![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
Buenos días,
Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios. Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: - Mire amigo, jamás haga eso otra vez!!!. Casi me muero del susto!!!!. El pasajero le pide disculpas y le dice: - No pensé que fuera a asustarse tanto si le tocaba el hombro. El taxista le dice: - Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista. - ¿Y qué hacía antes?. - Fui chófer de un coche fúnebre durante 30 años. |
Inmortalidad:
Una mujer le dice a su marido: -Cariño donde has dejao el libro de "como pasar de los 100 años" Y su marido le responde. -Lo he guardado en una caja fuerte en el banco, no vaya a ser que a tu madre le de por leerlo:cagoento: |
Madre politica:
- El otro día ví a tu suegra y ..... - ¡Alto ahí! se dice "madre política" - Pero si la política es una reverenda mierda. - Por eso mismo.:cunao::pirata: |
Ratoncito Pérez:
-Mamá mamá se me ha caído otro diente ... Vendrá el ratoncito Pérez !! - Te he dicho mil veces que no...tienes 34 años y se te caen por yonqui:burlon: |
|
Mi señora se empeña en que use la escobilla del water, pero voy a volver a usar papel higienico, tengo el culo en carne viva.
Salud:brindis::brindis: |
Buenas tienen comida de vegano.
Clago y de inviegno, esto es un gestaugante fgances :brindis::brindis: |
O.T. Chiste Del Viernes
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
.....
|
:D:D:D
https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.n...35&oe=57DD895F :cunao::cunao::cunao: Saludos Miahpaih :D:D:D |
O.T. Chiste Del Viernes
|
O.T. Chiste Del Viernes
|
O.T. Chiste Del Viernes
|
- Doctor, cuando me meto cocaina me quedo tonto, como flotando en un globo...
- Abstraído? - Sí, un par de gramos :brindis: |
Un niño de tres años se estaba mirando los testículos mientras su madre le estaba bañando:
- Mamá, ¿éste es mi cerebro? - Todavía no, hijo :brindis: |
Cita:
|
A ver, uno muy malo.., que parece que últimamente no hay mucho humor.
Porque las focas, si esos simpáticos animales, siempre van mirando para arriba? Fácil. Porque arriba siempre están los focos.. Ya me paso yo solo por la quilla:brindis::brindis: |
- ¡¡ JEFE !! Me gusta mucho su coche......
- ¡¡Muchas Gracias!! Pues mira, si trabajas duro, con muchas horas extras y con mucha dedicación...... ¡¡Podré comprarme uno mejor.....!! :brindis::brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Gracias por el detalle :cunao::cunao::cunao: |
O.T. Chiste Del Viernes
|
Cita:
(...m'han pillao...) |
A mi me pasa a veces cuando voy a a salir del bar del náutico hacia el barco.
:barcopapel::barcopapel::barcopapel: |
:cagoento: Con la de chaparrones que me he tragado la semana pasada. :cunao: :cunao:
Salud y :brindis: |
Para mañana san lunes et al....:santo:
La alarma sonará en 7h. 14´ 2 suspiros, 4 "no puede ser" 3 " su p. madre" y 1 "joé, que no llego" |
Dos cosas que "enseñaron" de pequeño:
¿En qué se parecen un caballo y un triángulo?:nosabo: . . . Un caballo es un animal, un animal es un bruto, Bruto mató a Cesar, cesar es hacer nada, el que nada flota, flota es una escuadra y ..... una escudra es un TRIÁNGULO. ¿Cuántos lados tiene una circunferencia? . . . Dos, el de dentro y el de afuera. :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:17. |
|