La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   IV Kedada Bahía del Txingudi. (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=90330)

IRRINTZI 18-06-2012 17:04

Respuesta: Re: IV Kedada Bahía del Txingudi.

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1314966)
Hay algo que no está bien, no me puedo creer que en casi 10´ tardase 16 min, menos que tú.
Yo salí de la Concha con la mayor y a motor (nos cruzamos) hasta unos 400 m. en perpendicular más o menos para sacar el génova y en una ceñida de unos 55º-60º llegar casi hasta Bioznar (creo que así se llama la cala que hay a 1´del faro), allí, como el aparente pasaba de los 20 Kn. y la tripu se me empezó a "rebelar" con el color :cunao: tomamos un rizo -maniobra ensayada y perfecta- y recogimos 1/3 de génova pero con la ola que había íbamos muy incómodos tan despacio :meparto:, así que volvimos a sacar todo el génova y en ese momento nos pasaron tres barcos -Diario de Navarra y otros dos- que hasta entonces nos iban alcanzando poco a poco. Así llegamos al faro ya con la intensidad del viento aflojando y reposando el ánimo, tomamos rumbo al puerto.
Delante de Pasajes íbamos entre 6,5 y 7,5 Kn -cuando podía mirar- después ya no miré más porque no era cuestión de distraerse.
La velocidad máxima que ha quedado registrada fue de 9,5 Kn supongo que poco antes de tomar el rizo.
En fin, nunca había corrido tanto. Si llego a saber que volvías inmediatamente, te hubiese esperado.
:brindis:

Yo deje la tripu en puerto (tenían lios varios) y esperé a Kike y Frantxu, Frantxu dijo que saldría un pelin mas tarde con lo que me uní al Bureba, lo que pasa es que las condiciones eran ideales para el Sanfaina, descuartelar y viento !!!!! con lo que me despegué rápido

A ver ya he sacado los datos del Ozi.
de la salida de la concha hasta el cabo de higuer: 10,2 millas 1:47min 5,7 de media.
2H20 es "de puerta a puerta", pena que no esperaste, era tambien buen rumbo para el cocoo!

IRRINTZI

Haize Alde 18-06-2012 18:13

Re: IV Kedada Bahía del Txingudi.

Ahora ya me cuadran más las cosas.
La intención era esperaros pero el cariz que estaba tomando el tiempo me aconsejó salir pitando, llevaba como tripu al novio de mi hija, que era la tercera vez de navegaba conmigo aunque como ya teníamos la idea de ir a Donostia, habíamos estado ensayando maniobras, rizos, viradas, trasluchadas y escota de mayor en rachas de forma que se aprendiese los nombres básicos... y no os haceis una idea de lo que me alegro.
Kike, lo del spi me suena :cunao: no se de qué :burlon:.
Si hubiésemos ido juntos, desde luego no hubiese tomado el rizo porque el barco y yo aguantábamos más, todavía me quedaba carro que mover a sota cuando ricé, ni un miserable intento de orzada ni un pequeño pantocazo en todo el camino a pesar de algunas olas cruzadas bastante grandecitas, desde luego más del metro seguro. Había algunas olas con frente en forma de V bastante cabr..as.
Con el tiempo que perdí rizando, recogiendo y largando el génova y algo de velocidad puesto que el viento bajó pero ya no volví a subir la mayor hubiese sido el "match race del siglo" :cagoento:
La tripu, dice que piensa volver así que no se lo debió pasar tan mal; el problema era que esa forma de navegar era nueva para él y no las tenía todas consigo aunque lo que más le preocupó fue cuando nos pusimos el chaleco. Ya ha comprendido que únicamente era precaución.
En fin, Cocô y un servidor han dejado de ser críos para hacerse mayores.
:pirata::pirata:
Por si alguien se pregunta donde estaba la jefa, acompañando a nuestra hija en las oposiciones y con un cabreo del 15 por no haber venido. :nosabo:

Haize Alde 18-06-2012 18:53

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1314995)
Desde luego, si tuvimos algún problema es porque el patrón no fue capaz de transmitirles correctamente las instrucciones. Ahora el pollo que montamos con el spi justo antes de la llegada, digno del youtube.

