La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11230)

dunic 28-11-2007 17:14

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

Cita:

Originalmente publicado por Binimel.la (Mensaje 164171)
Pues yo para sobrevivir en el curro y eso ya he puesto anuncio en ebay, en cosasdebarcos, etc. para anunciar la venta de mi barquito.

-Se vende Open 60, Imoca version v. 18 m de eslora, gran confort, con conexion a internet las 24/7, no necesita mantenimiento.
Motor, MUY BIEN,
VELAS (4) MUY BIEN,
TODO EL EN ESTADO PERFECTO.
Amarre incluido.
Para verlo: al sur de Fernando de Noronha, se puede ver por internet no hace falta ir a verlo.
Si alguno le interesa, se admiten ofertas.
A ver que dice la peña.

Salut.

Como le comprendo .......
Adema de repetirla añado :
"Necesito una habitacion con derecho a baño cerca de Barna" la Almiranta me esta preparando las maletas

:meparto:

Pawnee 28-11-2007 17:36

Cita:

Originalmente publicado por floquet (Mensaje 164271)
:brindis: Pawnee como te descuides te piso el ranking:pirata: :pirata:

Si, el apuntar a Noronha para dejarla por babor, me ha jodido bastante he perdido 100 puestos y los que llegais del este vais fuerte

mordaza 28-11-2007 17:43

Pawnee que te voy a pillar:pirata: :pirata: :velero: :pirata: :pirata:

Pawnee 28-11-2007 18:21

Cita:

Originalmente publicado por mordaza (Mensaje 164307)
Pawnee que te voy a pillar:pirata: :pirata: :velero: :pirata: :pirata:

Tu aún estás lejos:burlon: :burlon: :burlon: :burlon: , además te van a bajar los doldrums, para que no avances:cunao: :cunao: :cunao:

Tabernero 28-11-2007 18:29

Se supone que la puerta de hielo hay que pasarla de N a S ¿no?

mordaza 28-11-2007 18:33

Mi hermano willi 147 y yo vamos arrastrados por los doldrums, que razon tenías Pawnee, ahora para salir 6 dias tarde no esta mal, aunque tu mucho mejor, peeero, que vamos a quitar las pegatas de las dos bandas.

Mola mola ya hay pique hasta barcelona de vuelta:burlon: :burlon:

madrugon 28-11-2007 18:57

:pirata: :pirata:

A ver estos valientes, alguno se atreve a pronosticar que dia vamos o van a cruzar la puerta "Ice gate A" :velero:

así a ojo a mi me da que nos va a fastidiar el puente de la purísima-constitución.

:brindis:

De la Rocha 28-11-2007 19:04

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 164349)

Se supone que da igual, no:nosabo: :nosabo:

Solo es una manera de asegurar que pasas entre ellas en algún momento, el orden N a S o al contrario S a N, no creo que importe

por cierto, me parece que uste tambien se levanta alguna noche a echar alguna meadilla, pillin
:cunao: :cunao:

De la Rocha 28-11-2007 19:06

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 164370)
:pirata: :pirata:

A ver estos valientes, alguno se atreve a pronosticar que dia vamos o van a cruzar la puerta "Ice gate A" :velero:

así a ojo a mi me da que nos va a fastidiar el puente de la purísima-constitución.

Yo pienso que puede estar por ahi, asi que el que tenga puente, como es mi caso, terminara encallado en la Antartida, que bien pensado no es mal lugar del todo
:brindis: :brindis:

Zephyros 28-11-2007 19:13

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 164300)
Si, el apuntar a Noronha para dejarla por babor, me ha jodido bastante he perdido 100 puestos y los que llegais del este vais fuerte

Tuve mis dudas pero como llevaba mucho retraso fui por el este tras las Canarias "arriesgando" pues pocos lo hacían, y me alegro, salvo el día que nos quedamos sin viento (perdí casi 100pos) en general ha salido bien y ya estoy ganando posiciones otra vez a buen ritmo, acercándome por el este como bien dices

