La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Flotilla la indecisa 2012 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=78127)

soneya 13-08-2012 18:23

Re: Flotilla la indecisa 2012

Para la tripulacion del Soneya II ha sido una experiencia inolvidable esta Flotilla Indecisa 2012. Vaya por delante mi agradecimiento a Rafa por engancharme a la flotilla en el minuto de salida, y gracias a todos por acogernos con los brazos abiertos.
Para no almibararme demasiado, agradecimientos en kedada de Granada.
Salud y buen viento, y el dinero para Hacienda.

danilo 13-08-2012 21:02

Cita:

Originalmente publicado por soneya (Mensaje 1343900)
Soneya desde ."ZOTOGRANDE":
Creo que nos han salido unos galones cruzando el Estrecho: genova 110 atangonado hasta casi Punta Carnero, a toda pastilla, recogemos un tercio y llegamos a la Bahia.de Algeciras con rachas de 26 de aparente y 8/9 de velocidad. Surfeando olas y atentos a los transbordadores. Despues de trasluchar el tangon a estribor y quitado algo de trapo, el winche de estribor empieza a salirse (tres tornillos aflojados). Pasamos la escota de barlovento al winche de cabina y descargamos algo la escota de sotavento. Consecuencias de salir sin revisarlo todo.
En fin,tengo unos videos espectaculares.
Un 10 al viejo Sirocco y al SP-5 de Raymarine.
¡ que de buenos recuerdos por la estela!
Abrazos a todos. Afirmativo SI

Que maravilla pasar el estrecho de esa guisa:velero::velero::pirata:

racoon 13-08-2012 21:04

Re: Respuesta: Flotilla la indecisa 2012

Cita:

Originalmente publicado por ktrauma (Mensaje 1343721)
Estimado orlandorr.

Fue un placer compartir mesa y mantel contigo y con Carlos, así como compartir millas de navegación el día de la salida de la Regata. No es que dude de tu estado físico, pero me sorprendió la facilidad con que nos abordaste en medio de la Bahía a pesar del incómodo oleaje que nos movía.

Y al resto de la Flotilla, que el año que viene se repita y ojalá tengamos ocasión de echar un rato juntos.

Un abrazo a todos.

:brindis::brindis::brindis:

Confirmo lo dicho por Adrian...... te añado el dúo (y junto a tu familia) se convierte en medio equipo de futbol..... fue una noche fantastica la que pasamos rodeando esa mesa..... eso sí..... fuimos los últimos en ser servidos..... pero valió la pena.

¡¡¡¡¡¡ Cuanta buena gente hay en esta taberna !!!!!!

Así da gusto.

:brindis::brindis::brindis:

danilo 13-08-2012 23:05

Y El TANAKAS LLEGO A CÁDIZ en Tiempo y forma para el Gran Día
http://img820.imageshack.us/img820/3460/tanakas2.jpg

Y adornó su jarcia con los trapos fucsia para que fuera reconocido por los grandes veleros y grandes amigos.
http://img155.imageshack.us/img155/6...surcamares.jpg

soneya 14-08-2012 00:21

Calentitas y recien hechas ....
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14192
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14193
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14194
:velero::velero::velero:

soneya 14-08-2012 00:38

Cita:

Originalmente publicado por orlandorr (Mensaje 1343512)
Buenooo, otro año más la flotilla llega a buen puerto. Toda una gozada disfrutar de otra edición de esta nuestra flotilla, con todo tipo de experiencias, sorpresas (no me refiero a los tuyos Javier), alegrias, contratiempos y vicisitudes, como toda buena flotilla que se precie :velero:.
Este año no he redactado un cuaderno de bitácora de la misma, pero ahí va un pequeño resumen cronológico de lo que me viene a la cabeza ahora mismo:
Día 0: Travesía previa de Mazagón a Puerto Sherry con Sorpresa, Herion y Sibelle II que tenía una derrota más lejana por venir directamente de aguas portuguesas. Una vez en puerto, reencuentro con el resto de la tropa. El Sibelle se queda sin gasoil y el Herión corre (navega) raudo y veloz a su rescate. Por la noche cena de inauguración por todo lo alto (gracias José Antonio).
Día 1: Salida por la bahía de Cadiz, fué curioso cómo J.S.Elcano y otros ilustren abandonaron su puerto para acompañar al Almina y demás en su paseo. Nos sentimos honrados por tan grata compañía. También nos acompañaron los Martunos y los Contoys y KTrauma con su flamante tripulación en el Blue Spirit. Por la tarde noche conocímos a los Soneyas (Son ellas 3 y Eduardo).
Día 2: Pequeña singladura hasta Rota. Puerto donde reponemos fuerzas, hacemos algunas compras (ingredientes para el mojito) y paseíto por el pueblo, donde se come un montadito de lomo espectacular. Por la noche una de las mejores cenas de pantalán que recuerdo, con las viandas de José Luis y las historias de juventud de Pepe Scampolo.
Día 3: Traslado a Chipiona. En el camino hicimos la "esencia" del mojito. Para entonces, si no se me olvida nadie, ya estábamos los Norge, Iuliae, Herión, Sorpresa, Resaca II, Scampolo, Soneya II, Nagi y el Almina. Sibelle se quedó a descansar (patrón trabajando), al igual que el Mata Djiwa; el Teresa V y el Bávaro seguían esperándonos en aguas más occidentales, y el Tres Marías y el Anae resolviendo sus asuntos para darnos alcance lo antes posible. Nos faltaron el Chicotá, Tragamillas, Al_Tanllui y el Tanakás que darán buena cuenta en la flotilla 2013 (¿Sahel?).
Día 4: El Almina decide adelantar un día su regreso a Mazagón, acompañando al Scampolo, pero el fantasma del barco del arroz decide que aún no es el momento (otros dicen que algún cofrade, al probar el mojito, no hizo sabotaje para que no nos fueramos tan pronto). Lo cierto es que tuvimos que regresar a puerto a vela y allí nos recibían el "espíritu de la flotilla" para poner el Almina otra vez a punto.
Día 5: Esta vez sí, singladura hasta Mazagón. Aquí tuvimos la desventura de perder la compañía del Herión, nuestro barco pastor, pero pudimos seguir disfrutando de la compañía de los Yoyetes gracias a la hospitalidad (bendita hospitalidad) de los Nagi. Mazagón fué el destino del reemplazo, hubo modificaciones de tripulación en Resaca II, Sorpresa (un saludo a los cuñaos), Scampolo, Nagi y Almina.
Día 6: Pequeño paseito hasta los parajes de El Rompido, cuidadito con la sonda y para adentro.
Día 7: Ni idea de lo que pasó porque estaba disfrutando de un merecido descanso en casita en compañía de mis 3 Marías, pero dicen que hubo paellas de escándalo (y que se echó en falta el mojito).
Día 8: Un poco de madrugón y hacia la frontera con Portugal, destino Ayamonte, y otros en Villa Real de Santo Antonio.
Día 9: Empieza el desbarajuste, unos hacia Culatra, otros a Alcautín y otros a descansar en puerto, aún así sigue vivo el espíritu de unión y la alegría de compartir juntos la flotilla.
Día 10: Vuelta a reunirnos en Ayamonte.
Día 11: La mitad de los que quedamos regresamos a Mazagón, y a Rio Piedras en el caso del Almina, su hogar, donde descansa desde entonces.
Día 12: Regreso de los que faltaban por llegar a Mazagón y cena de clausura. Oficialmente la flotilla ha terminado y empezando a pensar en la edición de 2013. Aún quedan algunos barcos por llegar a su puerto base.
Personalmente, como las otras ediciones, ha sido un auténtico placer, con motivos sobrados (que ya contaré en otro post) para volver con ganas en 2013.
Gracias a todos por la experiencia, por el esfuerzo realizado en la labor de cada uno, por la hospitalidad ofrecida y por mantener vivo el espíritu de la flotilla.
Aquí lo dejo por hoy.
Saludos a todos y pesetillass. :brindis:

Bueno, nosotros tuvimos la suerte de poder salir una hora después de 3 Marías, Norge y Amae para ascender el Guadiana, casi en el límite para navegar todo el trayecto con marea entrante (después de tener que ir a Huelva a "renovar" la escayola de Ángela, tras el descontrol de juegos de mangueras en el pantalán del Río Piedra, y luego llevarlas a Jete con los abuelos para facilitar recuperación)
Yo creo que hay que ser flexibles, pues no todos los barcos y tripulaciones son iguales, ni tienen la misma experiencia, o surgen circunstancias personales, etc, etc. Pero lo que es cierto es que a partir de Ayamonte comenzó una vuelta tipo "rompan filas", siempre en contacto por el 77 o el móvil y atentos a ayudar al que lo necesitara.
Como no tengo referencias de otros años,:nosabo: tampoco lo vi mal.

sorpresa 15-08-2012 11:32

Ayer llegamos a Punta Umbría tras 9 horas y media de centrifugado en el interior del Sorpresa. Mar de fondo por la amura y viento en contra hasta las 2 de la tarde cuando rol'o y me permitió sacar el Génova para ganar medio nudo. La entrada en la ría fue movida como me esperaba, en cuanto nos protegió el espigón del oleaje notamos la presencia de la corriente vaciante a casi 2 nudos.

Una vez en el club , me tuvieron que prestar un ordenador para imprimir el recibo del seguro. Son un poco cuadriculados pero muy amables. He pagado hasta el lunes y a ver si me quedo un año. De todas formas voy a preguntar esta semana en el club donde esta Scampolo a ver.

Gambucero 15-08-2012 13:13

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1344049)
Y El TANAKAS LLEGO A CÁDIZ en Tiempo y forma para el Gran Día
http://img820.imageshack.us/img820/3460/tanakas2.jpg

Y adornó su jarcia con los trapos fucsia para que fuera reconocido por los grandes veleros y grandes amigos.
http://img155.imageshack.us/img155/6...surcamares.jpg

¡Pa' matarsus! :meparto::meparto::meparto::meparto::adoracion:

soneya 15-08-2012 13:44

He instalado en mi Tablet Android un programita que se llama iAIS, compañero del Marine Traffic.
¿ podeis comprobar si me veis en el MarineTraffic?
Anoche, al pasar cerca de Caleta de Velez, gracias al Marine Traffic pude ver que Olaje estaba alli.
Noche en Marina del Este y hoy ultima etapa hasta Almerimar. :cagoento::cagoento:
Rafa: instalatelo para ver tu travesia por Tanger. :adoracion:

danilo 15-08-2012 14:18

soneya
yo si te vi anoche en marina del este.
también vi a olaje en caleta de velez.
funciona correctamente, pero me gusta más la página de localizatodo para seguir a los barcos.^P.D. el sureño del cofrade Pampamo tambien lo conecta de vez en cuando y se le puede seguir.

Gambucero 15-08-2012 14:19

Cita:

Originalmente publicado por soneya (Mensaje 1344753)
He instalado en mi Tablet Android un programita que se llama iAIS, compañero del Marine Traffic.
¿ podeis comprobar si me veis en el MarineTraffic?
Anoche, al pasar cerca de Caleta de Velez, gracias al Marine Traffic pude ver que Olaje estaba alli.
Noche en Marina del Este y hoy ultima etapa hasta Almerimar. :cagoento::cagoento:
Rafa: instalatelo para ver tu travesia por Tanger. :adoracion:

Esto dice marinetraffic de ti ahora mismo:

Bandera: Spain
Tipo de barco: Velero
Estado: Navegando
Velocidad/Rumbo: 7.8 kn / 60˚
Eslora x Manga: 9 m X 3 m
Calado: 1.8 m

Y te marca a la altura de Castell de Ferro.

danilo 15-08-2012 14:21

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1344692)
Ayer llegamos a Punta Umbría tras 9 horas y media de centrifugado en el interior del Sorpresa. Mar de fondo por la amura y viento en contra hasta las 2 de la tarde cuando rol'o y me permitió sacar el Génova para ganar medio nudo. La entrada en la ría fue movida como me esperaba, en cuanto nos protegió el espigón del oleaje notamos la presencia de la corriente vaciante a casi 2 nudos.

