La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=61217)

veleronagi 17-03-2011 18:44

Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

en cuanto al video si dura 14 minutos lo que hay que decir es en que minuto sale el tragamillas, pa no tragarselo to, nunca mejor dicho

danilo 17-03-2011 20:17

Rafa no desperdicies el video viendo sólo al tragamillas, los traperos se han quedao :eek: con las buenas cabalgadas que se ven.

tragamillas 17-03-2011 21:08

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1025647)
Rafa no desperdicies el video viendo sólo al tragamillas, los traperos se han quedao :eek: con las buenas cabalgadas que se ven.

Ese dia soplaba levantito de 25 - 30 nuditos con algunar rachas mas fuertes aun. Fué un dia durito para nosotros.:brindis:

Martuno 18-03-2011 08:06

Cita:

Originalmente publicado por tragamillas (Mensaje 1025702)
Ese dia soplaba levantito de 25 - 30 nuditos con algunar rachas mas fuertes aun. Fué un dia durito para nosotros.:brindis:

levantito??:meparto::nosabo::eek:

PELUM 18-03-2011 12:49

[quote=tragamillas;1022000]Buenas noches :brindis:
:brindis::brindis:
Danilo, de momento he gastionado nada de puertos, una vez que tengamos la lista de lo probables empiezo ha hacer gestiones con datos en la mano.

Seguimos con la lista.

sorpresa 10 m.
herion 7,5 m
chicota
resaca 9 m.
NAGI 2 adultos, un nene y una gallinica

Iuliae 9 m
Contoy 8,5 m.
kimera II 7,8 km 2,8 m

danilo 18-03-2011 20:11

Pues ahí estamos esperando la lista

Martuno 18-03-2011 20:36

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1026258)
Pues ahí estamos esperando la lista

mira er tio,cuarquier cosa ....:nosabo:
venga!!!!!!!

veleronagi 19-03-2011 02:46

q 30 nuos no es na, a ver cuando me aprendeis q los veleros andan con viento. y q cuanto mas viento mas corren.

yoyete 19-03-2011 09:27

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1026407)
q 30 nuos no es na, a ver cuando me aprendeis q los veleros andan con viento. y q cuanto mas viento mas corren.

Ahísta, el Rafa es de los mios, apurando en las curvas!!

Saludos y :brindis:

veleronagi 19-03-2011 09:28

saludos a todos desde el nagi, donde estamos pasando el finde, con buen tiempo, pero con niebla

Martuno 19-03-2011 11:35

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1026442)
saludos a todos desde el nagi, donde estamos pasando el finde, con buen tiempo, pero con niebla

niebla ,pueblo de huelva:meparto:que se va con nagi al velero a pasar el finde si hace buen tiempo.:nosabo::cunao:

sorpresa 19-03-2011 12:08

Martuno, como se va a ir un pueblo entero al Nagi, ya sabemos que es grande pero no tanto.

Yo creo que quién está en el barco es este Niebla:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...ncr1bWbknMzDXA

Aunque por el tamaño que tiene ocupará dos camarotes.:burlon:

Sahel 19-03-2011 12:15

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1026483)
niebla ,pueblo de huelva:meparto:que se va con nagi al velero a pasar el finde si hace buen tiempo.:nosabo::cunao:

Tambien era el perro de Heidi...:cunao:

Martuno 19-03-2011 16:34

lo unico que hice es poner en claro lo que decia er nagi.lo mismito.:cunao::meparto:
copita zalamea:borracho: pa que esteis pendientes de TODOS los pepes.:meparto::burlon:

danilo 19-03-2011 19:17

si hay que tomá copita zalamea por to los Pepes de esta flotilla se hace pero achispaillos vamos a terminar.

:borracho::brindis::borracho: cpita por ellos

sorpresa 19-03-2011 20:28

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1026628)
si hay que tomá copita zalamea por to los Pepes de esta flotilla se hace pero achispaillos vamos a terminar.

Pos copita :borracho: y otra por to los pdres :borracho: y otra por...

