![]() |
Re: Querido Malamar
Despues de algunos años del mismo, me aburri de mi avatar; ahora empieza para mi una nueva etapa vital que no quiero prejuzgar desde aqui...ya veremos que sera, aunque me temo que sera...lo que sera..
Gracias Antonio..buenisimo ese café, un abrazo.. |
Felicidades maestro :brindis: ... esto:nosabo: Antonio que llevaba el café?
|
malamar, tu new avatar me dice que te pareces mucho.:tequiero::tequiero:
http://pictures.todocoleccion.net/tc...9/18207488.jpg |
Porque hace mucho que no nos vemos, cariño, que hubieras mas bien dicho..Sancho Panza ..:meparto::meparto:
Un beso :tequiero: |
Cita:
El café lleva: - Agua , cafe, taza, plato . azucar o sacarina o nada, a veces cucharilla, croasan o croisan, churros, porras , tostas tostadas, y al final del todo......... un amigo con las tazas :sip: al lado del estanque :velero: |
Flavio, mira tú quien pasando por Madrid se acercó hoy a verme..tatachan..la autentica Farera in person!!
Es como concuerdan en describirla: volcanica efectivamente :eek::sip::rolleyes: :brindis::brindis: |
y así como quien no quiere la cosa he pasado un rato muy agradable en una entrañable compañia
me alegra mucho habernos puesto facha y piel un beso mali Cita:
|
A ver aver que no te habia leido hasta el final, ¿ volcanica yo? pero si lo que rodea los volcanes es arido y frio? ¿ asi me has visto ? snif snif
Cita:
|
Cita:
La Fare no falla Maestro, porque... como decimos por aquí..."Es una Massssa!!!! Aguante ese dúo!!!! :pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Y, como el Maestro, pensamos todos aquellos que te conocemos. :sip: Pero mira que te han dejado sensible los mexicanos ehhh!!! :eek: GRACIAS Fare!!!:gracias: :tequiero::tequiero::tequiero::tequiero: |
Que rollo tiene el cordobes Flavio..es mas zalamero que un napolitano con mandolina a la luz de luna de un Mayo florido..:cunao::cunao::cunao:
:brindis: |
No Fla, los mexicanos no me han dejado sensible, fueron las cavernas que me volvieron hacia mi y luego la vuelta que me puso nostalgica,que me perdio tanto que mira lo que escucho
Cita:
|
quiere esto decir que no estas de acuerdo con lo que el dice y verdaderamente me viste fria y arida como lo que rodea los volcanes ?:burlon::burlon:
Cita:
|
Cita:
Sólo con las damas Maestro, sólo con las damas. :cool: Pero cambia la mandolina por un saxofón, y la luna de Mayo por las lunas de todos los meses del año :sip: :D :brindis::brindis: |
Sexofón ¿?? Eso debe de ir en asonante..:nosabo:
Cuentan de Miles que su larga dedicacion al instrumento le habia proporcionado unas legendarias habilidades amatorias, fama que le predecia alla donde parase a tocar, el instrumento.., y que agolpaba frente a su habitacion ingentes tropas femeninas pidiendo una oportunidad..:eek::D:sip: :brindis: |
Ahhh!
Es lo que tienen los instrumentos de viento! :D El doble staccato, obra milagros en.... :nosabo: pero, ¿qué mejor que un italiano para saber de lo que hablo:cunao: Mataría por tocar como Mile Davis :adoracion::adoracion: :brindis::brindis: |
En cuanto al café, amigos, no hace falta hacer grandes y legendarias quedadas, y menos cuando el "retiro" anda cerca, está el "parque" rodeado de ilustres cafeterias, una en cada portal.
Sr. Malamar, amigo, insisto, ¿quiere Ud. un Café? , ¿y los cofrades de "el infierno"? .... |
Arriba con este tambien maestro:adoracion:
|
Me alegro que hayan resucitado este hilo que tantos buenos recuerdos me trae.:tequiero:
|
Cita:
¡Gracias Farera, por este regalo al MAESTRO que nos ha permitido gozarlo tambien a sus amig@s! Y a ti amigo mío, al que tampoco conozco en persona, ¡Gracias por ser como eres! :brindis::brindis: |
Parece que el cambio de autoridades en Gandia nos propone un recital de Tom Jones, hay muchos que no se lo creen, es que estamos en crisis y esto cuesta, ademàs dicen que vendrà Julio Iglesia ( pero de este no les pongo nada :D)
|
Y proximamente el Duo Dinamico Y Maria Ostiz...veras...:cool:
Sebo |
Hasta dónde llegaremos.......????????
|
Cita:
En aquellos tiempos ya existía el pirateo de la música del programa 300 millones , algún día lo contaré.....cuando prescriba el delito :cunao::cunao: :brindis: |
:velero: Pregunta estúpida donde las haya... Malamar ¿Por que será que te queremos tanto viejo zorro? :adoracion::cunao::brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:16. |