Una vez en el club , me tuvieron que prestar un ordenador para imprimir el recibo del seguro. Son un poco cuadriculados pero muy amables. He pagado hasta el lunes y a ver si me quedo un año. De todas formas voy a preguntar esta semana en el club donde esta Scampolo a ver.

me alegra una jartá que no te vayas, de verdad:cid5::tequiero::cid5: punta umbria no está nada mal

soneya 15-08-2012 23:30

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1344764)
Esto dice marinetraffic de ti ahora mismo:

Bandera: Spain
Tipo de barco: Velero
Estado: Navegando
Velocidad/Rumbo: 7.8 kn / 60˚
Eslora x Manga: 9 m X 3 m
Calado: 1.8 m

Y te marca a la altura de Castell de Ferro.

Pues efectívamente. Hoy hemos cogido el último día de los 5 que ha habido de poniente, para llegar sobre las 18:00 h a Almerimar, puerto base del Soneya II.
Tras la travesía de ayer, Sotogrande-Marina del Este, en la que navegamos a vela por la noche, hoy nos ha dado un buen meneo el mar, pues, tras tantos días de poniente, había fuerte marejada y buen viento, hemos venido como un tiro, pero de vez en cuando una de esas olas te hacía escorar mucho. (otra vez un 10 para el Sirocco y para el piloto de caña SPX-5). Sólo hemos podido comer un bocata y a una mano ..:cunao::cunao:
Os pongo tres fotos recien descargadas de la cámara.
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14197

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14195

http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=14196

soneya 15-08-2012 23:44

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1344692)

Yo acabo de reservar 11 meses en Almerimar, con un buen descuento.
( El otro mes es para ir con la Flotilla y me sabe mal pagar dos veces por lo mismo ) Antes para que te hiciesen el descuento era obligatorio pagar un año, ahora a mi propuesta de 11 meses me han dicho "Afirmativo SI"
Creo que has acertado quedándote por Huelva... son mucho más divertidos que los valencianos. :brindis:

sorpresa 16-08-2012 10:45

Cita:

Originalmente publicado por soneya (Mensaje 1344935)
Yo acabo de reservar 11 meses en Almerimar, con un buen descuento.
( El otro mes es para ir con la Flotilla y me sabe mal pagar dos veces por lo mismo ) Antes para que te hiciesen el descuento era obligatorio pagar un año, ahora a mi propuesta de 11 meses me han dicho "Afirmativo SI"
Creo que has acertado quedándote por Huelva... son mucho más divertidos que los valencianos. :brindis:

Yo prefiero esta zona para navegar pero es que por aquí no se bajan del burro, de pagar 11 meses ni hablar, para una semana que voy a estar hasta que decida hacer el contrato anual, pagas por adelantado.

Además la almiranta ha puesto cara rara cuando le he leido la noticia del 18 metros que se ha hundido en Alicante :eek:. Y por ahi estariamos nosotros ahora??

Además la flotilla 2013 tendrá premio así que habrá que asistir. :cunao:

En lo de Almerimar no veas como te envidio, a mi me va a costar 3300 euracos el año. menos mal que voy a evitar la subida del IVA si pago pronto.
:brindis:

soneya 16-08-2012 14:06

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1345041)
Yo prefiero esta zona para navegar pero es que por aquí no se bajan del burro, de pagar 11 meses ni hablar, para una semana que voy a estar hasta que decida hacer el contrato anual, pagas por adelantado.

Además la almiranta ha puesto cara rara cuando le he leido la noticia del 18 metros que se ha hundido en Alicante :eek:. Y por ahi estariamos nosotros ahora??

Además la flotilla 2013 tendrá premio así que habrá que asistir. :cunao:

En lo de Almerimar no veas como te envidio, a mi me va a costar 3300 euracos el año. menos mal que voy a evitar la subida del IVA si pago pronto.

Pues en estos tiempos hay que mirar cada euro. He hablado con Rafa y me he quedado sorprendido de lo competitivos que son los club. Investigare a ver si me admiten en Roquetas.
Respecto al naufragio de Alicante, te puedo asegurar que ayer el mar no estaba para cometer errores. Llevabamos medio genova 110 para que tirara de proa y ayudara a no cruzarse al mar. El Soneya iba tan comodo que nos transmitia mucha seguridad y solo recibimos un rocioncito. :cid5::cid5::cid5:

scampolo 17-08-2012 09:56

Respuesta: Re: Flotilla la indecisa 2012

Cita:

Originalmente publicado por soneya (Mensaje 1345133)
El Soneya iba tan comodo que nos transmitia mucha seguridad y solo recibimos un rocioncito. :cid5::cid5::cid5:

..Buen barco´y buena tripulación...binomio perfecto.Me alegro disfrutárais de la navegación.
Yo he estado esta semana entre Mazagón y el Rompido ,de nuevo.Probablemente el año próximo intente instalarme en el Pto Marina el Rompido;es un sitio que me encanta y que quiero probar.
La semana que viene ,subiremos el Guadiana.¿Algún Flotillero se apunta?

Sahel 17-08-2012 14:25

A ver si poneis alguna foto por aqui para que las disfrutemos todos...
Me alegro que todo haya transcurrido bien y que hayais disfrutado en estos días.
Un fuerte abrazo a todos.

Al_Tanllaui 17-08-2012 18:32

:cunao:

Mucho quejica hay por estas costas sureñas... :meparto:

Enhorabuena pues ("se os nota en la mirada... ") que lo habéis disfrutado :cid5:

Besos tangerinos (3).

scampolo 17-08-2012 21:18

Donde vamos a ir el año que viene?
Cuando vamos a quedar para vernos de nuevo ?
Cuando vamos a empezar a realizar propuestas de derroteros?
Cuantas veces se va a cambiar?
Cuantas veces lo cambiará Danilo ,una vez esté todo decidido y consensuado?
Cuantos nos apuntaremos?
Cuantos lo podremos cumplir?
:nosabo::nosabo::nosabo:

Gambucero 17-08-2012 21:27

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1345742)
Donde vamos a ir el año que viene?
Cuando vamos a quedar para vernos de nuevo ?
Cuando vamos a empezar a realizar propuestas de derroteros?
Cuantas veces se va a cambiar?
Cuantas veces lo cambiará Danilo ,una vez esté todo decidido y consensuado?
Cuantos nos apuntaremos?
Cuantos lo podremos cumplir?
:nosabo::nosabo::nosabo:

Pronto empezamos con las dudas existenciales metódicas ¿no?... jejejejeje "Anarchia rules" que dirían los yankis

scampolo 18-08-2012 10:22

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1345744)
Pronto empezamos con las dudas existenciales metódicas ¿no?... jejejejeje "Anarchia rules" que dirían los yankis

Amigo Gambucero .Has visto el Contessa 32 que anuncian en Yachtsnet.co.uk?Se que te gustan esos barcos... jejejeje .No tienes mal gusto.

sorpresa 18-08-2012 12:39

Cita:

Originalmente publicado por Sahel (Mensaje 1345613)
A ver si poneis alguna foto por aqui para que las disfrutemos todos...
Me alegro que todo haya transcurrido bien y que hayais disfrutado en estos días.
Un fuerte abrazo a todos.

Casi 700 fotos le pasé ayer a Yoyete. Supongo que en breve estarán disponibles en algún servidor.

Martuno, las fotos y videos no caben en un cd, por eso aprovechando que ayer estuvimos con la tripulación del Herión le pasé a Yoyete todas mis fotos, estoy seguro de que pronto las tendrás disponibles.

scampolo 18-08-2012 12:43

Javier,que tal por Punta.La semana próxima quiero ir por allí.Estaréis vosotros de vacaciones aún?

sorpresa 18-08-2012 13:08

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1345881)
Javier,que tal por Punta.La semana próxima quiero ir por allí.Estaréis vosotros de vacaciones aún?

Pepe, en Punta llegué y atraqué y solo volví al día siguiente para recoger el equipaje del barco. Esta tarde tengo previsto pasearme por la ria a ver que tal se me da la maniobra de atraque y desatraque.

El miercoles me voy (si vienes antes avisame) y puede que vuelva el dia 1 o no , dependiendo de si queda un atraque libre en tu puerto. Estuve el jueves y te llamé desde allí a ver como lo veias. Me dijo el capitán que ya no estás en la barra pegando a la playa sino en un finger.

Vamos que en la ría se va a quedar el barco seguro pero aún no se en que puerto.

scampolo 18-08-2012 13:17

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1345886)
Pepe, en Punta llegué y atraqué y solo volví al día siguiente para recoger el equipaje del barco. Esta tarde tengo previsto pasearme por la ria a ver que tal se me da la maniobra de atraque y desatraque.

El miercoles me voy (si vienes antes avisame) y puede que vuelva el dia 1 o no , dependiendo de si queda un atraque libre en tu puerto. Estuve el jueves y te llamé desde allí a ver como lo veias. Me dijo el capitán que ya no estás en la barra pegando a la playa sino en un finger.

Vamos que en la ría se va a quedar el barco seguro pero aún no se en que puerto.

El jueves estaba en el Rompido ,de hecho llegué a Punta sobre las 21.00 h.
Ten cuidado con la corriente,es muy traicionera para atracar.Nunca te atravieses.Cuando llegué el jueves con la vaciante,me costó atracar ,pero la verdad es que la marinería del club es muy atenta y eficaz.
Sería estupendo compartir puerto.Yo ,probablemente me vaya este año próximo.No me gusta el ambiente del club ,ni algunos hechos discriminatorios que a algunos amarristas ,me han comentado han tenido para con ellos.Desde luego conmigo ,aún no se han pasado.Al revés ,me han hecho buenas ofertas para ser socio y propietario ,pero no me convencen ni las condicones ,ni el ambiente que allí se respira.Será que cada vez estoy más "asilvestrado":meparto::meparto::meparto:.
Si voy antes del miércoles te llamaré.

Gambucero 18-08-2012 13:23

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1345830)
Amigo Gambucero .Has visto el Contessa 32 que anuncian en Yachtsnet.co.uk?Se que te gustan esos barcos... jejejeje .No tienes mal gusto.

Si, si lo vi, pero estoy en Vigo hoy viendo otra pequeña joyita de "esas" que a mi me gustan... (y al nagi no... jejejejejejejeje).

Sahel 18-08-2012 13:25

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1345890)
Será que cada vez estoy más "asilvestrado":meparto::meparto::meparto:.
Si voy antes del miércoles te llamaré.

Es bueno asilvestrarse un poco...Je,je

scampolo 18-08-2012 13:27

Cita:

Originalmente publicado por Gambucero (Mensaje 1345893)
Si, si lo vi, pero estoy en Vigo hoy viendo otra pequeña joyita de "esas" que a mi me gustan... (y al nagi no... jejejejejejejeje).

...no puede haber nadie que no le gusten esas "popitas"....
Por allí en Galicia hay un Tayana 37 que es una maravilla y...con popa nórdica... de esas redonditas...

scampolo 18-08-2012 13:29

Cita:

Originalmente publicado por Sahel (Mensaje 1345896)
Es bueno asilvestrarse un poco...Je,je

...po zi...:meparto:

Gambucero 18-08-2012 13:31

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1345897)
...no puede haber nadie que no le gusten esas "popitas"....
Por allí en Galicia hay un Tayana 37 que es una maravilla y...con popa nórdica... de esas redonditas...

anda anda, que ahora va a resultar que te gustan los culitos prietos... sinvergonzón, mas que sinvergonzón... jajajajajajajajaja... (el ribeiro y el pulpo hacen estragos oigauste)...

no, no es un 37, es un 35 muuuuuuuuuuu clasico. Si la mar no lo impide, mañana lo navego a ver que tal y ya cuento... (tampoco es mala navegada la de bajarlo).