En esta flotilla se bebe una jartá

Martuno 20-03-2011 09:54

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1026628)

no lo sabes bien,porque hay mas de los que pensais:cunao:
que me parece que no os enterais.:meparto:

Martuno 20-03-2011 09:57

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1026665)
Pos copita :borracho: y otra por to los pdres :borracho: y otra por...

En esta flotilla se bebe una jartá

pero alcohol no.
mas beben los peces en el rio.:meparto:

veleronagi 20-03-2011 15:33

wen dia de navegacion en el jd spirit de luis, fuerza 3 - 4 de levantillo y mucho sol en almeria

danilo 20-03-2011 22:47

Hola flotilla, vengo de Rota de terminar de hacer el traslado del barco de tarifafun.
Justo 3 barcos más a la punta del finger de donde se encuentra el recasa -dos, el de tarifa es un Etap3o con una franja roja, con pabellón holandes y va a estar allí amarrado bastante tiempo..
muy bien pertrechado y todo atadito que tienes al superdaimio José Luis, como si no lo fueses a cojer durante un buen tiempo:nosabo::nosabo:
Javier Sopresa me he acordado de ti una jartá, recordando tu singular singladura en solitario para ver y particiupar en la regata de Sherry.
Sin una gota de viento y el que había era de proa hemosd tardado 8'45 horas todo el tiempo a motor y 5 nudos.
Javier Cuanto tiempo hechastes de Mazagón a rota?.

Martuno 21-03-2011 07:43

precioso domingo de sol en sevilla.:sip::cid5::tequiero:
sones de tambores y cornetas en las cercanias de la calle la feria a la hora del tapeo del medio dia.:brindis:
y ambiente de bullicio por la alameda y san lorenzo.:pirata:

pena que no es compatible con navegar....:cagoento:

sorpresa 21-03-2011 08:29

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1027166)
Hola flotilla, vengo de Rota de terminar de hacer el traslado del barco de tarifafun.
Justo 3 barcos más a la punta del finger de donde se encuentra el recasa -dos, el de tarifa es un Etap3o con una franja roja, con pabellón holandes y va a estar allí amarrado bastante tiempo..
muy bien pertrechado y todo atadito que tienes al superdaimio José Luis, como si no lo fueses a cojer durante un buen tiempo:nosabo::nosabo:
Javier Sopresa me he acordado de ti una jartá, recordando tu singular singladura en solitario para ver y particiupar en la regata de Sherry
sin una gota de viento y el que había era de proa hemosd tardado 8'45 horas todo el tiempo a motor y 5 nudos.

Danilo, mi travesía de ida duró unas 8 horas a Pto. Sherry, una menos a Rota. En la ida el viento ayudó un poco, lo malo fué la vuelta.

Me alegró de que el traslado fuera bien, parece que el mecánico que os recomendaron hizo un buen trabajo. :brindis:

RESACADOS 21-03-2011 08:35

Cita:

Javier Sopresa me he acordado de ti una jartá, recordando tu singular singladura en solitario para ver y particiupar en la regata de Sherry
sin una gota de viento y el que había era de proa hemosd tardado 8'45 horas todo el tiempo a motor y 5 nudos.

Buenas ,Daniel, este mes, hasta el día 27 lo tenía muy complicado ,así es que lo dejé bien atado,..por si las moscas.:brindis::brindis::velero::velero:

tarifafun 21-03-2011 10:00

Cita:

Te corrijo amigo Danilo, no han sido 8.45 horas. Hemos salido de la bocana del puerto de Mazagón a las 08.10 y hemos entrado en la bocana del puerto de Rota a las 16.30.

Gracias por tu ayuda.

danilo 21-03-2011 11:04

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1027286)
Buenas ,Daniel, este mes, hasta el día 27 lo tenía muy complicado ,así es que lo dejé bien atado,..por si las moscas.:brindis::brindis::velero::velero:

Pues sigue tan bonico como siempre.

danilo 21-03-2011 11:12

Cita:

Originalmente publicado por sorpresa (Mensaje 1027283)
Danilo, mi travesía de ida duró unas 8 horas a Pto. Sherry, una menos a Rota. En la ida el viento ayudó un poco, lo malo fué la vuelta.