Desde luego, eres un caballero :adoracion:
Decirle a un tripulante "amolla la driza de mayor", cuando se convierte en: coge la driza de mayor... no esa no, la negra gorda... la primera de la izquierda... esa, abre el stopper ... joder, enrrolla primero la driza en el winche y sujétala que si no se va abajo... en el sentido de las agujas del relooooojjjjj:cagoento:quita primero la maneta y que no se cruce el cabo... afloja que lo has cruzado :cagoento:...con una vuelta vale ... ahora abre el stopper sujetando la driza, déjala correr un poco... ¡vale, vale!, ¡un poco!, cierra el stopper, dale otra vuelta, pon la maneta y dale media vuelta. ¡perfecto!:meparto::meparto:Quita la maneta y ponla en su sitio.

No es que pierdas la marcha, es que te quedas tirado como una colilla, atravesado al viento y con resignación cristiana aguantas las ganas de tirar a alguien por la borda :cunao:. Incluyéndome a mi.
:cid5::cid5:

bureba 18-06-2012 23:41

Pues sí, desde luego habría sido preciosa esa vuelta, el Sanfaina y Côco 10 millas por delante con un viento espléndido y un rumbo bueno para ambos barcos.
El Bureba contemplaría impasible como os váis. Calculadora en mano para el compensado :cunao:
Cierto es Haize Alde, que las horas que metes, seguro se notan... no como el menda, que quiero y no puedollll.... y además eres alumno aplicado.

Respecto a las instrucciones pues sí... creía que las daba claras... pero el chaval abrió el stoper, mientras sujetaba la driza con la mano, pero al introducir la maneta soltó por un momento la driza... Pero vuelvo a decir,
para mí fueron unos campeones. Y los primeros bordos, "los bordaron".
Incluso uno me pidió la caña en la ceñida un ratito y lo hizo genial: sólo pendiente de las lanitas.(aúpa Javi)

Lo del spí, para que te voy a contar. Quizá no debí izarlo en ésta ocasión.
Pero de todo se aprende. Desde luego lo que sí que noto es que me falta mucho rodaje éste año, en que no he salido más que cuatro días justos con el Bureba.

Iremos mejorando...

IRRINTZI 19-06-2012 10:15

Respuesta: Re: IV Kedada Bahía del Txingudi.

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1315116)
Desde luego, eres un caballero :adoracion:
Decirle a un tripulante "amolla la driza de mayor", cuando se convierte en: coge la driza de mayor... no esa no, la negra gorda... la primera de la izquierda... esa, abre el stopper ... joder, enrrolla primero la driza en el winche y sujétala que si no se va abajo... en el sentido de las agujas del relooooojjjjj:cagoento:quita primero la maneta y que no se cruce el cabo... afloja que lo has cruzado :cagoento:...con una vuelta vale ... ahora abre el stopper sujetando la driza, déjala correr un poco... ¡vale, vale!, ¡un poco!, cierra el stopper, dale otra vuelta, pon la maneta y dale media vuelta. ¡perfecto!:meparto::meparto:Quita la maneta y ponla en su sitio.

No es que pierdas la marcha, es que te quedas tirado como una colilla, atravesado al viento y con resignación cristiana aguantas las ganas de tirar a alguien por la borda :cunao:. Incluyéndome a mi.
:cid5::cid5:

:meparto::meparto::meparto:
jajaja me suena, yo encima tengo los stoppers etiquetados en jinglish: spi pole, main haylard, topping lift, ....
el lio es ya morrocotudo ....

IRINTZI

frantxu 19-06-2012 21:39

Respuesta: IV Kedada Bahía del Txingudi.

Yo la conclusion que saco es que al final nos van a dar un premio a la mejor pedagogia nautica. No hacemos mas que llevar novatos a navegar. Yo en todas las regatas llevo a alguien asomado por la borda cebando peces. Y generalmente cuando por fin llegamos a la boya.
En todo caso, agradecidos, que si no fuera por ellos iriamos todos juntos en el mismo barco y sería para vernos.

IRRINTZI 19-06-2012 22:28

Re: Respuesta: IV Kedada Bahía del Txingudi.

Cita:

Originalmente publicado por frantxu (Mensaje 1315930)
.....
En todo caso, agradecidos, que si no fuera por ellos iriamos todos juntos en el mismo barco y sería para vernos.

:sip::sip::sip::sip:
igual hay que probarlo algun dia!!!!!

IRRINTZI

Haize Alde 20-06-2012 19:18

Buena idea, kedada una vez al mes en cada barco, únicamente para "pofesionales":meparto:. Pensándolo bien, ¡no estaría mal!.
Me ha invitado Bureba a la regata del domingo pero no puedoi ir.:cagoento:.
Lo siento, me piro de vacaciones una semana. Agobiado por la prima de riesgo y la tensión de los mercados, me cambio a tractorista, gambas, jamón y vino blanco.:cool:
A ver si cuando vuelva habeis organizado algo. Día 7, con el mismo plan que aplazamos o si hace bueno, vuelta nocturna.
Pondré una vela a la virgen del Rocío para que vuestras doñas se olviden de vosotros aunque sea un día (o se os unan, que tampoco estaría mal).

IRRINTZI 20-06-2012 19:31

Cita:

Originalmente publicado por Haize Alde (Mensaje 1316587)
Buena idea, kedada una vez al mes en cada barco, únicamente para "pofesionales":meparto:. Pensándolo bien, ¡no estaría mal!.
Me ha invitado Bureba a la regata del domingo pero no puedoi ir.:cagoento:.
Lo siento, me piro de vacaciones una semana. Agobiado por la prima de riesgo y la tensión de los mercados, me cambio a tractorista, gambas, jamón y vino blanco.:cool:
A ver si cuando vuelva habeis organizado algo. Día 7, con el mismo plan que aplazamos o si hace bueno, vuelta nocturna.
Pondré una vela a la virgen del Rocío para que vuestras doñas se olviden de vosotros aunque sea un día (o se os unan, que tampoco estaría mal).

pasalo bien y no "enrosques mucho el puño" que la gasofa esta por las nubes! Bureba creo que ya te ha buscado sustituto ........ que tendra ese dufour que siempre esta con tripu de lujo :pirata::pirata:

tomamos el encargo, a la vuelta fecha fijada.

IRRINTZI

bureba 22-06-2012 01:10

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1316603)
pasalo bien y no "enrosques mucho el puño" que la gasofa esta por las nubes! Bureba creo que ya te ha buscado sustituto ........ que tendra ese dufour que siempre esta con tripu de lujo :pirata::pirata:

tomamos el encargo, a la vuelta fecha fijada.

IRRINTZI

:gracias:
Pues no sé que tendrá el Bureba, quizá cervezas frías a pesar de no tener nevera...:nosabo: Bueno, éste sábado ni eso, que le voy a quitar hasta el FB...:cunao:

Respecto de la kedada yo creo que se va reafirmando el 7, aunque me parece que algunos estarán cambiando sus primeros pañales por esas fechas. :pirata::pirata:
Incluso parece que le cuadra a nuestro Mariñel.
El plan más o menos el mismo por mi parte...

Haize Alde bandido, lo de las gambitas y el vinito ya me da un poco de envidia.:cool:

bureba 22-06-2012 01:19

Al hilo de lo que comentábamos días atrás de polares etc... Irrintzi mencionaste el VMG, luego lo he vuelto a ver por ahí danzando, y
me ha picado la curiosidad.

Joer, ahora sé lo que es. Veo que puede ser de gran ayuda (cuando conoces la boya de destino o has insertado el waypoint, claro),
He flipao. Yo prácticamente usaba sólo la velocidad y el mapa porque quedaba chulo...:cunao:

El otro día me alejé fijándome en el rumbo del Sanfaina que iba tan feliz como un avión, demasiado de la boya, y ya me pregunté si el GPS podría ayudar un poco en esas situaciones.
Me abro más para ganar velocidad o asín voy bien... ¡¡cómo me ha gustado!!
Frantxu, apúntatela porque ésta es buena.

