![]() |
Re: Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 (copia esta dirección con el botón derecho.., o la que tienes ya por que el sistema lo capa..)
Te metes en tu firma.. Al final de ella escribes: Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias Lo seleccionas Pinchas en el mundito con una cadena, se abre una segunda ventana Y pulsas control+V Y ya está :D Ó copias esto y con cuidado y quitas los dos asteriscos.., del principio y final.. [*URL="http://foro.latabernadelpuerto.com/attachment.php?attachmentid=3213&d=1191409511"]Lista De Telefonos Tabernarios Solidarios Para Emergencias[/URL*] :gracias: :gracias: Colt Cabrera, ya lo he conseguido gracias a tus instrucciones. |
:brindis: :brindis:
Estimados cofrades Chagho y Aroceisa, tened calma y seguid bebiendo a mi cuenta. Tened paciencia, os aseguro que los primeros de la lista de cada zona ya han recibido la clave y la están pasando. Lo que ocurre es que no todos los cofrades entran todos los dias y los últimos de la lista , pués eso que son los últimos. ¡ que no decaiga el ánimo!! Ah, se me olvidaba para que todo el mundo (el de la lista claro) lo tenga más fácil he puesto la última actualización en la firma de mis mensajes. :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
:pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Soy de BCN... pero el Cardhu me gusta igual:D :D :D Saludos:cunao: :cunao: :cunao: |
Cita:
Bueno pués sea en Barna. Estaré por allí en las fechas del salón naútico, te llamaré y saldaré la cuenta :borracho: |
Buena Firma !! Si Señor !! :brindis:
|
Zogohrro! Zagarme dahkí, gue makaío en er barrí de grog!:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Holaaaaaa! ¿Hay arguien? :nosabo: ¿Guien tié la clave por Andalucía? ¿Qué está, con el pañuelo?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
Katrauma aguanta, aguanta, ¡ no te ahogues en grog !! ya te mando la clave. :pirata: :pirata: :pirata: |
¿Cuántos días hay que estar bebiendo? yo también estoy un poco mareado.:borracho:
Esa clave va más lenta que mi velerito.:velero: (cuando no hace viento, claro). |
Aroceisa, ¿tú también te ahogas en grog? Bueno, vale te mando la clave y, eso sí, sigue la bola please. :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
|
Yo tampoco la he recibido:sorry:
Salud y :brindis: :brindis: :brindis: |
Si es necesario reenviarla a alguien, quiero decir que no puedo hacerlo,ya que no puedo entrar en el enlace de las claves.Espero poder hacerlo en la primera ocasión que tenga otro ordenador en mis manos.Saludos.
|
Ya tengo la clave pero n o se como usarla. Alguien que me eche una mano:brindis: :brindis:
|
Cita:
Se te abrirá un archivo excel y te saldrá una ventanita que te pide la clave para abrirlo, la pones y pinchas en solo lectura yaparecerá la lista con los teléfonos. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
Cita:
No entiendo muy bien tu mensaje. Lo único que tienes que pasar es la clave, no la lista. Pasa la clave y creo que si tienes problemas para abrirla lee mi mensaje anterior y sigue las instrucciones. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
Recibida clave y pasada al siguiente de Andalucía.
Dios! qué dolor de cabeza!:cool: |
Cita:
Gracias anticipadas. |
Cita:
Saludos, Carlos :pirata: :pirata: :pirata: |
Muchas gracias Nunki10 :D .
A ver si la gente se anima y ampliamos esta lista. Una ronda para todos :brindis: . Saludos! |
Tal vez no supe explicarme.Lo que quise decir es que para poder obtener la clave debía de clicar en el enlace que me envias.No puedo abrir ningun enlace de ningún tipo.Llevo algún tiempo intentando solucionar el problema.Sospecho que pueda ser problema de configuración del antivirus,no lo sé.Seguiré intentandolo.Saludos y unas :brindis:
|
Ah malabdrines, con vuestros ritos iniciáticos... haciendo listas secretas de claves bancarias (o eran teléfonos) sin nos enteremos los torpes, loa anargfabetos, los que
|
Ah malandrines, con vuestros ritos iniciáticos... haciendo listas secretas de claves bancarias (o eran teléfonos?) sin que nos enteremos los torpes, los anarfabetos, NUNKI10, te mando un privao (si es que aun estoy a tiempo....) Ya me mandará alguien el archivo o la clave...:calavera:
|
Cita:
|
Jorge Mistral capitan pescanova sumeke Ralf Os anoto en la lista y una vez que se actualice saldreís en ella. Mientras tanto os envío en un privado la clave para poder verla. Saludos :pirata: :pirata: :pirata: |
Sumeke no puedo enviarte la clave porque me dice que tienes superado el límite de mensajes privados y que para recibir más debes borrar alguno. Espero que me digas cuando lo has hecho. |
pregunta un tanto inocente
Ronda para todos los cofrades.
Esto, ¿se puede considerar "emergencia" estar en una ciudad/puerto desconocido y desear echar unos tragos con un cofrade de la zona? visita de cortesia, vaya. Espero no haber metido la pata, si es así, lo siento. Grog para todos. |
Creo que debo agradecer a todos los cofrades que se han anotado en esta lista de forma tan desinteresada. Desde ahora navegaremos con la seguridad de que no estamos solos. Una ronda para toda la peña. Salud y buenos vientos Carlos |
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
:o :o
Escribí la clave mal y ahora no me da una segunda oportunidad :llorica: Como puedo arreglarlo. Alguien me echa un cabito :sorry: :sorry: |
Muy buenas a todos:brindis: :brindis: .
Para no molestar siempre al mismo, ¿algún alma caritativa que me facilite la clave? Gracias por anticipado:gracias: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Saludos.:brindis: |
Enhorabuena NUNKI10
Enhorabuena por tu iniciativa y por el curre que te estás pegando NUNKI10.
Creo que te puedes sentir orgulloso de la "criatura", le deseo larga y fructifera vida a esta tu/nuestra lista de tf tabernarios para emergencias. Un abrazo de Quirón y tomate lo que te apetezca (espero que la invitación pase algun día de lo virtual a lo real) Quirón. |
:sorry: :sorry:
Como puse la primera vez la clave mal, ahora clico sobre la lista y el ordenador pasa a toda leche por la pantallita de introducir la clave, como está mal, pasa a una hoja excel, en blanco. No se como puedo hacer para parar esta ventanita y volver a poner la clave bien. Solo se ve la ventanita de la clave una décima de segundo. :o :o |
Un cofrade, C. Alatriste me pasío la clave en un privado pero no la encuentro.
¿Alguien me la puede pasar? Gracias. |
Minimizalo todo y verás la pantallita para meter la clave. Se quda tapada por todos los programas.
:brindis: |
Y por cierto, ¿como me descargo la lista? Alguien me puede pasar la última versión.
Co...., que pedigüeño estoy hoy!!!!! GROG PARA TODOS QUE MAÑANA ES FIESTAAAAAAAAAAAAA |
Usa el enlace que algunos cofrades han incluido en su firma, por ejemplo Mik21 o Nunki10. Dos o tres mensajes más arriba hay uno de Mik.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:11. |