![]() |
Re: Flotilla la indecisa 2012
Para la tripulacion del Soneya II ha sido una experiencia inolvidable esta Flotilla Indecisa 2012. Vaya por delante mi agradecimiento a Rafa por engancharme a la flotilla en el minuto de salida, y gracias a todos por acogernos con los brazos abiertos.
Para no almibararme demasiado, agradecimientos en kedada de Granada. Salud y buen viento, y el dinero para Hacienda. |
Cita:
|
Re: Respuesta: Flotilla la indecisa 2012
Cita:
¡¡¡¡¡¡ Cuanta buena gente hay en esta taberna !!!!!! Así da gusto. :brindis::brindis::brindis: |
Y El TANAKAS LLEGO A CÁDIZ en Tiempo y forma para el Gran Día
http://img820.imageshack.us/img820/3460/tanakas2.jpg Y adornó su jarcia con los trapos fucsia para que fuera reconocido por los grandes veleros y grandes amigos. http://img155.imageshack.us/img155/6...surcamares.jpg |
Calentitas y recien hechas ....
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14192 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14193 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14194 :velero::velero::velero: |
Cita:
Yo creo que hay que ser flexibles, pues no todos los barcos y tripulaciones son iguales, ni tienen la misma experiencia, o surgen circunstancias personales, etc, etc. Pero lo que es cierto es que a partir de Ayamonte comenzó una vuelta tipo "rompan filas", siempre en contacto por el 77 o el móvil y atentos a ayudar al que lo necesitara. Como no tengo referencias de otros años,:nosabo: tampoco lo vi mal. |
Ayer llegamos a Punta Umbría tras 9 horas y media de centrifugado en el interior del Sorpresa. Mar de fondo por la amura y viento en contra hasta las 2 de la tarde cuando rol'o y me permitió sacar el Génova para ganar medio nudo. La entrada en la ría fue movida como me esperaba, en cuanto nos protegió el espigón del oleaje notamos la presencia de la corriente vaciante a casi 2 nudos.
Una vez en el club , me tuvieron que prestar un ordenador para imprimir el recibo del seguro. Son un poco cuadriculados pero muy amables. He pagado hasta el lunes y a ver si me quedo un año. De todas formas voy a preguntar esta semana en el club donde esta Scampolo a ver. |
Cita:
|
He instalado en mi Tablet Android un programita que se llama iAIS, compañero del Marine Traffic.
¿ podeis comprobar si me veis en el MarineTraffic? Anoche, al pasar cerca de Caleta de Velez, gracias al Marine Traffic pude ver que Olaje estaba alli. Noche en Marina del Este y hoy ultima etapa hasta Almerimar. :cagoento::cagoento: Rafa: instalatelo para ver tu travesia por Tanger. :adoracion: |
soneya
yo si te vi anoche en marina del este. también vi a olaje en caleta de velez. funciona correctamente, pero me gusta más la página de localizatodo para seguir a los barcos.^P.D. el sureño del cofrade Pampamo tambien lo conecta de vez en cuando y se le puede seguir. |
Cita:
Bandera: Spain Tipo de barco: Velero Estado: Navegando Velocidad/Rumbo: 7.8 kn / 60˚ Eslora x Manga: 9 m X 3 m Calado: 1.8 m Y te marca a la altura de Castell de Ferro. |
Cita:
|
Cita:
Tras la travesía de ayer, Sotogrande-Marina del Este, en la que navegamos a vela por la noche, hoy nos ha dado un buen meneo el mar, pues, tras tantos días de poniente, había fuerte marejada y buen viento, hemos venido como un tiro, pero de vez en cuando una de esas olas te hacía escorar mucho. (otra vez un 10 para el Sirocco y para el piloto de caña SPX-5). Sólo hemos podido comer un bocata y a una mano ..:cunao::cunao: Os pongo tres fotos recien descargadas de la cámara. http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14197 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14195 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14196 |
Cita:
( El otro mes es para ir con la Flotilla y me sabe mal pagar dos veces por lo mismo ) Antes para que te hiciesen el descuento era obligatorio pagar un año, ahora a mi propuesta de 11 meses me han dicho "Afirmativo SI" Creo que has acertado quedándote por Huelva... son mucho más divertidos que los valencianos. :brindis: |
Cita:
Además la almiranta ha puesto cara rara cuando le he leido la noticia del 18 metros que se ha hundido en Alicante :eek:. Y por ahi estariamos nosotros ahora?? Además la flotilla 2013 tendrá premio así que habrá que asistir. :cunao: En lo de Almerimar no veas como te envidio, a mi me va a costar 3300 euracos el año. menos mal que voy a evitar la subida del IVA si pago pronto. :brindis: |
Cita:
Respecto al naufragio de Alicante, te puedo asegurar que ayer el mar no estaba para cometer errores. Llevabamos medio genova 110 para que tirara de proa y ayudara a no cruzarse al mar. El Soneya iba tan comodo que nos transmitia mucha seguridad y solo recibimos un rocioncito. :cid5::cid5::cid5: |
Respuesta: Re: Flotilla la indecisa 2012
Cita:
Yo he estado esta semana entre Mazagón y el Rompido ,de nuevo.Probablemente el año próximo intente instalarme en el Pto Marina el Rompido;es un sitio que me encanta y que quiero probar. La semana que viene ,subiremos el Guadiana.¿Algún Flotillero se apunta? |
A ver si poneis alguna foto por aqui para que las disfrutemos todos...