Me alegró de que el traslado fuera bien, parece que el mecánico que os recomendaron hizo un buen trabajo. :brindis:

Yoyete tu que ves al Zacarias más a menudo dile al hombre que ponga por aquí unas palabras que le están clamando de lo lindo:cunao:

danilo 21-03-2011 11:16

El proximo fin de semana voy a intentar ir a Cádiz a conocer y si se tercia navegar con Manu2 y así poder dar un paso más en lo que es la organización de la flotilla.
Tarifafun y Gratil, su compañero, me comentan que sólo se podran unir al evento hasta Alcaidesa, por tanto requeriran atraque para Barbate y alcaidesa, no se incluyen en la lista de málaga.

Orlando, apunta tus inquietudes....

Martuno 21-03-2011 14:24

nagiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! te veoooooooooooooo

parece que la travesia es a alcaidesa:cunao:,oñe otras flotas van a grecia,croacia,.....

ayer estuve en una plaza de nuestro patron: calderon de la barca..:meparto:

:brindis:

Kibérnete 21-03-2011 16:33

Cita:

Javier Sopresa me he acordado de ti una jartá, recordando tu singular singladura en solitario para ver y particiupar en la regata de Sherry.
Sin una gota de viento y el que había era de proa hemosd tardado 8'45 horas todo el tiempo a motor y 5 nudos.

Bueno, y 2 idem del Iuliae, vale...

:brindis::cool::cool::velero:

Sahel 21-03-2011 17:08

Cita:

Originalmente publicado por juan50 (Mensaje 1027554)

Que os olvidáis de que el Iuliae esta allí también....:pirata:

danilo 21-03-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por juan50 (Mensaje 1027554)

osea que si se va el perno del pantalan nos quedamos sin flotilla zalamilla para este verano todos en el pantalán del día "H", y todos al garete jejeje.:cunao:
Cuando sacamos el Iuliae en Rota estaba en el pantalan de babor al H.
haber cuando haceis una quedada para invitar a los extranjeros del pantalán H, :D.

Martuno 21-03-2011 23:42

ca loco con su tema:cunao:

Martuno 22-03-2011 10:18

como estamos en los prolegomenos de la semana santa ayer magnifico concierto en la anunciacion,musica de haydin,las siete palabras, y el marco......a scampolo le hubiera gustado.
interpreto la orquestina.

copita de zalamea que es la hora buena:borracho:

danilo 22-03-2011 10:54

Apuntensen a la quedada de puntra Umbria
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...92#post1027992

capitan cris 22-03-2011 11:13

buenos dias a todos, martuno no te pierdes una

Martuno 22-03-2011 13:18

Cita:

Originalmente publicado por capitan cris (Mensaje 1027998)
buenos dias a todos, martuno no te pierdes una

HOLA :capitan: CRIS
pues lo de punta si me lo perdere,porque para esas fechas quiero estar ya en rtas.
saludos y una :brindis: que convia danilo:meparto:

veleronagi 22-03-2011 14:23

HABER ese programa

tragamillas 22-03-2011 20:57

Cita:

Originalmente publicado por danilo (Mensaje 1027993)
Apuntensen a la quedada de puntra Umbria
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...92#post1027992

Los Tragamillas no podremos asistir, estaremos navegando. :D D.m.

manu2 22-03-2011 21:33

Hola Danilo. Me encantara conocerte, haz un esfuerzo. El tiempo parece que va a ser bueno.
Tarifafun, me alegro por tu nueva adquisicion y por que te vengas a navegar con nosotros. Saludos

danilo 22-03-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Martuno (Mensaje 1028083)
HOLA :capitan: CRIS
pues lo de punta si me lo perdere,porque para esas fechas quiero estar ya en rtas.
saludos y una :brindis: que convia danilo:meparto:

oye que ni soy padre, ni me llamo José y el 19 ya pasó, :meparto::meparto:
unas rondas:brindis::brindis: de Anis del Mono para hacerte la competencia, aver si esta gente nos patrocina algo :D porque los del Zalamea:cagoento:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00.