![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
en cuanto al video si dura 14 minutos lo que hay que decir es en que minuto sale el tragamillas, pa no tragarselo to, nunca mejor dicho
|
Rafa no desperdicies el video viendo sólo al tragamillas, los traperos se han quedao :eek: con las buenas cabalgadas que se ven.
|
Cita:
|
Cita:
levantito??:meparto::nosabo::eek: |
[quote=tragamillas;1022000]Buenas noches :brindis:
:brindis::brindis: Danilo, de momento he gastionado nada de puertos, una vez que tengamos la lista de lo probables empiezo ha hacer gestiones con datos en la mano. Seguimos con la lista. sorpresa 10 m. herion 7,5 m chicota resaca 9 m. NAGI 2 adultos, un nene y una gallinica Iuliae 9 m Contoy 8,5 m. kimera II 7,8 km 2,8 m |
Pues ahí estamos esperando la lista
|
Cita:
venga!!!!!!! |
q 30 nuos no es na, a ver cuando me aprendeis q los veleros andan con viento. y q cuanto mas viento mas corren.
|
Cita:
Saludos y :brindis: |
saludos a todos desde el nagi, donde estamos pasando el finde, con buen tiempo, pero con niebla
|
Cita:
|
Martuno, como se va a ir un pueblo entero al Nagi, ya sabemos que es grande pero no tanto.
Yo creo que quién está en el barco es este Niebla: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...ncr1bWbknMzDXA Aunque por el tamaño que tiene ocupará dos camarotes.:burlon: |
Cita:
|
lo unico que hice es poner en claro lo que decia er nagi.lo mismito.:cunao::meparto:
copita zalamea:borracho: pa que esteis pendientes de TODOS los pepes.:meparto::burlon: |
si hay que tomá copita zalamea por to los Pepes de esta flotilla se hace pero achispaillos vamos a terminar.
:borracho::brindis::borracho: cpita por ellos |
Cita:
En esta flotilla se bebe una jartá |
Cita:
no lo sabes bien,porque hay mas de los que pensais:cunao: que me parece que no os enterais.:meparto: |
Cita:
mas beben los peces en el rio.:meparto: |
wen dia de navegacion en el jd spirit de luis, fuerza 3 - 4 de levantillo y mucho sol en almeria
|
Hola flotilla, vengo de Rota de terminar de hacer el traslado del barco de tarifafun.
Justo 3 barcos más a la punta del finger de donde se encuentra el recasa -dos, el de tarifa es un Etap3o con una franja roja, con pabellón holandes y va a estar allí amarrado bastante tiempo.. muy bien pertrechado y todo atadito que tienes al superdaimio José Luis, como si no lo fueses a cojer durante un buen tiempo:nosabo::nosabo: Javier Sopresa me he acordado de ti una jartá, recordando tu singular singladura en solitario para ver y particiupar en la regata de Sherry. Sin una gota de viento y el que había era de proa hemosd tardado 8'45 horas todo el tiempo a motor y 5 nudos. Javier Cuanto tiempo hechastes de Mazagón a rota?. |
precioso domingo de sol en sevilla.:sip::cid5::tequiero:
sones de tambores y cornetas en las cercanias de la calle la feria a la hora del tapeo del medio dia.:brindis: y ambiente de bullicio por la alameda y san lorenzo.:pirata: pena que no es compatible con navegar....:cagoento: |
Cita:
Me alegró de que el traslado fuera bien, parece que el mecánico que os recomendaron hizo un buen trabajo. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Te corrijo amigo Danilo, no han sido 8.45 horas. Hemos salido de la bocana del puerto de Mazagón a las 08.10 y hemos entrado en la bocana del puerto de Rota a las 16.30. Gracias por tu ayuda. |
Cita:
|
Cita:
|
El proximo fin de semana voy a intentar ir a Cádiz a conocer y si se tercia navegar con Manu2 y así poder dar un paso más en lo que es la organización de la flotilla.
Tarifafun y Gratil, su compañero, me comentan que sólo se podran unir al evento hasta Alcaidesa, por tanto requeriran atraque para Barbate y alcaidesa, no se incluyen en la lista de málaga. Orlando, apunta tus inquietudes.... |
nagiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! te veoooooooooooooo
parece que la travesia es a alcaidesa:cunao:,oñe otras flotas van a grecia,croacia,..... ayer estuve en una plaza de nuestro patron: calderon de la barca..:meparto: :brindis: |
Cita:
Bueno, y 2 idem del Iuliae, vale... :brindis::cool::cool::velero: |
Cita:
|
Cita:
Cuando sacamos el Iuliae en Rota estaba en el pantalan de babor al H. haber cuando haceis una quedada para invitar a los extranjeros del pantalán H, :D. |
ca loco con su tema:cunao:
|
como estamos en los prolegomenos de la semana santa ayer magnifico concierto en la anunciacion,musica de haydin,las siete palabras, y el marco......a scampolo le hubiera gustado.
interpreto la orquestina. copita de zalamea que es la hora buena:borracho: |
Apuntensen a la quedada de puntra Umbria
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...92#post1027992 |
buenos dias a todos, martuno no te pierdes una
|
Cita:
pues lo de punta si me lo perdere,porque para esas fechas quiero estar ya en rtas. saludos y una :brindis: que convia danilo:meparto: |
HABER ese programa
|
Cita:
|
Hola Danilo. Me encantara conocerte, haz un esfuerzo. El tiempo parece que va a ser bueno.
Tarifafun, me alegro por tu nueva adquisicion y por que te vengas a navegar con nosotros. Saludos |
Cita:
unas rondas:brindis::brindis: de Anis del Mono para hacerte la competencia, aver si esta gente nos patrocina algo :D porque los del Zalamea:cagoento: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00. |