:brindis: :brindis: :brindis:

Thomas_Keefer 28-11-2007 19:48

Cita:

Originalmente publicado por De la Rocha (Mensaje 164377)
Yo pienso que puede estar por ahi, asi que el que tenga puente, como es mi caso, terminara encallado en la Antartida, que bien pensado no es mal lugar del todo

J...... como el chiste del vasco ¿estamos a setas o a Rolex? yo voy a navegar este puente (casi no me lo creo):pirata::pirata::pirata:pero me llevaré el portátil, y por las noches...buenos días para avanzar puestos :burlon:

Butxeta 28-11-2007 21:14

Una ronda:brindis: :brindis: y una preguntilla:
¿Nuestro campo de regatas es plano o esférico?

Mirando el mapa, abajo parece que no se deforme, y no se si el juguete calcula en plano o en esférico.

En el virtual no hay Icebergs pero si el sur es igual de largo no compensa.
:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo:

alcohol a gogó para el que quiera emborracharse. Así os perdéis:cunao:

Zephyros 28-11-2007 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Butxeta (Mensaje 164495)
Una ronda:brindis: :brindis: y una preguntilla:
¿Nuestro campo de regatas es plano o esférico?

Mirando el mapa, abajo parece que no se deforme, y no se si el juguete calcula en plano o en esférico.

En el virtual no hay Icebergs pero si el sur es igual de largo no compensa.
:nosabo: :nosabo: :nosabo: :nosabo:

alcohol a gogó para el que quiera emborracharse. Así os perdéis:cunao:

Supongo que curvo. Yo cuando quiero ajustar de manera "fina" un rumbo para pasar por las puertas o cerca de la costa sin tocar y dormir tranquilo mientras, o cuando voy a estar muchas horas sin mirar, uso la página que puso (creo que el cofrade Panxut): http://www.tenerifewebs.com/submarino/loxodromica.htm

Y me va muy bien.

Creo que los paralelos son paralelos tal cuales y ganas longitud al moverte por ellos si estás lejos del ecuador. Por lo menos yo los considero en el juego como tales.

Mucho alcohol va siendo ya eh! :borracho:

madrugon 28-11-2007 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Zephyros (Mensaje 164527)
Supongo que curvo. Yo cuando quiero ajustar de manera "fina" un rumbo para pasar por las puertas o cerca de la costa sin tocar y dormir tranquilo mientras, o cuando voy a estar muchas horas sin mirar, uso la página que puso (creo que el cofrade Panxut): http://www.tenerifewebs.com/submarino/loxodromica.htm

Y me va muy bien.

Creo que los paralelos son paralelos tal cuales y ganas longitud al moverte por ellos si estás lejos del ecuador. Por lo menos yo los considero en el juego como tales.

Mucho alcohol va siendo ya eh! :borracho:

Precisamente por eso, porque es curvo la loxodrómica no es la mejor derrota posible, y en teoria habria que calcular la oxodrómica, e ir variando el rumbo cada cinco grados.
Aunque en nuestro caso seguramente sea más importante, acertar con la meteo, escoger la derrota en función del viento, que no aplicar la oxodrómica en la cual no se, si el ahorro de millas compensaria.

Si buscas en el Google "calculadora oxodrómica" te salen algunas paginas en las que te calculan la derrota, y los cambios de rumbo cada cinco grados. Aunque yo no lo he probado (aun, porque viendo el nivel de competitividad no digo de este agua no bebere).

dunic 28-11-2007 22:46

Cita:

Originalmente publicado por Tabernero (Mensaje 164349)

Jefe anda despistaillo, no

http://img125.imageshack.us/img125/6...lanningiz5.png

pero acelera que despues de Panxut vienes tu :cunao:

floquet 28-11-2007 22:57

:pirata: :pirata: Le acabo de quitar las pegtinas al Estrella Damm:burlon: :burlon:

Tabernero 28-11-2007 23:00

pues eso, la puerta de hielo de N a S

rlarrana 28-11-2007 23:16

Como sólo que quedan dosmil y pico por delante y visto el manual, puedo permitirme y me permito decir:

Safety gate-> sur a norte: para que no te pases de rocks en el Cardhú.
Ice Gate-> norte a sur: para que no esté demasiado caliente

Sin embargo, la ice gate B, y la C en el dibujo van al revés...
El tabernero no se equivoca: la cosa no parece trivial a primera vista.

