realidad. A los demas,....muchas muchiiiisimas gracias por seguir con ganas este hilo. Les deseo a todos una buena travesia |
No hace falta pedir disculpas. Realmente parecía lo que habías pensado. Era otra cosa... pero es lo que parecía al fin y al cabo,
Lo dicho, nada de disculpas. Un saludo y que siga la aventura :brindis: |
Unas rondas para todos, a mi tambien me gustsria apuntarme. Saludos
|
Actualizo la lista
atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz saludos y buena proa |
Rash, ahora entro menos en la Taberna, por lo que te paso mi email por privado para cuando me toque.
Saludos Rafa |
Hola
hace unos dias me pidio DICO mi direccion para mandarme el libro avisare en cuanto me llege :brindis::brindis: |
Todavía no me ha llegado el libro
DICO ,ya lo enviastes? |
Muy buenas,
Sí, lo envié. De todas maneras miraré de pasar por correos porque por aqui funciona muy mal. Supogo que ya debería haberte llegado. Mañana lo confirmo y te digo cosas :brindis: |
Hola
a mi no me ha llegado lo mandastes por correos? |
:nosabo: ¿le habrá gustado al cartero y se lo ha quedado?
|
buenas
por donde camina ese libroale q ya me falta menos para leerlo por fin :brindis::brindis: |
Cita:
|
¿Se perdió el libro...? Iba a pedir ponerme en la lista para leerlo! Ya direis si aparece... esperemos que si!
|
Una pena...
Espero que aparezca |
A mi no me a llegado
creo que yo era el proximo |
Buenas tardes::brindis: Me encantan los libros sobre travesías haber si me lo puedes mandar, :gracias::velero::adoracion::brindis::brindis:
|
Cita:
Saludos Rafa |
Buenos dias a todos: y como no:brindis::brindis: yo tambien e leido muchos libros sobre travesias y me encantaria leer el tuyo. casi todos los que e leido son libros antiguos coma la Kon Tiki. el sheila en viaje. Jotake y algunos mas.Un saludo espero que me mandes tu libro estaria encantado de leerlo.:brindis::brindis::adoracion:
|
Respuesta: Libro Viajero
Hoy he entrado en la taberna y me he dado cuenta que tenía que enviar el libro y en su día no lo hice. Pensé que sí lo había hecho pero por cosas de la vida marcho la cabeza a dar una vuelta.
Pedir disculpas por las molestias ocasionadas y decir que el lunes sin falta seguirá su camino. Gracias |
:brindis::brindis:
Visto que el libro retoma su viaje, actualizo la lista: atodavelas rash ROyOR Piratamur Argos0 Yaytor Tormentin Berto MIKY Kivuca Carmelo ntejera Charran Luiti Salobre Pescaderograuero Miuroc k9slater Danchu78 Nachoperz Ikiru Barba roja 68 :pirata::pirata::pirata: |
Buenas por donde anda el libro ???
Me imagino que ya habrá llegado a su destino. Salió ya hace días.
Saludos |
Gracias Dico por la informacion ya me queda menos para leerlo
Hola a todos
Confirmo que hoy mismo me ha llegado el libro A gran canaria, tiene muy buena pinta Y lo leeré con mucho gusto en unos días Saludos :brindis: |
Gracias a todos. Confieso que tire la toalla, no por el valor del libro, sino por que se perdiera el gesto y compromiso de todos, una cadena que algún día quizás de pie a una nueva y esta a otras diez, y quizás consigamos tener un rincón bonito donde refugiarnos mientras sopla fuerte la vida y el mar de los tiempos nos reclama.
Perdí la esperanza e incluso deje de entrar en la taberna...gracias a todos los que han mantenido el hilo mientras yo escurría el bulto y no quería ni oír hablar del tema. Gracias, gracias y mil gracias Y ahora...tabernero por favor que no falte nada para estos grandes muchachos y muchachas Marineros!! todos a sus puestos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35. |