sorpresa 18-08-2012 14:43

Mientras llegan las fotos ... un aperitivo: (notese las dos garrafas de sustancias extrañas al pie de las mesas)
http://desmond.imageshack.us/Himg191...pg&res=landing

sorpresa 18-08-2012 15:02

Y aqui una visión más profesional, más de 3 horas de video:
http://www.youtube.com/watch?v=amwRl...eature=related

RESACADOS 20-08-2012 10:24

arriba arriba

danilo 20-08-2012 21:23

Bueno, bueno
Pepe ahí llevas algo para meditar y modificar (:D)

plazas a visitar:
* Club Nautico puerto santa maría.
* Alcaidesa
* La Duquesa. (no entro en sotogrande)
* Ceuta.
* Conil (no es puerto deportivo pero hay un pequeño pantalan y con gestiones oportunas se podrá conseguir algo)
* Santi Petric.

scampolo 20-08-2012 21:55

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1346968)
Bueno, bueno
Pepe ahí llevas algo para meditar y modificar (:D)

plazas a visitar:
* Club Nautico puerto santa maría.
* Alcaidesa
* La Duquesa. (no entro en sotogrande)
* Ceuta.
* Conil (no es puerto deportivo pero hay un pequeño pantalan y con gestiones oportunas se podrá conseguir algo)
* Santi Petric.

jejejeje...eto que ehhh?
Por qué quieres que visite estos lugares?
Danilo ,estoy espesito:nosabo::sorry:

danilo 20-08-2012 23:45

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1346992)
jejejeje...eto que ehhh?
Por qué quieres que visite estos lugares?
Danilo ,estoy espesito:nosabo::sorry:

Secreto sumarísimo lo que he puesto
espesito total Pepe...:sip:

scampolo 20-08-2012 23:58

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1347076)
Secreto sumarísimo lo que he puesto
espesito total Pepe...:sip:

Mi no entender nada :nosabo::nosabo::nosabo:
O yo espesito...o tú inspiradísimo...tanto que no hay quien te entienda:burlon:

Por cierto casi toda la flotilla tiene sus barcos en venta:Resaca,Sorpresa,Yoyete,Europive,Danilo,yo... ..El Nagui lo tuvo tambien hace un año...Que pasa aquí? Tragamillas ya hizo su operación.Los únicos que permanecen fieles a sus buques son Martuno ,Almina de los más antiguos flotilleros.

orlandorr 21-08-2012 00:31

¿En venta? ¿y eso? Mira que soy capaz de organizar una flotilla con los compradores...:burlon:
A ver si no vamos a tener quorum suficiente...:nosabo:
Propongo que no se pueda vender sin tener otro barco pendiente para comprar, o que se venda o no se venda, en la flotilla 2013 se tiene que tener un barco para navegar; a ver si nos vamos a quedar el Chicotá y el Almina solos para la flotilla.
Ya podríamos abrir el hilo del 2013 con el título, por ejemplo, "Flotilla 2013, la que más crece". Se admiten títulos del hilo (ya que una vez abierto no se puede cambiar) y lo abrimos el 1 de septiembre con el título más votado.
Saludos a todos.

aldo 21-08-2012 11:30

Respuesta: Flotilla la indecisa 2012

Aqui La Tripulacion Del " Norge "
En Primer Lugar, Ha Sido Todo Una Experiencia Inolvidable El Haber Podido Compartir La Travesia Atlantica Con Todos Y Cada Uno De Los Componentes De La Flotilla.
Os Estamos Muy Agradecidos Por Vuestro Apoyo Y Compañia Nautica Que Nos Habeis Proporcionado En Todo Momento .
Tambien Nuestro Mas Sincero Agradecimiento A La Organizacion,labor Administrativa En Los Puertos,y Guia Nautica Que Goba,es Decir,jose Antonio,con Tanto Esmero Ha Realizado.
Estamos Deseando Volver A Repetirla.
Espeperemos A Una Proxima Kdd Para Intercambiar Fotos,y Experiencias En Vivo.
Abrazos Para Todos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.