![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Lapiz labial:
Entra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta: - ¿Pero qué te pasó?. Y el borracho le responde: - ¡No me vas a creer, me peleé con un payaso!.:borracho: |
Vacaciones:
- Doctor, ¿qué puedo hacer para que este año mi mujer no se quede embarazada en vacaciones? - Llévesela con usted.:burlon: |
Separación:
Se encuentran dos viejos amigos. - Sabes, Marcelo, me he separado... - ¿Pues sabes lo que te digo? Mejor para ti. La verdad es que tu mujer era una pendona. Se acostaba con todos los del grupo. Incluso a mí un día me llevó al huerto. Créeme lo mejor es que te hayas separado. - Marcelo, que me he separado,... pero de mi socio.:meparto::D |
O.T. Chiste Del Viernes
Verídico. Hace tiempo que no me pasaba. Estar con una mujer que te hable y sentir ese vacío en el estómago, ese escalofrío que recorre la columna, ese quedarte sin habla cuando te hace la puta pregunta:
-¿que te parecen para mi esos botines? From my radio morse |
SALUD:brindis:SS.
QUIERES UNO VERIDICO PERO VERIDICO DE VERDAD ? esta mañana mi almiranta ha ido a ver cuando la llaman para hacerse una mamografia cuando a llegado a la oficina la llaman; extraigo del wasapp el texto. me acaban de llamar para la prueba de la mamografia. y me dice que tengo la prueba por 2 veces . me preguntan como es eso y les digo, q soy un caso insólito , q trabajo en el circo y tengo 4 tetas. casi en pixu:meparto::meparto::meparto: me hubiera gustado ver la cara de la auxiliar:cunao: |
Doctor me puedo bañar con diarrea?
- bueno si tienes suficiente.. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
Chico, qué disgusto!, el médico me ha prohibido comer pan...
¿porque engorda? ¡no, que vá!¡porque le lleno la consulta de migas! |
O.T. Chiste Del Viernes
|
me colé
:cunao::cunao: |
A ver pare usted el tooterreno, señora, Iba usted a 130 Km por Hora
No sea ridiculo, agente, si salí no hace ni quince minutos |
Hola
Vengo de vacaciones en Grecia y todo muy bonito, pero Creta, un asco!. - Un asco Creta?. - No gracias ya he cenado salud :brindis: |
Si el 70% del cuerpo humano es agua esto no es exceso de peso , esto es una inundación.
|
http://i.imgur.com/D56bb2H.png
Eso es un acto voluntario de "la" neurona sensitiva.:rolleyes: ale¡¡¡¡¡ |
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
Dicw así:
"Le dije que tenía buenos reflejos":sorry: |
Re: Re: O.T. Chiste Del Viernes
Cita:
|
- Mi mujer quiso salir a la cubierta del yate y se golpeó con la ventana.
- Escotilla. - Muchísimo y además torpe que te cagas Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
SALUD:brindis:SS.
http://1.bp.blogspot.com/-AJgPTM9mqi...ciosas+(1).jpg |
.....
|
¡Marido! La cisterna del water está perdiendo.
Dile que no se preocupe. Que lo importante es participar. Un español entra en una farmacia de Londres y pregunta: -¿Hay ampollas? Welcome Mr. Pollas. Can I help you? |
|
Llegan los del Censo a casa:
- ¿Cual es su nombre? - Adan - ¿Y el de su esposa? - Eva - ¡¡Qué casualidad!! La serpiente.........¿también vive aquí? -Si, un momento....... ¡¡¡SUEEEGRAAAAA.......!!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
- Joder, Paco!. A ver si te dan un trabajo fijo de una vez!
- No, si ahora va a ser mi culpa que siempre te pille en la cama con otro... :brindis: |
- Paco, qué haces?
- Estoy estudiando la refracción de la luz solar en superficies semi esféricas - Mirando culos y tetas en la playa? - Dicho de forma vulgar, sí :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21. |
|