La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Quedadas (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=56)
-   -   Aguadulce, Almeria... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=98441)

Polen 21-11-2012 19:27

Re: Aguadulce, Almeria...

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1400553)
Ahora que caigo, el día 2 es Domingo, chungo para la vuelta.

:cagoento:

:o

:brindis:

Ah noooooo, siendo así lo pasamos al sábado mejor, que tu tienes que venir :sip: Además, una fabada del Miguelito es pa reposarla con una buena y "sonora" siesta, y pa los que han de coger el coche de vuelta es una faena. Vamos, eso opino, que el organizador organice como vea :D

Miguelito.... tranqui que estamos toda la tarde intentando dar con unos y otros, confirmamos a los no foreros y a los que están perdidos lo antes posible

Por otro lado, y a la mayoría, seremos unos cuantos, así que por muy generosa que sea la ofrenda de Epops es una jodienda que haga frente él al gasto de las fabes, así que a rascar bolsillos y entre todos hacemos fondo. Con el tema de las bebidas que se encargue el organizador de organizar nuevamente

Y otra cosa más, dado que somos unos cuantos fumadores y el local tiene una terraza cubierta y resguardada muy apañá, (con estufas incluídas) estaría bien hacerlo fuera dado que la temperatura por esta zona es muy buena (ahora mismo ando en manga corta). El uniiiiiiiiiiiiiiico problemilla es que como viene Epops al Almería seguro llueve, así que sugiero que todo el mundo traiga su paraguas o chubasquero, que el agua está asegurada :cunao:

Polen 21-11-2012 19:29

Ah... y creo que hay que apuntar pal primer finde a Amurado y almiranta

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee di algo

Epops 21-11-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1402080)

.................................................. .............

Por otro lado, y a la mayoría, seremos unos cuantos, así que por muy generosa que sea la ofrenda de Epops es una jodienda que haga frente él al gasto de las fabes, así que a rascar bolsillos y entre todos hacemos fondo. Con el tema de las bebidas que se encargue el organizador de organizar nuevamente

Y otra cosa más, dado que somos unos cuantos fumadores y el local tiene una terraza cubierta y resguardada muy apañá, (con estufas incluídas) estaría bien hacerlo fuera dado que la temperatura por esta zona es muy buena (ahora mismo ando en manga corta). El uniiiiiiiiiiiiiiico problemilla es que como viene Epops al Almería seguro llueve, así que sugiero que todo el mundo traiga su paraguas o chubasquero, que el agua está asegurada :cunao:

Vamo a vé, que sus e dicho que sus hinbito, cogno, asin que dejarsus de rascarsus los volsiyos. Eso si, los tragos sus los pagais :borracho: (y ar menda también, claro).

Lo de la terraza, pos cojunúo. Aber si no boi a poder fumarme mi puro. Faltaría mas.

Y manque yueba (cosa garantizá lla que boi llo :D) ¿no icías que la terraceja esa estava encuvierta? Poseso

Pos ala, m'agais el fabor d'icirme cuantos kilos d'aluvias compro. El sabor a gorrino está asegurao, lla que siempre me labo las manos en la agua de las aluvias, pa darle gusto mu güeno :cunao:

nanoelcapi 21-11-2012 21:24

Maese Epops. Creo que numéricamente, seremos unos 20 pa las fabes, osea, una animalá.

De todas formas seguimos con el listado y en un par de días lo cerramos para organizarlo bien.

ALGO IMPORTANTE, el coste, las consumiciones de la comida serán 10€ per person, la cena 35€.
Ya comentáis, y pondré numero de cuenta del La Posidonia para cerrar todo.

No obstante edito ahora y pongo precio donde puse el menú.

brutus 21-11-2012 22:39

Lamentándolo mucho, como ya dije el día uno me es imposible acudir a tan magnifico evento.
Buen provecho.

amurado 21-11-2012 22:41

Cita:

Originalmente publicado por Polen (Mensaje 1402083)
Ah... y creo que hay que apuntar pal primer finde a Amurado y almiranta

Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeee di algo

Creo que tendré que ir a almería varias veces.Estoy esperando a ver que fecha poneis definitiva, para intentar hacerla coincidir con los días que tengo que ir.
¿Donde te metistes el domingo?, que siempre estás en el puerto y cuando voy te pierdes.:brindis:

Juanitu 21-11-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por brutus (Mensaje 1402281)
Lamentándolo mucho, como ya dije el día uno me es imposible acudir a tan magnifico evento.
Buen provecho.