Me alegro que todo haya transcurrido bien y que hayais disfrutado en estos días. Un fuerte abrazo a todos. |
:cunao:
Mucho quejica hay por estas costas sureñas... :meparto: Enhorabuena pues ("se os nota en la mirada... ") que lo habéis disfrutado :cid5: Besos tangerinos (3). :brindis: |
Donde vamos a ir el año que viene?
Cuando vamos a quedar para vernos de nuevo ? Cuando vamos a empezar a realizar propuestas de derroteros? Cuantas veces se va a cambiar? Cuantas veces lo cambiará Danilo ,una vez esté todo decidido y consensuado? Cuantos nos apuntaremos? Cuantos lo podremos cumplir? :nosabo::nosabo::nosabo: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Martuno, las fotos y videos no caben en un cd, por eso aprovechando que ayer estuvimos con la tripulación del Herión le pasé a Yoyete todas mis fotos, estoy seguro de que pronto las tendrás disponibles. :brindis: |
Javier,que tal por Punta.La semana próxima quiero ir por allí.Estaréis vosotros de vacaciones aún?
|
Cita:
El miercoles me voy (si vienes antes avisame) y puede que vuelva el dia 1 o no , dependiendo de si queda un atraque libre en tu puerto. Estuve el jueves y te llamé desde allí a ver como lo veias. Me dijo el capitán que ya no estás en la barra pegando a la playa sino en un finger. Vamos que en la ría se va a quedar el barco seguro pero aún no se en que puerto. |
Cita:
Ten cuidado con la corriente,es muy traicionera para atracar.Nunca te atravieses.Cuando llegué el jueves con la vaciante,me costó atracar ,pero la verdad es que la marinería del club es muy atenta y eficaz. Sería estupendo compartir puerto.Yo ,probablemente me vaya este año próximo.No me gusta el ambiente del club ,ni algunos hechos discriminatorios que a algunos amarristas ,me han comentado han tenido para con ellos.Desde luego conmigo ,aún no se han pasado.Al revés ,me han hecho buenas ofertas para ser socio y propietario ,pero no me convencen ni las condicones ,ni el ambiente que allí se respira.Será que cada vez estoy más "asilvestrado":meparto::meparto::meparto:. Si voy antes del miércoles te llamaré. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por allí en Galicia hay un Tayana 37 que es una maravilla y...con popa nórdica... de esas redonditas... |
Cita:
|
Cita:
no, no es un 37, es un 35 muuuuuuuuuuu clasico. Si la mar no lo impide, mañana lo navego a ver que tal y ya cuento... (tampoco es mala navegada la de bajarlo). |
Mientras llegan las fotos ... un aperitivo: (notese las dos garrafas de sustancias extrañas al pie de las mesas)
http://desmond.imageshack.us/Himg191...pg&res=landing |
Y aqui una visión más profesional, más de 3 horas de video:
http://www.youtube.com/watch?v=amwRl...eature=related |
arriba arriba
|
Bueno, bueno
Pepe ahí llevas algo para meditar y modificar (:D) plazas a visitar: * Club Nautico puerto santa maría. * Alcaidesa * La Duquesa. (no entro en sotogrande) * Ceuta. * Conil (no es puerto deportivo pero hay un pequeño pantalan y con gestiones oportunas se podrá conseguir algo) * Santi Petric. |
Cita:
Por qué quieres que visite estos lugares? Danilo ,estoy espesito:nosabo::sorry: |
Cita:
espesito total Pepe...:sip: |
Cita:
O yo espesito...o tú inspiradísimo...tanto que no hay quien te entienda:burlon: Por cierto casi toda la flotilla tiene sus barcos en venta:Resaca,Sorpresa,Yoyete,Europive,Danilo,yo... ..El Nagui lo tuvo tambien hace un año...Que pasa aquí? Tragamillas ya hizo su operación.Los únicos que permanecen fieles a sus buques son Martuno ,Almina de los más antiguos flotilleros. |
¿En venta? ¿y eso? Mira que soy capaz de organizar una flotilla con los compradores...:burlon:
A ver si no vamos a tener quorum suficiente...:nosabo: Propongo que no se pueda vender sin tener otro barco pendiente para comprar, o que se venda o no se venda, en la flotilla 2013 se tiene que tener un barco para navegar; a ver si nos vamos a quedar el Chicotá y el Almina solos para la flotilla. Ya podríamos abrir el hilo del 2013 con el título, por ejemplo, "Flotilla 2013, la que más crece". Se admiten títulos del hilo (ya que una vez abierto no se puede cambiar) y lo abrimos el 1 de septiembre con el título más votado. Saludos a todos. |
Respuesta: Flotilla la indecisa 2012
Aqui La Tripulacion Del " Norge "
En Primer Lugar, Ha Sido Todo Una Experiencia Inolvidable El Haber Podido Compartir La Travesia Atlantica Con Todos Y Cada Uno De Los Componentes De La Flotilla. Os Estamos Muy Agradecidos Por Vuestro Apoyo Y Compañia Nautica Que Nos Habeis Proporcionado En Todo Momento . Tambien Nuestro Mas Sincero Agradecimiento A La Organizacion,labor Administrativa En Los Puertos,y Guia Nautica Que Goba,es Decir,jose Antonio,con Tanto Esmero Ha Realizado. Estamos Deseando Volver A Repetirla. Espeperemos A Una Proxima Kdd Para Intercambiar Fotos,y Experiencias En Vivo. Abrazos Para Todos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22. |