![]() |
Re: subida precios eppa
Cita:
|
Cita:
Como le hayan tomado la matrícula, que se de por "aludido", pues ellos giran la tasa y si no la pagas, te meten por vía de apremio. Así de simple. Yo ya no suelo ir a los puertos APPA, a no ser que sea imprescindible. Y cuando voy, me cuido muy mucho de dejarlo todo todo bien cerrado. No quiero bromas con estos señores. :o :o Salud y :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Salud y :brindis: |
Cita:
El vigilante si no tiene quien lo vigile, se pasa la noche a cubierto y calentito. :brindis::brindis: |
Cita:
el barco (y no el polvo precisamente). :o :o Salud y :brindis: |
Po no habiamos quedao que en la EPPA ya no había vigilantes??
:pirata::pirata: |
Cita:
A mi dos veces, dos. :cagoento::cagoento::cagoento: :borracho::borracho: |
Cita:
Además, no se si eso sería hasta legal. Tener un puerto, con un montón de amarres y su correspondientes barcos y dejarlo abandonado. A mi no se me ocurriría dejar mi barco en un puerto así. :nop: :nop: Salud y :brindis: |
Cita:
Cita:
:cool: :brindis::brindis: |
Cita:
Cita:
Eso, lista de retreta a ver si falta alguno y luego a la piltra hasta el toque de diana. :cunao: :brindis::brindis: |
Cita:
Aunque en realidad, lo que de verdad nos interesa es que se vigile a los barcos. Por mucho que los cuenten y recuenten, no van a parir. :nop: Salud y :brindis: |
Pues reitero, hasta donde yo sé, en los puertos EPPA ya, desde antes del verano, no hay vigilantes, lo que es muy triste pero, además, genera una serie de situaciones subrealistas. Por poner un ejemplo, en el Puerto de Mazagón te dejan un adaptador para el enchufe a cambio de una fianza, creo recordar, de 40 pavos. No habiendo vigilancia, si te lo roban el puerto no se responsabiliza y se queda con la fianza. Este caso, no es una posibilidad, ya a ocurrido.
Creo recordar que en este mismo hilo ya se ha hablado de la eliminación del personal de vigilancia en los puertos EPPA. Una putada más en torno a los puertos de todos los andaluces. Saludos y :brindis: |
Pues no, no hay vigilantes. Quitaron el servicio y a cambio los mismos marineros hacen ahora los turnos de noche de los vigilantes, eso sí por una miseria de dinero. O lo tomas o lo dejas. Por lo menos en Punta Umbría.
:brindis::brindis: |
subida precios eppa
Distingamos entre Vigilancia y vigilantes o guardas de seguridad...vigilar o custodiar un bien lo puede.hacer cualquiera, el marinero o un sr. de mantenimiento...identificar solicitando credenciales y a resultas de ello retener hasta la llegada de las f. De seguridad del Estado...sólo un guarda de seguridad...
Al final lo que nos interesa a todos es la consideración ante la ley y las compañías de seguros de que la embarcación se encuentra en un área vigilada de forma que el puerto se haga responsable de todo lo que le suceda a tu embarcación en caso de hurto, robo o vandalismo...y eso se cubre con dos líneas en el Reglamento de amarres de los puertos. Un Juez no va ha decir nunca que un Puerto necesita una Compañía de Seguridad para estar vigilado ( existe jurisprudencia al respecto),,,y un Puerto es muy difícil que admita de primeras su responsabilidad sin llegar a juicio...las pólizas de RC son carísimas y ...no suelen ser todo lo amplias que marca ley...ni apetece que te las suban de un año para otro. |
Hay una cosa en la que discrepo, Sachi.
Cualquier ciudadano, ante la comisión de un delito, puede actuar y retener al delincuente hasta su entrega a las autoridades. :brindis::brindis: |
subida precios eppa
No discrepas...es lo mismo que comento que para esa misión cualquiera vale...lo importante es la consideración de instalaciones vigiladas...de forma que las embarcaciones en ausencia del propietario quedan a la tutela del puerto o club.
|
Cita:
Mucha tela nos dejamos en esos puertos. :brindis: |
Cita:
Tengo el barco en Puerto América y ya estoy nervioso, a la espera de las nuevas tarifas 2014 de la :pirata: EPPA a ver con que "canon" o "tasa" nos sorprenden. La mitad de servicios en un puerto desolado y cada vez más caros :cid5: Los puertos privados por lo menos están bajando tarifas, ya que le han visto los dientes al lobo.
Puerto Sherry ha pegado un bajada inesperada, o este año la EPPA baja precios y ofrece servicios dignos o dejaré el barco en Puerto Sherry. :velero: |
NO ESTA NADA NADA BIEN. Pero que nada, que un sr Gerente vaya fumao a dar una conferencia. Eso, o este sr no ha pisado un puerto de la Eppa en unos cuantos años
http://www.eppa.es/es/noticias/item/...ios-de-chárter Pos no que dice "la calidad se ha convertido en elemento transversal de los puertos autonómicos de gestión directa de la Consejería de Fomento y Vivienda a través de la APPA, lo cual se refleja en los servicios que se prestan a usuarios y embarcaciones" :pirata: |
Cita:
:meparto::meparto: |
Cita:
un puerto de la APPA en su vida. :cunao: :cunao: :cunao: ¡¡Que inteligencia!!. :rolleyes: Salud y :brindis: |
Cita:
Señores confirmado...en Mazagon no hay vigilantes como teniamos antes.
Los marineros hacen de jardineros, entre comillas de vigilantes, barren, tiran las basuras....en fin..una maravilla!! Eso si...si una puerta se averia, se arregla cuando un usuario sube y amenaza en las oficinas con meterle fuego!!! si no, nada de nada!! Y puerto sherry sigue bajando, casi mil euros menos en el atraque de mi Fortuna 9..... Sin comentarios!! :brindis: |
Se prevee guerra de precios para el 2014, como anuncia Enriaero Puerto Sherry ha sido el primero en mover ficha y aunque las tarifas no son firmes y puedan variar algo de aquí a fin de año son muy atractivas.
Maxi haz bien las cuentas que no hay 1.000 € de diferencia entre un puerto y otro. datos extraidos de sus webs: Sherry: 2.605 € +IVA (tarifa 2014) agua, luz y tasas incluido APPA: 2.466,36 +IVA (tarifa 2013) agua, luz y tasas incluido. |
Cita:
Estas perdio!! Dentro de poco pondre lo que llevo pagado trimestralmente este año, no tiene nada que ver con las tarifas que anuncian, te lo aseguro. Por mis cuentas cerca de 3500,a no ser que en este trimestre ultimo casi me lo regalen!! :brindis: |
Cita:
Ten muy muy en cuenta, los objetivos del nuevo plan "entre los objetivos específicos del Plan, cuya vigencia será para el periodo 2014-2020, figuran identificar las prioridades de la demanda náutico-recreativa y ajustar una oferta equilibrada" Cualquiera que sepa leer entrelíneas, es capaz de vislumbrar un ajuste equilibrado de la oferta, como la que hicieron en el 2011 pero al revés, es decir en vez de subirnos un 40 % pos bajarlo. :pirata::pirata: |
Cita:
|
¡Ja!... ¿seguro que esa adecuación a la demanda nautico-recreativa, despues del palo de tarifas del año pasado, no es otro pufo tipo EREs?... y me voy a callar el resto de lo que pienso, que luego sois capaces de decirme que soy un "anarco-facha" cualquiera.
|
Cita:
Cita:
A veces es mejor no leer para no pillar un cabreo como una mona, pero es que manda hue....sos. ¿Quien le escribirá el discurso al sr gerente? El mismo que se lo escribe al ministro Wert? Si es que es para miccionar y no decantar fluido :pirata: |
Efectivamente en Mazagón no hay vigilancia. Cuando estuve yo en Agosto ya la habían quitado y los empleados repartían unos panfletos donde hacían pública su queja por la pésima gestión de la EPPA.
En cuanto a Puerto Sherry, todos los usuarios hemos recibido un correo donde se nos presentan las nuevas tarifas para 2014. Yo personalmente me voy a ahorrar mas de 600€, contratando anualmente :pirata::pirata: |
Cita:
|
Cita:
Para mi atraque de 12m me voy a ahorrar exactamente 508€ al año, que tampoco está nada mal... :brindis: |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:46. |