![]() |
Re: Flotilla Algarve. Verano 2010
Bueno, os pongo unas fotillos del SORPRESA:
http://img143.imageshack.us/img143/7134/pic3931.th.jpg http://img190.imageshack.us/img190/9905/pic3985.th.jpg y esta en Alcoutim: http://img27.imageshack.us/img27/5992/imgp2673n.th.jpg |
Cita:
Sahel, como te comenté en Mazagón yo he comprado la cadena en Francobordo, pues bien en cuestión de banderas: http://www.francobordo.com/advanced_...02282c&x=0&y=0 parece que los precios son más baratos que en la tienda del navegante y aunque en principio no muestran las de Portugal te busacan los articulos que les solicites. Te digo esto por si les quieres llamar o enviar un mail porque si las tienen y el precio interesa os ahorrrariais los portes ya que yo paso muy cerca a diario a la ida y vuelta de la oficina y no me importa recorgerlas y cuando baje a Huelva las llevo. Te contesto al privado en breve. Unas birras para todos desde elbarco frigorifico :brindis: |
Cita:
|
SORPRESA,otro bello velero pa la flota,:cid5:pues que lo disfrutemos juntos:brindis:
|
Pues ya puestos a poner fotos de bellos barcos y bellos patrones, aquí os dejo una foto mía navegando con mi hermoso tractor para deleite de las mozas que a diario se adentran en los hilos de la Taberna... http://johninflorida.files.wordpress...king_boat1.jpg ¡¡¡Y NO TENGO ABUELA!!! :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Pero hombre!! como se te ocurre comerte una magdalena mientras navegas!! Un bocata mortaela, que es lo más náutico de to!!! |
Cita:
:sip: :sip: :sip: |
:meparto::meparto::meparto::cunao::cunao::cunao:
:brindis::borracho::brindis: |
pues yo no te veo mal...:meparto::meparto::meparto:
|
Tema banderas portuguesas:
1.- Hablado con la tienda que nos ha facilitado Sorpresa me dicen lo siguiente: El precio de las pequeñas es de 3 euros y de las grandes de 5,73. Pese a que las pequeñas salen 50 céntimos mas baratas, las grandes se van al doble. 2.- No las tienen y tienen que pedirlas. Si no hay orden en contra vuestra las pido a la tienda del navegante para ver si las podemos tener el sábado. Voy a pedir 3 grandes y 3 pequeñas por si acaso. El que la tenga pequeña como Scampolo :cunao:y le gustaría tenerla grande, puede de esta manera optar al cambio... Un saludo a todos. |
Cita:
Eres un campeón. |
Sahel, apúntame una banderilla pezqueñina, porfa.
:gracias: :brindis::brindis: |
Cita:
A ALGUIEN MAS LE GUSTAN ASI? Tenemos: Grandes: Toletum y Martuno. Pequeñas: Danilo y Choquero. Sigo pidiendo 3+3 porsiaca. |
Banderas:
Ya se han pedido. Me acaban de confirmar que las mandan pero que no nos llega para el sábado debido a la hora. Cuando lo tenga me pasais vuestras direcciones y os las mando. Rafa Nagi, he recibido tu privado de una pequeña. Todavía sobraría una grande por si alguno se le ha olvidado o perdido. Un saludo a todos. :velero: |
Boyas de fondeo negras:
Recordad que debeis llevarlas. En Portugal segun tengo entendido son mas estrictos con ellas. |
Por lo general, los tractoristas las tenemos pequeñita :o
Pero yo no tengo complejo!! :pirata::pirata: Saludos y :brindis: |
Cita:
Por cierto donde dije boyas negras quise decir bolas negras... ALGUIEN NO TIENE BOLA NEGRA POR AQUI? |
Cita:
:meparto::meparto::meparto::meparto: Hay "bolas bolonas" o son todas del mismos tamaño ....y la textura? |
Cita:
Por cierto, te veo "muy suelto en tareas...":meparto: De que derrotero te encargas tu...?:cunao: |
Cita:
|
estimado sahel ,puedes pedirme :
una bandera portugesa grande una de maruecos grande y una de inglaterra pequeñita para no saliir del territorio ESPAÑOL y una bola negra de fondeo :gracias: todo te lo abono el sabado saludos a la peña Cita:
|
Cita:
Sobra una bandera grande que es para ti que ya viene de camino. Como ya dije se han pedido tres y tres, a saber: - Grandes: Toletum, Martuno y Pelum. - Pequeñas: Danilo, Nagi y Choquero. No estan para el sábado pero no te preocupes porque al vivir cerca me llamas y nos tomamos un café. Las de Marruecos (grande) e Inglaterra (pequeña) (qué estaras pensando...) en un siguiente envío junto con las bolas. QUIENES NO TIENEN BOLAS COMO PELUM ???(el precio de la bola es de 5,40 euros). |
de acuerdo la de marruecos grande me la quedo,lo demas para el siguiente pedido,al cafe y copa estas invitado ,nos vemos el sabado
Cita:
|
Cita:
¿Bolas como Pelum?... yo normales, como todo el mundo que no ha transigido con la moda del mono depilado con la que tanto nos bombardean en los anuncios de perfumes y desodorantes. Sobre que sean negras... pues del mismo color que el resto del cuerpo, j*der, que entrais en unos detalles que ya os vale, creo que demasiado circula el librito ese, tened cuidado que os veo a todos miopes de golpe de tanto fijar la vista para captar detalles en las miniaturas a color... Sobre la SEÑAL DE FONDEO, a la que tenía le di sepultura involuntariamente la última vez que la puse, así que soy candidato a comprar una nueva, puedes ponerme en la lista también. :brindis::brindis: |
Navegar no sé si navegareis, pero el cuaderno de bitacora seguro lo tendreis lleno de anecdotas.
