![]() |
Respuesta: KDD estable en Valencia
:cunao::meparto::cunao::meparto::cunao:
:tequiero: |
Re: KDD estable en Valencia
Fina ironía que manifiesta soltura expositiva y sabiduría :adoracion: Ahora solo falta el cambio de la praxis, que es competencia de Corsarios y demás altos cargos:p. La tropa espera òrdenes para poder compartir aventuras, desventuras y demás historías náuticas vividas y soñadas.
Salud:brindis: |
¿Puedo apuntarme a la próxima KDD?
|
Entonces, en que ha quedado la cosa????:nosabo::nosabo:
|
Yo ahora no estoy por Valencia, vuelvo después del salón náutico de Barcelona, propongo reunirnos un día a partir del 20 de Noviembre y contar aventuras veraniegas.
Saludos:brindis: |
Cita:
¿Es que irás a pié desde Barcelona hasta Valencia?. :cunao: :cunao: Un abrazo muy fuerte a tod@s. :brindis: :brindis: |
Por mi encantado en reunirnos.
Poned fecha y lugar de convocatoria. |
Cita:
Pongamos fecha a una kdd otoñal. Salud:brindis: |
Recien arribado a la plaza Sagunto Puerto. Tengo el gusto de saludar a los cofrades de la zona y quedar atento a la próxima kdd para confirmar el saludo en persona personalmente.
Esta :brindis: de mi cuenta :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
El Morgana, otro Furia 28, amarra allí. Aunque ahora anda de "palo caído". :llorica: Un fuerte abrazo a tod@s. :brindis: |
Bueno, a ver si alguien se anima a poner fecha. :brindis::brindis:
|
Cita:
:velero::velero: |
Cita:
saludarte cuando ande por allí. :sip: Salud y :brindis: |
Me encantara saludarte ,ya nos tomaremos unas :brindis: u lo que proceda.
Te he mandado un privado...:velero: |
Cita:
Un abrazo:brindis: |
Cita:
Dale un achuchón al Rufino de mi parte. :D Salud y :brindis: |
Propongo volver a las antiguas costumbres y vernos el cinco de Noviembre ,con el fin de correr la voz:cunao:,mas bien, localizar a toda la
panda marinera y comunicárselo para que tengan tiempo de prepararse. Roncito para todos:brindis: |
Cita:
Nos vemos pronto, salud :brindis: |
¡Saludos :brindis:!
Pues si de volver a las antiguas costumbres se trata :pirata:, pongamos en marcha la lista de asistentes: Fecha: 5 de octubre Asistentes: Rasra Kaia Profe .../... |
Rasra
Kaia Profe Txema he avisado a alguno de los despistados, pero no estaria de mas que les avisarais tambien :cunao: :brindis: |
Id pensando también los autóctonos de concretar el local de la kdd y su ubicación.
Eso, ir indicando lugar y hora que será de agradecer.
Rasra Kaia Profe Txem Panoramix :velero::velero: |
El día 5 está a la vuelta de la esquina y aún no se ha concretado el lugar de encuentro, ¿alguien que proponga algo? o retrasamos una semana a ver si hay más cuorum?
Siendo 5 no hay gran problema con el sitio, excepto en la llanterna, que ya sabéis que abren por nosotros y siendo tan pocos no les vale la pena.
asi que como querais, aunque si fuera otro dia de la semana seria mas probable que aumentara el nº de cofrades. :brindis: |
Se pasan los días.... :nosabo:
Queda a vuestra discreción. Yo la semana que viene tengo que ir a Madrid y estare fuera toda la semana. Si es mas adelante me reapunto |
PERO DONDE ESTAN GILINAS,TANGO , PIK ALBERTO ECT ECT:eek::eek:
:eek: rONCITO PARA TODOS:brindis: Podemos ir al restaurante martino en la avda Auxias March (Pista de Silla) numero 18 al lado de la discoteca |
Este año los miércoles los tengo fatal :nop::nop::nop:
Mañana, por ejemplo, acabaré a las 20:30 después de estar dándole al pico unas 8 horas :cagoento: Si sobrevivo, no creo que me queden ganas de tertulia :cunao::cunao::cunao: :tequiero::tequiero::tequiero: |
Vengaaaa, si os parece lo posponemos para dentro de un par de semanas, haber si hay más cuorum.
Por lo que a mí respecta, me viene bien cualquier día Salud:brindis: |
Hola, tras varios meses de desaparición, pero los que queréis encontrarme, sabéis como hacerlo, :burlon::burlon::burlon:.
Tras notificarme Txema la cena para hoy, había entrado para apuntarme, pero viendo la última propuesta de Kaia de postponerla, si no me indicáis lo contrario por teléfono o whatsapp, yo no asistiré, ya que pinta que se va a anular. Ya iréis diciendo cosas. Saludos, y unas rondas a mi cuenta, que llevo muchos meses sin pagar ninguna, aunque también sin tomarlas, ¿eh?. :borracho::borracho::borracho: |
Bueno lo dejamos para dentro de dos semanas.:o
Gilinas di que dia te viene bien y organizalo para la próxima. Roncito para todos:brindis: |
Que sepáis que os estoy vigilando. :cunao: :cunao: :cunao:
Salud y :brindis: |
Cita:
Haber si en dos semanas te vemos por aquí:burlon: Abrazos:brindis: |
Hola, amigos, muy buenas.
Hay que ver cómo os cuesta concretar, y eso que es para cenar y echar un rato a gusto. No quiero imaginarme si la quedada fuese para lijar una cubierta. Bueno, lo intentaré yo, a ver si tenemos más éxito. Os propongo: MARTES, 18 DE NOVIEMBRE. "De Tinto y Oro", calle Julio Antonio, 19, bajo. Valencia. 21:00h, mientras esperamos a los típicos rezagados, aperitivo en la barra. Manzanilla de Sanlucar, con jamón ibérico y queso manchego. 21:30h., a la mesa. Con el champagne tomaremos unos crepes de foie y hongos y con el tinto un rabo de toro de lidia, quiero decir, de toro de lidia de verdad, no de buey, ni de vaca, que es el que sirven por ahí en la mayoría de sitios. Si, además, llego a prepararos un postre, os podréis dar con un canto en los dientes. Trufas no puedo prometer y no prometo. Luego con dos tónicas distintas y dos ginebras (Magellan y Ginself, probablemente) salen hasta cuatro combinaciones diferentes de gintonic. Ilusionados saludos. |
Cita:
Magopepo kaia Hagan cola señor@s :brindis: |
Eso es una propuesta y lo demás son tonterías, cuenta conmigo. :brindis::adoracion:
|
Cita:
kaia Txema Saludos:brindis: |
:pirata::pirata::pirata:
Por el Magopepo. Tango :mujerfatal: y yo te agradecemos enormemente la convocatoria, pero la verdad es que lo tenemos muy muy muy mal entre semana (por lo menos hasta que entre el nuevo año). De verdad que nos gustaría, y más después de la sumamente placentera experiencia gastronómica anterior.:adoracion: Ofreced unas libaciones a los dioses a nuestra salud. Se me están haciendo los dientes tan largos que por donde paso voy haciendo zanjas. A ver si me contratan en el ayuntamiento.:cunao: |
Por problemas de disponibilidad del local me he visto obligado a cambiar la fecha inicialmente propuesta (jueves, 20) adelantándola al MARTES, DÍA 18 DE NOVIEMBRE. Siento las molestias que os pueda ocasionar. El sitio, obviamente, el mismo. "De Tinto y Oro", en C/ Julio Antonio, 19, bajo de Valencia. Espero que la lista pueda seguir siendo la que arrastrábamos, o sea: Txema Kaia Magopepo Ilusionados saludos. |
Por mi parte no hay problema, día 18, sea!
Me vais a perdonar, quiero decir, Kaia y Txema me disculparéis, al resto ya se entiende que os da lo mismo, pero no creo que tenga sentido mantener la cita de mañana. Diez días después de la ilusionada convocatoria seguimos siendo tres. No me parece lógico reservar un local privado -con su correspondiente servicio y limpieza- para juntarnos tres. Tres eran tres, las hijas de Helena. Por otra parte, me gusta estructurar las cenas alrededor de los vinos. Como dije, quería probar una manzanilla especial, un buen champagne artesanal y, al menos, un tinto. Preferiblemente en formato "magnum", con un buen dulce para rematar la faena. Eso, evidentemente, requiere ser al menos unos cuantos, no tres. No tanto por que tengamos o de dejemos de tener capacidad de bebérnoslos, que si nos ponemos nos bebemos hasta el agua de los floreros, cuanto por qué no tiene gracia, no tiene sentido, no se pueden comentar los vinos, no se puede compartir experiencias, maridajes, sensaciones, che, que no, que beberse cuatro o cinco botellas de vino entre tres, como que no. De lo de ponerme a hacer crepes de foie y hongos o tirarme toda una tarde dándole cariño a un guiso de rabo de toro de lidia para tres, ya ni hablamos. Resumiendo, que queda DESCONVOCADA la cena de mañana y que ya me apuntaré a la próxima cuándo Vds. gusten. Saludos. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:19. |