La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Regatas virtuales. Juegos náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=69)
-   -   ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11230)

Capitan Alatriste 29-11-2007 06:46

Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper?

0654H, el servidor se acaba de colgar:cagoento: :cagoento: :cagoento: Ya me parecia extraño ceñir con espi:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Cafes para todos

floquet 29-11-2007 08:03

Venga esos cafecitos cofradeshttp://latabernadelpuerto.es/portal/gif/2/rezando.gif
Si..,Si¡¡¡¡¡¡Se escogorcia el escaforcioa y además como no supervisan el hipotron resulta que mientras esta escogorciao todos en stoping.
Total que yo tenia que según el MaxSea :tequiero: estar en la linea del Fernando ese y no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cofrades no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todavia a 138 millas :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: :cagoento: http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/2/alamierda.gif

Quel 29-11-2007 08:15

Buon Giorno !!!!

Después de tres días encerrado en un curso en el que no he tenido apenas acceso a ordenador y de perder 300 posicioones :cagoento: :cagoento: vuelvo al pie del cañón.

Veo que ya han incorporado la opción de ver a los barcos de tu elección. Algún cofrade cerca del puesto 660 para poder "picarnos "??

:brindis: :brindis:

rom 29-11-2007 08:31

:cagoento: :cagoento:

:calavera: :calavera:

A ver como reaccionan los moderadores del juego porque lo que ha pasado esta noche lo desvirtua bastante..

Primero avisaron de que pararían 1 hora por problemas técnicos de 4 a 7 de la noche.
Los que lo teníamos en cuenta y estábamos apurando que llegara esa hora para afinar el nuevo rumbo nocturno nos encontramos, como comenta Buxeta por ejemplo, que de repente a la 1 ya no se podía acceder.
Y ha estado hasta más de las 6 inoperativo.
Eso no sería mayor problema que haber pasado muchas horas esta noche esperando para nada si todo los parámetros fueran virtuales.
Pero no es así, los barcos reales y sobre todo, la metereología han seguido su curso real como es normal.
Muchos estábamos intentando alcanzar el tren de borrascas del S y si ayer ya era bastante complicado alcanzarlas, esta mañana lo veo casi imposible (un poco son las preucupaciones del Estrella Damm de lo que les puede pasar al haberse retrasado tanto) .

El juego engancha sobre todo por esa mezcla de lo real con lo virtual pero ahora ha quedado muy desvirtuado.
Casi que ya tengo la excusa perfecta para "tirar la toalla" :confused:

Espero que los moderadores vuelvan a cambiar las polares para que se nos permita acercarnos a la "realidad" antes del parón de anoche y, aún así, no será lo que tendría que ser. :nop:

rom
(muy contrariado ahora mismo)

jan 29-11-2007 09:08

Dime lo a mi que se me colgo mientras estaba trimando las velas :cagoento: y me he quedado toda la noche sin saber como leches me habian quedado:cagoento: .
He bajado posiciones, pero no era mi intencion :nop: asi que hoy ya he empezado a pensar en no arrumbar hacia el O y hacer una ruta rozando el anticiclo pero atajando:confused: .
Por supuesto me he quedado sin hacer la lista en un rato cuelgo la de las 7:30

deigloria 29-11-2007 09:09

Venga Rom, tranquilo, tómate un chocolate con churros, lo que te pasa es que tienes falta de sueño, aún no tienes el cuerpo acostumbrado a tanta guardia nocturna :meparto:

jazz 29-11-2007 09:14

estos barquitos derivan, abaten?
lo dejé derechito para pasar por la puerta de F Noronha, desaparezco dos días, y me la he dejado por babor :cagoento: :cagoento:
vuelta atras y pérdida de 500 puestos.....

jan 29-11-2007 09:27

La lista a las 07:30 GMT.

Realmente esta noche ha sido un caos hay bajadas de 300 puestos.

Creo que el unico capaz de pillar la ventolera es Xarpa, los otros no la pillamos de rasqui.

Rom amigo tranquilo a esto le queda mucha tela por cortar

jan 29-11-2007 09:29

Lo mismo le digo a Jazz
menuda faena tener que volver

A por ellos que son pocos y cobardes

jan 29-11-2007 09:32

Si os fijais en mi estela ......soy un mar de dudas

De la Rocha 29-11-2007 10:07

Tranqui Rom, si vendran las Navidades y se ira todo al carajo
:cunao: :cunao: :cunao:

Una cosa que me parece sorprendente

El Estrella Damm, se ha saltado la puerta:nosabo: :nosabo: :nosabo:

Si lo mirais en LiveSkipper, lo parece, ademas tiene rumbo para volver atras

¿No os parece fuerte??, que le pase a Jazz por culpa de un apagón, pues vale, pero, a unos profesionales, si se la han saltado, la verdad, no entiendo nada
:calavera: :calavera:

Zephyros 29-11-2007 10:11

Cita:

Originalmente publicado por Obélix (Mensaje 159080)
Hola Zephyros:

Por mi posición y rumbo actual, creo que desde la costa africana. Veremos que pasa mañana.