Brutus, si es por algún compromiso el domingo 2, mi intención es volverme después de la cena, y YO NO BEBO NÁ, así que máxima confianza.

Otra cosa es que nos pare un agente de la benemérita por circular a 80 nudos por la autopista, y al bajar la ventanilla caiga inconsciente por los efectos de la fabada. Eso ya nos retrasaría....

liman 21-11-2012 23:04

La amenaza de maese Epops de que me puedo quedar sin sus famosas fabes si no nos apuntamos ya mismo, me ha hecho decidirme a toda prisa.

Por lo tanto el cofrade Liman (yo mismo) estará en la comida, en la cena, o en lo que se tercie (en principio y si no se cambia, el día 1)

Os aconsejo un ayuno preventivo antes del acontecimiento. Las fabes de Miguel hacen que se desee estar hambriento :meparto::meparto:

:pirata::pirata::pirata:

brutus 21-11-2012 23:29

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1402296)
Brutus, si es por algún compromiso el domingo 2, mi intención es volverme después de la cena, y YO NO BEBO NÁ, así que máxima confianza.

Otra cosa es que nos pare un agente de la benemérita por circular a 80 nudos por la autopista, y al bajar la ventanilla caiga inconsciente por los efectos de la fabada. Eso ya nos retrasaría....

Muchas gracias por el ofrecimiento Juanitu, pero mi compromiso es el día 1. el día 2 no tengo problema.

Polen 22-11-2012 12:37

Pero vamos a ver.... lo del puchero se pasa al día 1 pero ¿tu no sabes que de un día pa otro está más bueno? o sea que te guardamos un buen tupper. Sea como sea el domingo seguimos, la kdd es de finde...

Ayer hablé con kalma, ha de cuadrar fechas por una regata pero me comentó que si no a comer a cenar o si no al día siguiente..... Así que no hay excusas brutus, te esperamos el 2 (nos gustaría que vinieras) :sip:

jotajota 22-11-2012 12:54

Respuesta: Re: Aguadulce, Almeria...

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1400553)
Ahora que caigo, el día 2 es Domingo, chungo para la vuelta.

:o

Choqui:

Libera espacio que no admites mas mensajes privados c*ño!

:cagoento:-- JJ

Epops 23-11-2012 00:24

Alors, de momento la cosa queda asín:

Día 1 de Diciembre:

- Epops
- El Temido
- Polen y Nanoelcapi
- Choquero
- Tanit
- Sito Sader
- Juanitu (le da igual el día)
- Tury (y la almiranta :nosabo:).
- Toño. (Antonio)
- Liman
- Amurado y almiranta (a confirmar)

Día 2 de Diciembre:

- Epops
- El Temido
- Brutus + Almiranta <--- ¡que hay renganche de fabada!. ¡Faltaría mas! ;) No faltéis :nop:
- Polen y Nanoelcapi
- Tanit
- Sito Sader

Día 8 de Diciembre

- Polen y nanoelcapi
- Fmarteche (2)
- Tanit
- Miahpaih (A confirmar, otra fecha es imposible).

Día 9 de Diciembre

- Polen y nanoelcapi.
- Tanit

El Temido II 23-11-2012 09:43

:nosabo: ¿Y los de Roquetas?.

Salud y :brindis:

Choquero 23-11-2012 09:47

Me temo que me caigo de esta KDD, por tercera semana copnsecutiva, me aplazan la colocación de una puerta automática de acceso al local en el que trabajo y me acaban de decir que la obra se llevará a cabo el viernes y sábado próximos, así que me tocará estar de portero mientras dure la opbrita de marras.Ni os imaginais como me jode el tema, no solo por la falta de profesionalidad de algunos, si no porque el finde me queda inservible para todo lo demás, sobre todo por poder estrechar lazos.

