La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   El Foro Nunca Duerme (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=18)

gracy 23-12-2009 07:19

Re: El Foro Nunca Duerme

Chiqui...a ver si nos haces algùn manjar mejicano para celebrar las navidades.... què se cocina en estas fechas por tu tierra ?

Jadarvi 23-12-2009 09:08

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 724478)
Javier? :nosabo: Javier???? :nosabo:... no lo tengo en la lista de tripulantes.
Recogieron a un náufrago???:nosabo:

Jaime!!!!! :cagoento: que le estás dando de beber a ésta niña??? Ya está viendo tripulantes fantasmas y hasta les pone nombre. ¿Si eso no es el primer síntoma de "coma Alcoholico" es por lo menos el principio del "delirium tremen....:eek: Un poco de cordura por favor que están llegando a un país muuuu serio :cunao:
:brindis:

Yo no le he ofrecido nada de beber que ella no se haya bebido voluntariamente, que conste... y, además, le he recordado que me llamo Jaime... pero si una dama tan encantadora decide llamarme Javier, Fernando, Antonio, Eulogio... o lo que sea... yo contesto ;) .... eso sí, para los demás, sigo siendo Jaime (bueno, excepto para cualquier encantadora dama que decida confundir mi nombre ... )

Un abrazo, bienvenido a bordo y FELICES FIESTAS A TODOS!!!! :pirata::pirata::pirata:

:brindis::brindis::brindis: salud!!!!

slocum 23-12-2009 10:37

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 724842)
Yo no le he ofrecido nada de beber que ella no se haya bebido voluntariamente, que conste... y, además, le he recordado que me llamo Jaime... pero si una dama tan encantadora decide llamarme Javier, Fernando, Antonio, Eulogio... o lo que sea... yo contesto ;) .... eso sí, para los demás, sigo siendo Jaime (bueno, excepto para cualquier encantadora dama que decida confundir mi nombre ... )

Un abrazo, bienvenido a bordo y FELICES FIESTAS A TODOS!!!! :pirata::pirata::pirata:

como antes le decía a flavio para alguna dama soy scolum . . . pero . . . ojo con las encantadoras damas . . . mira lo que le pasa al final del vídeo a este 'no javier'

felices fiestas para tod@s

CHIQUISUNICA 23-12-2009 21:08

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 724810)
Chiqui...a ver si nos haces algùn manjar mejicano para celebrar las navidades.... què se cocina en estas fechas por tu tierra ?

MMMM hablar de cosas asi es de uffffffffffffffffffffff...

te dejo un rico linck

http://images.google.com/imgres?imgu...%3Des%26sa%3DG

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 724842)

Un abrazo, bienvenido a bordo y FELICES FIESTAS A TODOS!!!!

salud!!!!

Es verdad a sido de mi parte la iniciativa de beber, jajaj a buen ojos de Saúlphone por supuesto. :cunao:

Y gracias Jaime por permitir llamarte Javier :cunao: que le a dolido la pansa a Saúlphone al leerle lo de la travesía del foro que nunca duerme, Je... Hasta me a deajdo un modem nuevo jaja por que este a estado fallando...:cunao::cunao:

Abrazos de nuestra parte también para todos ustedes....Felices fiestas :cid5::cid5::tequiero::tequiero:

CHIQUISUNICA 24-12-2009 19:18

REportandose a la Guardía....:brindis::borracho:

Pero conste y se inscriba en bitacora, encontre el puente abandonado, y muchas cosas fuera de su lugar, además, que le han dejado el manod a alguien sin experiencia cómo yo....:cunao::cunao:

Y sin dejar de anotar, ufff:nosabo: Qué significa, virar a babor:nosabo:
:nosabo: Qué significa, Virar a estribor:nosabo:

:nosabo: Cómo se hace un nudo, en los cabos:nosabo:

En fin ya Dios nos dira como poder seguir con esto a flote :cunao::cunao:

Nick 24-12-2009 20:07

Quedais todos dispensados de servicio esta noche. Disfrutad de la cena. En una hora entro de guardia hasta el amanecer.
Dejaré café listo

Flavio Govednik 24-12-2009 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 726037)
Quedais todos dispensados de servicio esta noche. Disfrutad de la cena. En una hora entro de guardia hasta el amanecer.
Dejaré café listo

Creo que es la segunda vez que te pasa. Y ya me esta pareciendo injusto.
Que la pases bien camarada, la pases donde la pases.
Un fraternal abrazo Nick:adoracion:

El Temido II 24-12-2009 20:17

Como veo que está bien cubierto el puente, pues os dejo.

Felices Fiestas, cofrades.

:brindis: :brindis:

CHIQUISUNICA 24-12-2009 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 726037)
Dejaré café listo

Graciassssss:cunao:....

Pero que te convencio, es estado etilico inconveniente, o la falta de experiencia :velero:

:nosabo::nosabo:

Que tengas una muy Feliz Navidaddddddddd

Cita:

Originalmente publicado por Flavio Govednik (Mensaje 726045)
Creo que es la segunda vez que te pasa. Y ya me esta pareciendo injusto.
Que la pases bien camarada, la pases donde la pases.
Un fraternal abrazo Nick:adoracion:

Flaviooooooooooooo

Que tengas una muy onita navidad, difruta a tu familia, tanto como el sr, nos deje, desde principio hasta el fina, y recuerda que siempre estan con nosotros por que los llevamos en el corazon...

Un fuerte abrazo amigo, y que la pases de maravilla ...

Desde México :tequiero::tequiero:Saúlphone y Chiquisunica:brindis::borracho:

CHIQUISUNICA 24-12-2009 20:21

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 726047)
Como veo que está bien cubierto el puente, pues os dejo.

Felices Fiestas, cofrades.

:brindis: :brindis:

Hola Temidoooooooooo

Que también tu querias quitarme el turno, :cunao::cunao:

:nosabo: Será también por mi falta de conocimiento :velero::nosabo:

Tu también que tengas una muy Feliz NAvidad en compañia de toda la familia y amigossssssssssssss...

:brindis::borracho: Desde México, Chiquisunica y Saúlphone:tequiero::tequiero:

Nick 25-12-2009 06:10

Sacabó!!! fin de la guardia navideña.
Queda café listo y churros recien hechos, asi que otro a la caña por favor...

gracy 25-12-2009 06:27

Nick....:gracias:
Ya sigo yo, me imagino el estado etilico de algunos.....:meparto:

Jadarvi 27-12-2009 04:23

Pues aquí aparezco yo con mi infusión a base de omeprazol y alka seltzer... y mañana toca otra comida... :eek:

Pero entretanto me quedo unas horitas de guardia!!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

gracy 27-12-2009 11:00

Sigo atenta por si quieres ir a tomarte algo....:cunao:

Charly C. 27-12-2009 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Nick (Mensaje 726142)
Sacabó!!! fin de la guardia navideña.
Queda café listo y churros recien hechos, asi que otro a la caña por favor...

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 726144)
Ya sigo yo, me imagino el estado etilico de algunos.....:meparto:

¡¡Esto si que es hacer guardia ¡¡ en los momentos mas impropios para hacerla :pirata: . Felicidades a los dos . Yo hacia varios dias que no aparecia porque con tanta comida , familia y .. :borracho::borracho::borracho2: ... pues eso

:brindis::brindis: SALUD Y BUEN VIENTO

gracy 28-12-2009 08:43

Gracias, Charly...para mi la guardia es un placer,especialmente las nocturnas .... estas sola en el silencio junto al mar, las estrellas...pasan cosas en el cielo.
Si hay tormenta, ves sombras extrañas que se cruzan, me imagino tigres saltando, ni te neteras del tamaño de las olas, solo la sientes y es muy energètico.
Recuerdo una vez que se me cruzò un barco de unos 15 de eslora, sin luces, paso cerca y su silueta se recortò contra el fondo iluminado de la costa cercana...

