![]() |
Re: pesca calamar
Cita:
|
[quote=avefria;825942]he encontrado una potera en internet,igual vale
http://i588.photobucket.com/albums/s...di_85_HTML.jpg CARACTERÍSTICAS:
Saludos |
Pues yo en la mía que es de los chinos, con dos pilas AA el otro día estuve escuchando a Carlos Herrera que estaba em Sevilla :nosabo: ah, y la antena no tendrá más allá de 40 cm :nosabo:
|
Cita:
|
Cita:
|
a 7.5 nudos a tope 3000 rpm, generalmente ando entre 2000 y 2300 que me da entre 5 y 5.50 nudos, a mas velocidad los consumos de disparan y no corre mucho mas pues mete la popa.
|
pues por aqui hemos metido 7 ales, al alba :pirata:
parece que empieza a aclarar el agua, :cunao: a la tarde iremos otra vez, un saludo :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
El sabado de 7 a 9,30 en Ereaga, docena y media tamaño medio, ayer domingo
a la mañana enfrente de Plencia (flojo), 2 grandes 1 kg aprox. |
Cita:
hasta dicienbre nada :pirata: de todas formas si me entero que fuera cojen, salgo disparao :cunao: un saludo:brindis: |
Cita:
no será mucha velocidad 16 knts. ? te llamarán el cantábrico-express :cunao: |
Cita:
|
Cita:
|
Es que tenía la boca llena de agua :cunao:, ¿oye has visto esto de las radios? la mia debe ser buenísima ¿no? :cunao:
|
Cita:
|
Me veo poniendo un alfalima tipo camionero con una supertrombone para hablar con el culo del mundo....
Tampoco creo que necesitemos tantiiiiisimo...!!! :brindis::brindis: |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
la pesca de esta tarde 6 maganos de tamaño considerable los 6 2.7kg ya era horaaaaa q diesen señales de vidaaaa.
|
Cita:
|
¡ me parece que en el peso del pescado las echas como Amancio, como en la velocidad de tu tximinoitxal ¡ :cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
|
Cita:
¡ hay que se me caen las bragas, a mis años ¡. ¡ pero que sobrino tengo ¡ :cunao: TERRIBLE, UN PORTENTO :cid5: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
la pesca de esta mañana.no pongo lo q ha pesado paras evitar comentarios cochinos..... 13 maganos
|
Cita:
buena pesca :cid5::cid5: que empleas yo-zuris rojos? dejas las cañas que las muevan las olas o las mueves? :pirata::pirata::pirata: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:57. |