:llorica::llorica::llorica:
Bebo yo solo para olvidar

:borracho:

El Temido II 23-11-2012 09:50

Pues recolocando el tema: :sip:

Día 1 de Diciembre:

- Epops
- El Temido
- Polen y Nanoelcapi
- Tanit
- Sito Sader
- Toño. (Antonio)
- Liman

Día 2 de Diciembre:

- Epops
- El Temido
- Brutus + Almiranta <--- ¡que hay renganche de fabada!. ¡Faltaría mas! ;) No faltéis :nop:
- Polen y Nanoelcapi
- Tanit
- Sito Sader

Día 8 de Diciembre

- Polen y nanoelcapi
- Fmarteche (2)
- Tanit

PD: he eliminado el 9, porque estaba "nominado" desde hace días. :cunao:

Choquero 23-11-2012 10:21

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1403139)
Pues recolocando el tema: :sip:

Día 1 de Diciembre:

- Epops
- El Temido
- Polen y Nanoelcapi
- Tanit
- Sito Sader
- Toño. (Antonio)
- Liman

Día 2 de Diciembre:

- Epops
- El Temido
- Polen y Nanoelcapi
- Tanit
- Sito Sader

Día 8 de Diciembre

- Polen y nanoelcapi
- Fmarteche (2)
- Tanit

PD: he eliminado el 9, porque estaba "nominado" desde hace días. :cunao:

Caramba, pues si lo sabías, me podías haber avisado, que parece que tienes una bola de cristal, más cuando ya la parienta estaba buscando hotel, que mi trabajo me costó convencerla para que fuesemos.

:brindis::brindis:

El Temido II 23-11-2012 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1403157)
Caramba, pues si lo sabías, me podías haber avisado, que parece que tienes una bola de cristal, más cuando ya la parienta estaba buscando hotel, que mi trabajo me costó convencerla para que fuesemos.

:nosabo: ¿El 9?.

¡¡Si estabas apuntado en el día 1!!. :santo:

Tan solo he quitado el día 9, porque la Kdd será el 1 y en ese día había pocos
apuntados. ¿No habrás entendido otra cosa?. :cunao:

Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis:

Choquero 23-11-2012 17:44

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1403251)
:nosabo: ¿El 9?.

¡¡Si estabas apuntado en el día 1!!. :santo:

Tan solo he quitado el día 9, porque la Kdd será el 1 y en ese día había pocos
apuntados. ¿No habrás entendido otra cosa?. :cunao:

Un fuerte abrazo. :brindis: :brindis:

Lo que no sabias es que te iba a proponer compartir gastos de desplazamiento, en tu coche o en el mío.

:burlon::burlon::burlon:

:brindis::brindis:

El Temido II 23-11-2012 21:07

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 1403435)
Lo que no sabias es que te iba a proponer compartir gastos de desplazamiento, en tu coche o en el mío.

Negativo. Llegaré vía Valencia, previo paso por Barcelona.

De ahí que no te hubiese comentado nada al respecto. :D

Además, tampoco tengo claro la vuelta. Las cosas de estar "pre". :cunao:

Si hay novedades respecto de tu asistencia para el día 1, dame un toque
al móvil y platicamos un poco al respecto. :sip:

El Iluso 23-11-2012 22:33

Qué pena! :cagoento: ese finde casi seguro no puedo. Me habría encantado asistir, conocer algunos cofrades y volver a ver a los de la gran kedada del mar menor, donde nuestro anfitrión brutus nos acogió de maravilla y miahpaih nos paseó en el Sonrisa! :adoracion:

patxi64600 24-11-2012 14:38

Buenos dias ... :brindis::brindis:

Teniendo mi barco en Almerimar, me hubiera gustado apuntarme a vuestra quedada ... pero imposible !
Aprovecho esta "concentracion" de almerienses para pedir un favor : si un(os) conocedor(es) de los puertos de la zona podria(n) contactarme por privados, tengo una pregunta que no tiene nada que ver con el tema de la quedada.
Gracias y que lo paseis en grande :borracho:
:velero:

TANIT 24-11-2012 15:38

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1373686)
Pues lo dicho en el título.