CHIQUISUNICA 28-12-2009 16:43

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 726144)
Ya sigo yo, me imagino el estado etilico de algunos.....

Ja ja espero que hayas visto que llegue bien, ehh....no vengo ..hip.hip... :cunao:

LAs fiestas terminaron hace... ufff.. días, segundos, semanas :eek: Ups que me pasa:nosabo:

:brindis::borracho::tequiero:

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 727100)
Pues aquí aparezco yo con mi infusión a base de omeprazol y alka seltzer... y mañana toca otra comida... :eek:

Pero entretanto me quedo unas horitas de guardia!!!!

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

Ja, ja consteeeeeeeeeeeeee que no fui yo e la que te sirvio eso que tomaste y comiste :tequiero::brindis::borracho:

Charly C. 28-12-2009 16:53

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 727674)
Gracias, Charly...para mi la guardia es un placer,especialmente las nocturnas .... estas sola en el silencio junto al mar, las estrellas...pasan cosas en el cielo.
Si hay tormenta, ves sombras extrañas que se cruzan, me imagino tigres saltando, ni te neteras del tamaño de las olas, solo la sientes y es muy energètico.
Recuerdo una vez que se me cruzò un barco de unos 15 de eslora, sin luces, paso cerca y su silueta se recortò contra el fondo iluminado de la costa cercana...

¿ Que vives en tu barco ?... que suerte¡¡ , yo desde mi casa a plena noche solo oigo el vaciado de los contenedores , el ruido del agua cuando riegan y alguna que otra ambulancia ... y mi musica preferida a bajo volumen

gracy 29-12-2009 08:29

No Charly...no vivo en un barco :cunao:, salvo cuando navego, claro.

Pero me gustan las guadias mias y ajenas, porque soy desconfiada y aguanto mucho sin dormir...tengo mucha practica de otras èpocas ( discotecas) :cunao:

Charly C. 29-12-2009 13:34

¡¡¡ Ay las discotecas ¡¡¡ quien pudiera retomar aquel tiempo , de los bolos en las clases de "preu" (entonces se llamaba asi) para ir a divertirse con los amigos y las largas noches en Bocaccio y Bacarra de Barcelona .
Yo también soy desconfiado por naturaleza , pero sin embargo duermo como un tronco . Ahora bien voy a dormir a horas no muy normales que digamos ( 2 o 2,30 A.M. )
Iremos hablando durante las guardias
Un abrazo

CHIQUISUNICA 29-12-2009 16:55

PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A la compañía de la Guardiaaaaaaaaaaaa

:brindis::borracho: uffff hay que humedecer la garganta por las fechas que se acercan...

:brindis::borracho: para todossssssssssssss

Jadarvi 30-12-2009 01:36

Hola Chiquis!!! HAce un poco de champagne?

gracy 30-12-2009 12:53

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 729214)

Pero miralo vos a este..... pidiendo champagne...que estas de guardiaaaaa !!!!!!!! :meparto::meparto:

CHIQUISUNICA 30-12-2009 17:07

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 729214)

Claro que si Javi (Jaime), estoy aqui acompañando de nuevo para trer los tragos, a más no me comprometo por que navegar no se....:sorry:

Cita:

Originalmente publicado por gracy (Mensaje 729392)
Pero miralo vos a este..... pidiendo champagne...que estas de guardiaaaaa !!!!!!!! :meparto::meparto:

:meparto:Gracyyyyyyyyyyy, dejalo y únete, asi sabras tu cómo es que va la marcha del barco, :cunao: y no estaras preocupada por no saber hacia donde vamos o hacia donde nos regresamos, :nosabo: que pasaría con Flavio:nosabo:, Que no ya deberíamos de estar bebiendo ese cafe caliente que dijo tendría?

Flavioooooooooooooooooooooo:nosabo::nosabo:

gracy 30-12-2009 17:18

Chiqui, a vos no te puedo decir que no, sos mi debilidad :tequiero:
Ademas, como es fin de año.... a celebrar !!!!!! :pirata:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:44.