Saludos y birras para todos:brindis: |
Siguiendo con la sugerencia de Toletum sobre colgar alguna foto para ver los barcos:
El Sahel (Dufour Arpege 31 del año 74) en El Rompido hace dos veranos. http://img355.imageshack.us/img355/7029/dsc00443w.jpg |
Cita:
Bandera de Marruecos grande. Bandera de Inglaterra pequeña. No tienen bolas: PELUM, CHOQUERO. |
Cita:
Eso no me lo dices de paisano y en la calle... yo de lo que no dispongo es de SEÑAL DE FONDEO reglamentaria, de lo "otro" voy bien provisto. :cagoento::cagoento::cagoento: :cunao: :cunao: :cunao: |
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
Cita:
|
Y coooo...nitos invertidos para lo de la propulsión mecánica ¿lleva todo el mundo o alguien quiere hacer un pedido de conos???Sahel apunta:brindis:
|
Cita:
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Siguiendo con la sugerencia de Toletum sobre colgar alguna foto para ver los barcos:
derrotero esta semana santa sherry barbate llegamos a 24 horas barbate sherry El kimera 2 en barbate este jueves santo,acantilado de barbate viernes santo,con bañito incluido,domingo santo de vuelta,con un rizo tomado foque y ceñida. |
Cita:
Unas fotos muy bonitas. :cid5::cid5: |
Cita:
Este es con los colores de España pero se sirve tambien con otra bandera.http://img127.imageshack.us/img127/6776/1552.jpg |
:nosabo: :nosabo: :nosabo:
Pues ese gorro oficial debe de ser muy efectivo como enfriador, se ve que enfría tanto que se ha tenido que poner debajo de él una toalla envolviéndole la cabeza para que no se le congelen las orejas... ¿será por fresquito? ¿o por frespongo?. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Actualizo siguiente pedido:
Bandera de Marruecos grande. Bandera de Inglaterra pequeña. No tienen bolas: PELUM, CHOQUERO, TOLETUM Yo no pongo la inglesa aunque me arresten, que yo sepa Gibraltar es español. |
Yo, como ya he admitido, la tengo pequeña, pero bola... tengo, y es bien grande.
Por cierto, en el puerto de Mazagón, concretamente en Ergopol (¿o es con H?) la compré hace poco por 4,70 €. Es de estas plegables, no sé si todas son iguales. Pa que lo sepais y si os parece se gestiona la compra aquí. Yo me presto si quereis aunque no estarían para el sabado. Saludos y :brindis: |
uffff,hoy llego tarde y vaya la que me encuentro.:nosabo:
toletum bonito lo que has hecho de ir colocando los barcos ya en conserva:cid5: muy lindos el sahel y kimera que es la 1ª vez que los guipo,otros dos pal disfrute compartio:pirata: no tengo bola,no tengo bandera marroqui,no tengo britanica y no tengo amarilla:cagoento:,pues a por ellas sahel,de las chicas:gracias:.la lusa yasta en curso creo.:sip: como estais tos hay que repartir mas:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
si lees el hilo entero te:meparto: un fuerte abrazo ,rafa, y hasta dentro unos dias.:pirata: :brindis:sin |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:38. |