![]() |
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
Cita:
|
Cita:
Además estoy deseando disfrutar del regalo que me ha hecho Charo por mi santo (Las sinfonías de Mahler );Una sorpresa al llegar a casa.... De todo ;lo peor, es que tengo el Scampolo en varadero y no podré navegar este fin de semana,con el mono que traigo:llorica::llorica::llorica::llorica: |
Cita:
|
Cita:
|
Buenos días, en la regata de la taberna del marinero de pto. Sherry del pasado mes, se habló de la posibilidad de hacer una travesía en conserva de varios componentes de esta flotilla, por la bahía de Cádiz, en Semana Santa.Por razones de programación, necersitaría saber, como está el tema,cuantos se apuntan y que días, simplemente por no quedarme compuesta y sin novio.:D:brindis::brindis::velero::velero:
|
Cita:
|
psssssss
Estabamos en 2ª pisha... Saludos y :brindis: |
¿Esto qué es?
2º rescate de la tarde!!! Saludos y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
y eso de que el jueves acompañas al cristo de la lanza...sera porque lo llevan por la bahia,no ??:cunao: toma una de zalamea pa disminui la humedad:borracho: |
os dejo la letra de una agrupación carnavalesca Gaditana de hace años:
" Gamberros, no fumeis más grifa debajo delllll passso; porque en las calles estrechitas, se concentra el humo y cristo coje el moraaazooo" :cunao: :brindis: y esto viene porque supongo que el cristo de la lanzada será el que sale de San Martín, pasa por placentines y San Andrés. |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Hay alguna regata por la bahía en Semana Santa?
|
Cita:
|
Cita:
Me apunto si las circustancias no lo impiden y acompaña el buen tiempo. Que prevees salir el sádado o domingo de ramos,cual es tú plan? |
Cita:
|
Cita:
:velero::velero: |
cachis,que no mentereyo quesejumagrifabajoerpaso!!!!!!:cagoento:
asin que tos a navegar en la semana santa:cagoento: valiente flotilla de anacoretos:meparto:,se dice asin ,no????:burlon::burlon::burlon: menos mal que estareis tos en rota,tos tos:cunao: mas uno:santo::eek: casinseguro que nadiementiende:meparto: pero mendaigua que mendalomismo :pirata::pirata::pirata: |
Cita:
er domingo ramos la que sale es la borriquita,a las 15.30 h en el salvador:burlon: |
Hola a todos, hace tiempo que no paso por aquí y sólo paso de vez en cuando para ver como vais los atlánticos y algún que otro Mediterráneo..
Con Martuno mantengo cierto contacto, pues me envía correos de todo tipo a cada cual mejor:gracias: Me gustaría me dijéseis cuales son los mensajes a los que debo ir para ver vuestros planes del verano, y quien sabe, tal vez pueda unirme a vosotros:sip:. Un saludo y unas rondas :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Un resumen ejecutivo la flota se concentra en los primeros días de agosto en Alcaidesa (Bahía de algeciras) se navegará pausadamente por las costa malagueña y tras 15 días cada uno a su casita. Te puedes venir con los de roquetas, cruzar a marruecos, ir a rota o llegar a mazagón. Un abrazo |
Cita:
Otra ronda:brindis: |
Cita:
Nada, en serio, que me quedé con las ganas de conocerte el año pasado, a ver si este verano navegamos juntos. ¡¡¡Martuno!!! ¡¡¡Resumen de posteos para Toletum!!! :pirata::pirata: Saludos y :brindis: |
Cita:
pag 18...431,443,448 pag.28...689.692 pag 39...962 pag 40...992 pag 42...1029 pag59...1463 lose luis,a ver si llegamos juntos a alcaidesa copita de zalamea:borracho: |
Cita:
:sip::sip::sip: tambien para distinguirlas vamos a llamar a la del domingo de ramos sagrada entrada de jesus en jerusalen. :meparto: :borracho::borracho:otra copita zalamea |
Cita:
Ahora bien, carreritas no :meparto:, que hasta Mayo no limpiaré fondos, así aprovecho la varada para pasar la ITB , etc. |
Cita:
|
Cita:
Animate, que el barco que más millas haga se gana el jamón de la botavara del Nagi, aunque solo en deposito durante el invierno. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
antigua,fervorosa,primitiva,pontificia,real,archic ofradia de hermanos navegantes,aprobada por el consejo de castilla, de la zalamilla,el puerto y gallardete tabernario.:cunao: el titulo es largo,pero acorde con estas fechas. que no vaya a molestar a nadie que no es irreverencia. pena no exista muñeco con capirote:meparto:,vendria al pelo. otra,hip,...copita zalamea, hip...:borracho: y que cada uno disfrute a su manera de la semana santa y las merecidas vacaciones.(estoy deseando que lleguen para descansar:meparto::meparto:) danilo!!!!como se llama la trompeta que toca tu hermano??,que no me acuerdo. |
Cita:
Si en vez de "tocarla", la "sopla", se llama botella. :sip: :sip: :sip: :meparto::meparto::meparto: :borracho: :borracho: :borracho: :brindis: |
Cita:
mu gueno:meparto::cid5: |
Cita:
:nosabo: :o :cool: :rolleyes: :eek: :cunao: :meparto::meparto::meparto: :burlon::burlon: :brindis::capitan::brindis: |
Cita:
Bueno, soplar, lo que se dice soplar, se puede hacer de varias formas. Al desnudo... http://1.bp.blogspot.com/_UstCLIDJn6...0/trompeta.jpg O de uniforme... http://www.blogdehumor.com/wp-conten...mpeta-culo.jpg En fin, cada uno a su estilo, no deja de ser una guarrada. :meparto: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
`pero es fliscorno o fliscornio?? todos los dias veo los eventos y me acerco al que mas me gusta o por cercania a donde me encuentre. dices la paz por san sebastian en el porvenir o la paz,convento de la, en el salvador??. a lo mejor voy,cerquita er tiro linea... recuerdo que antes que desapareciera el hilo ya tuvimos ratito juerga con el fliscorno o trompeta ,incluso hablamos de cierto producto quimico pa desinfesta.recuerdas?? |
Cita:
:brindis::capitan::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |