![]() |
Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Al final y si nada lo remedia, creo que no voy a poder inscribirme.
Resulta que para el patrón NO vale con la licencia para una sola regata sino que hay que sacar la anual, y para una sola regata como que no compensa. Estamos intentando conseguir alguien con licencia y PER, aunque de momento sin resultados. Saludos (pero hoy no brindo) Enviado desde mi GT-P6210 mediante Tapatalk |
Unas:brindis:pa tos.
Pero la pregunta es:Cuantos sub23 somos? Mañana paso por el liceo para completar la documentacion,que el sabado de mañana trabajo:meparto: Saludos |
Bueno :borracho:, pues ya eché la preinscripción. Aunque sigo necesitando un tripu para el domingo :nosabo:
A ver si me aceptan y si se puede hacer la clase :nosabo: Saludos :brindis: |
Por cierto lo de las 11:40 es para estar ya en el agua listos para la salida? :nosabo:
|
Si, me lo dijeron ayer.
Si dejas entregada la documentación el viernes por la tarde ya puedes ir directamente a la salida sin tener que ir al liceo A lo mejor te puedo acompañar el domingo. Lo vemos |
Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Pues me interesa eso de no tener q ir el sabado entre las 9 y las 10 de la mañana...
El viernes dejo todo listo |
Ya tengo tripu para el domingo :pirata:
Chus, si te vienes el domingo perfecto que van a hacer falta manos :gracias: a ver si de esta cazo al pajarito :cunao: :brindis: |
Me pasé esta tarde a firmar y sólo estamos tres pequeñines de momento :cagoento:. A ver que hacen con nosotros si no hacen la clase :nosabo:
Le pregunté por lo del horario y la chica que estaba allí no supo decirme. :brindis: |
Saludos Jorge
A ver si nos vemos el domingo por allí.... ya me vas contando. :brindis::brindis: |
Ya te informo cuando sepa como va la cosa.
:brindis: |
Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Segun instrucciones de regata salida 11 30 orc 11 40 sub23
El domingo meten una castaña :eek: |
Buenas, eso q dices esta confirmado.... Tenía pensado inscribirme (si aún se puede hoy viernes) pero mi licencia es de fin de semana, y ninguno de la tripulación tiene licencia anual.... Iré x allí o ya lo descarto?
Cita:
|
Buenos días.
Yo hice la consulta y me han dicho que se puede hacer la inscripción con la licencia "para una sola regata" de 16€. Dáles una llamada (986232443) y que te lo confirmen, recordándoles que se trata de sub23. Saludos, :brindis::brindis: |
Unas:brindis:la tos.
Me parece que el domingo con la predicción que tenemos nos vamos a quedar todos en tierra:calavera: Saludos |
Con el parte del domingo yo seguramente el sabado ya me llevare el barco a la lagoa....
Pero mañana toca guerra! |
:nop: negativo! No me dejan apuntarme con la licencia de finde.... Dicen q el patrón tiene q tener la de todo el año.... Una pena.... No brindo y para el año me federo x Castilla león q me sale más barato y como estoy despechado q le den a la gallega.....:borracho:
|
Acabo de salir del Liceo, estaba pensando en federarme, pero me piden la federación de patrón (esa ya me lo dijeron x teléfono) y tripulantes todos federados.... Es lo normal y lo legal, pero contaba q se lo montasen de otra forma....
|
La envidia me corroe :cool:
A ver si el año que viene me puedo apuntar a algo |
Respuesta: Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Cita:
Vaya faena, Truska. Yo había entendido que sí era posible. :sorry: Hoy también pasé por el Liceo para dejar todo listo e ir directamente a la salida. Me han dado las pegatinas de los patrocinadores que hay que pegar en el barco (además de un obsequio) , con lo que no queda otra que pasar por allí. Saludos, :brindis::brindis: |
Yo creo q si me hubiese apuntado el lunes no tendría este problema.... Para la próxima andaré más espabilado... Suerte a todos y pasarlo bien.... Ojo con el vino:borracho:
|
Respuesta: Re: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Cita:
|
Sí, Avro.
Me pidieron que enviase un mail confirmandoles que participaba, me dieron las pegatinas y me dijeron que ya podía ir directo a la salida. :brindis::brindis: |
Cita:
Me paso en un rato por el liceo y dejo todo listo! |
Pues pasaremos por el liceo en busca de las pegatinas:pirata: La cosa para el domingo tiene muy mala pinta. Tendremos que aprovechar el sábado para hacer un buen puesto:burlon::burlon::burlon: Saludos |
Muy mal fue esta regata,nadie puso ningun comentario:cunao: Para cuando esa pachanga en cangas Coveliño Saludos |
Cita:
Mi moraleja fue que para el año medire el barco...:cunao: ¿que regatas tenemos proximas? ¿Trofeo/liga de invierno del nautico? |
El 24 no entra en el rango de los pequeñines:burlon: El cofrade coveliño nos prometio la rebancha en un barlo sota en cangas. Apuntaros que las plazas son limitadas y las normas las ponemos nosotros. Saludos |
Me apunto a esa xuntanza, si no hay otras obligaciones claro :nosabo:. Este domingo estuve dando bordos a lo tonto, seguro que andabais por ahí :velero:. Me hubiera acercado.
Saludos. :brindis: |
El domingo toco brico,pero el sabado medi un paseo por la zona de puntalagoa solo con motor,para ver las regatas del nautico de vigo. El tema de la pachanga en cangas tenemos que prepararla con tiempo,intentando que el numero de barcos aumente para proximas regatas en clubs de la ria,no podemos presentarnos tres barcos para una clase de menos de 23:cagoento: Espero tener alguna respuesta de coveliño:cunao: Saludos |
Muchas :brindis::brindis:
¡Vaya! No he visto el hilo activo hasta ahora. El sábado también salí, pero solo un par de horas y hacia Liméns. Domingo, mi otro deporte: carrera en Santiago. Una pena con el día estuvo, mejor para navegar que para correr. Habrá que hacer esa pachanga. Ya solo en Cangas hay otros dos o tres barcos que se pueden animar. El tema es lo de siempre, que podamos coincidir. Ahora con los días cortos hay que ocupar el mediodía. A mí me vale cualquier sábado. Los domingos los tengo un poco más complicados, pero sabiéndolo con antelación me puedo adaptar. Se me ocurre que se podría plantear algo así como "el primer/segundo/etc. sábado/domingo de cada mes, posible pachanga: quien pueda que venga, quien no para la siguiente". De esta manera, la gente está más predispuesta. Si conseguimos hacer seis ya sería la leche. ¿Qué os parece? Saludos. :brindis::brindis: |
Pues yo me apunto a las pachangas aunq a un salado le pique :cunao:
Estaria bien un grupo de wasap de patrones de la ria para poder gestionar las pachangas, es mas dinamico y permite hablar en tiempo real. Comentar recorridos tipo: salida en cangas, marca de samil y vuelta. Me comprometo a tener una bocina para la señal de atencion! Con ser 3 ya te lo pasas bien y creo que muchos se animarian teniendo un grupo grande unos dias unos, otros dias otros, sin las formalidades de las regatas que al principio dan miedo por desconocimiento. :brindis: |
Re: Respuesta: Regata en la Ria de Vigo esloras pequeñas CRUCEROS (< 7m), por fin!!!
Cita:
Tenemos un 70pies que también se quiere apuntar:meparto::meparto::meparto: Pues continuamos trabajando para preparar la primera. Saludos |
Apuntandes que tenemos que saber cuantos somoa para los pinchos:burlon: Para este sabado tenemos un buen dia para unas ceñidas juntos. Saludos |
Muchas :brindis::brindis:
Pues yo mañana sábado no puedo. Estaré atento por si a última hora me libero de otros compromisos. Saludos y más :brindis::brindis: |
Me imagino que sería de tarde, no?
Saludos |
No puedo. Tiene buena pinta el día. Que lo paséis bien.
:brindis: |
Hola a todos y que no falten unas :brindis::brindis:
A ver si por fin retomamos esos entrenamientos/pachangas/quedadas de los Sub 23 (y de otras esloras que quieran animarse sin abusar mucho) Hemos estado hablando en Cangas (aquí ya somos cuatro barcos) y planteamos las siguientes ideas: - Con el fin de que se anime la mayor cantidad de barcos posible, en principio haremos algo muy sencillo. Sin rating, sin inscripciones, sin licencias, sin etc,. Simplemente presentándose en el lugar y hora acordado, ya se puede participar. Los recorridos los acordamos entre los que estemos en el momento y en función de la meteo. - Como decía Avro, crearemos un grupo de Whatsapp para estar mejor comunicados. Yo mismo puedo encargarme de crear el grupo. Los que os queráis incluir, enviadme un mensaje al 661306445. A quien no tenga whatsapp le reenviamos por sms lo que se acuerde, además de comentarlo en este foro. - Establecemos como día de quedadas el último sábado de cada mes. Así ya lo tenemos en cuenta con mucha antelación y podemos planificarnos. En principio proponemos seis quedadas hasta verano: 30 de enero, 27 de febrero, 26 de marzo, 30 de abril, 28 de mayo y 25 de junio. Como todavía queda un mes, esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas, etc. Saludos a todos, Lucas. :brindis::brindis::brindis: |
Me gusta la propuesta! Yo me apunto si me dejáis... velero de 30 pies de los 70...no creo que pueda ir todos los sábado marcados, pero por lo menos a tres de aquí a verano creo que si que iría...
Brindo por la propuesta! Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk |
:brindis::brindis:
Pues claro que te aceptamos, Mr. Robinson. El objetivo es divertirse e iniciarse en las regatas de la forma más sencilla (posiblemente acordemos no utilizar spi para hacerlo más fácil en las primeras salidas) Quien ya está iniciado aprovecha para entrenar, hacer una salida especial con invitados, etc, etc, etc. El grupo de Whatsapp ya está creado. Si quieres envíame un mensaje y te incluimos. Un saludo, :brindis::brindis: |
Perfecto! Contar con el Mandrake, al final se trata de dar unos bordos juntos y que la gente se enganche a las regatas, que al principio parece un mundo muy cerrado...
Te mando un mensaje y me uno al grupo de wasap |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |