![]() |
Re: Kkdd Cabrera
2 dias antes las liberan.
no se si e leido bien o si son cosas mias.. pero por ejemplo, en una boya de eslora hasta 35 metros ¿podriamos abarloarnos 3 barcos de 11 metros? aun sin tener permiso para ese dia? porque si es asi creo que todos podriamos estar alli... sinos me veo media flota en es trenc y la otra media en cabrera..:brindis: |
1 Pep Garfio (El Belelo)
2 Skualo (Skualo) - 2 tripulantes Confirmado 3 Pipe (Miguelón el invencible) - 3 tripulantes Confirmado 4 Marconcio (Paladín) - 1 tripulantes 5 Butxeta ( S´Avenc) Confirmado 6 Gerret (Bulla) Confirmado 7 samyuti (jaranay) tractor con permiso especial - 2 tripulantesConfirmado 8 Bilmu (addaia) Confirmado 9 jupiter (JupiterII) 2 trip Confirmado 10 Quim confirmado (entre 1 y 3 pax) 11 Mundo Redondo (Rapsodia) - 3 tripulantes Confirmado 12 Raor (Bachibuzuk) (abarrotaoooo) Confirmado 13 Eimer (Locura) 2 tripulantes Confirmado 14 Captain Teach (Capitan Teach) 2 tripulantes 15 Simbat el marino (Crisonia) 2 tripulantes Confirmado 16 Tornado (Octopuss) 17 JJordi (Brisomar) 3 tripulantes Confirmado 18 Ciclista del mar ( Guau) 4 tripulantes Confirmado 19 Auryn IV (Auryn) 20 Fruk (fruk) 2/3 tripulantes Confirmado 21 Madrugon (Blue Walkie) 22 Confirmado 22 EL TEMIDO 1º 4 tripuantes Confirmado.Confirmado viernes. L.Espera |
Una semana camaradas, una semana :pirata:
Si todo va segun lo previsto el proximo jueves a estas horas estaremos avistando ya las luces de la petrolera :velero: Ensaimados Power preparaos para el desembarco de los barbaros peninsulares :cunao: Coño se me olvidaba que estoy nacionalizao como el banco ese de la corbata verde :burlon: Salud y :brindis: |
SE HACEEEE SABEEEEER:
Que estamos intentando organizar cena para el viernes noche en el chiringuito de Es trenc y para el sábado en tierra en Cabrera. :pirata::pirata: Revisad este hilo asiduamente para noticias frescas del barrio. :brindis::brindis::brindis: |
solo quedan 4 boyas libres de charter... me parece a mi que el sabado nos quedaremos en es trenc.. o volveremos a palma...:cagoento::cagoento:
|
Cita:
Que lo paséis muy bien. Un fuerte abrazo a todos. :brindis: :brindis: |
Cita:
te puedes quedar en cabrera hasta el sabado a las 149h y ponerte en lista de espera lo mismo para todos los que no tengan bolla :capitan::capitan: |
Cita:
no es que valga :nop: es que tiene dos :sip: :capitan::capitan: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
por otro lado ¿es posible abarloarse en las boyas? por ejemplo 1 boya que cubra un abrco hasta 35 metros, es posible abarloarse 2 barcos de 15m?. :brindis::brindis: |
Cita:
cuando llegas bajas al puerto y te informas si queda alguna boya libre te la quedas :capitan::capitan: |
Cita:
gracias! p.d. lo de abarloarse no tienes ni idea,no?:brindis: |
Ya queda pocooo!!!!! :pirata::pirata:
Como dice mi patrón: TENGO PARTIGUERA!!!!:cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
:brindis: habras montado bien el bimini espero :burlon::burlon: :capitan::capitan: |
estoooo os he dicho ya que vengo??? y he dicho que este año estare la kedada completa???
