![]() |
|
Re: O.T. Chiste Del Viernes
-Hola!! Cuánto tiempo sin verte!!
-Si, llevo dos años en Leganés -Que interesante. Y oye...Viste al monstruo? :brindis: |
Un tipo entra apresuradamente en la cantina y dice a su amigo:
–¡En el asiento de atrás del coche tengo a una mujer muy ardiente y acabo de follar con ella como un loco! ¡Vete con ella y tíratela tú también!. El amigo sale disparado. Estaba con la mujer cuando llega un gendarme y les echa la luz de su linterna. – ¿Qué están haciendo? –le pregunta al tipo–. – No hay problema, oficial –dice el sujeto–. Es mi esposa – Ah, perdone –se disculpa el policía–. No lo sabía. – Yo tampoco, hasta que nos alumbró usted con la linterna…........ :brindis::brindis::brindis::brindis: |
:D:D:D
https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.n...61&oe=57C7903E :cunao::cunao::meparto::meparto::burlon::burlon: Saludos Miahpaih :D:D:D |
Hello taberneros, cuanto tiempo sin un chiste, unas :brindis::brindis: y unos :borracho::borracho: para todos.
RECETA PARA HACER UNA ESPOSA: MEZCLE: 8 ANACONDAS. 4 HIENAS. 2 TIBURONES. 10 TARANTULAS. 35 LOROS. 2 ALACRANES. no batir mucho, si se mezcla demasiado puede salir una suegra. :pirata::pirata::pirata: |
Otro para despertar a los taberneros:
-¿Sabes cual es mi más grande sueño? El que me da después de comer!! :pirata::pirata::pirata: Ya me tiro a los tiburones yo solo... |
Vamos a por otro que ya casi es viernes:
:velero::velero::velero: - Puri, prométeme que cuando me muera te vas a casar con Fernando. - Pero si es tu peor enemigo.. - Pues por eso, !!!! que se joda!!!! :pirata::pirata::pirata: |
Eooo :burlon::burlon::burlon:
Es impresionante como cambia el sentido de una oración si le pones coma: -Ojala me escriba. -Ojala me coma. :pirata::pirata::pirata::pirata: |
O.T. Chiste Del Viernes
|
- He decidido dejar de ser borde con todos
- Por? - Porque me sale de la polla!!! - Igual te cuesta un poco más de lo que crees... :brindis: |
Matrimonio; es la palabra que usan las mujeres para definir la adopción de un niño adulto, el cual ya no puede seguir viviendo con su madre...
Y menos chupando de la teta. :brindis::brindis: |
Si le echas al tanque de tu coche Ron, ¿tienes un coche ébrido?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
- Mari, ¿has visto mis bolas de hierro?
- ¿Esas que había en el desván? - Si - ¿No eran bolas chinas? - No, de petanca - Ya decía yo... :cunao: :brindis: |
- Tú te comes las cabezas de las gambas?
- Yo las chupo - Haberlo dicho antes! estamos aquí perdiendo el tiempo hablando de gambas!! :brindis: |
Me encontré una cartera con 500€ y me pregunté ¿qué haría Jesús?
Y la convertí en vino |
¿Quieres recuperar el cariño de tu mujer? ¿Quieres reavivar la llama del amor? APRENDE A PLANCHAR
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Va un pijo a 250 con su Mercedes y se calza una del 12.
Está medio moribundo cuando llega la ambulancia: - mi mercedes mi mercedes.... Le contesta el paramedico: - ¡como se preocupa de eso ahora habiendo perdido los brazos! - mi rolex mi rolex |
Casi, casi...
Esta un hombre en la cantina murmuando -Que mala suerte tengo, que mala suerte tengo.... Se le acerca el cantinero y le pregunta: -Pero hombre ¿que le ha pasado? - Es que ayer se cayo mi suegra y casi se mata... casi.:cunao: |
El sordo:
El célebre violinista polaco Juan Petnicoft, de paseo por la selva de África, se pierde. De pronto, ¡ve un león! El violinista recuerda el dicho: “La música calma a las fieras”. Desenfunda su violin y desgrana una bellísima melodía. Comienzan a acercarse otros leones. Lentamente, se han acercado docenas de leones. Se ha formado una verdadera platea de leones sentados alrededor del violinista. - ¡Dios mío, jamás pensé que este violín iba a salvarme la vida! En ese momento, un león enorme aparece de entre los arbustos. De un empujón, aparta a los leones que estaban sentados, se arroja violentamente sobre el violinista y se lo come. Uno de los leones, todavía conmovido, comenta: -¡Mierda! ¡Ya sabía yo que el sordo nos iba a arruinar el concierto! |
Hermanitas:
Una señora le dice a un solterón empedernido: - Pero usted ¿no piensa casarse?. - ¿Para que?, si tengo dos hermanas que me miman, me quieren y me dan todos los caprichos. - Ya pero sus hermanas no pueden darle lo que puede darle una mujer. - Y ¿quién le ha dicho que eran hermanas mías?.:pirata::cunao: |
Una vendedora Avon que pega en la casa de un gangoso...
-¿Hien eee? +Avon! -Y tu, huta!!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
-BUENOS DIAS ES EL BANCO DE SANTANDER ?
+SI ! -TIENEN PRESTAMOS FAMILIARES? +SI ! -ME PUEDE UD PRESTAR A SU MUJER ? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
O.T. Chiste Del Viernes
|
- Pues sí... tengo un coche de esos que anda solo
- Ah síiii!! ¿y donde esta? - Pues yo que sé!! |
En mi tumba pondré:
WIFI gratis. Así vendréis a vistarme, Cabrones... |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:05. |
|