Abrazotes

Obélix :pirata: :velero: :pirata:

Veo al Lupus en mi misma derrota y vas por el buen camino :cunao:

Sigue así "pequeño saltamontes" ganarás muchos puestos camino a Noronha :sip:

:brindis: :brindis:

Binimel.la 29-11-2007 10:40

De la Rocha, estoy flipando como tu, hablan de la mala suerte, de que el viento y tal...
joer, y eso que lo llevan a manopla.
Salut

Planeta Agua 29-11-2007 10:40

Pues yo también he tenido que dar la vuelta :cagoento: porque había pasado la roda justo por el punto situado más al Este de F de N. Menudo rollo y el Estrella a mi lado pasando olimpicamente de la puerta virtual, no hay derecho.
¿Cómo haceís para obtener una captura de pantalla y pegar aquí una parte del recorrido?

Pues yo pasé una vez en la realidad dejando la isla por babor y en la noche, bajo un cielo estrellado :tequiero: alucinante (Cruz del Sur a la vista)habían unos chubascos de viento fresco y racheado rarísmos :nosabo:

¡Suerte!

Juriola 29-11-2007 10:50

Buenos dias!!

Estoy en contacto con el programador de la gráfica de posiciones de mas8 para automatizar lo de la hoja de clasificación de la taberna y que se pueda consultar en tiempo real, seguiremos informando

imacu 29-11-2007 11:25

Cita:

Originalmente publicado por jan (Mensaje 164669)
La lista a las 07:30 GMT.

Realmente esta noche ha sido un caos hay bajadas de 300 puestos.

Creo que el unico capaz de pillar la ventolera es Xarpa, los otros no la pillamos de rasqui.

Rom amigo tranquilo a esto le queda mucha tela por cortar

¿Me puedo/es apuntar en esta listita o he llegado tarde?

:o :o :o

floquet 29-11-2007 11:34

:brindis: Bueno al menos despues de esta infortunada noche ,y ¡¡ya me habia cepillaó al Estrella Damm¡¡¡:nosabo: donde la guardia no ha servido para mucho viendo todas las incidencias, servidor ha bajado del 1000 :velero: y ya estoy en la clasificacion grafica esa del mass8http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/2/olecopia.gif
Lo siento Pawnee http://latabernadelpuerto.es/portal/gif/2/bye.gif

mordaza 29-11-2007 11:39

:velero: Llego a noronha desde el este pero Zephyros desde mas al este troquelado, pawnee vamos a por ti

Pawnee 29-11-2007 11:52

No me levanté a hacer el pis y pasa lo que pasa, inda por riba esta mañana no me iba el internés y hasta las 10 no pude cambiar el rumbo, a saber cuantas horas estuve a 0.5 nudos.

jazz 29-11-2007 11:53

han cambiado las polares?:nosabo:

mordaza 29-11-2007 13:22

Si que esta jodidillo pasar la puerta de noronha, estamos apiñados en 100 millas, una burrada de barcos, no consigo andar mas de 10 nudos, con 13 de real:velero:

anlago 29-11-2007 13:27

¿Alguien sabe que les ha pasado a los chicos del Estrella Damm que se han comido lapuerta de Noronha y han tenido que recular?
¿Fué solo un error?

Pawnee 29-11-2007 14:17

Han "arreglado" la puerta, ahora hasta planeta agua que había dado la vuelta para pasarla, le pone que lo hizo bien la primera vez, si es que todos los barcos de verdad la habían pasado por fuera.

Planeta Agua 29-11-2007 14:24

Cita:

Originalmente publicado por Pawnee (Mensaje 164933)
Han "arreglado" la puerta, ahora hasta planeta agua que había dado la vuelta para pasarla, le pone que lo hizo bien la primera vez, si es que todos los barcos de verdad la habían pasado por fuera.

Gracias Pawnee por ver esta injusticia :confused:

Esta mañana dí la vuelta para pasarla bien porque según el programa no la había pasado (pasé por encima del punto redondo blanco del Este) y al cabo de un rato me encuentro este "montaje" :cagoento: :cagoento: :cagoento:

Voy a reclamar al webmaster :calavera: :D , no hay derecho:pirata::pirata:, he
perdido posiciones

Saludos por Galicia :brindis:

Resulta que al Estrella Damm que lo tenía por babor, le ha pasado lo mismo que a mí :calavera::calavera:

Pawnee 29-11-2007 14:33

Si, pero el Estrella si que la pasó mal, tú lo hiciste bien la primera vez.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:01.