pues eso, que si, que vengo y desde principio a fin.... nos vemos en unos dias, si consigo llegar claro... no sea que me pierda por el camino!!! |
Cita:
¿Cuando sales? Yo tengo previsto salir en solo entre Lunes noche o Martes mañana El Jueves dormiré en La Colonia. Ens veiem aviat! MR |
Heyyy hola Dani, yo en principio salgo jueves. Si voy solo saldria por la mañana y si voy acompañado por la tarde, este detalle no lo sabre hasta el lunes. En todo caso no llego hasta el viernes por la tarde a es trenc.
sera una alegria muy grande veros a ti y al super dinghi por alli. cualquier cosa vendre a la escucha en ch 16 y 77 de vhf Un abrazo. Cita:
|
Llegan noticias frescas!!
Aún estamos a la espera de recibir la autorización para la cena en tierra en Cabrera. :santo: Acabo de hablar con los del chiringo de Es Trenc. Tengo reservada mesa para unos 60 para el viernes por la noche. :pirata::pirata: Me tienen que pasar por mail una propuesta formal, pero en principio la idea es Unas ensaladas, Trampó y así, Pa amb Oli variado, vino, birra y refrescos por unos 20€. Copas y demás a parte. Cuando cerremos la oferta la cuelgo aquí. Empiezo lista para irnos apuntando y saber cuantos somos. Id apuntandoooooos: Cena del viernes en Es Trenc: - Bulla: 4 pax - S'avenc: 6 pax :brindis::brindis::brindis: La vaaaamooos a liiaaaaar, laaaaa vaamooosss a liaaaaaaar :pirata: :pirata: :pirata: |
:brindis:
que es eso de pax Cena del viernes en Es Trenc: - Bulla: 4 pax - S'avenc: 6 pax miguelon 2 pers :capitan::capitan: |
Cena del viernes en Es Trenc:
- Bulla: 4 pers. - S'avenc: 6 pers. - Miguelon 2 pers. :cunao::cunao: :brindis: |
Cita:
Ya me daréis remolque hasta la cova blava y mi epicondilitis os estará eternamente agradecidos :D MR |
Cita:
A mi me llega una tripulante en avión el viernes a las 15:45, yo estaré en La Colonia Sant Jordi, si alguien fuese a venir a es Trenc en coche para la cena y tiene pensado venir por la tarde y puede recogerla en el aeropuerto se ahorraría un par de horas de autobús :D Sino creo que yendo a Palma hay un autobús que va a la Colonia según me informó Butxeta. Toni no confirmo aún lo de la cena, me espero a ver donde voy a dormir, miro como va a estar el parte y después decido, si venimos seremos 2. MR |
Cita:
Un abrazo y :brindis::brindis::brindis: salud!!! |
nosotros is el tiempo lo permite remolcaremos nuestra rio450 hasta cabrera y alli dejarmeos el velero e iremos al trenc con la rio450, sinos nos veremos el sabado en cabrera(almenos hasta las 19h)
:brindis::brindis: |
Confirmo:
- Bulla: 4 pers. - S'avenc: 6 pers. - Miguelon 2 pers. - Paladin 1 pers - Octopus 1 pers A es trenc voy segurísimo. Lo del fondeo, a ver si hay suerte.... :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Confirmaciones please, Cena chiringuito de Es Trenc ! 21:30 H Encuentro - 22:00 H Cena - 24:00 Queimada Eimer Y entrega de obsequios patrocinadores ! - Bulla: 4 pers. - S'avenc: 6 pers. - Miguelon 2 pers. - Paladin 1 pers - Octopus 1 pers - ***** - ***** - ***** DYRECO ELECTRÓNICA MARROIG PRO-RIGGING TRABEGA LOGÍSTICA OLIMPIC SAILS ACASTILLAJE-DIFFUSSION PALMA PINMAR :brindis::brindis::brindis: |
El Auryn se cae de la kkdd por razones familiares estaremos fuera de Palma, otra vez sera, pasaroslo bien.
Salud y buena mar:brindis::brindis::brindis: |
Bueno supongo que llegaremos a la cena, asi que con el permiso de Madrugon, apunto a la tripu del Blue Walky.