Y ahora Irrintzi no empieces con que si no tengo equipo de viento y corredera no me sirve pa ná, porque me das un disgusto que pa qué.

IRRINTZI 22-06-2012 09:11

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1317493)
Pues no sé que tendrá el Bureba, quizá cervezas frías a pesar de no tener nevera...:nosabo: Bueno, éste sábado ni eso, que le voy a quitar hasta el FB...:cunao:

Respecto de la kedada yo creo que se va reafirmando el 7, aunque me parece que algunos estarán cambiando sus primeros pañales por esas fechas. :pirata::pirata:

Haize Alde bandido, lo de las gambitas y el vinito ya me da un poco de envidia.:cool:

Perfecto. Fijamos el día 7 de Julio :pirata::pirata::pirata: Mismo plan :pirata::pirata:

Solicitamos amarres en san juan o quereis vuelta nocturna????

IRRINTZI

IRRINTZI 22-06-2012 10:17

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1317496)
Al hilo de lo que comentábamos días atrás de polares etc... Irrintzi mencionaste el VMG, luego lo he vuelto a ver por ahí danzando, y
me ha picado la curiosidad.

Joer, ahora sé lo que es. Veo que puede ser de gran ayuda (cuando conoces la boya de destino o has insertado el waypoint, claro),
He flipao. Yo prácticamente usaba sólo la velocidad y el mapa porque quedaba chulo...:cunao:

El otro día me alejé fijándome en el rumbo del Sanfaina que iba tan feliz como un avión, demasiado de la boya, y ya me pregunté si el GPS podría ayudar un poco en esas situaciones.
Me abro más para ganar velocidad o asín voy bien... ¡¡cómo me ha gustado!!
Frantxu, apúntatela porque ésta es buena.

Y ahora Irrintzi no empieces con que si no tengo equipo de viento y corredera no me sirve pa ná, porque me das un disgusto que pa qué.

Mucho estas aprendiendo tu ......... lo que planteas es el eterno dilema ..... El sábado pasado por ejemplo, iba más abierto que el Touareg y por supuesto el Azahara, ya que el viento era muy justillo para hacer ceñir bien al Sanfaina, pero mi error estuvo en la virada, es decir me pase de mi layline por despiste, con lo que recorrí mas metros a la primera boya de los necesarios.
Si hubiera intentado seguir el rumbo del Azahara me hubiera clavado derivado demasiado.

Con el GPS sólo, empieza por lo que has comentado, meter la posicion de la boya y controlar el VMG que te va dando con variaciones de angulo de 10º y luego afina a 5º usa el compas (eso si, un dia que no haya mucha ola ya que sino es imposible hilar fino), luego graba el track y analizalo en el PC con Ozi o cualquier otro programa, angulos de virada, de traslucha y diferentes velocidades por tramos, eso te dara mogollon de informacion de como se comporta tu "campeon" en lsa diferentes condiciones. Si consigues las polares de tu Dufour tendras mucho trabajo hecho, sino pues poco a poco tienes que ir creandolas, pero eso ya es el siguiente paso y te hara falta soltar unos "leuritos" en equipo de viento ......
Pero mucho más importante, básico y barato que todo esto es:unas lanitas en los obenques, un buen windex en el palo, el compas obligatorio y saber leer! eso es lo que nos falla a la mayoria!

Ganas mucho más pillando el role, haciendo bien las maniobras que estar "leyendo" electrónica :meparto::meparto::meparto:

IRRINTZI

bureba 22-06-2012 11:18

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1317599)

Ganas mucho más pillando el role, haciendo bien las maniobras que estar "leyendo" electrónica :meparto::meparto::meparto:

IRRINTZI

Es lo que siempre he pensado, claro que no me quedaba otra... pero
el otro día sé que podía (y debía) haber ceñido mucho más pero opté por ir más alegre...
Ese VMG me habría dicho: "Ande vas lebrel...!!"

