![]() |
Re: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
Despues de mucho leerte hace tiempo ya me di cuenta de que eres un experto en la pesca y que ademas compartes las maneras que tienes de pescar (mucha gente a esto es reacio) pero ahora encima veo que eres un autentico Cheff. Sigue asi :brindis: |
Cita:
En cuanto a lo de compartir, llevas razon, hay tienes en la foto hasta con que lo he pescado, por eso es un foro esto, para que unos pregunten y otros respondan, y las fotos tambien al poder ser prefiero sacarlas en entorno natural, en vivo con los colores naturales del pez, fotos de pescado de pescaderia se pueden poner mil, yo mismo puedo poner mil, pero ya no seria un foro. Despues de consultar varios blogs de pesca, otros tantos foros, paginas del faceboock y demas uno se da cuenta de lo que es una foto de pesca ( o de una pesquera como lo llaman los del med) o una simple foto de peces. |
Aupa Trabañarru :brindis:
Desde luego que para mi no hay nada mas gratificante que compartir experiencias y conocimientos y con tus explicaciones mas de uno hemos aprendido muchas cosas y esta claro que en pesca y cocina sabes un buen rato hay estan las pescas que haces y los platos que preparas, por cierto he tenido la suerte de poder probar las delicateses que prepara y estan para chuparse los dedos, en hora buena por esa pedazo de pesca el que la sigue la consigue la ultima vez se te escapo pero esta vez a entrado a bordo esperamos ver fotos de ese pargo y ese dentex cocinados como tu bien sabes Un saludo |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
4 kg 800 gramos. Traba, te gano!!!:burlon: |
Cita:
con que lo engañaste? aqui estan muy dificiles |
el ganso y la txepetxa algo hicimos ayer por orio
https://scontent-a-lax.xx.fbcdn.net/...a3&oe=545DF2CC |
Con paciencia se les engaña.....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
la pesca de esta tarde buen tiempo buena temperatura un dia para disfrutar. pescado de muy buen tamaño. ya q no hay magano e tenido q descolgar las cañas
|
Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
2 Archivo(s) adjunto(s)
Aupa:brindis:
buena pesca ricachon,siempre gusta ver fotos de cerca de tu zona,la verdad que sale buen pescao,a mi me a limitado el tiempo del que dispongo y tener que irme mientras seguia saliendo pescao,por cierto pescado limpio sin pulga ni nada de nada. |
Re: Respuesta: Las mejores fotos de tus capturas o momentos de pesca
Cita:
|
Cita:
:brindis: :brindis: |
Cita:
A que fondo sueles andar? Lo digo por las fanecas, que generelamente todas las que he pillado son pulgas! Un abrazo |
Aupa:brindis:
La verdad que no mejo de lo que me cunde el tiempo,salgo con los del txipi y entro antes que ellos.Estas son de 33m en fondo de fango pegado a una piedra que subira a 25 mas o menos la pena que se le solto al compi el premio gordo justo antes de verle el pelo:cagoento: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Este año ha empezado la cosa un poco más floja que años anteriores, pero alguno va saliendo....
|
Ayer salidita y cayó otro :
|
Cita:
La verdad es que es uno de los peces mas bonitos que he visto. Sigue asi :brindis: |
Buenas noches cofrades.
Increíble pero cierto, prácticamente1 mes para ver la embarcación puesta a mi nombre, pero eso no es todo, no. Ahora tengo que esperar 1 semana más como mínimo a que me manden el nuevo certificado de navegabilidad y cuando llegue pasar ITB a flote porque en seco ya está hecho hace 15 días. En fin, tenía caducado todo menos el nombre :cunao: y Agosto se fue, a ver si en Septiembre pescamos algo, aunque por aquí no están haciendo casi nada, pero bueno, donde no se hace absolutamente nada es en puerto. |
Aupa Txefli:brindis::brindis:
A ver si tienes suerte con los tramites y puedes empezar a disfrutar del mar y de la pesca cuanto antes:brindis::brindis: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Cita:
|
Todavía están delgaditas... De 6 llampugas es la única que he guardado, el resto mo llegaban al kg...
En dos o tres semanas ya pasaran los 2kg... De momento seguiré probando a ver si me cruzo con el padre de alguna :) |
Las que he visto yo por aquí ha sido en las piedras de los mercados y son llampuguitas de dos palmos. Lo malo es que no las van a dejar crecer, pues dentro de un mes serían de tamaño ideal para pescarlas pero ya habrán arrasado los profesionales.
|
Cita:
Saludos |
Si tradixabia, uno pequeñin :)
|
Buena llampuga manumm, hoy he ido a tentarlas yo pero sin éxito,
Y la anjova? Por que la soltaste? Por pequeña o por su bajo valor gastronomico? Txelfi: animos , ya queda menos,deseando de ver tus capturas estamos. Saludos :brindis: |
Las suelto porque para mi gusto están muy secas. Además tengo la esperanza de volver a cruzarme con alguna de 8 o 9kg y para eso hay que dejarlas crecer :)
|
bueno sigue yendo bien la cosa :
|
no se ve muy bien la de la araña :sorry:
|
Cita:
¿CapRoig con artificial? No pensaba que entraban con eso. Curry de fondo o jiging? Que buenos al horno! :brindis: Odin |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas a todos y :brindis: por doquier.
Es la primera foto de captura que subo... estaba esperando a capturar algo en condiciones para entrar con buen pie y finalmente lo hemos conseguido gracias a todos ustedes y especialmente a Carpanta que me ha ayudado generosamente siempre. El día de esta pesca fue muy completo: cogimos 3 listados, una melva, unas 25 caballas y el dorado de la foto que pesó 8 kilos. http://www.ictioterm.es/nombre_cientifico.php?nc=84 Ademas, vimos delfines, una tortuga marina grandísima y un combate de un compañero con un merlin que daba unos saltos increíbles y que finalmente capturó. Bueno, pues espero que tengamos todos muchos días como este :brindis::brindis: |
Cita:
Como dé un respingo y te pique estás jodido. :sip: |
Buena pieza!
|
Cita:
Cita:
Hce unas semanas se me clavó la púa que tiene en la barriga el Cap Roig y aparte del dolor tuve la mano una hora completamente dormida , la de araña es mucho pero y no tengo ganas de probarla , por lo que voy con mucho tiento :sip::sip: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:21. |