Clinc, clinc. Choff

rom 28-11-2007 23:49

Pues....:nosabo: no lo termino de ver muy claro yo tampoco.

Será cuestión de ir a dar un vistazo al foro de la regata.

Para mí lo más lógico sería lo que comenta De la Rocha.

Zephyros 28-11-2007 23:51

Cita:

Originalmente publicado por madrugon (Mensaje 164540)
Precisamente por eso, porque es curvo la loxodrómica no es la mejor derrota posible, y en teoria habria que calcular la oxodrómica, e ir variando el rumbo cada cinco grados.
Aunque en nuestro caso seguramente sea más importante, acertar con la meteo, escoger la derrota en función del viento, que no aplicar la oxodrómica en la cual no se, si el ahorro de millas compensaria.

Si buscas en el Google "calculadora oxodrómica" te salen algunas paginas en las que te calculan la derrota, y los cambios de rumbo cada cinco grados. Aunque yo no lo he probado (aun, porque viendo el nivel de competitividad no digo de este agua no bebere).

Pues será como dices pues no tengo ni idea :o , yo probé al pasar por el Estrecho, en las Canarias y Cabo Verde y ahora llegando a Noronha y me ha resultado :sip: ; claro que como dices, hay otros factores más importantes.

Butxeta 29-11-2007 01:59

Esto no chutaaaaa

Yo tengo el bicho trimao en bordo rápido pero malo, si no me dejan tocarlo hasta mañana la joimos.

_____:velero:______

jan 29-11-2007 02:03

yo estoy igual. ademas me ha dejado a medio hacer la lista :cagoento: :cagoento:

jan 29-11-2007 02:04

DB function failed with error number 126
Incorrect key file for table './liveskipper/jos_session.MYI'; try to repair it SQL=SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '93ee5a92832908faf0c7cba706f9b4f3'
SQL =
SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '93ee5a92832908faf0c7cba706f9b4f3' me dice esto, tampoco podia entrar en la taberna hasta hace unos minutos

dunic 29-11-2007 03:52

Cita:

Originalmente publicado por rom (Mensaje 164595)
Pues....:nosabo: no lo termino de ver muy claro yo tampoco.

Será cuestión de ir a dar un vistazo al foro de la regata.

Para mí lo más lógico sería lo que comenta De la Rocha.

Vigila la derrota , no te me pierdas por el Foro, apaga la luz de popa que DESLUMBRA :meparto:

y ahora que salgo de viaje
:
Incorrect key file for table './liveskipper/jos_session.MYI'; try to repair it SQL=SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '28939173a1ee1c033693722f8d3dfb67'
SQL =

SELECT session_id
FROM jos_session
WHERE session_id = '28939173a1ee1c033693722f8d3dfb67'

Invitado 29-11-2007 04:03

Cita:

Originalmente publicado por dunic (Mensaje 164619)
Vigila la derrota , no te me pierdas por el Foro, apaga la luz de popa que DESLUMBRA :meparto:

y ahora que salgo de viaje
:
Incorrect key file for table './liveskipper/jos_session.MYI'; try to repair it SQL=SELECT session_id FROM jos_session WHERE session_id = '28939173a1ee1c033693722f8d3dfb67'
SQL =

SELECT session_id
FROM jos_session
WHERE session_id = '28939173a1ee1c033693722f8d3dfb67'

Mira que tocarnos la guardia de la averia....

Vaya horas para cambiar un escaforcio....

Cafe para todos...

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:03.