Mariñel 25-06-2012 11:28

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1317493)

Buenas, pues yo me apunto al día 7 de julio San Fermín :pirata:
No se si hay regata en Donostia :rolleyes: ...y este año el Alzate está listo para en evento :sip:... esi si yo a cenar tengo que estar en casa...:o
Ya le vamos dando forma al tema...:brindis:

IRRINTZI 25-06-2012 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1318988)
Buenas, pues yo me apunto al día 7 de julio San Fermín :pirata:
No se si hay regata en Donostia :rolleyes: ...y este año el Alzate está listo para en evento :sip:... esi si yo a cenar tengo que estar en casa...:o
Ya le vamos dando forma al tema...:brindis:

Hola Mariñel, si que hay regatilla el 7, y con el Alzate para revista habrá que temerte!, eso de ir a cenar a casa :nop::nop::nop: que sino va a sobrar demasiada comida :meparto::meparto:

IRRINTZI

Mariñel 26-06-2012 13:09

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1319095)
Hola Mariñel, si que hay regatilla el 7, y con el Alzate para revista habrá que temerte!, eso de ir a cenar a casa :nop::nop::nop: que sino va a sobrar demasiada comida :meparto::meparto:

IRRINTZI

Buenas, pues si hay regata y el tiempo lo permite....hacedme un hueco en la salida que allí estaremos :pirata: lo de la cena lo tengo mas dificil....:rolleyes:
Un saludo.:brindis:

bureba 26-06-2012 16:23

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1319814)
Buenas, pues si hay regata y el tiempo lo permite....hacedme un hueco en la salida que allí estaremos :pirata: lo de la cena lo tengo mas dificil....:rolleyes:
Un saludo.:brindis:

:pirata::pirata::pirata:
Ya tenemos el Alzate dispuesto a plantar batalla, con el cuchillo entre los dientes.

IRRINTZI 26-06-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1319962)
:pirata::pirata::pirata:
Ya tenemos el Alzate dispuesto a plantar batalla, con el cuchillo entre los dientes.

Cuidadin cuidadin, que hoy ha estado toda la tarde de entreno .........

Mariñel 27-06-2012 15:59

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1320124)
Cuidadin cuidadin, que hoy ha estado toda la tarde de entreno .........

:sip: Y HA ESTADO DE LUJOOOOO:D

Que planteamiento hay para la quedada :nosabo:
A mi me gustaría participar en la regata y luego si es posible volver a Hendaia por la tarde....:o

IRRINTZI 28-06-2012 07:32

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1320643)
:sip: Y HA ESTADO DE LUJOOOOO:D

Que planteamiento hay para la quedada :nosabo:
A mi me gustaría participar en la regata y luego si es posible volver a Hendaia por la tarde....:o

Pues en principio el mismo que teníamos para la pasada, amarre y cena en pasajes, pero como buenos piratas, somos flexibles, si preferís vuelta el mismo Sabado podemos buscar algo en Irún o Hondarribi :pirata::pirata::pirata:
El caso es que se pueda apuntar cuanta mas gente mejor :pirata::pirata:

IRRINTZI

Mariñel 28-06-2012 17:14

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1320965)
Pues en principio el mismo que teníamos para la pasada, amarre y cena en pasajes, pero como buenos piratas, somos flexibles, si preferís vuelta el mismo Sabado podemos buscar algo en Irún o Hondarribi :pirata::pirata::pirata:
El caso es que se pueda apuntar cuanta mas gente mejor :pirata::pirata:

IRRINTZI

Bueno si la regata es en Donostia al mediodía :rolleyes: podemos quedar en Hendaia para comer......:D
¿ a vosotros os da tiempo no?..... :nosabo:
Yo voy por delante y os preparao un piskolawis:meparto::cunao::meparto:

IRRINTZI 28-06-2012 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1321259)
Bueno si la regata es en Donostia al mediodía :rolleyes: podemos quedar en Hendaia para comer......:D
¿ a vosotros os da tiempo no?..... :nosabo:
Yo voy por delante y os preparao un piskolawis:meparto::cunao::meparto:

por supuesto, para cuando den la salida tu enciende ya los fogones :meparto::meparto::meparto:

IRRINTZI

Mariñel 02-07-2012 11:39

Buenas, he hablñado con el RCNSS y me kan enviado la solicitud para la inscripción ....:sip:
No había caído en que hay que estar federado :rolleyes:....
Bueno, si es obligatorio ya veré que voy a hacer....:o no me apetece gastarme ese dinero para una regata...:cool:
Ya hablaremos...:brindis:

bureba 02-07-2012 11:48

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1322886)
Buenas, he hablñado con el RCNSS y me kan enviado la solicitud para la inscripción ....:sip:
No había caído en que hay que estar federado :rolleyes:....
Bueno, si es obligatorio ya veré que voy a hacer....:o no me apetece gastarme ese dinero para una regata...:cool:
Ya hablaremos...:brindis:

Bueno, tienes la licencia de 7 días que cuesta 16€ y la gestionas en un plis plas desde la Web. Te lo puedes tomar como el precio de una inscripción en cualquier regata, que normalmente es más.
Y además tienes la posibilidad de hacer la regata sin inscribirte... te diviertes y simplemente luego no aparece el Alzate en ningún papel...
ahora, como ganes te tiras de los webs.

Tengo ya el cupo cubierto, si no te vendrías también en el Bureba.

Mariñel 02-07-2012 12:13

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1322887)
Bueno, tienes la licencia de 7 días que cuesta 16€ y la gestionas en un plis plas desde la Web. Te lo puedes tomar como el precio de una inscripción en cualquier regata, que normalmente es más.
Y además tienes la posibilidad de hacer la regata sin inscribirte... te diviertes y simplemente luego no aparece el Alzate en ningún papel...
ahora, como ganes te tiras de los webs.

Tengo ya el cupo cubierto, si no te vendrías también en el Bureba.

Buenas Kike, buena solución....eso ya me parece mas acertado :sip:
Gracias por la invitación ..... pero no te va ha ser tan fácil quitarte al Alzate del medio :cunao:
ya veo que vas a tope de tripu....:D y seguro que hastiradop de talonario :meparto::meparto:

IRRINTZI 02-07-2012 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Mariñel (Mensaje 1322899)
Buenas Kike, buena solución....eso ya me parece mas acertado :sip:
Gracias por la invitación ..... pero no te va ha ser tan fácil quitarte al Alzate del medio :cunao:
ya veo que vas a tope de tripu....:D y seguro que hastiradop de talonario :meparto::meparto:

Te veo a tope con el Alzate bien engalanado ...... el hermano tuyo (Azahara) nos esta dando pal pelo en todas las regatas ..... Vuelve el "Aperge Power" :pirata::pirata:

IRRINTZI

Mariñel 02-07-2012 13:21

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1322917)
Te veo a tope con el Alzate bien engalanado ...... el hermano tuyo (Azahara) nos esta dando pal pelo en todas las regatas ..... Vuelve el "Aperge Power" :pirata::pirata:

IRRINTZI

Ya he hecho el ingreso...:pirata: ahora con mas ganas :pirata: de recuperar la inversión...:sip:

Arpege power :velero:

IRRINTZI 02-07-2012 16:36

Bueno piratillas ... Que plan de quedada queda ???

Venga que no quedan muchos dias para organizar ......

IRRINTZI

Mariñel 02-07-2012 17:06

Cita:

Originalmente publicado por IRRINTZI (Mensaje 1323059)
Bueno piratillas ... Que plan de quedada queda ???

Venga que no quedan muchos dias para organizar ......

IRRINTZI

Está claro que primero la regata :velero: y se puede picar algo en la bahía con bañito.... :D.