Estamos organizando algo, grande o pequeño, pero que los interesados digan fechas para poder cerrar la comida, cena y concierto.

Deseamos ver a todos los amigos, enemigos, conocidos, desconocidos, y resto de personal que quiera pasar un buen rato.

Manda cojones el asunto, el dia 1 por la noche mi mujer tiene la cena de empresa y a que no os imaginais quien se queda en casa con los enanos??? Pues si, un servidor. Pero a pesar del incidente no os penseis que os vais a librar de mi; a las fabes de don Miguel no falto ni por orden judicial . Nos vemos.:brindis:

Epops 24-11-2012 20:23

Cita:

Originalmente publicado por patxi64600 (Mensaje 1403794)
Buenos dias ... :brindis::brindis:

Teniendo mi barco en Almerimar, me hubiera gustado apuntarme a vuestra quedada ... pero imposible !
Aprovecho esta "concentracion" de almerienses para pedir un favor : si un(os) conocedor(es) de los puertos de la zona podria(n) contactarme por privados, tengo una pregunta que no tiene nada que ver con el tema de la quedada.
Gracias y que lo paseis en grande :borracho:

Ya sabes que estoy en Aguadulce, así es que mándame un privado con tu pregunta y a ver si se puede haces algo.

Saludos. :brindis:

patxi64600 25-11-2012 12:17

Buenos dias EPOPS :brindis::brindis:

Te he mandado un privado.

Epops 25-11-2012 20:46

Bueno pues visto lo visto, y teniendo en cuenta que nos hemos apuntado trece (con tres dudas) calcularé hacer una fabada para quince. :nosabo:

Os aseguro que no va a faltar y, si sobra, pues "pal" día siguiente, que estará mejor aún (a eso le llamamos hacer un Johny) :D

"Asinque" nos vemos el día 1 en la Posidonia. ;)

Id haciendo sitio para el guiso. :cunao:

El Temido II 25-11-2012 22:17

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1404296)
....nos hemos apuntado trece....

Doce más uno, querido Miguel. Doce más uno. :D

Y hablando de todo: ¿se le puede echar un poco de arroz a las fabes el domingo?.
A eso, en mi pueblo le llamamos "cascotes". No veas lo rico que está. :cunao: :cunao:

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

Epops 25-11-2012 23:16

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1404373)
Doce más uno, querido Miguel. Doce más uno. :D

Y hablando de todo: ¿se le puede echar un poco de arroz a las fabes el domingo?.
A eso, en mi pueblo le llamamos "cascotes". No veas lo rico que está. :cunao: :cunao:

Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: :brindis:

NI DE COÑA :nop: :cagoento: Sería sacrilegio de los gordos :cunao:

Eso no es fabada, es un guiso de judías. Nada digno de expertos piratas de esta maravillosa taberna. :nop:

El Temido II 25-11-2012 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1404423)
Nada digno de expertos piratas de esta maravillosa taberna. :nop:

Pues en El Temido, es lo que hay después de los potajes. :cunao: :cunao:

Y es como las lentejas, el que quiere lo come y el que no.... pasa hambre. :meparto:

Hasta el uno. :brindis: :brindis:

Juanitu 25-11-2012 23:34

Una preguntita......

¿lo de las Fabes es a comer o a cenar?
La posidonia ya se donde es que para eso me llevaron Polen y Nanoelcapi para que luego no me perdiera.

:pirata:

El Temido II 25-11-2012 23:42

Cita:

Originalmente publicado por Juanitu (Mensaje 1404437)
Una preguntita......

¿lo de las Fabes es a comer o a cenar?