- Bulla: 4 pers. - S'avenc: 6 pers. - Miguelon 2 pers. - Paladin 1 pers - Octopus 1 pers - Blue Walky 4 pers. Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis: tranquilo que aqui no ponemos carreteras en medio de los restoranes :capitan::capitan: |
Hola a todos. Lamentablemente tuve la infeliz idea de organizar la fiesta de mi cumpleaños para el sábado 23 sin saber que organizabais la quedada y, aunque estaré en la Rápita no podré acercarme a Cabrera, pero...el domingo si tengo previsto salir a navegar hacia media mañana. ¿ estaréis dando la vuelta ?
|
Cita:
|
El viernes bajamos a cenar al chiringo de es trenc. Mirando desde el mar es el que está a 200-300 metros del restaurante grande (ese que parece un chalet) hacia la Colonia de Sant Jordi. El sitio es feo feo feo.... :cunao::cunao::cunao: La maldita vegetación llegando a la arena blanca, las dunas, el agua sucia...
Reunión en la playa con las zodiacs a las 21:30 para cenar a las 22:00 MENU CENA VIERNES: PA AMB OLI MIXTO (JAMON Y QUESO) CON ACEITUNAS ENSALADA MIXTA I TRAMPO DE GUARNICION (EN BANDEJAS ENMEDIO DE LAS MESAS) JARRAS DE CERVEZAS, JARRAS DE SANGRIA, AGUA Y REFERSCOS (DURANTE LA CENA) UN TROZO DE GATÓ INDIVIDUAL PRECIO:20€ COPAS a 4,50€ :pirata::pirata::pirata: A PARTIR DEL POSTRE, LOS CAFÉS, LAS BEBIDAS, COMBINADOS O COPAS SE PAGARAN. (CADA UNO PAGARA LA BEBIDA QUE PIDA Y MEJOR AL MOMENTO PARA QUE DESPUES NO HAYA PROBLEMAS) La idea es hacer la entrega de regalitos el viernes por la noche. Así tenéis una camiseta limpia que poneros, piratas! :brindis::brindis::brindis: LISTA DE ASISTENTES A LA CENA: - Bulla: 4 pers. - S'avenc: 6 pers. - Miguelon 2 pers. - Paladin 1 pers - Octopus 1 pers - Blue Walky 4 pers. :brindis::brindis: |
hay unos cuantos que iran el viernes directo a cabrera y no vendran a la cena pamboliera por lo que lo de los regalos ..................:nosabo: yo cenare en es trenc y despues de cenar mi almiranta que es astemia me llevara a cabrera :capitan::capitan: |
Necesitamos saber cuantos somos. ¿Cuantos son unos cuantos?
Nos abren el chiringuito para nosotros, así que si somos pocos no vale la pena. Y tendríamos que anular la cena. Si no puedo confirmar un mínimo igual al del chiringo no le interesa. Fallo mio. Me he despistado y ahora vamos muy justos de tiempo. :sorry::sorry::sorry: |
Cita:
Si es así les daremos un bolígrafo, :meparto::meparto::meparto: :brindis::brindis::brindis: DYRECO ELECTRÓNICA MARROIG PRO-RIGGING TRABEGA LOGÍSTICA OLIMPIC SAILS ACASTILLAJE-DIFFUSSION PALMA PINMAR :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
DYRECO ELECTRÓNICA MARROIG PRO-RIGGING TRABEGA LOGÍSTICA OLIMPIC SAILS ACASTILLAJE-DIFFUSSION PALMA PINMAR :brindis::brindis::brindis: |
:cid5::cid5:
:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao: |
yo puedo hacer un esfuerzo y comer por dos o tres :capitan::capitan: |
Cita:
Pase el trampo ese, pero yo Gato no como que si se entera la Gracy me capa :cunao: y ademas no me gusta, si aun fuera coneho :burlon: Salud y :brindis: |
Cita:
:brindis: se diu cunill :capitan::capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:18. |