Yo tengo que estar en casa para eso de las 20:00 :o

pero hacer vuestro plan y yo me amoldo a lo que pueda....:adoracion:

quizás luego me pueda escapar a la cena.....:rolleyes:

ikaro 02-07-2012 22:57

Hola piratas, un servidor ansía ver vuestras velas perdiéndose tras la estela del Bureba mientras corre por nuestros gaznates el lúpulo elemento:pirata::pirata:
Hay que calentar la regata, pero pique sano, no afileis los botalones:cunao::cunao:

¿Habrá cenita?:nosabo:

bureba 03-07-2012 10:07

Cita:

Originalmente publicado por ikaro (Mensaje 1323312)
Hola piratas, un servidor ansía ver vuestras velas perdiéndose tras la estela del Bureba mientras corre por nuestros gaznates el lúpulo elemento:pirata::pirata:
Hay que calentar la regata, pero pique sano, no afileis los botalones:cunao::cunao:

¿Habrá cenita?:nosabo:

Eso de las velas perdiéndose en la estela del Bureba me gusta, pero aunque no lo creas es lo habitual... Unos han doblado la boya y ya están de vuelta mientras el Bureba sigue con la ceñida, entonces te cruzas y zas, ves como les vas dejando atrás... :cunao:

De la cenita no hay avances, pero al menos abarloarnos en la Concha, un ágape... y bañito... y luego todos a la vez hacia Hondarribi. ¿Ande está Haize Alde?

Mariñel 03-07-2012 10:43

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1323467)
Eso de las velas perdiéndose en la estela del Bureba me gusta, pero aunque no lo creas es lo habitual... Unos han doblado la boya y ya están de vuelta mientras el Bureba sigue con la ceñida, entonces te cruzas y zas, ves como les vas dejando atrás... :cunao:

De la cenita no hay avances, pero al menos abarloarnos en la Concha, un ágape... y bañito... y luego todos a la vez hacia Hondarribi. ¿Ande está Haize Alde?

Pues a mi me viene de perlas este plan....:pirata:
Pero eso de enseñarme lo del Spi el viernes a la ida :nosabo: me parece un poco "quedo bien con el enemigo" :meparto: :meparto: :meparto:
Trankil que empezaré con una sábana.....:cunao:

IRRINTZI 03-07-2012 11:02

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1323467)

No es mal plan tampoco :cid5::cid5::cid5: Haize Alde anda todavía por los sures ???

IRRINTZI 04-07-2012 18:47

malas noticias para los que tenias pensado reservar boya la noche del viernes al sabado, al coincidir la regata con la del la Ballena estan sin boyas libres !!!!!! va a tocar madrugion el sabado :pirata::pirata::pirat

IRRINTZI

bureba 05-07-2012 10:10

Bueno, pues toca ir todos juntitos, regatear juntitos, comer juntitos, bañarnos juntitos y volver juntitos...:p

Y aluego...? cada mochuelo a su olivo

IRRINTZI 05-07-2012 11:11

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1324765)
Y aluego...? cada mochuelo a su olivo

alguna idea .... :D:D

bureba 05-07-2012 11:42

Hum, no sé...:nosabo:
Vamos a llegar tarde probablemente, pues después de la regata además de que nos vamos a entretener... querremos volver todos a vela cueste lo que cueste...
Sí había pensado en la sociedad... pero hay que hacer compras, luego cocinar (aunque sean unas chuletas a la parrilla y una ensalada)... sea el plan que sea incluiré a la family... y si no... a escuchar blues a Hondarribia, que tampoco es mala.

bureba 05-07-2012 11:46

La regata será un bastón, a ver si la programan bien (con dos vueltas), será divertido realizar la maniobra dos veces con la obligación de trasluchar...o controlar por donde guardas el spi y cambiarlo todo para la siguiente... vamos, pollo asegurado....:meparto:

IRRINTZI 05-07-2012 12:16

Cita:

Originalmente publicado por bureba (Mensaje 1324818)
La regata será un bastón, a ver si la programan bien (con dos vueltas), será divertido realizar la maniobra dos veces con la obligación de trasluchar...o controlar por donde guardas el spi y cambiarlo todo para la siguiente... vamos, pollo asegurado....:meparto:

sisi, ya veras que diver ...... mientras no lo enganchemos en algun lado y le hagamos un siete .....

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04.