Para el mediodía. :sip:

Epops 26-11-2012 11:13

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 1404429)
Pues en El Temido, es lo que hay después de los potajes. :cunao: :cunao:

Y es como las lentejas, el que quiere lo come y el que no.... pasa hambre. :meparto:

Hasta el uno. :brindis: :brindis:

En el Kacao también. :sip:

Es lo que llamamos "un Johny", que consiste en no tirar nunca unas sobras de comida y aprovecharlas para el día siguiente (o para la noche). :rolleyes:

El Temido II 26-11-2012 11:58

Cita:

Originalmente publicado por Epops (Mensaje 1404564)
....consiste en no tirar nunca unas sobras de comida....

:sip: :sip: :sip:

Veo que navegamos en la misma olla. :cunao:

¡¡Nunca se tira nada de comida!!. "Pa" la noche, o "pa" mañana.
Pero "pa" los peces.... va a ser que :nop:
("Pa" los peces las sobras :sip:).

marpirao 26-11-2012 22:31

Bueno, pues por aquí empezamos a salir los roquetereos.
Primera pregunta: ande coño comemos que yo entoavia no menterao. Y costo del condumio.
Segunda pregunta: Vais gestionao amarres de cortesía para vuestros vecinos?, o a precio de saldo?
Tercera pregunta: Vais comprao ya la fabes?, que si vamos te van a faltar Miguel.
Cuarta pregunta: er güiski y los jintonis los poneis Vds. vusotros o como va eso?
Quinta pregunta: Hay baile?

Contestad de una vez que si nos gusta el plan vamos, de momento tres barcos.
Sirius, Olaje y Marpirao. Por tierra posiblemente alguno mas.
Tambien podemos ir con los barcos, comernos las fabes y luego volvernos a nuestro bastión roquetereo. Entonces iriamos todos en barco.

Así que ahora mismo, confirmados 6 roquetereos. en unos dias dire la refinitiva.:brindis::borracho::pirata:

marpirao 26-11-2012 22:52

:nosabo:Lo mas probable es que vayamos el sábado a la comida con los barcos, pediremos permiso para dejar los barcos en el muelle de espera como otras veces para comer y después nos volvamos a roquetas.:cid5:
Lo unico que queda por saber es cuantos vamos.:velero:

olo hace falta que contesteis a la cuarta pregunta.:burlon:

Epops 27-11-2012 00:24

Cita:

Originalmente publicado por marpirao (Mensaje 1405086)
:nosabo:Lo mas probable es que vayamos el sábado a la comida con los barcos, pediremos permiso para dejar los barcos en el muelle de espera como otras veces para comer y después nos volvamos a roquetas.:cid5:
Lo unico que queda por saber es cuantos vamos.:velero:

olo hace falta que contesteis a la cuarta pregunta.:burlon:

Vamoave:

mira que vengo dando la lata para que sus apunteis con tiempo y vais y sus apuntais ahora. :mad:

Menos mal que se trata de comprar xcientas judías más que, por cierto, ya están compradas hoy. La chacina ya está encargá. Espero que sea ampliable. :mad:

Con respecto a las otras preguntas, a saber:

Primera pregunta: ande coño comemos que yo entoavia no menterao. Y costo del condumio.
Primera respuesta: el sábado día 1 de diciembre del 2012 en el restaurante La Posidonia, que está hacia el Este del Club Náutico de Aguadulce, a eso de las 14:30 horas. Coste de la fabada: 0 euros (cortesía del capi del Kacao)

Segunda pregunta: Vais gestionao amarres de cortesía para vuestros vecinos?, o a precio de saldo?
Segunda respuesta: te me dirijas a maese Nanoelcapi. Yo... :confused:

Tercera pregunta: Vais comprao ya la fabes?, que si vamos te van a faltar Miguel.
Tercera respuesta: ver mi mosqueo previo de esta intervención. :cagoento:

Cuarta pregunta: er güiski y los jintonis los poneis Vds. vusotros o como va eso?
Cuarta respuesta: er menda pone la fabada. Los comensales pagan el bebercio en la cantidad y calidad requerida por los asistentes.

Quinta pregunta: Hay baile?
Quinta respuesta: :nosabo: :nosabo: :nosabo:

O sea:

DECID RAPIDAMENTE CUANTOS MÁS VAIS A VENIR PORQUE EL MIERCOLES SALGO PARA AGUADULCE Y LLEVO TOL CONDUMIO.

Necesito saberlo hoy, martes 27/12/2012, antes de las 23:59 horas. Inexcusablemente.

¿Ta claro?

Poseso.

patxi64600 27-11-2012 01:42

Ilustrisimos organizadores de la KDD de Aguadulce :

Si pido el honor y el placer de participar a vuestra docta asemblea de dietetica y marina , el dia 1 de diciembre (noche), todavia seria posible confirmarlo el lunes 26/11 o martes 27/11 como muy tarde. Hasta la fecha no puedo comprometerme.
Vendriamos dos : "el capi" y "la almiranta" del barco AMORE.
Que se reunen los altos mandos, estaremos esperando sentencia.
Saludos cordiales y buenos vientos !
Patxi

nanoelcapi 27-11-2012 07:21

LO REPITO PARA LOS QUE NO LO VIERON, ASÍ SE CONTESTAN VARIAS PREGUNTAS:brindis::brindis:

Cita:

Originalmente publicado por nanoelcapi (Mensaje 1402021)
Pues como que la cosa se decanta por el día 1, ya que aunque no están inscritos aquí, en este listado, son varios los que vienen para este día.
Para los que quieran pasar noche aquí tenemos disponibilidad de habitaciones en el propio hotel del puerto, a un buen precio, que dependiendo de las habitaciones podemos negociar. Los interesados lo decís y lo vemos.
Osea, que la cosa queda de la siguiente manera.

Día 1
Comida. En La Posidonia.
Fabes de don Miguel.
10 €/persona, para la bebida.

Cena en La Posidonia.
Entrantes

-Queso manchego e Ibéricos variados
-Tortilla española
-Ensalada mediterránea
-Croquetas de jamon

Plato a elegir pescado o carne

- Marmitaco de pescado

- Pastel de carne trufado

Postre

-Melón o tarta

Bebidas
refrescos
cerveza y vino

35€/persona.

TAMAMOANA 27-11-2012 09:02

Coñe Nano, si que comes tu :burlon::burlon: :cunao::cunao:

De corazón, pasarlo de fábula que hay "mu güena gente"

....y aluego, las afoticos, pa cotillear :meparto::meparto::meparto::meparto:

Epops 27-11-2012 13:03

Cita:

Originalmente publicado por patxi64600 (Mensaje 1405170)
Ilustrisimos organizadores de la KDD de Aguadulce :

Si pido el honor y el placer de participar a vuestra docta asemblea de dietetica y marina , el dia 1 de diciembre (noche), todavia seria posible confirmarlo el lunes 26/11 o martes 27/11 como muy tarde. Hasta la fecha no puedo comprometerme.
Vendriamos dos : "el capi" y "la almiranta" del barco AMORE.
Que se reunen los altos mandos, estaremos esperando sentencia.
Saludos cordiales y buenos vientos !
Patxi

Para la cena sin problemas.

Supongo que en el restaurante habrá "menuses" de sobra "pa tol" que quiera apuntarse.

Nos vemos el 1 por la noche. :brindis:

marpirao 27-11-2012 19:20

:nosabo::nosabo:No se pa que os enrollais tanto. Que yo lo unico que he preguntado es si las fabes las paga Miguel o entre todos. Y luego poneis cara de bicho raro cuando pregunto si hay baile, jodeeer, yo me visto de una forma u otra según donde vaya. :velero:

Pues menos mal que he entrado a tiempo en la taberna, sino nos quedamos sin comer. Apunta fijos dos mas, o sea somos ocho.
Como posiblemente haya alguno mas, pues no hay problema porque le diremos que se traiga un puñao fabes, o que vayan ellos y yo me quedo que a algunos de vosotros ya os tengo demasiado vistos.:tequiero:

Por cierto miguel, compra las fabes por Kilos, es mas facil que por xcientos, y el tendero se cabrea menos. (mira que hacerle contar las fabes):santo:

Bueno, espero que el sabado por la tarde sera un dia pa peerse, por lo menos:sip:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:48.